Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Real Madrid vs Chelsea
1 2 3
(Leído 4980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:32 12/04/2023
Pronóstico para el partido que enfrenta a Real Madrid y Chelsea, buscaremos una cuota bastante extraña pues queremos que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema remate a los palos. Es una cuota muy complicada, pero me soprende que un jugador que remata tanto tenga esta cuota por ejemplo, Vini se paga a 18 y remata menos o Haaland hoy a 7.05. Creo que no hace falta ver estadísticas porque es complicado.

Stake mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:23 12/04/2023
Buscamos la tarjeta del James en el partido en donde tiene que bailar con las fea y además tiene el riesgo de perderse la vuelta al igual que medio equipo inglés.

Creo que suele ser uno de los jugadores amonestados y con Vini en la banda es muy probable que la vuelva a tener.

En este año en casi todos los partidos en los que juega Vini los laterales se van con amarilla o al menos la han merecido en muchos momentos del encuentro.

Suma 7 amarillas en todos sus encuentros, contando con la selección y en la competición está apercibido ahora mismo con 2 amarillas. Si tenemos en cuenta su media en la Champions es de casi 2 faltas por encuentro por lo que con Vinicius se irá sobre 4 o 5 por lo menos y espero que alguna sea tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 12/04/2023
Buscamos la tarjeta de Enzo en el partido, jugador caliente que puede ser que tenga que defender en alguna jugada a Vini en la banda y que puede que se salga del partido al tener a los jugones que tiene el Madrid.

Nos encontramos que además es un jugador que ha visto 10 amarilla y que es propensa a ella, viene también apercibido y puede ser uno de los que se vea muy propenso a verla

Entre todas las facetas y el valor de la cuota creo que tiene mucho valor y debemos probar esta amarilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10:46 12/04/2023
Nos vamos al Santiago Bernabéu para ver el partido entre Real Madrid y Chelsea en el que necesitamos para nuestro pick que los blancos marquen al menos 1 gol y saquen al menos 5 córneres.

En la anterior ronda de Champions, el Madrid no tuvo problema alguno para eliminar al Liverpool, por un global de 6-2. Para el Chelsea no está siendo la mejor temporada. Los malos resultados han propiciado el retorno de Lampard en sustitución de Potter, no entiendo la vuelta de Lampard ya que en su anterior etapa no lo hizo especialmente bien y este año con el Everton tampoco demostró nada, supongo que no encontrarían nada mejor en el mercado y metieron a alguien que conoce la casa, para este partido me espero que intenten salir del Bernabéu con un resultado lo menos abultado posible, por tener a mi me parece que tiene un gran equipo para plantarle cara al Madrid e intentar ver la portería contraria ,pero no creo sea así, espero que estén replegados y buscando las contras con la balas que tiene arriba.

Creo que el Madrid tendrá que abrir el campo por los costados ante un Chelsea encerrado y en esa idea de partido creo que se pueden dar los 5 saques de esquina que necesitamos, de los ultimo 10 partidos disputados por el Real Madrid en el Bernabéu sacó 5 o más córneres en todos ellos , por otra parte tenemos que el Madrid marque al menos un gol, cosa que debería suceder ya que el Chelsea atrás esta concediendo mucho y el Madrid de sus últimos 20 partidos consiguió ver puerta como local en 19 partidos, tan solo la Real Sociedad fue capaz de mantener su porteria a cero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 12/04/2023
Buenos días a todos!!!
Volvemos a la Champions, volvemos a Madrid, a su competición fetiche.
Tras el verde de ayer en el partido Del City vamos con este pick lleno de confianza.
Muy buena cuota por encima del par.
Gana Real Madrid a cero.
Por sensaciones el equipo local muy superior a este Chelsea, saben de la importancia del marcador a cero y estoy convencido de que hoy lo lograrán, con la liga perdida y la final de copa aún lejos en el horizonte hoy han de salir a por todas.
El conjunto visitante no me ofrece ninguna garantía, sigo sin ver claro el estilo de juego, un punta de garantías que te resuelva cualquier balón en el área… cambio de entrenador incluido…
Espero un buen Madrid dominador y que no pase apuros.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 12/04/2023
Bueno vamos con él probablemente último mes de mi vida en el foro. Tras el aluvión de criticas, quejas etc.. creo que voy a desconectar del foro. Pero bueno vamos con este pronóstico buscaré que Vinicius remate a los palos. Es un pronóstico complicadisimo la verdad y lo voy a buscar para acabar este mes con la Tipster League porque me molesta mucho la actitud de muchos. Espero que no me lleneis de negativos este pick.

Stake minimo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 12/04/2023
Pronóstico para el choque en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Chelsea de octavos de final. Buscaremos que el jugador cedido por el Atlético de Madrid, Joao Felix, anote. Es un pronóstico complicado y estadísticamente esta mas o menos bien puesto, pero me parece un partido en el que el portugués debe resarcirse y buscar ese gol. El escenario es mejor imposible y aunque creo q no será fácil hay que probarla.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:18 12/04/2023
Pronóstico para el partido que enfrenta a Real Madrid y Chelsea, buscaremos una apuesta que veo bastante factible, por un lado tenemos a Carvajal que probablemente tenga que enfrentarse a las caídas en banda de Joao Félix o Mudryk si sale en la segunda parte, ya sabemos que el jugador madridista no le tiembla el pulso si tiene que cortar alguna jugada con falta táctica. Por otro lado tenemos a Enzo Fernández, que es uno de los jugadores con mayor promedio de faltas cometidas de la competición, jugador con carácter que no dudara en cortar el juego para que su equipo se pueda colocar en las contras del Madrid. Por ultimo tenemos a Reece James que hoy le toca bailar con Vinicius, sabemos que el jugador madridista es uno de los que mas faltas provoca de la champions así que alguna vez le tocara pararlo como sea.

Creo que el arbitro francés François Letexier, al ser su primer partido de este nivel en la competición querrá tenerlo controlado desde el principio y parara el juego mas de lo debido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:52 12/04/2023
Volvemos en esta noche de Champions donde quiero buscar faltas pero esta vez de los visitantes, el Chelsea donde sigue sin levantar cabeza en la Premier League.

Ambos equipos no están funcionando como deberían esta temporada y creo que si el partido está igualado en el marcador veremos bastantes faltas de los hombres de Lampard.

Recordemos que el Chelsea es el equipo que más faltas comete del actual campeonato con una media de 13,9 por partido.

Por su parte el Madrid equipo muy limpio le cometen una media esta temporada de 9,6 faltas por partido.

François Letexier

El colegiado François Letexier nos viene bastante bien creo. Bastante under en amarillas pero por sobre de la media en faltas pitadas.

Este año ha pitado 3 partidos de Champions League con media de:   25 faltas/p y 3 amarillas/p y 1 roja.
Ya pitó al Chelsea en un de estos 3 partidos:

02.11.2022 Chelsea (2 amarillas + 17 faltas) 2 - 1 Dinamo Zagreb (2 amarillas + 16 faltas)

H2H

En los últimos 5 enfrentamientos se ha superado la línea en 4 de ellos:

12.04.22 CL Real Madrid vs Chelsea (20 faltas)2 - 3
06.04.22 CL Chelsea (14 faltas) vs Real Madrid 1 - 3
05.05.21 CL Chelsea (18faltas) vs Real Madrid 2 - 0
27.04.21 CL Real Madrid vs Chelsea (9 faltas) 1 - 1
30.07.16 ICC Real Madrid vs Chelsea (15 faltas)3 - 2

Creo la clave del pronóstico radicará en que no se vaya del marcador el Real Madrid muy pronto. Si aguantan los Blues un marcador parejo bastantes minutos veo muy probable acertar el pronóstico.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:16 12/04/2023
Vamos con el partido de ida de Champions League entre el Real Madrid y Chelsea.

Para este partido veo valor al remate a puerta del delantero alemán Kai Havertz.
Havertz promedia en Champions 0.9 disparos a puerta por partido (con 2 goles) y en Premier promedia 1.0 disparos a puerta.

En cuanto a disparos por partido, en Champions promedia 2.6 disparos.

Esperemos que el delantero del equipo visitante logre disparar a puerta en el campo madridista.

Mucha suerte.
Nos vemos en la próxima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:24 12/04/2023
Vamos con el partido de ida de Champions League entre el Real Madrid y Chelsea.

Para este partido veo valor a las faltas cometidas por el centrocampista argentino Enzo Fernández.
Enzo promedia en Champions 2.6 faltas cometidas por partido.

Dado el contexto del partido, Chelsea podría generar un juego mayoritariamente defensivo buscando generar peligro al equipo español con robos rápidos y lanzando contraataques.

Mucha suerte.
Nos vemos en la próxima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 12/04/2023
Vamos con el partido de ida de Champions League entre el Real Madrid y Chelsea.

Para este partido veo valor a las faltas cometidas por el centrocampista argentino Enzo Fernández.
Enzo promedia en Champions 2.6 faltas cometidas por partido.
Por lo que no sería muy difícil realizar como mínimo 1 falta en todo el partido.

Dado el contexto del partido, Chelsea podría generar un juego mayoritariamente defensivo buscando generar peligro al equipo español con robos rápidos y contraataques.

En éste caso, también voy con una línea de faltas algo superior (2 o más faltas), buscando asegurar más con ésta apuesta.

Mucha suerte.
Nos vemos en la próxima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 12/04/2023
Vamos con el Hándicap asiático -1 para el madrid es decir, la victoria del local por diferencia de 2 o más nos da verde, por diferencia de 1 nula y la derrota o el empate rojas.

Confio en este pronóstico para el Madrid ya que es el titulo mas importante que hay para un club y viene de golear al barsa y pasar la primera fase eliminatoria sin problemas frente al Liverpool.

Hablando del visitante, está en una mala racha increíble, si no me equivoco va 11 en la Premier, y no gana apenas partidos fuera de casa, es la oportunidad del Madrid para ponerse por delante y ganar bien la eliminatoria.

Vamos con un stake 1!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 12/04/2023
Hoy es miercoles de champions, el Real madrid recibe al Chelsea, quien viene con Lampard como nuevo tecnico y muchos problemas en su juego, en liga están en la 11va posicion, y en sus registros tiene

3G-2E-5P en sus ultimos 10 partidos jugados, y si esto te parece malo, en sus ultimos 10 partidos jugando como visitante tiene 1G-3E-6P. por su parte el madrid llega a su competicion favorita.

con respecto a esta pick, el madrid tiene que asegurar su pase hoy en casa, la vuelta es en londres y no puede arriesgar a ir alla con la serie abierta, el Chelsea no va a aguantar los ataques constantes de Vini en banda Izq, creo que caerán 2 goles en el 1er tiempo, pero para no arriesgar tanto nos cubrimos con esta pick, alta de 1 gol MEDIO TIEMPO, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 12/04/2023
Partido donde sorprende la cuota tan alta de que rRaheem Sterling haga algún remate a puerta ,ya está confirmado que va a jugar en la delantera con Joao Félix ,por lo tanto ,creo que el Chelsea . su principal objetivo va a ser meter algún gol para tener opciones en la vuelta, las cuotas están demasiado a favor del Real Madrid y creo que el Chelsea va a poner en más dificultades de las previstas al Real Madrid ya que muchos medios dan por hecho que van a pasar a semifinales contra el Manchester City y yo no lo veo tan claro teniendo en cuenta que el Chelsea es el único clavo al que se tiene que agarrar esta temporada ya que ya tiene lejos incluso poder jugar competición europea a través de la Premier League ,por lo tanto, espero un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas, veo un partido de al menos un gol por cada equipo y quiero que en este caso Sterling al menos algún remate a puerta va a hacer
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.