Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Arsenal
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 08/03/2023
Voy a ir con este pronostico en muchos partidos.
Partidos que para mi deba ganar un equipo ya sea por puntos por dominancia en la ida o por otro motivo que indicaré, como es el caso de este partido, Arsenal debe seguir ganando estos partidos tanto fuera de casa como en casa para no perder el liderato, nos deja tan solo 3/13 rojos fuera de casa y 3/13 rojos en casa por tanto 6/26 rojos en toda la temporada, dentro de los 20 restantes hay que comentar que muchos son nulos y muchos son verdes, en el partido de ida quedaron 2-1 dejando un nulo para el Arsenal en un partido completamente dominado por el local.

Espero que el Arsenal llegue más consolidado al partido este que al de la jornada 4 en la cuál todavía no había perdido un partido.

Stake 1 suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:33 08/03/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores, en esta ocasión vamos a necesitar que el delantero centro del Fulham (Aleksandar Mitrovic) que se enfrenta al Arsenal el próximo domingo día 12 de marzo a las 15.00 horas en el campo del equipo entrenado por Marco da Silva realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Fulham está haciendo justamente 10,7 faltas de promedio por partido en la liga inglesa y que el Arsenal es un equipo que suele recibir exactamente 11,5 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,43 en la casa de apuestas PAF.

Si nos detenemos en el árbitro del encuentro vemos que lo dirigirá David Coote que en los 13 partidos arbitrados de la liga inglesa promedia exactamente 23,38 faltas señaladas por partido, lo cual le sitúa en el top 5 de los árbitros que más señala así que esperamos que pueda influir de forma positiva en el resultado del pronóstico y que al menos un par de las faltas señaladas decaigan del lado del jugador del Fulham.

Volviendo a la Premier League tras el mundial los números en cuanto a faltas cometidas del jugador de Serbia en los ochos partidos disputados desde mencionado acontecimiento son de 1 falta frente al Crystal Palace, 2 VS Southampton, 2 ante el Leicester, 5 frente al Newcastle, 2 VS el Tottenham, 1 ante el Chelsea, 3 frente al Nottingham Forest y 1 falta en el último encuentro disputado contra el Brentford el fin de semana pasado. En resumen serían 5 verdes frente a 3 rojos revisando sólo los últimos encuentros de la liga inglesa.

Aleksandar Mitrovic es ya un veterano jugador serbio de 28 años que suele ser titular disputando casi todos los minutos en la delantera del equipo ahora entrenado por Marco da Silva y que promedia 1,5 faltas cometidas por encuentro en la liga inglesa, está justamente entre la falta y las 2 faltas que necesitamos para acertar el pronóstico pero a muy buena cuota dada la probabilidad de suceso en mi opinión. Se enfrentan al líder de la Premier que también está en el top 5 de los equipos que más faltas reciben en la Premier League.

El Fulham como recién ascendido está por sorpresa luchando por aspirar a puestos europeos en la clasificación de la liga inglesa y en cuanto a faltas realizadas tampoco son mancos, espero partido intenso donde el árbitro ayude señalando bastantes faltas con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece mas que digna e interesante para probar por aquí.

Imagino que cuando se aproxime la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota ligeramente peor por las dos faltas realizadas, de todas formas estaré pendiente para comentar por aquí si es posible. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:20 08/03/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores, repetimos partido para este fin de semana, mercado de faltas pero cambiando a Mitrovic por otro jugador y modificando también el número de faltas, en esta ocasión vamos a necesitar que el lateral izquierdo del Fulham (Antonee Robinson) que se enfrenta al Arsenal el próximo domingo día 12 de marzo a las 15.00 horas en el campo del equipo entrenado por Marco da Silva realice al menos 1 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Fulham está haciendo justamente 10,7 faltas de promedio por partido en la liga inglesa y que el Arsenal es un equipo que suele recibir exactamente 11,5 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 1,72 en la casa de apuestas PAF. No es una cuota que me entusiasme pero a favor de esta apuesta está todo lo comentado en la ya publicada de Mitrovic con el añadido de que el lateral izquierdo tiene mejor promedio respecto a la línea colocada por la casa de apuestas y porque presuntamente nuestro jugador tendrá que verse las caras con el inglés Bukayo Saka que está en el top 10 de los jugadores que más faltas reciben en esta Premier League.

Si nos detenemos en el árbitro del encuentro vemos que lo dirigirá David Coote que en los 13 partidos arbitrados de la liga inglesa promedia exactamente 23,38 faltas señaladas por partido, lo cual le sitúa en el top 5 de los árbitros que más señaliza en cada encuentro de la Premier League así que esperamos que pueda influir de forma bastante positiva en el resultado del pronóstico y que al menos una de esas faltas señaladas decaigan del lado del jugador americano del Fulham.

Volviendo a la Premier League tras el mundial los números en cuanto a faltas cometidas del jugador de Estados Unidos en los diez partidos disputados desde mencionado acontecimiento son de 3 faltas frente al Crystal Palace, 0 VS Southampton, 0 ante el Leicester, 1 frente el Chelsea, 0 VS Tottenham, 1 otra vez ante el Chelsea, 2 frente al Nottingham Forest, 2 VS Brighton, 3 ante el Wolverhampton y 1 falta en el último encuentro disputado contra el Brentford el fin de semana pasado. En resumen serían 7 verdes frente a 3 rojos revisando sólo los últimos encuentros de la liga inglesa.

Antonee Robinson es un joven jugador estadounidense de 25 años que suele ser titular disputando casi todos los minutos en el lateral izquierdo del equipo entrenado por Marco da Silva y que promedia exactamente 1 falta cometida por encuentro en la liga inglesa, es justamente lo que necesitamos realice en el partido contra el Arsenal para acertar el pronóstico a cuota que considero digna dada la probabilidad del suceso en mi opinión. Se enfrentan al líder de la Premier que también está en el top 5 de los equipos que más faltas reciben en la Premier League.

El Fulham como recién ascendido está por sorpresa para muchísimas personas luchando por aspirar a puestos europeos en la clasificación de la liga inglesa y en cuanto a faltas realizadas tampoco se quedan atrás, espero partido intenso donde el árbitro ayude señalando bastantes faltas con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que Antonee Robinson realice la falta necesaria para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece digna e interesante para probar por aquí.

Imagino que cuando se aproxime la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota ligeramente peor por la falta realizada, de todas formas estaré pendiente para comentar por aquí si es posible. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 10/03/2023
Jornada 27 de Premier league.

Fulham (7º) y Arsenal (1º) se verán las caras el domingo a las 15:00 en el Craven Cottage de Londres (Fulham).

Preveo un partido más disputado de lo que se espera. El partido de la primera vuelta fue disputado (2-1 para los Gunners), de hecho se adelantó Fulham y por eso creo que el guión del partido permitió al Arsenal dominar el balón.

Oleksandr Zinchenko promedia 65.3 pases por partido en Premier League.
Su promedio desciende a 60.5 fuera de casa.

Nos dejaría 9 verdes por 1 rojo este año fuera decasa.

No jugó el partido de ida.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:38 10/03/2023
Utilizó información de mi pick anterior.

Jornada 27 de Premier league.

Fulham (7º) y Arsenal (1º) se verán las caras el domingo a las 15:00 en el Craven Cottage de Londres (Fulham).

Preveo un partido más disputado de lo que se espera. El partido de la primera vuelta fue disputado (2-1 para los Gunners), de hecho se adelantó Fulham y por eso creo que el guión del partido permitió al Arsenal dominar el balón.

Antonee Robinson promedia 39.4 pases por partido en Premier.
Su promedio asciende a 43 en casa.

10 verdes por 2 rojos este año en casa. Verdes ante Liverpool, United, Chelsea, Tottenham…

En el partido de ida 22 pases.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:45 12/03/2023
Encuentro por la jornada de la Premier League de Inglaterra entre Fulham vs Arsenal.
Fulham que se encuentra en la posición 8 con 39 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 5 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Arsenal que se encuentra en la posición 1 con 63 puntos buscará ganar de visita para mantenerse en la posición 1 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 4 victorias y 1 empate.
En sus últimos partidos que estos equipos se enfrentaron Fulham tuvo 1 empate.
Por esta razón elijo la apuesta de Fulham Handicap Asiático +1,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 12/03/2023
vamos con el partido de la premier inglesa entre fulham vs arsenal.marcan ambos si tenemos al fulham que de sus ultimos 5 partidos jugados en casa al menos a marcado un gol fulham vs leeds utd 2.0 fulham vs wolves 1.1 fulham vs nottingham forest 2-0 fulham vs sunderland 1-1
fulham vs tottenham 0-1 dando dos verdes al marcan ambos.el arsenal sale como favorito para este encuentro,espero un partido con ocasiones para ambos equipos y nos puedan dar el verde al marca ambos la cuota a 1.80 en codere me parece muy buena para entrar con la apuesta suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 12/03/2023
Fulhan y Arsenal nos pueden ofrecer hoy un partido muy importante el Arsenal bar líder en liga muy seguido por el Manchester city por lo que el triunfo de hoy sería muy importante para seguir manteniendo las distancias y seguir siendo el gran aspirante a ganar la liga Arsenal está haciendo una gran campaña y si vemos su historia de corners en los últimos partidos está sacando números muy altos generando mucho fútbol ofensivo por lo que vamos en busca de más de tres corners al descanso para Arsenal en caso de tres concretamente sería nulo creo que puede generar muchas ocasiones y fulhan le puede promover un partido complicado ya que fulhan está cerca de los puestos europeos y necesita el triunfo por lo que esperamos que se le pueda complicar un poco el partido Arsenal y tenga que generar muchas más ocasiones creo que saldrán muy ofensivos de inicio y pueden generar bastantes córners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 12/03/2023

Odegaard solo ha superado la línea de los 50 pases en uno de los 12 partidos que ha jugado como visitante en la Premier y que era titular, en concreto los pases han sido los siguientes:
29, 45, 27, 32, 30, 24, 44, 29, 37, 28, 56 y 35

En el único partido que jugó los 90 minutos dio 44 pases, en el resto de partidos no llegó a jugar el partido completo.

Como dato adicional añado que como local siendo titular ha jugado 13 partidos en los que ha superado la línea de pases en 4 de ellos.

Viendo que en casi todos los partidos jugados como visitante no ha llegado a la línea que nos propone esta bookie, espero que sume otro partido sin llegar a los 50 pases.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 12/03/2023
El Fulham está impresionante esta temporada. Los expertos esperaban que tuvieran dificultades para sobrevivir, pero hasta ahora ocupan el séptimo lugar en la tabla con algunas posibilidades de asegurar las copas de Europa para la próxima temporada. Fulham estuvo sin perder en siete juegos seguidos hasta el lunes, cuando perdió 3-2 en la carretera contra Brentford. Ese partido estuvo bastante parejo, pero los locales hicieron lo justo para asegurar los tres puntos.

Fulham está anotando casi regularmente. Marcó al menos un gol en cada uno de los últimos seis partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 12/03/2023
Mercado que nos ofrece Bet365 en muy pocas ocasiones pero que cuando lo ofrece me parece que tiene mucho valor. Necesitaremos que se realicen 14 saques de puerta en el partido para lograr un verde.

A priori puede parecer un partido muy fácil para el Arsenal pero la realidad es que puede que se le complique a momentos, el Fulham es un equipo muy sólido que cuando juega en casa se crece y ofrece un actuación muy aceptable, además tiene muy cerca los puestos europeos y no creo que quiera dejarlo escapar, puede que hoy de alguna sorpresa.

El Arsenal es un equipo muy ofensivo y que suele disparar mucho y eso nos ayudaría a la hora de sumar saques de puerta. Espero un partido con muchos ataques y tiros por ambas partes y viendo los últimos partidos de ambos equipos ha sido en muchos casos en los que ha superado los 13 saques de puerta con relativa facilidad, me parece una cuota muy buena y que debería salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.