Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Shakhtar Donetsk vs Feyenoord
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 07/03/2023
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la segunda competición europea de fútbol como es la europa league en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro que querrán hacer buen papel en esta competición en el que los ucranianos con todas las dificultades que están teniendo de jugar fuera de su estadio, han llegado a esta ronda de manera decorosa una vez quedaron terceros en la fase de grupos de champions.
Los dos equipos que están haciendo muy buena temporada en sus respectivas competiciones domésticas yendo líderes los ucranianos empatados con otro equipo en dicho liderato, y por contra los holandeses van líderes en solitario, por lo que espero un partido bastante igualado con dos conjuntos que tendrán muchas precauciones defensivas para no verse sorprendidos por el contrario y que espero que esto haga que el resultado al final de los noventa minutos sea de empate y la resolución de la eliminatoria sea en Holanda la próxima semana.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:17 09/03/2023
Partido de ida de los Octavos de Final que se disputará en Varsovia con el Shacktar en condición de local frente a un Feyenord que tiene su historia en esta competición.

Le entro al over sobre todo proque me parece una cuota elevada para dos conjuntos que no destacan en sus tareas defensivas, y que suelen ofrecer un futbol vistoso y dinámico, más allá de su olfato goleador. Los ucranianos ya superaron esta línea en los dos partidos de la eliminatoria anterior ante el Stade Reims, y por parte de los holandeses qué decir de un equipo que alberga 54 goles en 24 partidos de una Eredivise que lidera, además que en la fase de grupos ya mostró algún que otro partido abierto hasta cosechar un average de 13-9 en sus 6 partidos del grupo.

Esperemos que los delanteros estén lo suficientemente finos para otorgarnos este pick, ya que por llegadas al área no va a ser.

Gracias y suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:04 09/03/2023
Vamos esta noche con el futbol de la Europa league.
Se enfrentan Shakhtar donetsk y Feyenoord.
Voy con la doble oportunidad a favor de Shaktar.
La cuota me parece un autentico regalo,con el Shakhtar que tiene mucha experiencia en las copas,ademas ha eliminado Rennes que es 4º en la liga francesa.
Feyenoord es verdad que es 1º de la liga Holandesa,pero' hay que decir que esta liga en los ultimos años ha perdido fuerza y no hay equipos fuerte como en los años pasados.
Feyenoord en el turno anterior de 6 partidos ha ganado solo 2 contras equipos inferiores.
Pienso que tenemos muy buenas probabilidades de verdear la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:16 09/03/2023
Vamos al partido de Europa League que enfrenta al Shakhtar Donetsk contra el Feyernoord . Buscamos que el delantero centro a priori titular del Feyenoord , el mexicano de 21 años Santiago Giménez , realice al menos un tiro a puerta .

 Me parece una burrada de cuota , en otras casas esta alrededor de 1.3 - 1.4 la cuota , así que creo que hay que probar . Este jugador se ha hecho con la titularidad hace relativamente poco , por lo que los datos que hay no son de partidos completos , pero si nos fijamos en Europa League ha sido titular una vez y 5 suplente con una media de 30 minutos disputados y 0.7 disparos a puerta . Por lo que suponiendo que salga de titular y dispute por lo menos diría yo que el doble de minutos , la estadística estaría a nuestro favor . Ya sabemos ; si no es titular duda y apostar con cuidado que cualquier lesión/expulsión nos puede fastidiar el pick.

Mucha suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 09/03/2023
Partido de la Europa League entre el Shaktar y el Feyenoord. Se disputará en el campo del Legia de Varsovia debido a la guerra en Ucrania.

El Shaktar es un equipo que suele ser bastante ofensivo en cuanto a córners cuando juega de local ya que suele llegar a unos 7 córner por partido.

Del lado visitante tenemos al equipo de paises bajos Feyenoord que tiene medias de 12 en liga mientras que cuando juega de visitantes tiene prácticamente los mismos con 11.83.

En general creo que será un partido ofensivo y 10 córners se me hacen 'fáciles' en este primer tramo de la eliminatoria. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 09/03/2023
Voy a probar que Shaktar consiga hacerle 2 goles a Feyenoord. En caso de hacer solo un gol la apuesa seria nula

El Shaktar es un clasico en europa que le ha puesto las cosas dificiles a grandes equipos. El hecho de que le consiga hacer un gol a un equipo Holandes, jugando de local, no me parece dificil. Viene de caer eliminado en la Champions en un grupo con Leipzig, Real Madrid y Celtic. Siempre hizo gol salvo el ultimo partido contra Leipig donde todo el pescado estaba vendido. Llego a hacerle 4 goles al Leipzig. En la ronda de Europa league que ya ha jugado eliminó a Rennes, marcando en ambos partidos, y de local haciendo los dos goles. No creo que Feyenoord sea mucho mejor defensivamente que Rennes, asi que creo que jugando de local Shaktar minimo el gol lo puede hacer. Feyenoord es lider en Holanda, siendo el menos goleado pero no creo que en Holanda haya mejores defensas que en Ucrania la verdad. Y Shaktar de local siempre marca y hasta no baja casi de 2 goles. A Dinamo Kiev equipo que recibe muy poco le ha podido hacer 3. Shaktar ha estado mucho tiempo parado pero en los 4 partidos que ha jugado desde la vuelta a la competicion en Febrero le ha hecho 1 y 2 goles a Rennes, 4 a Minai y 7 a Metalist. Yo creo que haga 1 gol minimo hoy jugando de local es muy asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.