Skip to main content
 

España LaLiga Espanyol vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 01/04/2023
Vamos a adelantarnos con un pronóstico para la próxima jornada de liga, más concretamente para el Espanyol vs Athletic Club.

Cierto es que el Espanyol viene en un mal momento de forma con 4 derrotas consecutivas y con sensaciones malas pero el club catalán debe reaccionar y debe hacerlo en estos partidos que tiene como local donde debe dar una marcha más y empezar a sumar puntos. Viene de una derrota en Girona muy dura con dos errores arbitrales clamorosos y querrán revertir esta situación.

Delante tendrán a un Athletic Club que en estos momentos mientras redacto el pronóstico está jugando su partido frente al Getafe. El conjunto vasco está realizando una buena temporada pero entre semana también tiene la vuelta de las semifinales de Copa del Rey donde deberá remontar el tanto que anotó Abde en la ida, por tanto, quizás tengamos rotaciones la semana que viene.

Creo que este será un partido muy igualado donde espero un Espanyol con rabia, con ganas de darle la vuelta a la situación y que salga muy intenso y con ganas de adelantarse en el marcador. Las cuotas están muy altas, entendible por el mal momento del cuadro local pero creo que veremos un duelo mucho más igualado de lo esperado.

En el partido de ida ya venció el Espanyol 0-1, esperemos que aquí, den un paso adelante para volver a sumar puntos y veamos una buena versión del conjunto catalán.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 01/04/2023
Vamos con la victoria o empate del Espanyol el sábado, publicamos a una semana del partido buscando adelantarnos a una posible bajada. Valor hasta @1.70

No se como serán las próximas horas del conjunto perico, no se si continuará Diego Martínez o habrá cambio de entrenador, independientemente de esa decisión, la apuesta me sigue pareciendo buena.
El Espanyol viene e dar una mala imagen en el derbi contra el Girona, creo que fuera de casa son un equipo distinto de cuando juegan como local. Estan en una situación muy delicada, pueden dormir incluso en puestos de descenso si Almeria o Valencia ganan.

Se enfrentan a un Athletic club que claramente ha ido de más a menos durante la temp, el objetivo lo tienen el Martes, donde tienen que remontar un 0-1 ante el Osasuna, luego solo dispondrán de 4 días mas para preparar el partido ante el Espanyol, mientras que los catalanes podrán preparar esa "final" desde ya. Se que el tema del cansancio es algo ambiguo, un equipo bien preparado físicamente no debería notar gran cansancio. Sin embargo si que he percibido hoy cierto grado de conformismo en los leones, si que buscaron tomar la delantera con los cambios pero no hicieron pasar malos momentos al Getafe.

Creo que es un gran valor esta cuota @1.72, el Espanyol debe sumar todas las jornadas que queden para salvarse y eso empieza rindiendo como local.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:11 05/04/2023
Pronóstico para el sábado donde voy arriegar sin saber aún el colegiado designado.

Partido que creo va ser intenso por la situación de ambos equipos.

Espanyol ya está en zona de descenso y estrenará nuevo entrador, Luís García.
Ya en sus primeras declaraciones dijo: que quiere la pelota "para atacar, no para especular" y buscará dirigir un equipo "comprometido en las transiciones", "incómodo" para el rival y también que sea "fuerte defensivamente como bloque".

Por su parte Athletic Club viene de perder en la prórroga en casa ante Osasuna las semifinales de Copa del Rey y ya solo les queda intentar entrar en zona europea para salvar la temporada.

Equipo muy vertical y que presiona bastante al rival, creo saldrán a por todas por lo que me gusta para buscar las faltas cometidas de los de Valverde.

ESPANYOL

18º en la clasificación, ahora mismo en descenso pero hay 5 equipos con solo 1 punto de diferencia.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,77 faltas cometidas, 13,31 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,08 faltas.

El equipo que recoge Luís García en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedia: 12,4 faltas cometidas, 14,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,8 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 11, 15, 9, 9 y 18 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 12, 18, 17, 17 y 8 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 23, 33, 26, 26 y 26 faltas.

ATH BILBAO

7º en la clasificación y a 7 puntos del Villarreal que marca puestos europeos, pero como digo los vascos ya solo les queda este objetivo.

Promedian esta temporada de visitante los de Ernesto Valverde: 13,38 faltas cometidas, 12,69 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,08 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 16 faltas cometidas, 10,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,6 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 14, 17, 13, 17 y 19 faltas. Solo fallamos uno.
El número de faltas de sus rivales: 9, 9, 7, 11 y 17 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 23, 26, 20, 28 y 36 faltas.

H2H

ATH BILBAO (10 faltas + 1 amarillas) 1 - 0 ESPANYOL (13 faltas + 4 amarillas) con colegiado Pulido Santana.

Cita de: "Tipster Bueno"
Pues por como llegan ambos equipos, el aumento significativo de faltas cometidas de los leones y las recibidas del equipo perico, creo que la línia debería estar un punto más alta y supongo subirá hasta el sábado.

No subo más el stake por no saber con antelación el colegiado designado (esperemos no nos toque un Arberola Rojas).

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 06/04/2023
Hola a todos.

Cómo comentaba un compañero en su pronóstico, no creo que el Athletic vaya muy enchufado al partido después de la eliminación contra Osasuna en copa. Si a eso le unimos que llegaron a la prórroga, añade un cansancio acumulado que puede llevar a bastantes rotaciones.

Partiendo de esa base, luego tenemos al Espanyol estrenando entrenador y en puestos de descenso ahora mismo. No sabemos mucho de la propuesta de Luis García, por eso de primeras me voy a aguantar al mismo pick con Darder (@2,20), pero lo que sí que tenemos claro es que Joselu va a ser pieza clave. Ya en rueda de prensa, lo ha definido como el mejor rematador español y claro está que todo pasa por tenerle a él como referencia arriba.

Con ese rol de líder arriba, si ya siempre se ha jugado lo que le ha llegado, no dudo que vaya a seguir así, y por tanto, que sea capaz de tirar una vez a puerta, me parece muy factible a una cuota suficiente. Si alguien quiere más riesgo, si subimos a 2 remates a puerta, la cuota llega a 4,50, yo prefiero ser más prudente. Entro a stake 2.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 07/04/2023
Bien pues hoy se empieza a disputar la jornada 28 de la liga y nos vamos a un partido del sábado,al partido en el que debuta Luis García como entrenador de estos pericos que se cargaron a Diego Martínez después de caer en girona en los últimos minutos,que coge el equipo en puesto de descenso antepenúltimo empatado con almeria penúltimo y Valencia,a sólo 1 punto de Valladolid que también estrena entrenador y de mi cadi,es decir si gana este partido se coloca en el puesto 15,y la verdad que tiene una buena oportunidad ya que el athletic no llega en buen momento de ánimo después de caer en las semis de copa,por lo que viendo esta línea de remates corta vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los últimos resultados y remates de los de Diego en casa tenemos estos:

Español 1-osasuna 1(9-9)
Español 2-Real sociedad 3(10-11)
Español 2-Mallorca 1(9-15)
Español 1-Celta 3(8-11)

Es decir solo una victoria en 4 partidos y es que para mi gusto les han metido muchos goles,por lo que aunque es un equipo que tiene gol no les da para ganar regularmente,y en cuanto a remates ojo que tendríamos un verde y 3 rojos,solo un 25 por ciento lo que es muy mal dato,pero ojo que como dije debuta Luis García,uno de los grandes mitos del periquismo,lo que le va a dar mucho aire al equipo,la gente está contenta con su fichaje,ayer abrió las puertas para el entreno aprovechando para ir mucha gente,y el sábado estará a reventar,ya que incluso se han bajado los precios,así que se espera día bonito con mucha ilusión,y la verdad que Luis me da buenas vibras,ya que aunque no tiene experiencia en primera,conoce muy bien la casa,sabe lo que le gusta a su afición,y tanto en el dam juvenil como en el inter de madrid lo ha hecho muy bien,es un entrenador que le gusta ir a buscar al rival,con extremos que se van al centro para dejar las bandas a los laterales y muy ofensivo por lo que he leído,así que aunque la alineación es una incógnita yo creo que el equipo va a ir a por todas y eso debe dar lugar a remates.

Además que si miramos los resultadosy remates recibidos por el athletic en los 4 últimos fuera de casa tenemos estos:

Valencia 1-Athletic 2(18-11)
Atletico de Madrid 1-Athletic 0(17-8)
Rayo 0-Athletic 0(18-16)
Valladolid 1-Athletic 3(18-16)

Así que ojo que solo ha perdido contra mi atleti,por lo demás 2 victorias y un empate,siendo un equipo al que le rematan mucho,el que menos el valladolid con 15,con lo cual tendríamos 4 verdes de 4,muy fáciles ya que le rematan mucho más que esos 10 que nos piden,lo que es un dato buenísimo para nuestro pronostico y ellos también rematan.

Así que partido muy abierto el que se espera,con los locales que tienen que ganar para salir del descenso y el athletic por intentar meterse en Europa y dejar atrase mal recuerdo de la copa,por lo que vamos a ir a por estos 10 remates que al athletic siempre le rematan como mínimo 15 últimamente y debería salir fácil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:53 07/04/2023
El Espanyol tuvo que cambiar porque está en zona de descenso. El debut de Luis García lo harán de la mejor manera los loros, y estaremos atentos a ver si puede usar jugar en su estadio y contra un rival tocado como una ventaja para escapar de la zona de peligro. Pese a estar en una situación delicada, el equipo del Athletic Club que tiene delante ya ha demostrado esta temporada que es capaz de escalar a los puestos europeos de la tabla, por lo que estará tocado anímicamente.

Espero un partido competitivo con mucho respeto dada la complicada situación actual de los dos equipos. No habrá margen de error atrás, lo que puede hacer que el partido sea muy intenso y con pocas ocasiones de gol. Como resultado, prefiero la apuesta de mercado de menos de 2+5 goles entre las mejores apuestas deportivas de fútbol para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:12 07/04/2023
Partido que creo va ser intenso por la situación de ambos equipos como digo en el anterior prónostico con las faltas del Athletic Club.

No entiendo la línia tan baja del total de faltasque han marcado las bookies y es que el colegiado ha influido seguro pero pienso que habrá motivos para ver un partido intenso. Dejo las estadísticas del colegiado designado el Sr. Munuera Montero más los stats del anterior pronóstico.

MUNUERA MONTERO

En 14 jornadas nos deja media de: 2,.86 faltas/p, 5 amarillas/p y 7 rojas. Colegiado en tabla media baja pero que creo tendrá trabajo con ambos elencos.

Cita de: "Tipster Bueno"
Espanyol ya está en zona de descenso y estrenará nuevo entrador, Luís García.
Ya en sus primeras declaraciones dijo: que quiere la pelota "para atacar, no para especular" y buscará dirigir un equipo "comprometido en las transiciones", "incómodo" para el rival y también que sea "fuerte defensivamente como bloque".

Por su parte Athletic Club viene de perder en la prórroga en casa ante Osasuna las semifinales de Copa del Rey y ya solo les queda intentar entrar en zona europea para salvar la temporada.

Equipo muy vertical y que presiona bastante al rival, creo saldrán a por todas por lo que me gusta para buscar las faltas cometidas de los de Valverde.

ESPANYOL

18º en la clasificación, ahora mismo en descenso pero hay 5 equipos con solo 1 punto de diferencia.

Promedian esta temporada jugando de local: 12,77 faltas cometidas, 13,31 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,08 faltas.

El equipo que recoge Luís García en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedia: 12,4 faltas cometidas, 14,4 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,8 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 11, 15, 9, 9 y 18 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 12, 18, 17, 17 y 8 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 23, 33, 26, 26 y 26 faltas.

ATH BILBAO

7º en la clasificación y a 7 puntos del Villarreal que marca puestos europeos, pero como digo los vascos ya solo les queda este objetivo.

Promedian esta temporada de visitante los de Ernesto Valverde: 13,38 faltas cometidas, 12,69 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,08 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 16 faltas cometidas, 10,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,6 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 14, 17, 13, 17 y 19 faltas. Solo fallamos uno.
El número de faltas de sus rivales: 9, 9, 7, 11 y 17 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 23, 26, 20, 28 y 36 faltas.

H2H

ATH BILBAO (10 faltas + 1 amarillas) 1 - 0 ESPANYOL (13 faltas + 4 amarillas) con colegiado Pulido Santana.
[/size]

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:35 07/04/2023
Español-A.Bilbao
Una racha de cuatro derrotas seguidas ha llevado a los dirigentes del Espanyol a optar por un cambio en el banquillo. Luis García espera cortar esta sangría de resultados que ha llevado al cuadro perico a caer en puestos de descenso. El Athletic por su parte solo ha ganado un partido en las cinco últimas jornadas y viene de decir adiós a la Copa en semifinales. Momento delicado para los de Valverde.
DATOS:
-5 de los 6 últimos partidos del Athletic nos dejaron menos de 3 goles.
-4 de los 5 últimos duelos entre ambos equipos arrojaron menos de 3 goles.
-Los leones se han quedado sin ver puerta en 4 de sus 6 últimas salidas.
-Solo en un duelo de los 5 últimos entre ambos equipos, uno de ellos logró marcar al menos 2 goles.
Tal como lo veo la intensidad debe marcarla el Español por lo que se juega contra un A.Bilbao cansado y desilusionado por la copa.No querra sustos.Veo un partido de mas a menos y mas si alguno de ambos va al descanso por delante.
Opciones:
-1'5 segunda mitad(1'50)....88'44%
E.....76'9-92'3-100....89'73
B.....84'6-76'9-100....87'16.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 08/04/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Espanyol que esta en el puesto 18º con 27 puntos en 27 encuentros (con 33 goles a favor y 44 goles en contra) en el primer puesto del descenso, recive en este encuentro a un Athletic de Bilbao que esta en el puesto 7º con 37 puntos en 27 encuentros (con 36 goles a favor y 28 goles en contra) a 7 puntos de puestos europeos.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Espanyol de local uno fue una victoria local del Espanyol por 1-0 el 5 de Noviembre de 2018, y dos empates por 1-1; Uno el 25 de Enero de 2020 y el ultimo el 26 de Octubre de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Athletic de Bilbao dos fueron victorias locales del Athletic de Bilbao; Uno por 2-1 el 7 de Febrero de 2022 y otro por 1-0 el 18 de Enero de 2023, y una victoria visitante del Espanyol por 0-1 el 4 de Septiembre de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Espanyol en su estadio dos fueron victorias, uno un empate y tres derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Espanyol ha ganado una, ha perdido cuatro, marcando 5 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Athletic de Bilbao ha ganado uno, ha empatado dps y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao veremos vencer a un Espanyol muy necesitado de los puntos para salir del descenso y que estrena entrenador, a un Athletic de Bilbao que seguro que llega desmoralizado tras su eliminacion copera del pasado martes ante el Osasuna en San Mames en la prorroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 08/04/2023
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Liga Santander donde se enfrentan el Espanyol contra el Athletic Bilbao.

Semana dura la que está teniendo el Athletic tras quedarse eliminado de la Copa del Rey frente a Osasuna.
A pesar de hacer un buen partido y hacer un total de 12 córners no ha podido ser.
Hoy se enfrentan sl Espanyol que lucha por mantenerse en primera división y hoy no se lo van a poner fácil.
Buscamos los 6 córners del Athletic que promedia 6,26 por partido y la verdad que viene de hacer bastantes córners en sus 2 últimos partidos, 13 Vs Getafe y 12 Vs Osasuna (sin contar la prórroga)
Es uno de los equipos que más córners sacan junto a Real Madrid y Valencia.
Hoy me decanto por su over de córners, tienen como objetivo ganar los 11 partidos que quedan y la verdad que los veo muy motivados.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 08/04/2023
Nos centramos ahora en el encuentro que disputará el Espanyol contra el Athletic de Bilbao, partido que espero muy emocionante ya que el equipo local deberá dejarse la piel en el terreno de juego debido a la situación tan crítica que atraviesan. Nos decantamos por un over de tiros precisamente porque creo que el encuentro será muy ofensivo y con numerosos ataques.

Por un lado tenemos a un Espanyol que encadena una racha desastrosa de 4 derrotas y 1 sola victoria, lo cual hace que actualmente ocupe uno de los puestos del descenso, creo que es un equipo muy luchador y que hoy saldrán con mucha fuerza a llevarse los 3 puntos que le den la posibilidad de revertir su situación, estadísticamente observamos como cuando juegan como locales, promedian 12,15 disparos. Por otro lado, tenemos un Athletic que de por sí es un equipo muy veloz, con mucha potencia ofensiva y al que le hace falta muy poco para armarte un buen ataque y acabar rematando, de media suele realizar 12,58 disparos cuando juega fuera de casa, si quiere seguir teniendo opciones de jugar alguna competición Europea hoy deberá darlo todo.

En conclusión, necesitaremos que hoy haya un total de 24 disparos entre los dos conjuntos, algo que me parece muy factible teniendo en cuenta las necesidades de ambos equipos y las estadísticas ya mencionadas anteriormente. Me espero un partido para nada aburrido, con mucho ritmo y con claras oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 08/04/2023
Vamos con este pick de la liga en que el bilbao esta de moral baja , tras caer dolorosamente en casa contra osasuna en la prorroga. El bilbao no se juega nada, porque practicamente ya no puede pelear x la uefa, sin embargo es un matchball para el español , y jugando en casa frente a su publico no puede fallar, al igual que el almeria hoy se juegan la vida. Encima el sevilla empato ayer y se pueden poner a 1 punto. Espero que no haya mas de 4 goles. Espero un partido farragoso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12:07 08/04/2023
El Athletic Bilbao ha demostrado en partidos anteriores que puede sacar una cantidad significativa de corners, lo que sugiere que tienen habilidades específicas en este aspecto del juego. También he considerado el estado de forma actual de los equipos y la forma en que se han comportado en partidos recientes.En conclusión, mi confianza en este pronóstico se basa en una percepción subjetiva que tengo del desempeño y las características del Atlético Club Bilbao y el Español
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:10 08/04/2023
Vamos a ir a Cornellá donde el español empieza la jornada en posición de descenso con veintisiete puntos empatado con el Valencia que está fuera de esos puestos de liga Smart y va a jugar contra el Athletic club de Bilbao que tiene 37 puntos y está en posiciones de Europa siempre y cuando el Osasuna no gane al Real Madrid la final de la Copa del Rey.

Pues bien el equipo perico tiene hoy una buena oportunidad para poder llevarse por lo menos un punto si no son los tres ya que el Athletic club llega con un desgaste muy grande después del partido contra el Osasuna de Pamplona en Copa del Rey el español en casa es un equipo que puntúa en siete de los trece partidos disputados tres victorias cuatro empates y seis derrotas en los últimos cinco partidos ganó dos de ellos al Betis y al Mallorca empató contra el Osasuna y perdió frente a la Real Sociedad dos a tres un partido que pudo haber puntuado a pesar de empezar perdiendo por cero tantos a tres y perdió el último encuentro aquí contra el Celta de Vigo un tanto a tres pero ya vemos como el Celta poco a poco está escalando puestos en la tabla.

Y el Athletic club como digo es el séptimo clasificado con treinta y siete puntos luchando esos puestos con Rayo Vallecano con 37 celta con 36 Osasuna 35 que va perdiendo ahora mismo vamos un equipo de la zona media alta de la tabla pero es que fuera de casa es un equipo que le cuesta bastante puntuar ha ganado en cuatro partidos ha empatado otros cuatro y perdido 5 viene de ganar en Valladolid por un tanto a tres y en los últimos cinco partidos fuera de su estadio de San Mamés ha perdido dos contra el Celta 1 a 0 y contra el Atlético de Madrid por 1 a 0 ha ganado en Valencia uno a dos y el mencionado en Zorrilla 13 y ha empatado frente al Rayo Vallecano a cero.

En el partido de la primera vuelta el español fue capaz de ganarle en San Mamés por cero tantos a uno y en copa este año también se vieron las caras en San Mamés y ganó al Athletic club por 1 a 0 pienso que tal como llega ambos equipos la necesidad del cuadro catalán y el desgaste del cuadro vasco podemos ver como el español puntoue hoy aquí de hecho ya vemos que el Elche va ganando al descanso al Osasuna en Pamplona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:42 08/04/2023
Buenas, vamos con un pick para la jornada de sábado de la Liga, partido que enfrentará al Espanyol contra el Athletic y en el que buscaremos que el mediocentro español de los locales, Sergi Darder, realice 2 remates o más, sin importar sin van a puerta, fuera o son bloqueados.

Darder es un jugador muy importante en el Espanyol, pero destaca por crear juego para los demás. Promedia esta temporada 1 tiro por partido, aunque lo cierto es que la mayoría de sus tiros llegaron en la primera parte de la temporada. Quiero probar este pick porque el Espnayol estrena hoy entrenador y sin saber cómo tiene pensado jugar, creo que puede ser una buena opción, además, la cuota me parece demasiado alta.

Por si no se ve, el pick es en bet365.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.