Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:23 03/04/2023
Empezamos mal el mes pero hay que seguir con el pronostico que nos ha ido tan bien en el anterior mes, pese a que el Eintracht va por delante en liga, el Leverkusen se encuentra en una racha bastante buena justo lo contrario que su equipo rival. Vamos con la diferencia de 2 o más por parte del Leverkusen siendo la diferencia de 1 nula y la derrota o el empate de este equipo rojas.

En los últimos encuentros el local ha sido bastante superior frente a sus rivales mientras que el otro conjunto alemán tan solo ha sumado 3/15 puntos en los últimos 5 encuentros.

Los duelos entre estos equipos siempre se han estado viendo influenciados por quién es el local y quién el visitante para ir al último partido en el que el local no ha sido el ganador habría que irse a 12 encuentros anteriores siendo en la temporada 2017/2018.

A esto le sumamos que el Eintracht como visitante pierde varias posiciones en la clasificación.

Stake 1!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 07/04/2023
Encuentro por la jornada de la Bundesliga de Alemania entre Bayer Leverkusen vs Eintracht Frankfurt.
Bayer Leverkusen que se encuentra en la posición 7 con 40 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 5 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 5 victorias.
Eintracht Frankfurt que se encuentra en la posición 6 con 41 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 5 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.
En 4 de los 5 últimos partidos que estos equipos se enfrentaron hubieron más de 3,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Over 3,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:34 08/04/2023
Alemania. Bundesliga. Jornada 27. Estadio Bay Arena. Vamos por la victoria local con 3 goles o más en total.

Viendo la remontada que está a punto de consumar el equipo de Xabi Alonso no me queda más remedio que buscar esta alta cuota. La victoria simple rondando el 1.8 no está mal, pero aquí le voy a dar una vuelta de tuerca. 6 victorias consecutivas entre todas las competiciones lleva el Leverkusen. Están en un estado de forma excepcional. La victoria aquí es factible pues las últimas 8 visitas del Eintracht de Frankfurt al Bay Arena son derrotas, y 7 de ellas son con 3 goles o más (casi un pleno porque la única que no hubo 3 goles fue 2-0). Los de la aspirina están a punto de lograr su objetivo, que no es otro que el de conseguir un puesto de acceso a competición europea el año que viene, tras su nefasto comienzo de temporada. 1 sólo punto les separa del Eintracht, al que si vencen en este partido adelantarán.

Sumando a la buena racha de los locales la horrible racha que llevan los de Frankfurt tenemos el kit completo. 7 partidos consecutivos como visitante sin conocer la victoria. 5 consecutivos en Bundesliga sin ganar. 16 partidos consecutivos como visitante encajando gol. Un despropósito.

Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, así que mente fría y stake bajito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:19 08/04/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Leverkusen saque más de 4.5 córners ante el Eintracht y los veo.

Veo al Leverkusen sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que el Leverkusen hará un partido muy ofensivo en el que generarán mucho peligro y con ello, córners, creo que tienen jugadores ofensivos muy interesantes para ello. Parece ser que el Eintracht recibe pocos córners y por ello el porque de esta línea de +4.5, sino no me lo explico, pues considero que Leverkusen en casa podría sacar 5 o más córners tranquilamente, es mi punto de vista, luego igual no sacan ni 2 córners pero yo confío en que puedan sacar los 5 córners que necesitamos, creo que van a hacer un muy buen partido y no nos defraudarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 08/04/2023
Partido de la Bundesliga entre Bayer Leverkusen y Eintrach Frankfurt

Voy al over 1,5 goles del Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen esta en una forma impresionante, y Alonso lo esta haciendo real mente bien.

Sus números en casa son sobresalientes.

De sus ultimos 10 partidos en casa en 8 ha marcado al menos 2 goles.

2 al Stuggart, 5 al Union Berlin, 2 al Wolfsburgo, 4 al Schalke, 2 al Bochum, 2 Al mainz, 4 al Hertha, y 2 al Bayer de Munich

De sus ultimos 9, solo una vez se quedaron sin marcar y fue contra el Borussia

EL Frankfurt ha recibido 2 o más goles, en 4 de sus ultimos 5 partidos fuera de casa, y con rivales inferiores al Leverkusen como el Colonia o el Wolfsburgo.

Creo que hay datos para confiar en los Xabi Alonso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:37 08/04/2023
Duelo de alta alcurnia en la bundesliga alemana en plena lucha por los puestos europeos que enfrenta en el Arena de Leverkusen al Bayer ante el flamante campeón intercontinental, el Eintrach de Frankfurt. Hablamos de uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en el país germano, entre dos equipos que se han acostumbrado a brindar un gran espectáculo a propios y extraños.

El Leverkusen de Xabi Alonso, presenta un bagaje goleador de 48 tantos a favor por 40 en contra, a una media de 3.38 goles por encuentro, que no baja en demasía actuando de local hasta situarse en los 3.46 tantos por choque. Se trata de un equipo que tiene tanta facilidad para ver puerta como para recibir tantos en contra sea dentro o fuera de su estadio. De hecho, en 4 de sus últimos 5 partidos ambas escuadras no sólo han logrado marcar gol, si no que además se han ido a más de 3 goles en la mayoría de los casos. El Bayer además, atraviesa una racha consecutiva de victorias que le han llevado precisamente a colocarse a un solo punto del Eintrach y de Europa, y no puede dejar escapar la posibilidad de dormir en zona continental y debe salir en busca de la victoria esta tarde ante un rival directo, y a ser posible, ahogarle en el average general por el que se mide el desempate en esta competición.

Por su parte el Eintrach, no va a vender barata su piel. Tras una serie de malos resultados en la bundesliga, el triunfo ante el Union Berlin en la copa debe de servir de punto de inflexión para volver a la senda del triunfo en la competición regular. Los chicos de Glasner, saben que para puntuar o al menos no salir derrotados esta tarde del Bayer Arena deben de buscar un gol, ya que es muy difícil poder salir indemnes de Leverkusen con el casillero a 0. Para ello, debe de confiar en su potencial ofensivo que hasta ahora le ha otorgado 47 tantos a favor en 26 jornadas, saliendo a una media durante todo el torneo de 3.23 goles por partido. Además, pese a las últimas complicaciones que ha encontrado a domicilio, el cuadro de Frankfurt no es mal visitante (el octavo de la liga) y se sigue situando por encima de los 3.15 goles por encuentro jugando lejos de su estadio.

Creo que son números y sensaciones suficientes para entrarle a un pick que considero muy bien pagado. Un equipo local saliendo en tromba a por la victoria con el apoyo de su hinchada y con una alta capacidad goleadora, frente a una visita que si quiere defender su puesto europeo sabe, debe y conoce la forma de poder contrarrestar al Leverkusen encontrando también su arco. Esperemos que sea un partido como la previa parece indicar y se vea un gran espectáculo en forma de goles, donde ambos conjuntos tengan la bondad de otorgarnos un gol por cada bando.

Mucha suerte a quien se sume y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.