Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Brentford
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criscorrea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 08/03/2023
Otro ambos marcan que me gusta mucho.

El Everton que sigue luchando por salir de la zona de decenso, recibe al Brentford que esta a mitad de tabla y si gana, pues se acerca a zona de clasificación para la Europa.

Ambos equipos vienen de buenos resultados, el Everton consiguió un empate de visita ante el Nottingam, cuando lo perdía 2-1. El Brentford consiguió la victoria como local ante el Fullham, catalogado por varios como equipo revelación. Así ambos equipos vienen con confianza de que se pueden llevar una victoria o y de seguro un empate.

El año pasado estos equipos jugaron 3 partidos y en todos fue ambos marcan.

El riesgo está en que, Everton lleva tres partidos en casa con su nuevo entrenador, y en ninguno de ellos ambos marcaron. Pero honestamente, el primero con el Arsenal, pudo haber sido facilmente que el Arsenal anotase. Y el último con el Aston Villa, los de Everton tuvieron varias ocasiones claras de marcar pero la suerte no los acompañó.

De visita el Brentford viene consiguiendo buenos resultado, le anotó al Arsenal y al Manchester City. Y cuando visitó al Nottingham -último rival de Everton- el encuentro terminó 2-2, igual resultado que se llevó el Everton la semana pasada. Osea el partido va a para cualquiera.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:01 10/03/2023
Partido donde el Brentford no creo que pierda ,de sus diez últimos partidos ,solo perdió uno ante el West Ham y fue en casa ,fuera de casa desde la reanudación no ha perdido ningún partido ,mientras que el Everton solo ha ganado dos en casa al Leeds y al Arsenal mientras que el resto los ha perdido desde la reanudación, es cierto que el Everton con su nuevo entrenador ha mejorado su rendimiento pero su juego sigue siendo el mismo arcaico y esto ante equipos como el Brentford, que se defiende muy bien, pronóstico un posible empate , las cuotas ha sido demuestran ya que están muy igualadas pero el valor lo veo en la doble oportunidad a favor del Brentford
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:42 10/03/2023
Nos vamos en esta ocasión al partido de la Premier League que enfrentara al Everton contra el Brentford. Voy a utilizar informacion de otro pick mio para apoyar el argumento.

El Brentford actualmente se encuentra en parte media alta de la tabla realizando una temporada bastante positiva y a tan solo 3 puntos de puestos europeos . En el otro lado de la moneda esta el Everton , que ocupa puestos de descenso y que tuvo que destituir a su entrenador para intentar revertir la situación . Y es este hecho el que me empuja a ir con este mercado de faltas provocadas por el Everton .

Como nuevo entrenador del Everton llego hace 6 jornadas Sean Dyche , entrenador que milito la temporada pasada en el Burnley y que destaca por la alta intensidad que le ponía a sus partidos y que sus jugadores mostraban en el campo. Y con el Everton no parece cambiar , han empezado a competir algo mas en sus últimos partidos , incluso llegando a ganar al Arsenal hace 6 jornadas.

En cuanto a las faltas , ya con el Burnley promediaba gran cantidad de faltas por encuentro , ahora en estos 6 últimos partidos con el Everton nos daría 4 verdes y 2 rojos .

Por eso creo que jugando en casa y con su gente se verán obligados a ganar y para ello aumentar la intensidad del juego , llegando a forzar al máximo.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 23:20 10/03/2023
Para esta jornada de premier league el everton, quien ocupa la posición 18, en puestos de descenso despues de 26 jornadas, recibe al Brentford, quien ha tenido una temporada descente, ocupa la 9na posición.

El Brentford en sus ultimos 5 partidos de premier como visitante lleva 2 ganados y 3 empatados, mientras que el Everton lleva 2 ganados y 3 perdidos en la misma cantidad de encuentros.

Voy a arriesgar con el equipo visitante, Brentford a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:38 11/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Brentford saque más de 5.5 córners ante el Everton y lo veo.

Veo al Brentford sacando más de 5.5 córners porque mi visión me indicó la línea de +4.5 córners, y aquí yo creo que si el Brentford es capaz de sacar 5 córners podrían sacar uno más tranquilamente, tengo buenas sensaciones con este pronóstico, para mi la línea de +4.5 córners para el Brentford sería mi mejor pronóstico del finde, pero yo voy a ir con la línea superior aunque puede ser un tanto arriesgada ya que 6 o más córners para un equipo visitante que no es ni Bayern ni Barcelona pueden ser muchos, pero yo tengo confianza y creo que la cuota vale la pena.

El Everton juega en casa pero yo creo que en esta ocasión no tendrán tanto dominio y el Brentford dominará el encuentro, además creo que el Everton se mostrará muy sólido en defensa y evitará un gol tempranero que pueda condenar el pick, si encajan creo que lo harán en la segunda parte, pero antes espero que el Brentford haya sacado unos cuantos córners para coger aire y que consigan sacar los córners restantes como sea, creo que tienen capacidad y que el rival es idóneo para que consigan córners, espero un partido muy disputado y de ida y vuelta, creo que el Brentford generará mucho peligro y conseguirá sacar los 6 o más córners.

Pronóstico: Brentford saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 11/03/2023
Empezar por Inglaterra donde tenemos un duelo entre el Everton y el brentford buscando eludir la zona baja de la tabla.

El Everton después de la disputa de 26 jornadas está en posiciones de descenso con veintidós puntos tras únicamente ganar cinco encuentros empatar 7 y perder catorce un equipo que le cuesta hacer bastante gol lleva solo 19 y encaja el doble 38 ahora bien de local pues los números son un poquito distintos de las cinco victorias cuatro fueron en su casa dos empates y siete derrotas ganando en los tres últimos encuentros dos de ellos ganó aquí al Arsenal por un a cero y a leeds United por el mismo resultado aunque el último encuentro disputado en casa lo perdieron frente al aston Vila por dos tantos a cero.

El Brentford está habiendo de reojo los puestos europeos actualmente está noveno con treinta y ocho puntos cuatro por detrás del Liverpool que es el equipo que ocupa la posición para la Europa league en fase de grupos pero el Liverpool tiene un partido más disputado es decir ganando hoy se podría poner a un único punto de esa plaza dependiendo de lo que haga él Brighton que tiene uno menos que el brentford o el newcastle que está tres puntos por delante de ellos. Si hablamos del brendford vemos que únicamente ha sido derrotado en cuatro veces en las 24 jornadas disputadas de visitante pues únicamente ha ganado dos encuentros y aquí me tiraba un poquito para atrás entrar con ellos por eso ese doble resultado pero en los últimos cinco encuentros es donde han conseguido las dos victorias una en Manchester frente al city por una dos y el otro contra el west ham por 0-2 en las dos últimas salidas pues viene de empatar frente al leeds United acero y en la última salida pues empataron en casa del líder el Arsenal a uno.

En la primera vuelta este partido acabó con empate a uno y eso que el Everton empezó ganando el encuentro con gol de Gordon y el año pasado este mismo partido acabó con el resultado de dos tantos a tres para el brentford
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.