Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:10 05/04/2023
Partido donde encontramos en bet365 esta cuota con gran valor Fede Valverde creo que va a ser decisivo en este partido ya que va a jugar de interior, Vinicius va a jugar cubierto por Araujo y ya hemos visto en anteriores clásicos como Vinicius no ha hecho mucho en estos partidos, sin embargo Valverde ,viniendo de atrás creo que puede ser un factor determinante de la eliminatoria y creo que al menos va a hacer dos remates, así lo ha hecho los partidos que ha jugado contra el Barcelona, está fresco físicamente ya que no jugó el anterior partido contra el Valladolid y prácticamente seguro va a ser titular ,teniendo en cuenta estas circunstancias, un mínimo de dos remates debería hacer ya que el Madrid tiene que ir al ataque obligatoriamente al partir con un 0,1 de desventaja del partido de ida y no puede repetir el partido de liga donde solo en los últimos 10 minutos fue el ataque y creo que va a atacar desde el principio y aquí Valverde es una pieza fundamental
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:16 05/04/2023
Buenas tardes vamos con esta apuesta al Camp Nou
Sintiendo los colores culés pero desde el punto de vista como pronosticador no me imagino mejor escenario que este para que el madrid salga a machacar al barça que tiene bajas importantes, partido que el barça saldrá a no encajar y no creo que sepa jugar a ese estilo de juego, en cambio un real madrid que si sabe de algo es de hacer remontadas, solo necesitamos que gane de 2 goles si gana de 1 sería nula.
Suerte a los que me sigan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 05/04/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico para la Copa del Rey y es para el partido de vuelta entre el Barcelona y el Real Madrid y es que hay -2,5 goles.

La cuota me parece muy buena, tiene valor ya que la gente está apostando al Over principalmente por estadística. La estadística, está en mi contra ya que el Barcelona como local nos deja 6 verdes y 7 rojos. Eso sí mención importante a que en 13 partidos en casa el Barcelona nos deja 2 goles en contra solamente. Además en los enfrentamientos directos vemos que nos dejan 2 aciertos y 3 fallos en sus últimos 5 partidos.

Por su parte el Madrid tiene que salir a remontar ese partido de ida en el que perdieron 0-1. Tendrán a todos sus efectivos pero no es lo mismo remontar un 0-1 en casa que en el campo rival. Es por esto, que hacerlo en el campo visitante les puede pasar factura. El Barcelona va a ponerle las cosas difíciles y plantará cara durante los primeros compases del juego, impidiéndole al Madrid combinar con comodidad sabiendo del poderío ofensivo que tiene el equipo blanco.

Pero voy a ir en contra de la estadística y voy a buscar el valor ligeramente. Es un partido de vuelta. La ventaja del Barcelona si llegan empate a 0-0 en ciertos momentos supondrá una relajación y una realentizacion del juego. Al principio le plantarán cara al Madrid y no se van a dejar dominar pero con el paso del tiempo pueden ver ese empate como algo positivo.

Otra situación puede darse con un gol en la primera mitad del Madrid. Ahí sí que espero que los miedos aparezcan en ambos equipos y cuanto más pase el tiempo menos ocasiones de peligro encontraremos. Lo mismo pasó un poco en el partido del Athletic, que cuando logró el primer gol, su nivel de intensidad bajo considerablemente. No creo que el Barcelona marque, pero creo que un gol del Barcelona puede ser lo peor que pueda pasar, ya que el Madrid se volcaria al ataque y ese condicionante en forma de gol del Barcelona seria algo negativo.

Lo dicho, veo un partido donde ambos disputen un partido igualado y donde ambos quieran la posesión. Creo que les costará marcar y no es para nada casualidad los pocos goles que recibe el Barcelona. Y espero que eso se vea en el partido que veamos esta noche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 05/04/2023
Nos vamos al partido de la copa en semifinales que se enfrenta estos dos grandes equipos de la liga española, el Barcelona en su campo contra su gran rival histórico. El pick es muy fácil de analizar esto no tiene que ver ni con estrategia ni corazonadas mas bien puro resultado, y es que en los últimos encuentros en el cual ha estado presente FranK Kessie ha podido anotar dando el gol de la victoria y también ha podido rematar a puerta en todos los encuentros, no se si es estrategia o que el estilo de juego tosco y embarrado le viene de perlas a este jugador que para mi esta infravalorado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 05/04/2023
Nos vamos al partido de la copa en semifinales que se enfrenta estos dos grandes equipos de la liga española, el Barcelona en su campo contra su gran rival histórico. El pick es muy fácil de analizar esto no tiene que ver ni con estrategia ni corazonadas mas bien puro resultado, y es que en los últimos encuentros en el cual ha estado presente FranK Kessie ha podido anotar dando el gol de la victoria y también ha podido rematar a puerta en todos los encuentros, no se si es por el estilo de juego que hacen los equipos que nuestro pick se siente como pez en el agua o es la motivación de sentimiento blaugrana, no lo se pero a los resultados me remito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:58 05/04/2023
Vamos con un pick con mucho valor que nos ofrece Betway.

Benzema o Lewandoski tiran 1 o más veces a puerta.

Poco podemos decir de estos delanteros que no sepa nadie.

En el último enfrentamiento de liga Benzema tiro dos veces a puerta y Lewandoski una.

Si que es verdad que en el partido de Copa que ganó el Barça 1-0 Benzema no tiro a puerta pero hoy será otro partido distinto y Lewandoski no jugó.

Yo confío que tiren una vez cada uno como minimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 05/04/2023
Encuentro por la jornada de la Copa del Rey de España entre Barcelona vs Real Madrid.
Barcelona viene con ventaja a este encuentro por cuanto en el partido anterior ganó se visitante por la mínima diferencia.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron más de 2,5 goles.
Real Madrid viene en desventaja a este encuentro por cuanto en el partido anterior perdió en condición de local por la mínima diferencia.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron más de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Over 2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 05/04/2023
Buscamos la tarjeta de Gavi en el partido en donde en los partidos del Madrid viene siendo habitual quejarse de las entradas y de la forma de actuar del jugador de los Palacios.

Creo que nos encontramos que además vienen los del Madrid picados con el e irán a buscarle por lo que creo que entrara al trapo, en la ida se fue con amarilla y en la liga se la perdonaron en una acción con Ceballos en donde no venía a cuento.

Tenemos un partido que se va a calentar y creo sin duda que será uno de los jugadores que se va con amonestación de este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 05/04/2023
Buscamos la amonestación de Sergi Roberto que con las bajas del centro del campo y su buen partido contra el Madrid hacen que parta en el centro del campo junto con Busquets y Kessie y en la zona de ataque se vaya Gavi, Rapinha y Lewandowsky.

Creo que puede tener acciones de ver la tarjeta y ante jugadores de tanta calidad creo que los dos equipos pueden sufrir en el centro del campo y puede ver tarjeta en cualquier acción.

Viene de ver la tarjeta en la liga en una acción de contrataque por lo que creo que en este partido será algo más parecido al primero de copa con mayor posesión para el Madrid y el Barcelona esperando más replegado y saliendo a la contra dado que tiene el marcador a favor.

La tarjeta se paga muy bien, solo espero que juegue de inicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:49 05/04/2023
Partido de la Copa de vuelta entre Real Madrid y Barcelona

Voy a que ambos equipos marcan y cada equipo le sacán más de una tarjeta

Aunque en la ida, no se dio el ambos, el madrid tuvo ocasiones para hacer gol y hoy espero un partido más movidito. El madrid tiene que arriesgar para remontar, y eso hará ver un partido de más de ida y vuelta. En la liga quedaron 2-1 a favor del barsa, y pudieron hacerse incluso más goles. Hoy siendo como una final, y con todo el potencial ofensivo de ambos equipos, creo que deberian de llegar los goles en ambas porterias.

En cuanto a tarjetas, ya va calentito el partido, se juntan los dos equipos más ladrones de la competición, acostumbrados a atracar a mano armada a otros equipos, y entre ellos los piques estarán a la orden del dia. En la liga se cumplieron las 2 tarjetas para cada uno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 05/04/2023
Poco que decir... Camavinga tiene facilidad apabullante para ganarse una tarjeta incluso en la primera parte de los partidos.
Hoy juega de lateral izquierdo en un partido a cara o cruz y con Raphinha como pareja de baile.
El Madrid necesita marcar como mínimo un gol para empatar la eliminatoria por lo que saldrá al ataque y si no marca pronto tendrá que arriesgar cada vez más lo que hará que haya más huecos en la defensa y que el Barsa pueda recurrir a jugar a la contra buscando a un jugador rápido y vertical como Raphinha
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.