Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Dynamo Dresden vs SpVgg Bayreuth
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 23/03/2023
Partido en Alemania entre el Dynamo Dresden que es tercero en liga, con 14 partidos ganados, 8 empatados y 6 perdidos, con 51 goles a favor y 31 en contra. En casa ha ganado seis partidos, cinco empatados y tres perdidos, con 28 goles a favor y 16 en contra.
Bayreuth está en el puesto 18 con siete partidos ganados, cuatro empatados y 17 perdidos, y con 27 goles a favor y 56 en contra. Fuera de casa ha perdido diez de catorce partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 25/03/2023
Me parece una buena cuota para este pronostico donde el Dynamo 3º en la tabla recibe al Bayreuth 18º.

El equipo visitante en 14 jornadas a domicilio a recibido 31 goles viene de perder 5-0 contra el 5º y anteriormente 2-0 contra el 14º.

El dynamo viene de 4 victorias seguidas como local ha ganado recientemente 2-0 al Duisburgo 11º y 1-0 al Aue 12º.

Como local en 14 jornadas ha marcado 28 goles y recibido 16.

Creo que puede salir. Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.