Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 19 de octubre 2011
1 2 3 4
(Leído 6094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:08
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Under 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

he estado buscando alguna apuesta para este partido y como creo que va a ser una goleada del tipo 3 - 0 para arriba, y ocmo todo dios pone que no va a encajar el Barça que tambien me gusta, me tiro al tema tarjetero.

En los partidos del Barça contra rivales mas pequeños o a los que les ha metido una goleada, incluso jugandose en liga, donde los arbitros son extremadamente mas tarjeteros, suele tener entorno a 2 o 3 tarjetas y generalmente todas del rival..llegando a tener partidos con 0 o 1. En el Camp Nou suele haber muy pocas, y como creo que sera un partido faci, pues voy con ello. Aunque cierto es que algun equipo cerdo, se ha ido con un saco de tarjetas y de goles, per al ser Champions creo que no sera asi...por si acaso bajo el stake que pongo siempre y a ver que pasa...

Mirando estadisticas, parece que al arbitro este que tienen designado (Stavrec) no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas...pero espero que aqui sea distinto, ya que en los otros partidos habia mas tension al ser equipos igualados y partidos de ida y vuelta

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:10
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana Milan vs Bate Borisov (Handicap 0:1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hoy me la juego con mucho dinero en todas mis apuestas pero ayer me dió mucho coraje no hacer lo que quería y al final se dieron casi todos los resultados que pensaba, por eso hoy me atrevo con el Milán que gana por mas de un gol al equipo bielorruso al que el Barcelona goleó en su campo, espero que los bielorrusos no se metan con el autobus atrás desde el principio porque eso complicaría mas aun el handicap pero veo al Milán muy bien despues del último partido de liga que goleó a un nada fácil Palermo. Además dan una cuota como para al menos arriesgarse. Pato, Ibrahimovic, Nocerino, Robinho deben de dar hoy una alegría a su público y ganar por una renta de mas de un gol espero no equivocarme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:29
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
MAS DE 3.5 TARJETAS EN PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Apuesto por tarjeta en este partido , pues no creo que vaya a ser un partido muy bronco . pero creo que al ser un domino bastante abrumador del Barcelona el equipo Checo , puede usar bastante la dureza en faltas ,para parar al equipo azulgrana, normalmente en Europa los arbitros son mas pasivos para sacar tarjetas, pero como he dicho anteriormente si quieren parar a los centrocampistas y delanteros del Barcelona tendran que ser a base de faltas asi que espero este over en tarjetas, suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 18:54
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6.2

La veo muy facilita esta apuesta. He de admitir que este mes me he llevado algunas sorpresa desagradables con apuesta que veia muy facilitas. Pero quiero pensar que es fruto de la casualidad, y que eso lo normal es que no ocurra.


El victoria es un equipo que no creo que vaya a plantear competencia. Vienen a divertirse, y a publicitar cerveza. No tienen fe en ganar y si les cayo tantos goles al borisov ( con un entrenador ambicioso) no creo que los checos, jugando fuera, lo hagan mucho mejor.


La polemica sobre que pep no sabia nada de la liga checa debe servir para segurar la motivacion local. Seguramente saldran con ganas de callar bocas y demostrar con una goleada que se toman al rival en serio.


La motivacion de los visitantes no la veo apropiada. Muchas ganas de experimentar algo nuevo, pero poca concentracion en la batalla. Lo que me permite deducir que se conforman con cualquier cosa, para ellos estar aqui es un premio.


Luego ayuda la disposicion tactica, son equipos ofensivos ambos, pero el viktoria no defiende bien. No esta muy alla en su liga y es un equipo al que se le puede meter mano facilmente. Su arma es el contraaaque, pero con la presion blaugrana cualquiera contraataca.



Resumo porque confio tanto en el over.


Lo primero que la disposicion tactica del victoria que suele buscar la porteria rival y generar jugadas rapidas, debe beneficiar al barca que se encontrara muchos espaciosLuego la motivacion, unos vienen a divertirse y el barca a callar a la prensa.


Asi que si el debil se lo pone facil al fuerte, ( tanto en disposicion tactica como en motivacion) deberia acabar en manita como minimo.


No es mala ida tampoco ponerle un stake 3 al over 5.5 pero me temo que se podrian relajar mucho con el 5-0

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:20
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:7
Tras buscar en internet algún dato sobre el todopoderoso poderia Viktoria, y darme con un canto en los dientes pues no domino el checo, voy a ir con el handicap de los tikitakeros y creadores del fupbol.

Parece ser que los chechos no son malos del todo y fueron capaces de empatar con el todavía más todopoderoso Bate,(esto si que es un grupo de Champions, grande Platini) y perder sólo 2-0 contra los chavalines del Milán.Pero igual no les da.

Ayer el Real Madrid gano 4-0 a un Lyon que hoy ya es un equipo de segundo nivel, por lo que hoy los chicos de Pep, el amigo de los niños, digo yo que no querrán ser menos.

Confiemos en que aunque se prevé un partido tenso, igualado y disputado, pienso que si abren la lata pronto igual les meten 5, 6 o los que hagan falta. Por aquello de que van a tener 80% de posesión y ya se sabe, eso es igual a goleada asegurada.

Suerte y viva la fase inicial de la Champions!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:30
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
1º Tiempo- Hándicap Asiático -Barcelona -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Poco más que comentar que no se sepa ya del partidazo de esta noche.Comentar que por ejemplo escuche ayer que el humilde Pep, había entregado un vídeo personalizado de cada jugador del Viktoria Plplzlpzen para apalizarlos pero con mucha humildad, eso sí.

Ya el día del Bate al descanso iban 0-5 y estos checos no creo que quieran ser menos. Vamos a confiar en que al igual que los Bielorrusos, se sumen a la fiesta y el portero o la defensa colabore con algun golito en propia o pase medido a los delanteros locales, todo con tal del bien del fupból.

No creo que haya mucho que explicar. Con 3-0 o más al descanso se gana la apuesta, algo que como he comentado ya se ha cumplido en partidazos de este calibre como contra el Bate, Osasuna o Atlético de Madrid.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:36
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido hoy en el Camp Nou entre el claro favorito a ganar la Champions junto al Real Madrid esta temporada.El Partido de hoy es puro tramite para el equipo de Pep Guardiola Por lo que no creo que se maten mucho los jugadores cules.Motivos???Evitar tarjetas....Preparar sin lesiones el partido de este fin de semana en liga ante el Sevilla en el Sanchez Pizjuan asegurar la primera plaza a la espera del resultado del Milan ante el Bate Borisov.Por lo que creo que es posible que se llegue con un 2-0 tranquilamente al descanso y asi a mediados de la segunda parte dar descanso a las figuras del equipo cule.Es arriesgada la apuesta pero tengo confianza en ella por el motivo ante todo liguero.El Barcelona quiere ganar ,ganar bien pero sin moskear demasiado al rival jejejeje.Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:42
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Barcelona + Chelsea no encajan gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6

Bueno pues vamos con 2 partidos a priori que no deberian tener mucha historia.


Se enfrentan 2 candidatos a ganar la champios contra 2 candidatos a quedar ultimos de grupo.


El Barca no creo que tenga problemas para dejar la porteria a cero,ya que se enfrenta a un rival muy debil y los de Pep estan recibiendo poquisimos goles.


El Cehlsea mas de lo mismo,el Genk aun no sabe lo que es marcar en esta champions y me imagino que saldran a defenderse y que caiga una ayudita del cielo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:46
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6

El Barcelona se pepara para la tercera jornada de champions,y la verdad es que el partido lo van aganar si o si,lo que falta saber es por cuantos goles lo hara.


Es un handicap bastante arriesgado pero yo creo que si juegan al cien por cien les va caer un saco al Viktoria Plzen,y la verdad que los jugadores de Pep estan acostumbrados a meter 5-0 a cualquier equipo que se ponga delante,asi que vamos con el handicap -4 para el barca.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 19:54
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Equipo 1 marcará más de 2,5 goles en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta, que contiene un riesgo grande, pero el valor de la cuota creo que merece la pena. Pienso que un Barça motivado y plenamente concentrado en certificar el pase cuanto antes, no debería tener problemas para cumplir con este pronóstico.

Acabo de escuchar en la radio como Pep sale con todo salvo por posibles últimos inconvenientes:
Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Xavi, Bussy, Andrés, Villa, Pedro y Messi

Me parecen 11 motivos más que suficientes para confiar en este pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:01
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Viktoria Plzen no anota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Ya que mi anterior pick fue borrado por no poder usarse bankers de menos de 1,30, aquí pongo este, y para que no quede muy diferente a los demás picks la explicación será parecida:
El Barcelona es muy superior a su rival hoy, por lo que todo lo que no sea una victoria cómoda sería una sorpresa. El Barcelona en el Camp Nou apenas ha encajado goles, salvo los 2 recibidos ante el Milán, por lo que con el potencial que tiene el Viktoria dudo mucho que esto ocurra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:06
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Más de 3 Tarjetas (Total Plzen Tarjetas)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Espero que el Plzen aguante el 0-0 varios minutos...seguro que hasta que el Barcelona marque el primero, defenderan con mucha intensidad y pueden recibir varias tarjetas.

Creo que una cuota de 4,75 merece la pena arriesgarse un poquito.

Los rivales del Barcelona promedian 2,7 Amarillas y 0,1 Rojas. Teniendo en cuenta que no ha tenedo ningun partido complicado, en el que el otro equipo, durante el encuentro, tuviera opciones reales de puntuar, creo que puede ser que este partido suba la media.

Espero que arbitro este un poco tarjetero y nos ayude.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:32
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Leo Messi 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido fácil para el Barça que nadie pronostica una victoria que no sea por goleada. En esta goleada siempre suele estar presente Messi i dado que la competición se le da bien, apostaremos por un doblete suyo.

En el partido contra Bate Borisov el Barcelona gano por 0-5 y Messi ya marcó dos goles por lo que no es una apuesta muy arriesgada. Viendo que el Bate Borisov empató contra el rival de hoy, no es extraño una goleada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:32
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

AC Milan 2 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido en San Siro entre el Milan y el Bate Borisov.A priori parece un partido facil para el Milan pero me huelo que le va a costar horrores abrir la lata.Por que??Miremos el partido entre el Bate y el F.C Barcelona solo pude apreciar un solo punta al principio del partido en el equipo Bieloruso con una linea clara de 5 defensas y otra linea completamente pegada a la primera de 4 centrocampistas que parecian mas bien otra linea defensiva.Contra el F.C Barcelona eso es un suicidio pero contra un equipo Italiano....no lo veo descabellado jejejeje.No creo que cambie mucho el panorama el equipo Bieloruso el cual ve una posibilidad de quedar 3º del grupo y asi poder ir a la Europa league.Mi baza esta en la calidad de los jugadores del Milan y en el ambiente de su estadio el cual siempre ayuda, y por supuesto la flor en el culete que tienen los equipos italianos siempre jajajaja.Veo un 2-0 maximo 3-0 y la mayoria de los goles rollo balon parado o alguna carrera de Pato como hizo en Barcelona.Si consigue abrir la lata rapido entonces si que pueden caer mas pero me huelo un empate en la primera parte y en la segunda con los jugadores ya mas cansados ver los primeros errores defensivos en el Bate.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:33
Internacional - Champions League Grupo H 19-10-2011 20:45

Barcelona 2 - 0 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Barcelona saca más de 8,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
El Barcelona en su feudo no se puede permitir dar una mala imagen. Recibe a un flojo rival, que saldrá goleado con seguridad. Viendo como se desarrolla el juego del Barcelona está claro que van a atacar desde el primer minuto encerrando al rival. Esto hará que metan muchos goles y que creen muchas ocasiones, sinónimo normalmente de corners.

Viendo además que el club azulgrana en esta Champions ha sacado 22 saques de esquina en 2 partidos, creo que en su feudo sacar 9 contra el conjunto checo nos da la opción de doblar la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.