Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Getafe
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 01/04/2023
Fecha: 08/04/2023
Hora:18:30
España: Liga Santander
Encuentro: Real Sociedad vs Getafe
Pronostico: Enes Unal mas de 0.5 disparos a puerta
Casa: Paf
Cuota: 1.93
Stake: 1

Voy a buscar al menos un disparo a puerta del jugador turco del Getafe Enes Unal, este jugador es uno de los jugadores mas en forma de la liga Santander sus numeros asi lo demuestran, quinta posicion en remates totales con 49 y segundo en goles marcados 13 goles a tan solo dos de Robert Lewandowski, ademas es el jugador que lanza los penaltis de su equipo.

Este jugador viene de marcar en sus ultimos cuatro partidos en liga, frente a Cadiz y Girona por partida doble, esta apuesta nos la vienen ofreciendo cada semana, puede salir o no pero sin duda el valor es tremendo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 03/04/2023
Vamos con la victoria de la Real por diferencia de 2 o más siendo la diferencia de 1 nula y el empate o la derrota de este equipo rojos, nos encontramos a dos equipos que no están pasando buena racha ya que el Getafe se encuentra 15º pero ha conseguido rascar puntos en algunos de los últimos partidos sobre todo como local y la Real que pese a ir 4º está dejando muchísimos puntos, al principio de la temporada la Real sacó muchos puntos fuera de casa pero ahora mismo solo viven de puntos como local y eso es lo que les ha permitido mantenerse en puestos de Champions a estas alturas de la liga.

La Real viene de perder contra el Villarreal fuera de casa, en un partido dominado a ratos por ambos equipos en el que La Real no consiguió ninguna efectividad más que disparos al travesaño, todo lo contrario que el Villarreal que obtuvo los 2 tantos del partido en los últimos minutos.

El Getafe sin embargo viene de rascar 1 punto a un Bilbao bastante flojo en las últimas jornadas que debe centrarse en la copa por lo que el partido del Bilbao tuvo que ser bastante malo.

Lo único que le queda a la Real para poder luchar la Champions el año que viene es ganar estos partidos como local. Tengo un buen presentimiento para este partido ya que por una parte soy de La Real por eso no me gusta hacer pronósticos a favor para este equipo pero después de ver los últimos partidos de La Real es el momento de Imanol para obtener el 4º lugar en estos tan complicados partidos que les faltan a la Real en la últimas 10 jornadas, por lo que deben dejarlo todo en partidos como este que son los más asequibles para el equipo.

Stake 1!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 04/04/2023
Nos vamos a la liga donde la Real Sociedad recibe al Getafe en el que entraremos con ver más de 2,5 corners a favor de la Real Sociedad en la primera mitad.

Bueno en primer lugar decir que la Real Sociedad ahora mismo está cuarto en la tabla y viene de perder el último partido frente al Villarreal por 2-0, por lo que no debería volver a pinchar otro partido más ya que se podría complicar los puestos de Champions que ahora mismo está ocupando.
En cuanto a los cornes el último partido frente al Villarreal logró hacer tres Condes en la primera mitad.
El último partido jugado en casa frente al Elche logró un total de cuatro corners en la primera mitad.
El partido jugado en casa frente al Cádiz logró un total de cuatro corners en la primera mitad.
El partido jugado en casa frente el Celta de Vigo logró un total de tres corners en la primera mitad.
El unico partido de los ultimos 5 jugados en casa que no logra superar los 3 corners en la primera mitad fue frente el Valladolid donde hizo 0 corners.
Viene sacanco varios corners en los ultimos partidos creo que en casa frente el Getafe que es un equipo mas bien defensivo que ofensivo se puede dar 3 corners en la primera mitad por parte de La Real Sociedad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:34 05/04/2023
Partido de muy pocos goles que se espera en San Sebastián el Getafe viene de empatar a cero en la pasada jornada contra el Athletic Bilbao, es un equipo que defensivamente es muy sólido ,sobre todo fuera de casa se encierra muy bien atrás y la Real Sociedad en casa es de los equipos que menos goles mete y que más rentabiliza sus porterías a cero en casa ,por lo tanto ,espero un partido cerrado ,de pocas ocasiones de gol ,el empate es bastante probable pero teniendo en cuenta la necesidad de puntos de la Real Sociedad para poder seguir aspirando a meterse en la Champions League después de su derrota ante el Villarreal en la última jornada y que el Getafe sacase algo positivo de su último partido, creo que va a ser un partido donde no se supere la línea de los dos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 06/04/2023
Vamos a ver si continua la racha de los fueras de juego de rivales de la Real Sociedad. El Getafe no es el mejor equipo para los fueras de juego, promedia 1,7 pero esta línea de fueras de juego la han superado 13 de los últimos 15 rivales de la Real Sociedad, ya la ganamos la semana pasada estando en 2,5 el Villarreal así que volvemos a probarla estando la línea más baja. Suerte a los que la sigan. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:51 07/04/2023
Para recuperar la confianza tras una serie de actuaciones irregulares, el conjunto vasco necesita empezar a ganar de nuevo. Además, peligra mantener el puesto en la Champions, que es sin duda el objetivo de todo txuriurdin. Ahora intentará dar la vuelta a las cosas en un partido más complicado de lo que parece tras la derrota ante el Villarreal. Competirá contra un Getafe curtido, que intentará marcharse del Reale Arena con al menos un punto por su dinámica positiva de resultados.

Creo que es un buen partido para apostar a que gana el equipo de Imanol Alguacil. Estoy seguro de que el equipo vasco podrá beneficiarse de jugar en su estadio para sumar los tres puntos porque necesita esta victoria como la comida. También entiendo que el equipo local tendrá la posesión y el dominio a la hora de jugar un Getafe que ya no tiene tanta necesidad. Por eso, estoy haciendo mi apuesta de fútbol para que la Real Sociedad gane en este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 07/04/2023
R.Sociedad-Getafe
La irregularidad está siendo la seña de identidad de la Real en las últimas jornadas. En concreto, en las últimas cinco, el equipo donostiarra suma dos empates, una victoria y dos derrotas, números que le mantienen en la cuarta plaza. El Getafe por su parte va escalando posiciones y poniendo algo de tierra de por medio sobre el descenso. En las cinco últimas jornadas, tres victorias, un empate y una derrota, aunque las tres victorias llegaron en el Coliseo.
DATOS:
-Solo una victoria para el Getafe en los 5 últimos duelos ante la Real Sociedad.
-El Getafe tan solo ha ganado 2 partidos lejos de casa en lo que llevamos de Liga.
-Solo una derrota de la Real Sociedad en sus 7 últimos compromisos como local.
-La Real ha ganado hasta la fecha 14 partidos de Liga, doblando los 7 del Getafe.
Tal como lo veo sera un partido tactico y disputado en los duelos donde creo sera importante la estrategia y el balon parado.Veo que haran bueno el dicho de nadar y guardar la ropa...y ojo un empate a las malas podria hasta darse por bueno para intereses de ambos.
OPCIONES:
-1'5 segunda mitad(1'44)....72'3%
Rs......92'3-84'6-40....72'3
G.......92'3-84'6-40.....72'3

OJO PARECE SER Q LA CUOTA BAJO DESDE QUE LO MIRE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 08/04/2023
Partido muy intenso el que espero hoy entre la Real Sociedad y el Getafe, nos decantamos por un under de córners, en concreto necesitaremos que haya un total de menos de 9 córners pero escaso de que acabasen el partido con exactamente 9, la apuesta quedaría nula y nos devolverían la cantidad apostada.

Si por un lado nos fijamos en las estadísticas, vemos como ambos conjuntos suelen realizar pocos saques de esquina en sus respectivos encuentros, la Real Sociedad promedia 3,92 córners por partido cuando juega como local; el Getafe por su parte obtiene una media de 2,42 córners por partido cuando juega como visitante. Estadísticamente es el partido perfecto para que haya un número muy bajo de saques de esquina.

Además, me espero un partido muy tenso, con muchas interrupciones, son dos equipos que suelen cometer muchas faltas y que suelen disputar mucho el balón por lo que creo que no habrá demasiado movimiento en las zonas cercanas a las porterías, más bien el juego se desarrollará en el medio centro. Ambos se juegan mucho, el Getafe quiere conseguir más distancia con los puestos del descenso, y la Real quiere mantener su plaza en Champions League, la cual peligra bastante debido a la mala racha que están atravesando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:23 08/04/2023
Vamos con la victoria de la real que tiene que volver a ganar despues de una mala racha. No creemos que el Betis perdona así que ese 4° puesto puede peligrar.
El Geta no es mal equipo pero la Real debería llevarse los 3 puntos.
El over me parece que le da validez a la cuota pues ambos han superado con creces la linea en la mayoria de encuentros de lo que llevamos de campeonato y creo que por las condiciones de este encuentro, aquí habrá goles.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:15 08/04/2023
Partido de la Liga

Real Sociedad-Getafe

El pronostico se basa en la dinima vestilo de juego que ofrece la Real Sociedad en su casa se estan viendo partidos muy abiertos con ocasiones lo que hace que se de losueras de juego.

El Getafe no es el equipo que mas le pite de la liga pero en este campo al me os 1-2 le pueden pitar. Esperemos que el partido sea intenso como viene pasando y que se de el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:51 08/04/2023
Buenas, vamos con un pick para la jornada de sábado de la Liga, partido que enfrentará a la Real Sociedad contra el Getafe y en el que buscaremos que el mediocentro centro serbio de los azulones, Nemanja Maksimovic, realice 1 remate o más.

Primero de todo, el pick es de bet365. La cuota es baja para lo que suelen ser mis picks, pero creo que tiene mucho valor. El Getafe juega con un 5-3-2, con Maksimovic en el centro del campo. Esta temporada promedia 0.6 tiros por partido y viene de hacer 2, 1, 1, 0 y 2 remates en los últimos 5 partidos.

El rival no es el mejor y puede ser cambiado, pero creo que vale mucho la pena.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.