Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Chelsea
1 2 3
(Leído 4981 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 12/04/2023
Real Madrid y Chelsea se enfrentan hoy miércoles 12 de abril a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions. Ambos equipos se han visto las caras en un total de cuatro, con dos victorias para el Chelsea, una para el Real Madrid y un empate.

El Real Madrid promedia en Champions 0,25 tarjetas por partido jugando de local. En 3 de 4 partidos no ha recibido ninguna tarjeta y en el otro solo ha recibido una. Es decir una tarjeta en 4 partidos jugados de local.

El Chelsea promedia 2,75 tarjetas por partido en Champions jugando de visitante. En el 100% de los partidos ha recibido como mínimo 2 tarjetas. Ha recibido 11 tarjetas en 4 partidos de visitante.

Visto las estadísticas en Champions veo muy buena apuesta que Chelsea recibe más tarjetas. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:35 12/04/2023
UEFA. Champions League.
Voy con una apuesta de la casa de Betfair para los 2 partidos de esta noche de champions, que cada equipo remate 4 o más veces a puerta, esta en el apartado apuestas especiales del día miércoles 12 de abril.
Los partidos en disputa.

Real Madrid VS Chelsea.
Sus tres últimos enfrentamientos estos son sus números en remates a puerta.
La temporada pasada:
Real Madrid VS Chelsea, partido de vuelta el Madrid traía la ventaja de la ida y acabaron Madrid 3 remates a puerta y Chelsea acabo con 5 remates a puerta, en este partido el Real Madrid no remato a puerta en la primera parte algo atípico del equipo de Ancelotti.

Chelsea VS Real Madrid.
Chelsea remato a puerta 5 veces y Real Madrid 5 veces también.
Hace 2 temporada:
Chelsea Vs Real Madrid.
Chelsea remato 5 veces a puerta y Madrid también remato 5 veces.

El otro partido en cuestión:
Milan Vs Nápoles.
Voy a poner los 3 últimos partidos que han jugado en liga.
Este último hace una semana:
Napolés Vs Milan.
Milan remato 8 veces a puerta y Nápoles remato 4 veces a puerta.

Milan VS Nápoles:
Nápoles remato 4 veces y Milán remato 5 veces a puerta.

Nápoles Vs Milan.
Nápoles remato 2 veces a puerta y Milan remato 7 veces.
Precaución y suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:42 12/04/2023
Real Madrid y Chelsea se enfrentan hoy miércoles 12 de abril a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions. Ambos equipos se han visto las caras en un total de cuatro, con dos victorias para el Chelsea, una para el Real Madrid y un empate.

Al jugarse la ida en el Bernabéu hoy el Madrid tiene que apretar y mucho, se siente cómodo en estos partidos y estoy seguro que van a tener muchas ocasiones de gol y eso les llevará a sacar córners, se me hace muy raro pensar en que el Chelsea saque hoy más córners. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:03 12/04/2023
Partido de ida, donde los blancos reciben al Chelsea. Vamos que no hay 5 tarjetas en el partido.

Confianza porque el arbitro encargado de la contienda, el francés Letexier, promedia tan solo 3 por partido en los 3 partidos que ha pitado esta temporada en Champions y en la competición francesa tampoco pasa de las 4.
Además de todo esto, que hasta 7 jugadores del Chelsea están a 1 tarjeta de perderse el partido de vuelta, por tanto a medir mucho hoy para estar en Londres, y si además sumamos que los blancos no son un equipo muy amonestado.... a arriesgar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 12/04/2023
Aunque el madrid sea favorito en esta eliminatoria por ser el actual campeón,a mi me da que la cuota del Madrid es algo desmesurada para ser en cuartos de final contra un Chelsea que el año pasado ya estuvo a nada de pasar,ahora llega sin nada que perder,la temporada que viene haciendo es nefasta,pero no hay que olvidar que tiene jugadores a golpe de talonario que pueden cambiar la situación en cualquier momento,como Joao Félix, que puede ser su partido de la temporada para reveindicarse,también tengo que decir que hay que ser prudente,pero me parece que este pick tiene mucho valor.

suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:33 12/04/2023
Una vez más tenemos al Real Madrid en cuartos de final en busca de su 15º Champions League. Cuando suena el himno los blancos cogen otra dimensión y se hacen muy peligrosos porque saben jugar estas eliminatorias. A diferencia con la anterior, esta vez la ida la juega en casa, por lo que debe hacer buen papel primero con su afición para no ir a Londres con un mal resultado.

Vinicius está en un gran momento de forma, así que espero que el brasileño haga de las suyas contra un Chelsea que en liga está dando pena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 12/04/2023
Partido de Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea.

Para este partido voy con una apuesta arriesgada y dificil, pero creo que se puede dar porque es el Real Madrid en el Santiago Bernabeu.

Mis motivos:

El Real Madrid es el actual campeón de Europa y en Champions parece que se transforma.

- Al Barcelona le metio 0-4 en su estadio.

- El Chelsea esta en horas bajas, mejor dicho esta de pena.

- El Real Madrid juega en su estadio.

- El Real Madrid es mucho mas equipo que el Chelsea que esta en construcción.

- Pienso que los blancos querran dejar la eliminatoria sentenciada si se les da la oportunidad.

Porque no se va dar 3-0 4-0?

nos cubrimos si solo hay 2 de diferencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:09 12/04/2023
Encuentro de ida entre el Real Madrid y el Chelsea. Buscamos las 3 entradas del que será lateral izquierdo en el conjunto español, Eduardo Camavinga.

Jugador muy físico y potente en el terreno de juego que se ha ganado un sitio en el once titular de el Madrid. Promedio este año de 1,6 entradas entre Liga y Champions. Esta media muy sesgada porque 16 de los 35 encuentros que ha jugado los ha hecho de suplente. El promedio por 90 minutos sube considerablemente hasta las 2,9 entradas por encuentro, muy diferente. El balance no es del todo bueno para la línea de 3, pero considerable dado que no es fácil superarlo y menos en una liga como al española.

El balance que nos deja es de 5 aciertos y 11 rojos en los encuentros donde juega más de 60 minutos. Cuando juega los 90 minutos mejora también estos datos con 4 verdes y 6 rojos. Cuando juega de lateral izquierdo: 3 aciertos y 3 rojos. Ojalá se den estos últimos factores y tendremos más posibilidades de acertar.

El rival es importante para esto. Veremos la alineación del Chelsea, pero puede que Sterling y James serán los que ocupen la banda derecha que defenderá el francés. Los laterales izquierdos frente al Chelsea promedian este año 2,25 entradas y, a pesar de ser una línea complicada, 12 de 24 laterales han logrado 3 o más entradas.

El año pasado se enfrentaron en Champions y Mendy, que es un jugador muy under en esta estadística, hizo 1 (James central) y 3 (James carrilero)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 12/04/2023
Vamos con otro pick para este Real Madrid vs Chelsea. Seguimos en el lateral, pero en este caso del lado derecho y del Chelsea buscando las 3 entradas de Reece James.

Promedio de 2 entradas por encuentro para el joven inglés a pesar de estar durante un tiempo lesionado. Muy potente y prometedor el jugador del Chelsea que, además, se enfrenta a un equipo con el que se le ha vinculado. Para esta linea de 3 entradas nos deja un balance de 7 aciertos y 13 rojos. Algo negativo, pero lógico dado que no es facil.

El rival es clave. Ya conocemos quien será su rival directo, Vinicius. Poco que comentar sobre la habilidad del brasileño. Los laterales derechos vs Madrid promedian 3,11 entradas con éxito y 1,86 veces regateados. De loss 28 laterales esta temporada, 16 han llegado a las 3 entradas o más. Gran balance teniendo en cuenta que en muchas ocasiones esos laterales son sustituidos.

Dinámica especialmente buena para los rivales de vini recientemente:

 - Foyth 5/10 entradas con éxito
 - Araujo 2/5
 - Luis/Fresneda 4/7
 - Araujo 4/6
 - Arnold 0/6
 - Oscar y Pierre 4/6
 - Sabaly 3
 - Molina 2/8
 - Arnold 3/5
 - Moncayola 4/7

Podría seguir pero ya creo que queda bastante claro. 7 aciertos y 3 rojos (2 de ellos por la mínima siendo regateados varias veces y el otro por un baile tremendo que le dio a Arnold) en los recientes 10 encuentros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:52 12/04/2023
Voy con esta apuesta la única razón de la cual es que la ofrece William Hill como supercuota. Me sale antes de loguearme por lo que entiendo que es para todo el mundo.

En cuanto a las razones....se necesitan? El Madrid, en su campo, con su público, en su competición favorita, todas las casas de apuestas a favor de su victoria....alguien puede creer que no va a hacer dos remates a puerta en 90 minutos, yo no puedo y a esta cuota menos, hay que intentarlo yo creo.

Como nota a tener en cuenta el Chelsea concede casi diez tiros por partido, no me he podido entretener en cuantos han ido a puerta, pero 2 de 10 me parecería lo normal. Siento no haberlo mirado con más intensidad, pero es que no tengo tiempo y no creo que haga falta. En fin si alguien se atreve suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:56 12/04/2023

Voy con este pronóstico muy similar al del compañero Navóx10 pero añadiendo 2 tarjetas para el Chelsea.

El Real Madrid parte como favorito para ganar el partido, y es que los merengues están en buena forma.
Aunque en la liga no tienen muchas esperanzas de quitar el liderato al Barcelona, creo que la Champions es otro cantar y deben ir a por el triunfo aprovechando que el Chelsea no está pasando por su mejor momento.

El Real Madrid ha anotado al menos 1 gol en sus 4 últimos partidos como local.
El Chelsea ha recibido al menos 1 gol en todos sus 5 últimos partidos como visitante.

El Real Madrid debería tener la mayor parte de la posesión del balón en este partido y esto debería hacer que se vean córneres por parte de los blancos.
Además, el Real Madrid ha visto 5 o mas córner en todos sus 5 últimos partidos como local y el Chelsea ha recibido 5 o mas córner en 3 de sus 5 últimos partidos como visitante, quedándose en uno de ellos con 4 córner recibidos.

En cuanto a las tarjetas, los oponentes del Madrid han recibido 2 o mas tarjetas en 4 de sus 5 últimos partidos cuando los blancos jugaban como local y el Chelsea ha recibido 2 o mas tarjetas en 4 de sus 5 últimos partidos como visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:01 12/04/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la champions league, partido de ida de cuartos de final entre Real Madrid y Chelsea buscamos que el delantero visitante Sterling haga mas de 1 remate, nos vale a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Alineaciones confirmadas y Sterling parte como delantero junto a Joao Felix, si bien es cierto que este año no lleva un gran promedio, es un jugador con velocidad, verticalidad y que suele buscar el remate.

A cuota 3,00 me parece obligado entrar bajando stake.

Suerte y a por el verde.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 12/04/2023
Nueva Jornada de Champions League, el Local es el favorito para ganar este encuentro, pero esta vez nos decantaremos por la opcion de -23.5 faltas cometidas, sabemos que será un partido donde el Madrid tendrá un claro dominio del balon por lo que espero que el Chelsea este metido esperando la contra, sumado a que ambos equipos no son de cometer muchas faltas, veo un partido apto para este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 12/04/2023
Vamos a ir también al Bernabéu un equipo como es el Real Madrid que prácticamente está centrado únicamente en la Champions la liga hace tiempo que la ha tirado y luego le queda la final de copa después de la excelente victoria que tuvo el otro día en el Camp nou pero sinceramente un equipo como el Real Madrid ganar solo una copa del rey pues sería algo decepcionante al final de esta temporada.

Y delante está un Chelsea que la verdad es un equipo bastante desordenado de hecho acaban de cambiar de entrenador y es un equipo que le cuesta bastante hacer gol al final pienso que el Real Madrid querrá arreglar un poquito esta eliminatoria aquí en el Bernabéu y dejarse de sorpresas en Inglaterra de hecho este cambio de entrenador con lampard en el banquillo puede ser que dentro mmm de unos días el equipo cambio un poquito su forma de jugar y es que mmm cuanto más tiempo le demos al nuevo entrenador más difícil va a estar así que vamos a ir a que hoy sentencia en la eliminatoria.

Aparte Ancelotti hoy pues querrá marcaron un poquito esa malestar que tiene después de que desde el club pues no se reafirmen en que su entrenador y que no salgan a hablar de un posible fichaje de otro entrenador para la temporada que viene a mí sinceramente siendo el italiano me molestaría bastante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.