Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. C Italia vs Inglaterra
1 2
(Leído 1858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:08 21/03/2023
Partido entre dos selecciones que son propensas a recibir pocos goles,en sus últimos ocho enfrentamientos, en ninguno de ellos ha habido más de tres goles ,suelen ser encuentros muy cerrados y teniendo en cuenta que este es el primero para la clasificación para la Eurocopa y que son dos de las selecciones favoritas de este grupo creo que va a ser un encuentro de pocos goles con pocas oportunidades de gol, propenso al empate, pero prefiero arriesgar menos e ir con un under 2.5 que se ha dado en sus dos últimos enfrentamientos Además Italia, después de no estar en el Mundial ,va a ir a asegurar y no perder su primer partido mientras que Inglaterra ,después de su mala actuación en Qatar, también baila no perder, por lo tanto, un under tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 22/03/2023
 vamos a uno de los partidos de la jornada sin duda alguna considero que hay que tener en cuenta esta apuesta es un empate no valido para Inglaterra si Inglaterra empatara nos devolverían el dinero de esta apuesta confió en los ingleses ya que tienen un equipo mucho mas competitivo que una Italia que si quiera pudo calificar para el mundial ademas un conjunto los italianos que a mi gusto están con falta de pegada con un verrati en horas bajas entre otros motivos por los que creo que el conjunto ingles es superior en todas las posiciones de juego a los italianos si ademas contamos con que rashford llega en un momento estelar pienso sinceramente que esta cuota con el empate devolución de dinero tiene todo el valor confiar en Italia a día de hoy ante grandes selecciones aun jugando en casa es un error muchísima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:07 22/03/2023
Nicolò Barella jugador del Inter de Milan y habitual en las ultimas alineaciones azzurras.
Es un jugador que juega de volante o medio derecho, muy fuerte en pases, sean al hueco o ultimo pase, ademas posee un gran lanzamiento a balon parado y no destaca a nivel defensivo con lo cual tampoco en entradas.
Vamos analizar las entradas en su partido clasificatorio para la Euro contra Inglaterra.
Sus numeros:
Liga....1'2
Champions.....1'7
Nation league( seleccion)...1'8
Media......1'4
Sus ultimos partidos con italia:
Hungria(fuera)......1
Inglaterra(casa)....3
Alenania(fuera)......2
Hungria(casa)......1
Media........1'75:
Casa....2
Fuera....1'5
75% sin llegar a 3 entradas.
Rivales de Inglaterra:
Francia(mundial)....0-1
Senegal(mundial)...0-1
Gales(mundial)......1-2
Usa(,mundial)......2-1
Iran(mundial)....2-1
Alemania(F)( nation league)....2-6
Italia(C)....3-2-0
Hungria(F)...0-4
Italia(F)....2-3-0
Alemania(C)....4-1
Hungria(C,)....0-0
*Con factor campo:
-jugando en casa italia...1'8
-Total media....1'65
82'60% sin llegar a 3 entradas.
PROYECCION:
MEDIA.....1'73
78'8% sin llegar a 3 entradas.
Tal como lo veo juntamos los datos con que no es una de sus virtudes las entradas, que no suele llegar a 3 y que inglaterra tampoco suelen hacerle muchas para creer en que esa posibilidad se de

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 22/03/2023
Nos vamos ahora a los partidos de clasificación para la Euro 2024, en concreto nos centramos en uno de los encuentros más emocionantes de todos los que se van a jugar, se trata de dos selecciones muy completas, con jugadores a gran nivel y no dudamos en que será un encuentro de lo más entretenido.

Está vez probaremos un mercado que pocas veces solemos ver en Bet365, los saques de banda, es cierto que es algo difícil de pronosticar pero lo veo bastante factible en un choque de este calibre. Espero un partido bastante equilibrado y que ambos equipos tendrán la ocasión de llevarse la victoria, por ese motivo espero creo que el juego no será muy ofensivo y se crearán no muchas ocasiones de cara a portería, mas bien espero que toquen mucho el balón que haya contacto y que se desvíen varias pelotas por las bandas.

Necesitaremos que haya un total de 35 saques de banda para conseguir un verde, algo que no es nada descabellado. Si nos fijamos en los últimos tres encuentros que han disputado entre ellos obtenemos que realizaron un total de 30, 38 y 64 saques de banda, lo cual nos dejaría un balance de 2 verdes y 1 rojo. Creo que al ser el principio no necesitarán ir tanto a degüello y optarán por probar un poco al rival y buscar ocasiones claras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 22/03/2023
Buenos días a todos, vamos a ir con este partidazo para la clasificación de la Eurocopa donde se enfrentan Italia Vs Inglaterra.

Voy con el hándicap +0'5 córners para Inglaterra, esto quiere decir que empata o gana en córner a Italia.
Preveo un partido intenso y reñido donde creo que Inglaterra tiene mejor equipo y va a generar más ocasiones y de ahí los córners.
También espero un partido muy under de goles.
De los últimos 5 partidos entre estos tendriamos 3 verdes y 2 rojos.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 22/03/2023
Inglaterra e Italia abren su clasificación en su camino hacia la próxima Eurocopa con un encuentro que mide las fuerzas de dos de las grandes selecciones del continente. Creo que vamos a ver un partido igualado y confío en que Inglaterra se dedique a atacar ya que es una selección que está cómoda atacando. Como meta un gol Italia, cosa que veo probable, creo que la apuesta de más de 5,5 saques de puerta de Italia saldrá fácil. Y si empieza ganando Inglaterra se complicará la apuesta pero aún así creo que seguirán atacando, seguirán yendo por las bandas, y tienen jugadores que les gusta tirar aunque sea desde lejos y eso conlleva saques de puerta del equipo rival, por lo que sí o sí le veo bastante valor a la apuesta. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:55 22/03/2023
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de Clasificación para la Eurocopa 2024, se enfrentan en el Grupo C las selecciones de Italia e Inglaterra.
Buscamos que ambos equipos marquen, reciban al menos 2 tarjetas y saquen al menos 3 córners cada equipo.

Espero un partido reñido entre ambas selecciones, favoritas para lograr el pase en este grupo. Ambas querrán empezar con buen pie y no complicarse el grupo de primeras. Se enfrentaron la temporada pasada en la National League con el resultado de 0-o en Inglaterra y 1-0 en Italia, espero que mañana esten mas acertados cara a puerta. En córners ambos equipos están capacitados para lograr al menos los 3 córners cada uno que necesitamos. Y en cunato a las tarjetas arbitra Srdjan Jovanovic que promedia en partidos internacionales 4,25 amarillas en los 12 partidos que ha arbitrados en las diferentes competiciones internacionales, pitó recientemente a Italia - Alemania y el Italia - Bélgica, cumpliendo con las tarjetas y además se cumplió el pronóstico.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 22/03/2023
Este partido tiene mucha miga ya que se han enfrentado en varias ocasiones pero estos equipos siempre decepcionan ya que Italia no fue al mundial siendo la campeona de Europa e Inglaterra aunque en el mundial haya llegado lejos siempre da menos de lo que se les espera.

Dos autenticas selecciones que en las fases de grupo siempre les meten goles. Por lo que los dos equipos meten gol es muy factible ya que tienen unas delanteras muy buenas aunque después en defesas hacen aguas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 22/03/2023
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de Clasificación para la Eurocopa 2024, se enfrentan en el Grupo C las selecciones de Italia e Inglaterra.
Buscamos que el central italiano Francesco Acerbi cometa 2 o más faltas

Espero un partido reñido entre ambas selecciones, favoritas para lograr el pase en este grupo.

Acerbi promedia en Serie A 0,5 faltas con el Inter, pero en la selección promedio en la pasada National League 1,5 faltas en 4 partidos que disputó, ( cumpliendo en 2 de ellos), y 1 faltas por partido en la pasada fase de clasificación para el Mundial en los 5 partidos que disputó.

Arbitra Srdjan Jovanovic que promedia 22,41 faltas por partidos.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 22/03/2023
Partido muy igualado entre dos selecciones de las mejores del panorama europeo, espero una Italia con mucha hambre despues de no poder jugar el mundial y viendo que 3 equipos de los cuartos de la champions son italianos. Vamos a ver una seleccion italiana con un equipo muy reconocido con buen juego y una seria de jugadores que daran mucho juego aunque creo que les va a faltar a Chiesa. Por otro lado Inglaterra ultimamente esta jugando bien pero en este partido creo que le va a faltar algo de ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 22/03/2023
Partido desde el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles correspondiente a la 1.ª jornada de la clasificación de la Euro 2024 del grupo C entre las selecciones de Italia e Inglaterra.
Italia es la vigente campeona pero llega a este partido tras no disputar el último mundial y el de hace 4 años tampoco.
Buscamos en nuestro picks que se superen los 3 fueras de juego. Creo que Italia llevará el dominio del partido y que Inglaterra intentará salir a la contra buscando sobre todo a Kane. Los ingleses no se van a cerrar atrás por eso Italia intentará pillarles metiendo balones en profundidad, esperando que en varias ocasiones incurran en fuera de juego, al igual que los balones que intenten meter a Kane. Partido con olor a pocos goles esperando que les piten más de 3 fuwras de juego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 22/03/2023
Vamos con una apuesta que me gusta mucho ahora que hay partidos internacionales europeos, este partido nos lleva al enfrentamiento entre Italia e Inglaterra en el cual iremos con la selección de doble oportunidad Inglaterra o empate , Inglaterra no solo cuneta con unos jugadores de la mas altísima calidad y una plantilla muy bien estructurada en todas las posiciones , si no que tiene un juego increíble como ya demostró en el mundial de Qatar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 22/03/2023
Bueno pues nos vamos a Nápoles para este primer partido del grupo C de clasificación para la Eurocopa y en esta ocasión buscamos que el conjunto transalpino sea el que más faltas cometa en el encuentro...

Bueno pues Italia empieza su defensa del título, sin los actuales campeones y tras quedar de manera lamentable fuera del Mundial, buscarán resarcirse en este torneo....en sus últimos partidos sus resultados en faltas fueron los siguientes...

Amistosos.

20/11/22. Austria vs Italia (2:0). Total 23 faltas (15:8).
16/11/22. Albania vs Italia (1:3). Total 40 faltas (20:20).

Nations League.

26/9/22. Hungría vs Italia (0:2). Total 28 faltas (16:12).
23/9/22. Italia vs Inglaterra (1:0). Total 29 faltas (18:11).
14/6/22. Alemania vs Italia (5:2). Total 15 faltas (8:7).
11/6/22. Inglaterra vs Italia (0:0). Total 29 faltas (17:12).
7/6/22. Italia vs Hungría (2:2). Total 20 faltas (12:8).
4/6/22. Italia vs Alemania (1:1). Total 29 faltas (12:17).

Y su rival será Inglaterra, pues decir que es para mí un verdadero equipazo ,llega después de quedar fuera en los 1/4 de Final en el Mundial vs Francia (1:2), pero para mí no hizo un buen torneo...aunque el partido con los franceses pudo pasar cualquiera de los de los dos...con penalti fallado por Kane incluido..sus resultados fueron los siguientes...

Mundial.

Inglaterra vs Irán (6:2). Total 23 faltas (9:14).
Inglaterra vs EEUU. (0:0). Total 24 faltas (9:15).
Gales vs Inglaterra (0:3). Total 25 faltas (16:9).
Inglaterra vs Senegal (3:0). Total 28 faltas (16:12).
Inglaterra vs Francia (1:2). Total 14 faltas (10:14).

Nations League.

26/9/22. Inglaterra vs Alemania. (3:3). Total 20 faltas (12:8).
14/6/22. Inglaterra vs Hungría (0:4). Total 24 faltas (13:11).
7/6/22. Alemania vs Inglaterra (1:1). Total 11 faltas (4:7).
4/6/22. Hungría vs Inglaterra (1:0). Total 13 faltas (7:6).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el serbio S. Jovanovic (36 años) , esta temporada dirigió los siguientes encuentros.

Champions League. 5 partidos en los que obtuvo una media de 22.20 faltas , 3.80 amarillas Y 0,20 rojas por partido.

Nations League . 2 partidos , y obtuvo una media de 19.00 faltas, 4.00 amarillas y 0 rojas de media por partido.

Europa League. 1 encuentro en el que sancionó 28 faltas y mostró una amarilla.

Dirigió el Italia vs Alemania citado más arriba que concluyó con esas 27 faltas y 8 amarillas (5:3).

Yo veo un partido con los siguientes onces, según la prensa de los dos países...

Italia. Donnarumma, Di Lorenzo, Bastoni, Bonucci , Di Marco, Barela, Tonali, Verrati , Gnonto, Scamacca y Politano .

Inglaterra. Pickford, Walter, Stone, Shaw (Maguire), Chilwell (Shawl, Rice, Belingham, Henderson, Saka, Graealish y Kane..

Bueno pues para mí salen los de Soutghate como favoritos para este partido, a pesar de jugar como foráneos yo creo que van a tener más posecion de balón que su rival y un medio del campo con mucha más calidad que su rival, sumado al desequilibrio de Saka y Kane , el conjunto de Mancini aunque sobre el papel creo que saldrá con un 433 al igual que Inglaterra pero que plaga su medio del campo con jugadores más para defender que para atacar y les deja toda esa responsabilidad a los 3 de arriba que eso sí tienen mucha velocidad y desequilibrio... también tener en cuenta que salvo Belingham los demás están acostumbrados a un arbitraje Premier muy permisivo y eso puede ir en nuestra contra, una Inglaterra más que reconocida, pocos cambios con respecto al Mundial mucho más equipo hecho que su rival..que esta en fase de creación , pienso que va a ser un partido bastante trabado con un número de faltas elevado, Italia delante de su público y después del descalabro del Mundial, seguro que saldrán con mucha presión , e intentarán trabar el partido con muchas faltas... por ser el primer partido y que ambos parten como muy favoritos para esas 2 primeras plazas de este grupo y obtener el pase , lo quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:11 23/03/2023
Vamos con los pases de Stones que jugara al medio en defensa de 3 centrales ante Italia.

Es el defensa que mejor toque tiene de los 3 y por donde iniciaran la mayoria de jugadas desde atrás.

Italia es un equipo que deja jugar mucho, ya que seguramente saldrán con solo un punta en ataque.

Como dice el compañero en la apuesta de under de Barella, pienso que la posesión debería ser favorable a los ingleses, con un 55% más o menos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:30 23/03/2023
Europa.
Italia VS Inglaterra.
En este partido voy con el over en goles, que haya al menos 4 goles, es verdad que son 2 selecciones bastante duras en defensa y en sus tres últimos partidos no han pasado de los 2 goles.
Pero Italia por ejemplo de sus 5 últimos partidos ha pasado en 2 de los 3 goles.
Contra Albania gano 1-3.
Y luego tenemos contra otra selección fuerte y difícil de marcar como Alemania que quedaron 5-2 en la UEFA de Naciones.
Por su parte Inglaterra de sus últimos 5 partidos solo ha pasado en 1 de los 3 goles, en 3 se ha visto 3 goles.
Contra Iran en el Mundial le endoso un 6-2.
Pero Inglaterra antes del Mundial empato 3-3 contra Alemania en la UEFA de Naciones.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.