Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Real Betis
1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 29/03/2023
Nos vamos a la jornada 27 donde el Atletico Madrid recibe a la Real Betis en el que entraremos con que ambos equipos no lograran anotar.

Bien por parte del Atlético de Madrid decir que ahora mismo está tercero a cinco puntos del Real Madrid y 17 del Barcelona, que la Liga es prácticamente imposible para el Atlético de Madrid pero sí puede alcanzar el segundo puesto si sigue con esta racha que trae en las últimas jornadas en cuanto a los goles sí que es cierto que ha mejorado en las últimas jornadas pero me gusta que sea el segundo mejor equipo que menos goles lleva recibidos en la Liga.

Por parte del Betis decir que ahora mismo está quinto en la tabla tiene a tres puntos la Real Sociedad que está en puesto de Champions y su objetivo es intentar alcanzarlos es cierto que viene sumando en las últimas cinco jornadas pero resultados muy justitos por esto creo que frente el Atlético de Madrid le va a costar mucho anotar algun que otro gol, pero también los veo muy bien en defensa tan solo llevan 26 goles recibidos en el que vienen de dejar su portería a cero frente el Mallorca de dejar su portería a cero frente al Real Madrid por lo que puede ser que frente el Atlético de Madrid también logre dejar su portería a 0.

Dos equipos de la parte alta de la tabla en el que seguramente será un gran partido pero a la misma vez mirarán de no dejarse puntos por lo que puede ser que uno o incluso los dos no vean portería en este partido ya que al ser un partido tan igualado no creo que sea un partido donde se vean muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 29/03/2023
PRONOSTICO Y CUOTA

Vamos con un pronostico por el valor de la cuota al empate entre Atletico de Madrid y Betis en la Jornada 27.

Partido en la parte alta de la clasificacion en la que se enfrenta dos equipos que estan parejos en cuanto a sus aspiraciones este curso.

La cuota que he puesto es de Marathonbet a @4,2 pero hay una casa que lo paga mas alto en el momento de escribir el pronostico ---> Daznbet a @4,4 y es donde yo lo he apostado.

Tambien hay otras cercanas al @4,2 como es efbet (4,2) o winamax (4,1) las demas rondan la cuota 4.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANALISIS DEL PRONOSTICO:

El atletico de madrid es un fortin en casa ya que no pierde en todas las competiciones salvo los tropiezos normales contra Madrid y Barcelona, pero no es un estadio inexpugnable donde no se puede conseguir un empate: Getafe en febrero y 3 empates mas entre octubre-noviembre vs español, leverkusen en champions y rayo vallecano)

El betis por su parte tras caer en Europa League contra el manchester united ya se centra en la liga y en sus aspiraciones a Europa, faltando 12 jornadas es un duelo clave y directo para seguir sumando puntos para alejarse del 7-8º puesto y recortar distancias a los del Civitas metropolitano. No pierde fuera de casa en liga desde la visita al feudo del Español en enero, siendo uno de los mejores visitantes de la temporada, recientemente ha sacado un empate en casa del villareal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONCLUSIÓN Y STAKE

Cuando he visto esta cuota a mas de 4 sin duda la considero una cuota de valor, ya que el planteamiento de juego del atleti junto a un Betis que busca seguir arriba y que este año esta luchando y dando la cara en los partidos fuera de casa, puede hacer que salga un partido mas ajustado y que se de el empate.

Por esta cuota que tiene hay que probar en mi opinion.
Stake 1

Suerte a quien la siga y a por los verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:38 31/03/2023
Jornada 27 de LaLiga. Atletico de Madrid contra Real Betis. Tenemos un partido de la zona alta de la tabla , con 6 puntos de diferencia y con prácticamente los mismos intereses ambos equipos. Es cierto que los dos equipos traen muy buena racha , pero claramente la del Atlético es bastante mejor ganando con mas claridad y con jugadore en su mejor estado de la temporada como Koke , Llorente , Hermoso , Griezmann....
El Atlético le tiene tomada la medida al Betis y no se deja ni un punto contra ellos en su campo desde el 2018 .
Sobre el menos de 3,5 goles solo decir que de 26 partidos que han jugado cada uno de los dos equipos , solo en 3 del Atletico y en 4 del Betis se vieron 4 o mas goles ; claramente dos equipos con tendencia a pocos goles en sus encuentros.
Stake 2 y cuota 2.12.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:47 01/04/2023
Buenos días,

Nos vamos a la liga española partido entre At. Madrid y Real Betis y buscamos que el mediocentro mejicano del Betis, Guardado haga 1 remate, nos vale a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Cuota que veo con mucho valor, para el mejicano, promedia 0,4 remates, que cuando juega 90 minutos sube a 0,6, ha jugado 10 partidos de titular con un balance muy bueno para la cuota, 5 verdes y 5 rojos.

At. Madrid viene en buena racha y conociendo el estilo del Cholo, ya sabemos que si se adelantan en el marcador, bajaran la linea defensiva y ahi Guardado puede probar su gran disparo con la zurda.

Ademas en corners a favor del Betis, suele ser el último hombre en cerrar y muchos balones que llegan rechazados, por terminar jugada, Guardado prueba a disparar.

Partido de ida, victoria del At. Madrid 1-2 y un remate de Guardado.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 01/04/2023
Bonito partido entre el Atlético tercer clasificado y el Betis quinto.

El Betis sigue al acecho de la Real Sociedad que tiene un partido complicado ante el Villarreal.
El Betis acumula 6 partidos sin perder, marcando en 7 de los últimos 8 partidos y encajando en 6 de ellos.
Acumula 34 goles a favor y 26 en contra en los 26 partidos de liga.

El Atlético busca distanciar al Betis para asegurarse un puesto en la Champions.
En liga lleva 10 partidos consecutivos sin perder, marcando en todos ellos.
Acumula 42 goles a favor y 19 en contra en los 26 partidos disputados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:02 02/04/2023
Partido donde el Atlético Madrid debería ganar al Betis la razón principal es que el Atlético Madrid viene en una muy buena racha de resultados en casa ganó holgadamente al Sevilla por 6 a 1 al Valencia por 3 a 0 es cierto que contra el Athletic Bilbao sufrió algo más y ganó tan solo por 1-0 pero ante un Betis que va a contar con las bajas de sus dos estrellas como son Canales y Fekhir, esto es un factor determinante a la hora de decantarme por la cuota del Atlético de Madrid que a pesar de que puede quedar algo baja la veo muy segura ya que son dos equipos que están luchando por la tercera o cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones por lo que aquí el Atlético de Madrid no puede andar con miramientos que solo va a tener la baja además de Memphis depay con el resto de los titulares también excepto Teinildo y Reguilon en defensa va a contar por lo que creo que aquí una victoria del Atlético Madrid parece bastante factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:44 02/04/2023
Vamos al metropolitano para el partido que enfrenta al equipo colchonero contra mi Betis. El pick es que el Atlético ganará por dos goles de diferencia, si ganase de 1 pick nulo.

Lo que podría ser un partido de dos equipos que luchan por la Champions se va a quedar en mucho menos. Además de la baja por sanción injusta de Canales, timón del Betis, hay que sumarle Fekir Guardado y Sabaly. Cuatro bajas muy importante para un Betis que en el Atlético tiene a su bestia negra. Los datos son claros de los últimos 22 enfrentamientos entre ambos, en solo uno el Betis fue capaz de ganar.

Además por la forma de jugar de uno y otro equipo veo poco probable que en el partido haya un solo un gol. Si el Atlético se adelantase el Betis va a dejar muchos huecos atrás que un Atlético al contragolpe tendrá en su mano sentenciar con más goles el partido.

Ese es el planteamiento de partido que dice mi cabeza pero ojalá me equivoque y veamos a Rodri Juanmi, Ayoze y al Panda hacer de la suyas y sorprender a uno de los equipos mejores organizados defensivamente de la liga.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:21 02/04/2023
Y vamos a terminar la jornada de hoy en el Metropolitano partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Real Betis Balompié y sabiendo las bajas que tiene el Betis entiendo algo las cuotas fueron un Atlético de Madrid que salga a uno, cincuenta me choca un poco la verdad si vemos esta temporada pues mmm no me no me parece para nada justo con el Betis.

El Atlético de Madrid hoy tiene la baja de memphis depay y de mandava . Si vemos los partidos del Atlético Madrid últimamente ha mejorado un poco en sus resultados pero tampoco es que haya mejorado mucho en el juego del equipo de Cholo Simone y en casa pues ya ha pinchado bastante lleva siete victorias tres empates y tres derrotas con 25 goles a favor y 11 en contra viene de ganarle al Valencia por tres tantos a cero pero es que el Valencia últimamente está muy mal y anteriormente le había metido seis a uno al Sevilla pero el Sevilla también es un equipo de la zona baja y parece que ha cambiado un poquito de la mano de mendiribar ayer pero tampoco es una piedra de toque tendríamos que remitirnos un poquito más atrás y vemos que le ha ganado al Valladolid 3-0 empató aquí frente al Getafe a uno y le ganó al Athletic club 1 a 0.

Y delante va a estar un Betis que no se puede despistar esta quinto clasificado con cuarenta y cinco puntos y justo antes juega el Villarreal un Villarreal que espero que no gane pero si es así si gana pues podría meterle en problemas al Betis colocándose únicamente a un punto de los mismos el cuadro de peregrini pues al final fuera de casa es un equipo bastante resultón seis victorias tres empates y sólo cuatro derrotas la última derrota en casa del español por uno a cero después vinieron en tres victorias consecutivas Getafe uno a cero Almería 2 a 3 y Elche 2 a 3 para venir de empatar precisamente frente al Villarreal a uno. Principal problema que hoy tiene un montón de bajas va a tener la baja de canales defequir que ya sabemos que la tenía sabaly y guardado este último por tarjetas, concentración al igual que la baja de Juan Cruz que también lleva bastante tiempo lesionado.

Y vemos el partido de la primera vuelta en el Benito villamarín se lo llevó el Atlético de Madrid por un tanto a dos y el año pasado aquí salió el Betis con un tres a cero en contra pero como digo yo espero un Betis más competitivo y sobre todo después de esa sanción a canales que me parece totalmente injusta pero eh eh al final es lo que hay si lo llega a hacer otro jugador digamos alguno vestido de blanco pues seguramente no tendría la misma sanción pero si nos centramos en lo deportivo yo creo que este Betis seguramente tiene más que mostrar de lo que está sacando últimamente mmm y sinceramente creo que Borja iglesias en medio de la defensa del Atlético de Madrid puede hacerle bastante daño ya que es un jugador que sabe jugar bien de espaldas y tiene esa punta de velocidad que por ejemplo no se la veo a savic y si es capaz de cargarle con una tarjeta rápido creo que podemos ver algún gol o ocasión clara para el santiagués.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 02/04/2023
@7.50 en Codere y @5 y algo en Reta.

Cuota locura lo sé. Pero el Betis llega aquí sin Fekir ni Canales. Además, Guardado es baja por lo que va tener muchos minutos.

El Atlético de Madrid defiende muy atrás cuando todo va favor y el portugués es un jugador de disparo lejano y de conducción.

Promedia 0.7 por partido y aunque lleva partidos sin tirar 2, si que está tirando. Creo que a esta cuota bien vale invertir una chapa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 02/04/2023
@4.33 en Bet365 y @3.20 en Reta.

Uno de los jugadores más en forma del Betis y con la baja de los dos talentosos como Fekir y Canales tiene que seguir brillando.

Su zurda es un guante y ya en los últimos partidos su número de disparos va creciendo. Promedia 0.5 por partido pero por ejemplo en los últimos 5 partidos de titular, tiró en 3 y en dos nos daría el verde con sus dos disparos. Precisamente todos lejos del Villamarín.

Hoy es un buen día para exhibir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:11 02/04/2023
partido de liga-at.madrid vs betis- voy con una combinada en modo crea tu apuesta en bet 365. _mas de 0 cornes en ambas partes para at.madrid y betis. _se presenta un partido de los que gusta ver,ambos equipos les gusta tener el balon por lo que veo factible que tendran ambos equipos sus ocasiones,espero que realicen cornes en ambas mitades. _suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:48 02/04/2023
Volvemos tras varios meses de ausencia con una apuesta arriesgada pero a la que le vemos valor. Sin Canales y sin Fekir el Betis pierde enteros en su faceta ofensiva. El Atlético de Madrid está siendo en esta segunda vuelta el equipo que siempre ha querido Simeone. De nuevo vuelve a ser un equipo sólido en defensa y peligroso en ataque, en especial con un inspiradísimo Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid tiene un partido fundamental de cara a sus aspiraciones para estar la próxima campaña en la Champions League y tal vez se encuentren ante uno de los partidos más importantes de lo que queda de temporada ya que se enfrenta a su rival más directo y a uno de los equipos que podría poner en peligro su posición de privilegio.

Vamos a dejar la apuesta con un stake 0.5 ya que es el Betis un equipo con gol, también fuera de casa, sin embargo confiamos en que el Atlético, sabedor de la trascendencia del partido, hagan un partido serio que nos permita llevar el pick adelante.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 02/04/2023
Bueno voy con esta poquito antes de que comience el partido y ya sabiendo las alineaciones.
Partido crucial entre ambos equipos en el cual el atlético puede asegurar un poquito más su plaza en champions y el Betis de engancharse en ella.
A pesar de las bajas del Betis a lanzado un equipo bastante ofensivo y con ruibal lateral me gusta bastante ya que es un extremo más acompañando a Luis Enrique en la misma banda.
Quitando esto y las estadísticas que nos dan la razón,me parece una línea más que asequible pra un Betis y más con cosas en juego.
En la ida el Betis disparó 17 veces al atlético
Suerte compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.