Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Brest vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 09/03/2023
Hola chicos, nos vamos a la liga gala, esperemos que el Druida Panoramix le aya dado dado a Kylian pocion magica, y nos de un golito para verdear.
Con Neymar fuera de los terrenos de juego, ya para toda la temporada (Lesion en Tobillo), entre Messi y Mbpape tendran queque repartirse el trabajo de meter goles.
Necesitamos que Kylian nos marque un gol, y en este sentido es wl maximo goleador hoy en dia en Francia. A dia de hoy en la Ligue 1 a disputado un total de 22 partidos, marcando 18 goles, lo que nos deja un promedio de 0'81 goles por partido
Esto representa que Mbpape a marcado el 27'2% del toltal de goles que lleva su equipo 66/18. En sus ultimos 5 partidos Mbpape a marcado 5 goles.
Su tasa de de conversion de tiros a puerta es de 59.
Creo que Mbpape nos dejara su gol en este partido ya que aunque cuenten tambien con Messi, o Marquiños, creo que el Frances cobrara ahora mas protagonismo y implicacion con su socio Neymar KO.
Por ello vamos con que el Killer frances nos deje su gol.
La cuota, pocas veces la veremos tan alta,por un gol del Frances.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:20 10/03/2023
Partido donde después de la dolorosa eliminación ante el Bayern de Munich en la Champions, creo que el Brest va a ser quien pague los platos rotos de esta eliminación y creo que el PSG va a ganar incluso con facilidad Ya han anunciado que van a jugar todos los titulares que están disponibles y esto ante el Brest,que está en una mala racha de resultados ,ya rozando con el descenso ,creo que puede ser letal Además de sus cinco últimos partidos en algunos han sido goleadas importantes a favor del PSG ,creo que en esta ocasión se podía repetir, pero prefiero ir con una stake alto con una victoria simple que ya tiene suficiente valor y lo veo la más segura de la liga francesa de esta jornada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 10/03/2023
Nos vamos a Francia para el partido que enfrentará a Stade Brestois y PSG en una nueva jornada de liga francesa.

La liga está más que controlada por el PSG pero al decir adiós a la Champions de forma tan prematura no le queda más remedio que mostrar un poco de autoridad en la competición doméstica. No jugar en casa creo que es una ventaja dado el mal ambiente que se va a vivir en el futuro en el Parque de los Príncipes. Hoy tienen que salir a machacar y para ello contará con sus dos grandes estrellas en ataque, Mbappé y Messi.

Es sencillo, solo necesitamos dos tiros entre los tres palos de cada uno, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:50 11/03/2023
Ligue 1. Francia.
Brest VS PSG.
En este partido voy con una apuesta que nos ofrece Retabet en players , que el delantero del PSG Mbappe de una asistencia de gol.
Mbappe lleva 3 asistencia en la Ligue1 en 22 partidos, la ultima contra el Marsella que marco 2 goles y dio una asistencia.
La temporada pasada acabo con 17 asistencia en 35 partidos.
Hace 2 temporadas 7 asistencia en 31 partidos.
El partido de la temporada pasada contra el Brest en su casa gano el PSG 2-4.
Espero goles del PSG y que Mbappe de alguna asistencia.
Precaución y suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 11/03/2023
Brest está entre los equipos que se espera que salven la categoría. Tras poner fin a su mala racha, ahora veremos qué pueden aportar ante un PSG alborotado que ha sido expulsado de la Champions League. El conjunto de Galtier, por su parte, intentará sumar los tres puntos para calmar los nervios de los hinchas parisinos, que no estarán satisfechos con su actuación en la Champions League.
Teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre estos dos equipos, creo que tendremos un juego abierto y la oportunidad de anotar. El gran potencial ofensivo del Paris Saint-Germain y la regularidad que ha mostrado en los últimos partidos me ha animado a elegir un mercado objetivo. Por tanto, la mejor apuesta deportiva de fútbol para este partido es el mercado de más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 11/03/2023
Encuentro por la jornada de la Liga 1 de Francia entre Brest vs PSG.
Brest que se encuentra en la posición 15 con 23 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 14 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.
PSG que se encuentra en la posición 1 con 63 puntos buscará ganar de visita para mantenerse en la posición 1 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 victorias y 2 derrotas.
En sus 5 últimos partidos que estos equipos se enfrentaron Brest tuvo 1 derrota por la mínima diferencia.
Por esta razón elijo la apuesta de Brest Handicap Asiático +1,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 11/03/2023
Partido de Ligue 1 Francia.

El París Saint Germán después de ser eliminado de la ronda de Champions league a cargo del Bayern Munich tiene que luchar por ganar la liga y la copa .

Para ello el extremo francés Mbape , tratara de luchar por el título de máximo goleador que después d estar más de un mes lesionado le pasó Jonathan David que lleva 19 goles por 18 de killyan Mbape y seguido por Hissam Ben Yedder con 16.

Puede ser su último año en jugar la Ligue 1 y pata ello tratara de golear cuanto pueda , ya que antes de lesionarse xasi salía a gol por partido y sin Neymar que esta lesionado los goles pasan por Messi y Killyan .

Mi pronóstico tiene mucha posibilidad de salir y la cuota es muy buena  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 11/03/2023
Es difícil ver otra cosa que no sea una victoria directa para los visitantes. Sin embargo, deberían poder crear suficientes oportunidades y potencialmente podrían cubrir tres o más goles por sí mismos. Con eso en mente, nos pondremos del lado de una victoria del PSG y más de 2,5 goles. Siete de los últimos nueve partidos de los visitantes han producido al menos tres goles.
Brest no ha mantenido la portería a cero en ninguno de sus últimos 14 encuentros con los parisinos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.