Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Osasuna
1 2
(Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:58 04/04/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Copa del Rey donde se enfrentan el Athletic de Bilbao Vs Osasuna.

Voy con los 9 córners o más del Athletic que tiene que salir a morder donde ya el marcador es de 0-1 en contra para ellos por lo que espero un dominio bastante amplio para el Athletic.
El otro dia contra el Getafe en casa sacaron 13 córners en un partido donde acabaron empatando y el Athletic no paró de atacar, espero un partido similar al del otro dia contra el Getafe.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:16 04/04/2023
A ir a San Mamés a la vuelta de la primera semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic club de Bilbao y el Osasuna de Pamplona buscando que el Osasuna no quede eliminado o al menos esto no pase en el tiempo reglamentario si se van a la prórroga la apuesta es nula ya que en el partido de ida ganó la Osasuna por un tanto a cero.

El Athletic club viene de empatar a cero en liga frente al Getafe actualmente en liga es el equipo que ocupa la séptima plaza es decir es el que tiene más posibilidades de entrar en esa plaza de conference lee siempre y cuando el Osasuna no sea el campeón de la Copa del Rey pero utilizando estos datos de la liga vemos que el Athletic club lleva seis victorias en 14 partidos en San Mamés tres empates y cinco derrotas de hecho en los últimos partidos en casa perdieron frente al Madrid al Girona y al Barcelona empatando como digo frente al Getafe y solo le ganaron al Cádiz por cuatro tantos a uno si vemos los partidos de local del Athletic club, de las seis victorias que tienen sólo superaron la línea de ganar por dos o más goles frente al Almería equipo que está en posición de descenso que le ganó a 4 a 0 al Valladolid que le ganó 3-0 y está también en esa zona baja de la tabla o el mencionado Cádiz los otros son victoria al español en Copa por 1 a 0 y en liga al Villarreal por 1 a 0 al Rayo Vallecano por tres a dos y al Valencia por uno a cero.

Delante está un Osasuna que viene de empatar en Mallorca acero un equipo que también ha hecho rotaciones para guardar para este partido y si nos centramos en esos partidos fuera de casa del cuadro navarro es cierto que ha perdido algo más de lo deseado fuera de el sadar ya que únicamente ha ganado tres partidos pero también es cierto que ha empatado siete y solo ha perdido cuatro encuentros fuera de casa y es un equipo que encaja pocos goles en los catorce partidos jugados fuera de casa únicamente encajó trece goles y en siete de los partidos no encajó ningún gol.

Realmente creo que podemos probar este resultado de que el Osasuna saca como un hándicap más uno que realmente es lo que sale con esa ventaja del 0-1 del partido de ida en caso de que el Athletic iguales la eliminatoria y se vayan a la prórroga nosotros nos llevamos un nulo y a otra cosa pero pienso que pueden aguantar el partido sin encajar es más creo que en alguna acción de contra porque me imagino que el peso del partido los llevará el los de Bilbao pues pueden crear mucho peligro la velocidad que tienen arriba con el chimi Ávila por ejemplo le puede pasar mucha factura a la defensa bilbaína

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 04/04/2023
#Reco Copa Del Rey ????????
Athletic Bilbao - Osasuna
Over 10.0 Asian Corners
@1.750 Stake 4
Cuota mínima: 1.750
Bet365

???? Las estadísticas están de cara, San mames es de los campos que más corners promedian (10.21 por partido)

???? Osasuna de visitante es el segundo equipo que más recibe (6.57 en contra) y (10 en total)

???? El Athletic viene con el 1-0 de la ida, tiene que salir a remontar si o si desde el principio.

???? El último partido en San Mames 13 corners sólo del Athletic.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:12 04/04/2023
Partidazo en San Mamés en la vuelta de semis de la Copa del Rey entre dos equipos que sueñan con llegar a la final. Al Athletic ya no le viene de nuevo llegar a estas alturas en esta competición porque siempre le ha dado mucha importancia. A pesar de haber perdido 1-0 en el Sadar, creo que se pueden clasificar perfectamente porque juegan en casa y tienen mejor plantilla que los navarros.

Esta noche San Mamés será una olla a presión y los jugadores de Ernesto Valverde saldrán a ''morder'' desde el inicio. Es uno de los equipos que más córners saca en liga porque ataca mucho por las bandas. Nico Williams llega mucho a línea de fondo y provoca muchos saques de esquina. Además, tienen laterales ofensivos que centran mucho. Espero muchos córners de los leones.

También, pienso que veremos varias tarjetas porque la tensión es máxima entre ambas plantillas al tener la final de Copa a tocar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 04/04/2023
Nos vamos al partido de semifinales de la copa del rey con el pronostico a buena cuota en el cual nuestro León, el Bilbao se clasifica para la final. La cuota esta a 1.80 y es que el Osasuna comienza con ventaja de un gol arriba por el partido disputado en anteriormente, creo que hoy será un partidazo en el cual el Osasuna cometerá el error de intentar aguantar el resultado los 90 minutos en san mames y es que hacer esto contra el Bilbao es un peligro, además con un gol del bilbao ya tendríamos para ir al menos a la prorroga y aunque en los penaltis el portero de Osasuna es muy bueno, no creo que los de Ernesto Valverde pretendan alargar tanto el encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 04/04/2023
Nos vamos al partido de semifinales de la copa del rey con el pronostico a buena cuota en el cual nuestro Leon, el Bilbao se clasifica para la final. La cuota esta a 1.95 y es que el Osasuna comienza con ventaja de un gol arriba por el partido disputado en anteriormente, creo que hoy será un partidazo en el cual el Osasuna cometerá el error de intentar aguantar el resultado los 90 minutos en san mames y es que hacer esto contra el Bilbao es un peligro, el pick para este partido es que el Bilbao hago al menos 4 corners en la 1 mitad. Como he dicho anteriormente veo a un Bilbao enchufado desde el minuto 0, esto es significa que va presionar como si fuese a vida o muerte y estoy mas que convencido que será capaz de darnos el verde. El Bilbao le ha sacado corners al Osasuna en casa 14, 10 y 10 en los ultimos encuentros en San Mames.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 04/04/2023
Buenas tardes a todos voy a ir con este pronóstico que empieza en una hora para la semifinal de la Copa del Rey donde se enfrentan el Athletic Bilbao contra Osasuna.
Voy con el córner en los primeros 8 minutos ya que el minuto 7 cuenta entero.
El Athletic se juega la vida y más y es quien creo que va a sacar el córner antes del minuto 8.
Pienso que Osasuna saldrá a defender el resultado y montaran buena carga atrás. Por lo que espero un córner tempranero.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 04/04/2023
Buenas tardes a todos voy a ir con este pronóstico que empieza en una hora para la semifinal de la Copa del Rey donde se enfrentan el Athletic Bilbao contra Osasuna.

Como he dicho en el pronóstico del córner pienso que Osasuna va a salir a defender el resultado por lo que no veo muchos goles aquí. Como mucho veo 1 gol y por parte del Athletic.
Vienen de perder en el Sadar por 0-1 y no creo que superen hoy los 2 goles, es una semifinal y saben lo que se juegan ambos equipos.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 04/04/2023
Es la vuelta de una semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic Bilbao y el Osasuna, por lo que ninguno de los dos equipos saldrá a lo loco, porque cualquier error puede ser decisivo para el devenir de la eliminatoria y tampoco es el estilo de juego al que están acostumbrados. El encuentro de ida ya finalizó con un 1-0 en lo que fue un choque muy disputado que finalizó con sólo cinco tiros a puerta entre ambos equipos. Podemos hacernos una idea y esperar un resultado corto y más teniendo en cuenta que en cuatro de los últimos cinco partidos oficiales del Athletic Club de Bilbao se marcaron menos de 2,5 tantos. En San Mamés la estadística se mantiene prácticamente igual con cinco de los siete compromisos más recientes por debajo de esa cifra.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:22 04/04/2023
Buscamos la tarjeta de Moncayola en el partido en donde puede ser que tenga bastante trabajo y con el ambiente de San Mamés seguro que vemos por lo menos un partido de ritmo.

Defender a uno de los Williams o Berenguer debería ser bastante complejo y probable la tarjeta por lo que me espero que tenga trabajo en la banda.

Si algún compañero es cambiado le meterá en el centro del campo que es su verdadera posición.

Creo que a este valor y con los que tienen en juego es un pick con mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 04/04/2023
Buscamos la tarjeta de Íñigo en donde podemos ver tensión con el paso de los minutos y es un jugador propenso para ver la amarilla.

En la ida ya la vio por lo que es posible que la pueda ver en este encuentro.

Con jugadores que buscaran la contra creo que Íñigo estará expuesto y luego con el juego aéreo las protestas etc.. es muy probable que la vea, además suele ir fuerte a la pelota.

Lo suyo es que el marcador se mantenga apretado para ver la amarilla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.