Skip to main content
 

España Primera División 17 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 3943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:49
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over 6.5 corners Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bilbao en casa lleva 27 corners a favor en 3 partidos (9 corners/partido).
Osasuna a domicilio lleva 24 corners en contra en 3 partidos (8 corners/partido).

En los 3 partidos de Bilbao en casa, los leones han superado la línea y con creces además.
En 2 de los 3 desplazamientos de Osasuna, los navarros han recibido almenos 7 corners. Solo en el 1º ante Granada recibió menos de 7 corners.

Es un partido en La Catedral, quizá intenten jugar al estilo Bielsa, pero los corners no van a desaparecer de la noche a la mañana. Y si Osasuna si adelanta en el marcador, pues mejor. Pero que luego remonte el Bilbao.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 14:54
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
AH -2.5 corners Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bilbao en casa lleva 27 corners a favor y 9 corners en contra en 3 partidos (12 corners/partido).
Osasuna a domicilio lleva 14 corners a favor y 24 corners en contra en 3 partidos (12.6 corners/partido).

En los 3 partidos del Bilbao en San Mamés se ha cumplido el AH favorable al Bilbao y con creces.
En 2 de los 3 desplazamientos de Osasuna se ha cumplido el AH. Solo en su 1r desplazamiento en Los Cármenes no se cumplió.

Osasuna solo ha sacado más ante el Granada a domicilio. Los otros 2 desplazamientos fueron en el Camp Nou y en el Calderón. Ante equipos superiores, igual que hoy. y Bilbao ha recibido equipos como el Betis o el Villarreal, equipos que juegan un juego fluido y al ataque, aun así, el Bilbao consiguió bastantes más corners.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:07
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Pues me inclino por esta apuesta y no otra porque creo que el Bilbao tiene que dejar de ser un gatito y empezar a ser el león que se supone que es. En el último partido ante la Real Socidad, dio una buena imagen, al menos para mi, aunque tal vez la victoria se la llevó inmerecidamente. En casa no ha ganado ningún partido en lo que va de temporada y el Osasuna ha empatado dos y perdido uno por goleada 8-0 contra el Barça, Pienso que el Bilbao va a ganar su primer partido en casa y lo hará de manera holgada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 15:54
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
El equipo de Bielsa parece que empieza a despegar, hoy contra el osasuna, espero que mantengan el buen hacer de los ulitmos partidos, y mas jugando en casa, ante su aficion buscaran forjar la leyenda de que san mames es un campo dificil, y para ello es importante volver a ganar en casa. Ademas, LLorente tiene feeling con el osasuna, por lo que no seria raro que marcarse, una vez roto el partido, sera de ida y vuelta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 16:43
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

hola! como ya he dicho antes el athletic de bilbao tiene todas las papeletas para llevarse el gato al agua en san mames, por otra parte no creo que sea un juego muy vistoso, imaginno un futbol trabado, lleno de faltas y con osasuna esperando atras y saliendo al contraataque con lo que sera un partido de 1-0, 2-0, 1-1 o 0-0, el unico marcador que nos podria fastidiar seria el 2-1 pero no creo que se produzca.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 16:55
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola buenas, me decanto por el under 2,5 por varias razones, la primera es la escasa capacidad ofensiva tanto del athletic en casa como de osasuna fuera de casa, el athletic aun no ha ganado en casa y aunque bien es cierto que se prevee que salgan a buscar la primera victoria en San Mames, bien es cierto que sus delanteros no estan nada acertados ya que les cuesta un mundo hacer gol, siendo el unico partido que han ganado por inspiracion de su delantero estrella Llorente, por otro lado Osasuna su juego se caracteriza por lucha y fe sobre todo en su estadio, por lo que se prevee un partido duro pero que a priori las ciscunstancias nos hacen ver pocos goles, ademas si nos atenemos a estadisticas de otros años los duelos osasuna-athletic se han decantado mayoritariamente por el under.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 17:16
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Athletic Club gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3.5

Partidazo esta noche en San Mamés en un partido que se podria considerar derbi con dos equipos con una rivalidad histórica y que se aventurado disputado y entretenido.


El athletic de Bielsa parece que empieza a carburar y el equipo rojiblanco saldrá a jugar la bola con Muniain como valuarte de ese juego con balón, el joven canterano jugará de enganche con Gabilondo y Susaeta por bandas con dos laterales ofensivos como De Marcos e Iraola. Iturraspe acompañará a Javi Martinez para frenar el ímpetu del osasunista Raul Garcia. LLorente esta tocado pero espero que juege, y en la delantera pamplonica no veo peligroso salvo en alguna opcion de Sola o Cejudo. El Athletic querrá acentuar su mejora despues del paron liguero, al que llegó con dos grandes victorias. San MAmés durante todo la temporada pasada fué un campo en el que la presión al rival y el acecho hacia su porteria se llevaba a cabo desde el minuto 1, marcando goles los locales en torno al cuarto de hora de partido. Creo que el Athletic en liga tiene que volver a ser lo que fué entonces y la afición expoleará al equipo. Preveo un partido dominado por los de Bielsa desde el principio y buscando el gol cuanto antes; por lo tanto creo que al Athletic ganará hoy al descanso.


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 17:30
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El Bilbao en San Mames tiene que empezar a ganar partidos, siempre es un campo muy difícil, y este año el problema es la adaptación a Bielsa, el cambio de entrenador ha empeorado al equipo hasta ahora, pero pienso que el Bilbao va a mejorar, Llorente,Muniain o Javi Martinez tienen que tirar de este equipo, que hasta ahora esta muy irregular. Hoy espero un gran partido, con el Osasuna encerrado atrás e intentando coger una contra. El dominio local tiene que hacerse valer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 18:21
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Nekounam anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Bueno, el iraní lleva un mal comienzo de temporada, lastrado por una lesión y con actuaciones flojas, pero poco a poco vuelve al equipo titular, hoy todo apunta a que sí. Es un centrocampista con mucho gol de cabeza en corners y faltas, y además lanza las faltas cerca del área muy bien y es el encargado de los penaltis, esta temporada todavía no ha marcado y ya toca. Con la defensa del Athletic que es una risa esta temporada a ver si provocan algún penalti para que lo lance el iraní...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:10
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Voy con este partido que se cerrará la jornada de liga de este fin de semana. En San Mamés el equipo local esperará seguir con la buena racha de resultados conseguida en el derbi vasco y en competición europea.Los de Bielsa esperan ganar a un difícil y siempre buen equipo como es el de Osasuna, creo que según el desarrollo previsible del partido un under 2.5 o under 3.5 son apuestas casi seguras pero yo voy con la victoria del equipo local
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:21
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Número de tarjetas rojas    Cancelar Pronóstico: Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Parece que por lo visto todos los derbis son por sistema partidos con muchas tarjetas, pero no siempre esto es así. La verdad que osasuna ha variado su juego y ya no es tan agresivo atras, junto a un Athletic que ahora busca jugar buen futbol y agradar a su público. Esto va a hacer que el Athletic domine el juego y que a mi parecer haga un gol y se adelante por lo que intentara Osasuna empatar el encuentro cosa que los bilbainos intentarán que no ocurra mediante la mantencion de la posesion de la bola.

Lo mas seguro es que el resultado sea bastante favorable al Athletic y por lo tanto no veo razones por las cuales tenga que haber tarjetas rojas en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:30
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
total goles del equipo bilbao +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido que cierra la jordana 8 de la liga BBVA, creo que el bilbao empezo la temporada algo dormido en parte por el cambio de entrenador, pero poco a poco el sistema de bielsa esta empezando a dar sus frutos tanto defensiva como ofensivamente, por eso creo que el bilbao marcara mas de un gol esta noche, y si a eso añadimos el factor cancha, todos sabemos que en la catedral a todos los equipos le resulta dificil puntuar, suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:32
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A pesar de la situación en la tabla, el Bilbao es superior al Osasuna aunque no se lo pondrá fácil, pero irá subiendo posiciones poco a poco, hoy con esos 3 puntos que ganará. Siempre que se han enfrentado ambos equipos, en casa del Atletico siempre han ganado los de San Mames, menos en uno de ellos que acabó empate a cero. Jugadores como Llorente, Susaeta, Muniain y Javi Martinez deberian marcar la diferencia entre ambos equipos. Espero el resultado típico en casa que suele ser de 2:0 y poder disfrutar de un partido entretenido y muy estratégico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:37
España - Primera División 17-10-2011 21:00

Athletic Bilbao 3 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Creo que este partido se lo va a llevar el bilbao, es un equipo que a ido de menos a mas durante la competicion, este es un partido en los que los locales no deben de dejar escapar puntos y creo que saldran al campo concienciados de ello, tienen una plantilla superior a osasuna bajo mi punto de vista y no deben de fallar, tienen que empezar ya a sumar por lo menos los tres puntos de casa y quieren conseguir los objetivos, y osasuna es un buen rival para ello, suerte a todos un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 20:41
A alguien se le olvidó pronosticar que gana el Bilbao? jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.