Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Chelsea
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 08/03/2023
Buenas noches de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores, en esta ocasión vamos a necesitar que el delantero centro del Chelsea (Kai Havertz) que se enfrenta al Leicester el próximo sábado día 11 de marzo a las 16.00 horas en el campo del equipo entrenado por Brendan Rodgers realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Chelsea está haciendo justamente 11 faltas de promedio por partido en la liga inglesa y que el Leicester es un equipo que suele recibir exactamente 9,8 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,38 en la casa de apuestas PAF.

Si nos detenemos en el árbitro del encuentro vemos que lo dirigirá Andre Marriner que en los 8 partidos arbitrados de la liga inglesa promedia exactamente 19,63 faltas señaladas por partido, es de los árbitros que menos señala pero esperamos que no influya negativamente en el resultado del pronóstico y al menos un par de faltas decaigan del lado del jugador del Chelsea.

Apuesta que ya utilizamos hace un mes aproximadamente cuando los del Chelsea se enfrentaron al Fulham y donde se obtuvo el verde con dos faltas cometidas por parte de nuestro jugador. Por parte del equipo de Potter tras ese partido se enfrentaron al West Ham donde nuestro jugador volvió a cumplir la línea llegando a las 5 faltas realizadas. Tanto en el partido de ida para la Champions League como en el de vuelta disputado hoy mismo frente al Borussia Dortmund otros 2 verdes con 3 faltas por parte de Havertz en cada partido.

Volviendo a la Premier League fue suplente ante el Southampton y realizó 1 falta saliendo a jugar en el minuto 64. Rojo en la jornada siguiente cuando se enfrentaron al Tottenham de Antonio Conte y el alemán no realizó ninguna falta y de nuevo verde en la jornada disputada este fin de semana pasado VS el Leeds con 3 faltas cometidas por parte de nuestro jugador.

Kai Havertz es un joven jugador alemán de 23 años que suele ser titular disputando casi todos los minutos en la delantera del equipo ahora entrenado por Graham Potter tras el despido de Tuchel y que promedia 1,9 faltas por encuentro en la liga inglesa, casi justamente lo que necesitamos para acertar el pronóstico, en los últimos partidos disputados nos deja mayoría de verdes frente a rojos, uno de los rojos frente al Manchester City de Guardiola, el otro ante el Liverpool de Kloop y el mencionado del Tottenham, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece mas que digna e interesante para probar por aquí.

Imagino que cuando se aproxime la fecha del partido se podrá encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota peor por las dos faltas realizadas, de todas formas estaré pendiente para comentar por aquí si es posible. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:35 09/03/2023
Buenas madrugadas de nuevo a tod@s, segunda apuesta que realizo para este partido aunque en esta ocasión cambiando de mercado, por mi parte ahora vamos con otro pronóstico estadístico de pases cuya línea creo que se puede quedar corta por parte de Codere, esta vez se trata del jugador australiano del Leicester Harry Souttar, necesitamos para el verde que realice al menos 37 pases en el encuentro que les enfrentará al Chelsea el próximo sábado día 11 de marzo a las 16.00 en el campo del equipo entrenado por Brendan Rodgers.

Creo que el Leicester jugando en su casa no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 50% frente al 59,2% del Chelsea que llegará al encuentro tras su meritoria clasificación a la siguiente ronda de la Champions League conseguida ayer, y espero que con algo de cansancio lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas, en cualquier caso espero que el Leicester no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central derecho.

Harry Souttar es un joven jugador de 24 años indiscutible en el centro de la defensa del Leicester tras su llegada procedente del Stoke en el mercado invernal, que promedia exactamente 53,4 pases por partido en la Premier League que son prácticamente 16 más de los necesarios para darnos el verde y ante el Chelsea creo que podría mantenerla o no disminuirla por debajo de los 37 pases esta jornada. Viene de darnos una cuota 4,33 en Betfair tras superar los 70 pases frente al Southampton en la última jornada disputada hasta el momento de la Premier League y no puedo quedarme sin probar este pronóstico por aquí aunque las diferencias entre Chelsea y Southampton en cuanto a posesión de balón son abismales y para nada comparables.

Se puede encontrar también en Paston + sucedáneas de Codere donde tienen la línea igual a 37 pases y cuota prácticamente idéntica, recordamos como de costumbre que se anularía en caso de no jugar como titular mientras que en Retabet aún no sacaron los mercados pero seguramente será en peores condiciones que en Codere y con el riesgo de no anularse si saliese desde el banquillo.

Por último y como siempre digo, confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:06 10/03/2023
Partido donde creo que va a haber muy pocos goles, el Chelsea desde la adquisición de su nuevo entrenador, en sus diez últimos partidos han sido under de goles todos ,se enfrentan a un Leicester que si bien es cierto que en casa alterna partidos de goles con los que no ,en este partido creo que el empate lo puede dar por bueno a pesar de jugar en casa,juegan ante el Chelsea que viene pleno de moral después de eliminar al Borussia Dortmund en Liga de Campeones pero creo que este partido va a ser muy cerrado de muy pocas ocasiones de gol ,donde si lo gana el Chelsea sería con la portería a cero pero veo aún con más valor el under 2.5,ya que se acerca a una cuota de dos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:32 10/03/2023
En una nueva jornada de Premier League tendremos un buen partido de Sabado, Leicester vs Chelsea.

Leicester no ha tenido una buena temporada, ocupa la posicion 15, solo 2 puntos por encima de los puestos de descenso, por su parte el Chelsea tampoco ha tenido una buena temporada, ocupa la 10ma posicion, pero a pesar de eso y el mal inicio de año, se ha notado una leve mejoría,eliminó al Dortmund y avanzó a 4tos de champions.

Chelsea a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 11/03/2023
Vamos con el partido de la Premier League, para el partido entre el Leicester City VS Chelsea

Para que el pick sea verde, necesitamos que entre los dos equipos haya una diferencia a favor del equipo visitante de dos corners.

Él equipo local tiene que defenderse para sacar algo positivo y no podrá volverse loco al ataque, tendrá que ser muy ordenado en defensa.

Él Chelsea tiene que sacar los tres puntos como sea, tiene que subir posiciones en la tabla y ocupar puestos europeos.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.