Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 5015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 01/04/2023
Menudo clásico nos espera en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey que este Miércoles tendrá lugar en el Camp Nou entre FC Barcelona y Real Madrid, con todo por decidir tras la victoria por la mínima en la ida del conjunto culé y con el condicionante al que ya estamos acostumbrados de la igualdad de valor a los goles visitantes.

He estado reflexionando con antelación acerca de este encuentro y la verdad es que el pronóstico al resultado es bastante complicado. SI bien los azulgrana parecen tener tomada la medida al conjunto blanco, no podemos descuidar dos circunstancias: por un lado las bajas en el conjunto local que acude en cuadro o con jugadores muy al límite en su condición física óptima, y que no es baladí que al equipo de Xavi le valga el empate para alcanzar la final e incluso perder por un tanto para seguir teniendo opciones de clasificarse en la prórroga.

Y como creo muy a mi pesar ya que soy simpatizante del equipo blaugrana, el encuentro se va a mover en un hilo muy fino permanentemente. Dudo mucho de que tengamos un veredicto definido faltando minutos para el final del partido y cualquier detalle puede marcar la eliminatoria. Carletto es perro viejo, y no me extrañaría que terminara encontrando la forma de hacer daño a una escuadra que está prácticamente cojeando por culpa de la enfermería en todas sus líneas de juego.

Sea como fuere, tras hacer un estudio detallado de todas las cuotas que se están ofreciendo a días vista, no cabe duda de que a estas alturas las casas están siendo muy generosas con los culés, por lo que me voy a inclinar por apostar a una victoria blanca que creo que será por la mínima llevando el partido al extra time, valiendo el empate para la clasificación de los locales dejándonos en este caso un nulo en nuestro haber.

Mucha suerte a tod@s!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:46 02/04/2023
Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentan a FC Barcelona contra el Real Madrid. Buscamos el pase a la final del Real Madrid.

El FC Barcelona parte con la ventaja del resultado obtenido en el Bernabeu de 0-1, no obstante veo con posibilidades al Real Madrid y me tira mucho esta cuota. El Barcelona llegará con muchas bajas, a las ya conocidas de Pedri y Dembele, se sumaron durante el parón el danés Christensen, que pasaba por un gran momento de forma, y la posible del F. de Jong. El Madrid con la liga prácticamente perdida darán todo por la Champions y la Copa, además de evitar un posible doblete del Barça, llegaran con mucha confianza tras la goleada al Valladolid.
Ya en el enfrentamiento de liga estuvieron cerca de llevarse la victoria por unos centimetros, si el gol de Asensio fuera válido.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 02/04/2023
Partido interesante que tenemos a mitad de semana para prepararnos para la semana santa.

Preveo un partido de goles, todo lo contrario a lo que vimos en la ida, con un Barça muy cerrado tras lograr marcar el primer gol y luego volviendo a bloque bajo. Un Madrid que parecía que no sabia hacer ningún ataque posicional.

Ambos vienen de ganar muy holgadamente en liga, creo que resultado un tanto engañoso teniendo en cuenta la poca resistencia que ofrecieron su rivales. Aun así si que veo positivo el que ambos hayan goleado, creo que marcar da confianza y más a un Madrid que lo necesita. Con esta apuesta buscaremos que el Madrid vea puerta al menos una vez, lo necesita si quiere tener alguna posibilidad y creo que tiene dinamita de sobra para hacerlo posible, en caso de que solo veamos un gol blanco, la apuesta será nula.

De los últimos 15 enfrentamientos, vemos que el Madrid solo no ha marcado en 4 de ellos.

19/03/23 FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid
15/01/23 Real Madrid 1 - 3 FC Barcelona
16/10/22 Real Madrid 3 - 1 FC Barcelona
20/03/22 Real Madrid 0 - 4 FC Barcelona
12/01/22 FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid
24/10/21 FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid
10/04/21 Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona
24/10/20 FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid
01/03/20 Real Madrid 2 - 0 FC Barcelona
18/12/19 FC Barcelona 0 - 0 Real Madrid
02/03/19 Real Madrid 0 - 1 FC Barcelona
27/02/19 Real Madrid 0 - 3 FC Barcelona
06/02/19 FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid
28/10/18 FC Barcelona 5 - 1 Real Madrid
06/05/18 FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid

PD para hacer esta apuesta en Bet365 se debe de hacer dutch de la siguiente manera (pongamos que stk 1- 10€)

Barcelona portería a 0 - No @1.36 - 7,34€
Real Madrid más de 1.5 goles @2.75 - 2.66€

Daría una cuota de @1.73.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 03/04/2023
Bien pues para iniciar el mes nos vamos a ir a la copa del rey donde el miércoles sabremos los finalistas y justo a este segundo partido nos vamos,al clásico donde el barca recibe al Madrid con la ventaja de 1 gol de la ida,por lo que vamos a ir con esta línea de remates del Madrid que la verdad me parece en un principio muy sencillita de superar.

Y vamos con ella porque miramos los 5 últimos partidos fuera de casa de todas las competiciones y tenemos esto:

Betis 0-Real Madrid 0(15)
Mallorca 1-Real Madrid 0(20)
Osasuna 0-Real Madrid 2(11)
Barcelona 2-Real Madrid 1(11)
Liverpool 2-Real Madrid 5(9)

Es decir tenemos 2 derrotas,1 empate y 2 victorias,además le está costando mucho marcar menos en el de la champions lo que es bueno para nosotros y sobre todo en los 5 partidos supera la línea,un 100 ppr 100 de verdes que es un dato buenísimo.

Por otra parte en la copa tienen el camino más corto para hacerse con un título,y es hora de dar la cara contra ellos después de 2 derrotas seguidas,no hay que olvidar que el barca les ha ganado en la supercopa,partido de ida de la copa y en liga donde encima se vieron remontados y derrotados en el descuento,por lo que una cuarta derrota podría suponer una indigestión de butifarra catalana en la casa blanca,a no ser que ganasen la champions,es decir carletto y el equipo saben que se la juegan y van a salir a por todas,para ello probó ayer con Rodrigo,vinicius y benzema en la delantera,metiendo un set al valladolid,además es un equipo que sabe sobrevivir en situaciones límite y eso Led hace no tirar la toalla nunca.

Por su parte el barca tiene bajas muy importantes,ya en los anteriores enfrentamientos no tenían a pedri y a dembele,pero a ellos se les han sumado de jongh y christensen que serán cubiertas sus bajas por marcos Alonso y Sergio Roberto,pero tanta baja se nota y mucho en un partido de estos.

Así que favorito el barca si pero el Madrid irá a por todas y eso debe llevarles a superar esta línea que además vienen superando en todos los partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:10 03/04/2023
El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid se llevará a cabo en casa del FC Barcelona, el 05 Abril 2023, a las 15:00. El partido es para la N/A jornada de Copa del Rey, donde el FC Barcelona está en ventaja en el partido de ida donde pudo ganar 1-0. Real Madrid tendrá que poner toda la carne en el asador para tratar de llegar y dar una sorpresa al Barcelona en su campo. Spotify Camp Nou (Barcelona) es el estadio donde se llevará a cabo el partido.

Enfocando directamente el pick en vista que ambos equipos son archiconocidos por todos, voy a decantarme en esta oportunidad al over 9.5 en corner entre ambos equipos, sin ir muchos a los stats, pues en este tipo de partido de clásicos como este, poca importancia tienen, es claro que ambos equipos van a ir con todo y visualizo el juego muy cerrado si no hay goles tempraneros que puedan cambiar un poco el panorama que se prevé.

El resultado no es fácil predecirlo, pero este mercado y linea de corner que propongo, si que tiene buena pinta de ocurrencia, aparte con una buena cuota encontrada en MarathonBet de 1.91.Suerte a los que sigan el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:07 03/04/2023
Vamos con un pick de confianza, donde vuelve el clásico entre los dos equipos mas fuertes de la liga española esta vez por COPA DEL REY. Los dos últimos enfrentamientos salió victorioso Barcelona, a pesar de que el favorito era Real Madrid. Esta vez Barcelona con su goleador Lewandonski, y el Real Madrid con su plantilla completa, buscara la REVANCHA antes de iniciar el partido de Champions. Ancelotti tiene fresco en su memoria las dos derrotas injustas, motivo por el cual cobrara REVANCHA, mucha suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 03/04/2023
Nos vamos a la vuelta de la copa del rey donde el Barcelona recieb al Real Madrid en el que entraremos con la victoria del Real Madrid con handicap 0,en caso de empate se nos quedaria nulo.

Bueno un partido de vuelta donde en el partido de ida el resultado fue de 0-1 para el Barcelona,en el que el Real Madrid tiene que intentar igualar o remontar en el camp nou.

La verdad que los dos partidos de liga enfrentados ambos equipos el primero fue 3-1 para el Real Madrid y el segundo fue de 2-1 para el Barcelona en el descuento por lo que no va ser un partido facil para ninguno de los dos si no mas bien un partido igualado en el que se lo llevara el que mas acertado este.
El Barcelona viene con ventaja en el marcador y juega en casa delante su aficion un plus extra que con un empate saben que estan en la final,lo unico que no les vale es perder el partido.
El Real Madrid viene de golear 6-0 al Valladolid en el que Carleto fue sacando a los titulares en el minuto 60 adelante para dar descanso sabiendo que viene la semifinales de copa del rey frente el Barcelona.
Dispone de todos los jugadores y Benzema viene de anotar 3 goles y tambien logro anotar Rodrigo creo que en la parte de arriba esta claro que saldran estos dos delanteros en el que iran desde el inicio a por el partido deben adelantarse en el marcador para igualar la eliminatoria y el Real Madrid es capaz de cualquier cosa que no crea la gente por esto creo que puede igualar y ganar la eliminatoria dependiendo como salgan a jugar.No dependera de los arbitros tanto como se habla si no dependera de como salgan ellos a jugar creo que si salen bien pueden remontar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:41 03/04/2023
Partido de copa del rey española en el que se enfrentarán Barcelona y Real Madrid, vamos con las claves para este pronóstico:

1- Creo que es una cuota bastante interesante en la que buscamos que Vini haga un remate entre los tres palos. Y creo que acompañan varios factores para este pick, contexto y estadísticas. En cuanto al contexto, el Real Madrid tiene que ganar el partido para intentar pasar de ronda. Uno de los máximos pilares ofensivos del Madrid es Vini, y creo que remates hará seguro, solo necesitamos que alguno de ellos sea a portería.

En cuanto a datos también son buenos. En liga promedia 2,5 remates, 1,2 remates a portería. En champions league promedia 3,8 remates, 2,3 remates a portería.

En el partido de ida contra el Barcelona hizo 2 remates, 1 fuera y 1 bloqueado.
En el último partido de liga, donde el Madrid también tenía que ganar, 1 remate a puerta y 1 remate fuera.

2- El experimento de poner a Ronald Araujo en contra de Vini está con alguna duda. Hasta ahora había sido un jugador que había frenado totalmente al brasileño, pero en el último partido de liga, el uruguayo sufrió más de lo esperado por Xavi, veremos si repite en el lateral, o juega Koundé en su posición habitual.

3- Salvo que el Madrid se adelante pronto, veo a los blancos atacando mucho durante el partido. Esperemos que en alguna asociación Benzema-Vini llegue un disparo del brasileño.

Stake medio

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 04/04/2023
Vamos con un pronostico que lo veo bastante asequible, Ferran Torres no es un goleador ni mucho menos, si quiera tiene la titularidad con el club estable, normalmente si juega titular es para cubrir bajas, ha sido titular en algunos de los últimos encuentros.

Promedia 0.4 tiros a puerta por partido, deja verde o nulo en casi todos los partidos. Pese a ello tiene una gran cuota porque un gol de empujarla nos puede dar el rojo y porque pertenece a la delantera de uno de los dos mejores equipos de España.

Igualmente el futbol del Barsa esta siendo un futbol conservador de tener la posesión y de salir a la contra, probablemente el Barsa salga a por un marcador pequeño buscando una contra que les de el 1-0... aparte comienzan con el marcador favorable. A todo esto hay que sumar que no se encuentran ante un equipo cualquiera, el Real Madrid no recibe muchos tiros a puerta por partido.

Si nos da verde, esperemos que sí, la llevaré contra el Girona con una cuota de 2,45 la subiré después de que finalice este partido.

Hay muchas posibilidades de nula!!

Stake 1! esperemos que no vea puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 04/04/2023
Vamos con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con este Barcelona-Real Madrid, voy con que Vinicius hace algún remate a puerta.

Creo que tras el 0-1 de la ida el Madrid intentará desde el inicio del partido marcar cuanto antes para igualar la eliminatoria y no llegar al final tan necesitado y quedarse sin tiempo, sabemos el tipo de jugador que es el brasileño y por ello creo que hará algún remate entre los 3 palos, Vinicius tienen desborde, velocidad y una potenvcia que hace que sea el jugador más desequilibrante del Madrid por lo que no debería ser complicado que haga ese disparo a puerta durante todo el partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 04/04/2023
Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. Los que me seguis sabéis que no soy de under de pases, me parecen un suplicio seguirlos y mucho estrés jeje pero creo que en esta línea de Militao la podemos probar. Salió en 56,5 y la han petado hasta los 61,5 por lo que voy a probarlo. en retabet por ejemplo salió 45-50 pases.

Para empezar ningún CENTRAL en liga ha pasado de esta linea en el Camp Nou, el que más uno del Sevilla con 55 pases.

En Europa más de los mismo, ni los de bayer, United o Inter superaron esta línea.

¿Por qué de esta línea? Pues por la imagen que dió el Barcelona en el Bernabeu en la ida, le dejo totalmente la pelota al Real Madrid y Militao se fue hasta los 81 pases, pero creo que el contexto es totalmente distinto.

Para empezar juegan en el Camp Nou y allí la posesión es sagrada, no digo que ganen la psoesión pero no creo que acaben con 35% de posesión como acabaron en el Bernabeu.

Segundo: Mal haría el Barcelona si le deja la pelota desde el principio al Real madrid, los blancos son un martillo pilón y en las eliminatorias se crecen (ya lo vimos en la UCL la temporada pasada).

Tercero: Creo que posesiones altas del Barcelona mezcladas con pases a la espalda puede hacerle daño al Real Madrid

Cuarto: que a nadie le sorprenda que el Madrid le de la vuelta a la eliminatoria, de pasar eso el balón sería totalmente azulgrana.

Para acabar Militao promedia en Liga 51 pases habiendo superado esta linea en 4 ocasiones de visitante:

69 vs Getafe

65 vs Elche

64 vs Osasuna

62 vs betis.

Un saludo y suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:24 04/04/2023
Partidazo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, en esta ocasión vamos con un apuesta que se puede encontrar en Betfair en la sección de "Hasta cuota 10.0 ", necesitamos para acertar el pick que en el partido se marquen al menos 2 goles ,cada equipos saque al menos 3 córners y cada equipo vea al menos una tarjeta, las 3 cosas veo factibles que sucedan así que vamos con ella.

---- 2 O MÁS GOLES --

De los últimos 10 encuentros entre estos 2 equipos nos daría 8 verdes y 2 rojos, en este partido me espero un Madrid atacando obligado por el resultado y un Barcelona que también busque la portería contraria, son los 2 equipos españoles que mas rematan ,el Barcelona con una media de 14.7 remates por partido y el Madrid con una media de 17.5 remates por partido ,en cuanto a goles también son los 2 más goleadores, el Barcelona tiene una media de 1.9 goles por partido y el Madrid cuanta con una media de 2.2 goles por partido, en este partido de vuelta me espero que ningún equipo se guarde nada y salga en busca de la portería contraria desde el primer minuto.

----CADA EQUIPO 3 O MÁS SAQUES DE ESQUINA ---

Me espero a un Madrid saliendo desde el principio del partido en busca del gol y a no ser que se adelante muy pronto en el marcador creo la linea de llegar a sacar 3 saques de esquina es asequible, en el partido de ida acabó con 11 saques de esquina, mañana aunque juegue fuera de casa se siente en la obligación de atacar por el resulta de 0-1 de la ida, por su parte el Barcelona no creo salga tan atrás como ese partido ,jugando en casa creo que le van a querer brindar una victoria a sus aficionados, saben de los problemas en los laterales del Madrid y creo van a buscar por los costados hacerle daño a su rival, que en 90 minutos acaben con 3 córners tampoco me parece tan complicado, una posible expulsión de cualquiera de los equipos antes del minuto "60" si podría complicar esta parte del pick.

--- CADA EQUIPO RECIBE 1 O MÁS TARJETAS ----

Podría pasar que alguno de los 2 equipos no viese la tarjeta pero cuando menos sería sorprendente ,suelen ser partidos de mucha tensión y mas en una eliminatoria que se están jugando el pase a una final, estuve viendo así por encima y de los últimos 15/20 partidos no encontré un partido que ambos equipos no viesen tarjeta , el arbitro será Juan Martínez Munuera ,no es el arbitro que más me hubiera gustado pero tampoco el que menos, su media de tarjetas es de 5.15 tarjetas por partido. Creo la parte del pick de tarjetas es la mas fácil del pick.

Me parece en general buena apuesta para entrarle ya que las 3 cosas que nos piden me parecen factibles, espero que no se de ninguna expulsión por ninguno de los 2 equipos que impidan que se disputen los 90 minutos de manera normal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:03 04/04/2023
Esta semana tendremos el quinto y útimo Clásico de la temporada 2022/2023 en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. El Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou con una ventaja mínima conseguida en el Bernabéu (0-1) y busca seguir la buena racha en estos enfrentamientos. Teniendo la Liga prácticamente perdida el Real Madrid viene motivadísimo para darle la vuelta al marcador como sea y meterse en la final.

Veo a un Madrid que va a salir a por todas desde el primer minuto. Las estadísticas están con el brasileño, ya que desde el regreso de las competiciones de clubes tras el parón del Mundial de Qatar, es el jugador de las cinco grandes ligas europeas que más regates ha intentado, 127 en total, y que más ha completado, 45, más o menos uno de cada tres.Vinicius es un encarador nato y lo demuestra en cada partido por lo que veo muy factibles esos 2 remates de Vinicius. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 19:00 04/04/2023
Nos vamos hasta el Camp Nou para el partido de vuelta de las Semifinales de Copa del Rey, FC Barcelona vs Real Madrid, con la ventaja de 1-0 para el equipo catalán tras el partido de ida.

En esta ocasión buscamos que el equipo madrileño, entrenado por Ancelotti, gane o empate en los 90 minutos reglamentarios del partido, por tanto con este tipo de apuesta no contamos la prórroga, y que además tengamos en el global del partido de vuelta como mucho 4 goles.

Con la liga prácticamente sentenciada a favor del equipo de Xavi Hernández, con una ventaja de 12 puntos sobre el Real Madrid, al equipo madrileño le queda la Champions League y la Copa del Rey.

Se espera un partido igualado, como ya tuvimos en el partido de ida de esta eliminatoria y en el partido de liga que ganó el FC Barcelona por 2-1.

El motivo de ir con este X2 y menos de 4.5 goles, es que al equipo madrileño no le quedará más remedio que ir al ataque y llevar el peso del partido, ante un FC Barcelona, que a diferencia del Real Madrid, tiene bajas importantes, no podrán jugar por lesión Dembélé, Pedri, Christensen y De Jong, si bien es cierto que ha ido solventando sus partidos sin la presencia del francés y el canario, en esta ocasión si puede notar las bajas del central danés y del centrocampista holandés, y es que son dos jugadores fundamentales que aportan mucha tarea defensiva y continuas ayudas.

Con solamente la baja destacada de Mendy por lesión, el Real Madrid encara este partido con la fluidez en ataque recuperada, con un gran Benzema que llegará tras su hat-trick ante la goleada por 6-0 ante el Valladolid, y con las ganas de al menos luchar la eliminatoria e intentar conseguir la remontada.

Vamos con un stake 1.5.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 04/04/2023
Hola a todos,

Me han llamado la atención dos líneas bajas aunque las cuotas no sean demasiado altas: la de Vinicius, ya pronosticada, y la de Raphinha.

En un partido en el que el Madrid tendrá que asumir riesgos más pronto o más tarde, y sobre todo si el Barça sale con 4 centrocampistas, son dos los peligros principales al espacio que tendrá el Barcelona: Raphinha y Lewandowski. Además, no duda en jugársela desde media distancia si es necesario, así que estaremos pendientes de que tenga puntería.

Habrá que ver cómo coloca el Madrid el equipo por el lateral izquierdo. Contra el Valladolid probó a Camavinga en fase defensiva, pero incorporándolo al medio en fase ofensiva cubriendo Alaba el hueco. Si esa es la idea, Raphinha podría aprovechar los desajustes.

La línea para remates a un nivel aceptable estaba a 2,5 que me parece un poco alta.

 Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.