Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Rennes
1
(Leído 975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 14/03/2023
Creo que tiene valor y voy a ir con ello.

He revisado datos de los últimos 16 partidos entre ambos equipos y dejaría 13 verdes. De los últimos 5 dejan 5 verdes y de las ultimas 5 visitas al Parc des Princes dejan 4 verdes y 1 rojo (7 remates).

Este pronóstico va mas orientado al momento actual que al histórico, que aunque juega a nuestro favor, no siempre tiene que ser as? y a veces son solo eso. Datos. El caso es que aqui refrenda un poco la estadística con lo que el PSG transmite.

Con ello me refiero al descontrol, al correcalles, a un equipo mal planificado que tiene descompensadas diferentes zonas del campo y que tiene un evidente salto entre su ataque y la calidad del resto de posiciones. Creo que en mediocampo estan sufriendo mucho y aun jugando con 3 centrales les estan generando ocasiones por partido como para encajar goles por doquier. Y asi esta siendo. Solo ha mantenido 3 porterias a 0 desde su vuelta del mundial, y estos partidos fueron un 5-0 al Auxerre, un 0-7 a unos fontaneros en Copa francesa y recientemente un 0-3 contundente al Marsella.

Esto tiene chicha porque el numero de partidos se eleva a 17 partidos tras haber vuelto del mundial, entre todas las competiciones. No incluyo el partido contra los amigos de Cristiano, evidentemente. Pero vamos, que un equipo como el PSG encaje gol en 14 de los últimos 17 partidos dice mucho de la intensidad con la que está jugando el PSG. Les han hecho 8 remates en el ultimo partido de liga, con un Brest que tuvo el partido igualado muchos minutos y echo el cerrojo, quedándose aun asi en 8 como digo, pero tambien otros como Nantes le hicieron 8 (metio 2 goles, nos interesa que no le hagan gol tan facil), Marsella 20, Lille 16, Monaco 19, Toulouse 15, Montpellier 6, Reims 17, el propio Rennes 10, Lens 9, Strasburg 11...

Alguno mas justo y alguno mas holgado. El Rennes habitualmente supera esta cifra de remates con facilidad, e imagino que yendo en la 5 posicion en una lucha que puede escalar hasta la champions (no está lejos), imagino que podrá crearle suficiente peligro como para llegar a esta cifra. Si se adelantan o le sale un partido al PSG que sorprenda a todos, pues será roja, pero a poco que el PSG tenga las desconexiones habituales y el Rennes pruebe a rematar, creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:22 15/03/2023
Nos vamos a la Ligue 1 al partido que enfrenta al PSG contra el Rennes .

No esta atravesando su mejor momento el PSG tras la eliminación de Champions ante el Bayern y la lesión para toda la temporada de Neymar. Pero es que no me puedo resistir a probar esta cuota a favor suya ya que aunque solo ganase por un gol nos la darían nula . Si , ya se que no es el equipo que se supone debiera y de medio campo para atrás se nota una diferencia brutal con la parte ofensiva del equipo , y muestra de ello son las verdaderas locuras de partidos que se dan cuando juega el PSG con idas y venidas si fin.

Pero creo que aunque los visitantes estén disputando una gran temporada y que en el partido de la primera vuelta consiguieran ganarles por 1 a 0 , este PSG debería ganar el próximo domingo y por mas de un gol de diferencia a mi parecer.

Mucha suerte a todos y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:59 17/03/2023
Vamos con la estrella del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. Tras el fracaso en Champions y en la Copa francesa sólo les queda dominar en la competición doméstica, y sobre todo en su campo, en el Parque de los Príncipes.

Poco que comentar, un auténtico desastre de temporada con lesiones, un entrenador mediocre en el que nadie ha creído en ningún momento, y una serie de jugadores jóvenes que se ficharon para rodear a las estrellas y que tampoco han rendido.

En los últimos partidos en esta competición estamos viendo al francés muy activo con respecto a la portería rival:

vs Brest: 6 remates / 3 a portería
vs Nantes: 5 remates / 3 a portería
vs Marsella: 7 remates / 4 a portería
vs Lille: 4 remates / 4 a portería

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:18 17/03/2023
Partido donde ambos equipos deberían marcar La razón es que el PSG en los últimos partidos que está ejerciendo como local ,le están marcando en todos los partidos, alguno incluso dos como fue el caso del Lens contra quien tuvo que remontar en los últimos minutos del encuentro Además juega contra el Rennes que está haciendo muy buena temporada ,ahora mismo está situado en puestos de Conference League, luchando por alcanzar al Mónaco para meterse en Europa League o incluso Champions y ha marcado gol en todos sus partidos como visitante es excepto curiosamente con dos equipos que están en la parte baja de la tabla como son el Lorient y el Auxerre, este último en la última jornada, por lo tanto, espero un partido abierto ,creo que el PSG va a jugar ya más relajado teniendo en cuenta la ventaja que cuenta en la tabla clasificatoria mientras que el Rennes va a luchar por al menos puntuar por lo que creo que va a ser un partido donde ambos equipos marquen y la cuota tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:31 18/03/2023
Partido de la Ligue One francesa que se juega en la tarde de domingo, en escena el Psg como local y el Rennes como visitante, los parisinos llegan al partido en la primera posición de la tabla con 66 puntos, 10 por encima del Marsella que es el segundo clasificado, por su parte el Rennes sexta posición de la clasificación con 47 puntos, mirando a puestos europeos que es el objetivo, ahora a 2 puntos del Lille y a 4 del Mónaco.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y son los remates del francés Mbappe, para el verde necesitamos que como mínimo haga 5, son totales por lo que igual cuentan si van al segundo anfiteatro, un gol por la escuadra, o son rechazados por un defensa. Claro que es línea alta pero la cuota me parece para probarla.

Nuestro jugador a estas alturas promedia en la Ligue One la siguiente media:

- Mbappe: 4,3 remates/partido.

Para la línea marcada de los 5 tiros nuestro jugador nos daría 10 verdes y 11 rojos, como local de 10 partidos en el Parque de los Príncipes ha llegado en 6 de ellos ha llegado a los 5 o mas remates por lo que el balance en casa sería de 6-4 a favor.

Nuestro jugador ya eliminado en la Champions la motivación en la liga es mayor, además el hecho de que Neymar este lesionado hace que el peso ofensivo del equipo sea mayor sobre él, en los tres últimos partidos tendríamos pleno de 5 o mas remates, aquí sus últimos tres rivales y tiros ante cada uno:

- Vs Brest: 6 remates (verde).
- Vs Nantes: 5 remates (verde).
- Vs Marsella: 7 remates (verde).

La parte menos positiva del argumento es el equipo rival y es que el Rennes en cuanto a remates recibidos es al tercero que menos le rematan con una media de 10,1 tiros/partido en contra, como visitante esa cifra sube a 12,2 remates/partido en contra pasando a ser el séptimo al que menos le rematan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:47 18/03/2023
Nos vamos hasta Francia para el partido entre PSG y Rennes, gran encuentro de la jornada.

Primer partido en casa de los parisinos tras la eliminación de Champions y se espera un ambiente no demasiado bueno la verdad. Está claro que solo les queda centrarse en ganar una liga más y en no intentar añadir más leña al fuego ganando fácil y bien al difícil rival de hoy.

Dados los condicionantes el PSG tiene que salir a avasallar y no se espera otra cosa. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 19/03/2023
Partido correspondiente con la jornada 28 de la Ligue 1 francesa. Encuentro a disputarse el domingo 19 de marzo a las 17:00. Se enfrentarán el Paris Saint-Germain contra el Stade Rennais, en el Parc des Princes, en París.

El PSG consiguió imponerse al Rennes en sus últimos 4 enfrentamientos en casa. Tras el barapalo de Champions League, los parisinos encadenan 4 victorias consecutivas en liga, siendo ya esta su competición pendiente esta temporada. El Rennes por su parte lleva sin conocer la victoria 2 encuentros.

El rendimiento en liga del PSG es muy bueno, también porque la diferencia de nivel con respecto al resto de equipos es considerable, especialmente con un potencial ofensivo descomunal, mientras que el Rennes se ha mostrado bastante flojo en materia defensiva, por lo que creo que van a sufrir bastante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.