Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Barcelona
1 2 3
(Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:01 12/03/2023
Gran cuota porque uno de los cracks de cada equipo anote 1 gol. Nos vale con que cualquiera de los dos marque.
El de Ghana ha marcado 5 goles en 22 partidos, dos de ellos saliendo desde el banquillo.
El polaco lleva 15 goles en 20 partidos, uno de ellos saliendo desde el banquillo. En todas las competiciones lleva 28 goles en 40 partidos.
El azulgrana además viene hoy con ganas, al igual que su equipo, de que se hable de goles y no de cuestiones extra deportivas. De hecho, regresa tras perderse varios partidos , ya recuperado de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Reencuentro de Valverde con el Barça y encuentro que siempre es de alto voltaje, en el que el protagonismo anotador de ambos jugadores será determinante. Está en el apartado Supercuotas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 12/03/2023
El Athletic no esta pasando por su mejor momento en liga con tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos, en los que tan solo en uno ha conseguido marcar.
Por el otro lado, el Barcelona recupera a jugadores clave como Lewandoski y lleva una racha de partidos que se cuentan por victorias, exceptuando el partido de Almeria que en mi opinión, los jugadores estaban pendientes del partido que les venia en el Bernabéu.
Creo que se dará la victoria del Barcelona y como en la mayoría de sus victorias este año, se producirá por la minima, ya que aunque el Athletic este en un mal momento, San Mames siempre es un campo difícil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 12/03/2023
Gran partido el que esperamos hoy entre Athletic club de Bilbao y Barcelona el cuadro blaugrana va líder en liga y le saca seis puntos al Real Madrid por lo que no quiere tropezar en esta difícil salida y buscan sumar los tres puntos el cuadro vasco tiene que hacer valer el factor campo y sacar los puntos para seguir luchando para tratar de meterse en puestos europeos la próxima campaña por lo que vamos en busca de cornés al descanso para el Athletic club de Bilbao buscando más de dos y medio creo que pueden hacer un partido abierto ante Barcelona y pueden generar muchas ocasiones de corner en esta primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 12/03/2023
Vamos con un segundo pronóstico al partido en Bilbao y donde en este caso vamos en busca de al menos tres cornas al descanso para el Barcelona creo que puede dominar gran parte del partido y sobre todo en la primera mitad esperamos un partido abierto y al igual que estábamos buscando al menos tres córners al descanso para el Athletic buscamos la misma apuesta para el Barcelona porque creo que podemos tener ese partido abierto donde los dos equipos corran y genere muchas ocasiones creo que el Barcelona también puede sacar al menos tres corners al descanso y más que necesita sumar los tres puntos para mantener las distancias con el Real Madrid en la lucha por la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:49 12/03/2023
Vamos de nuevo a San Mamés con una apuesta que me encontré en Betfair que me gusta bastante ,necesitamos que durante los 90 minutos se den 2 o más goles, cada equipo saca 3 o más córners y cada equipo recibe 1 o más tarjetas. La apuesta se puede encontrar dentro del mercado " Popular" y luego mas abajo dentro de "Hasta cuota 10 ". Es una apuesta que veo probable lo que nos piden en ella .

2 o más goles -- Para mi la parte más complicada del pick ya que el Barcelona este año esta abonado al 0-1 pero me espero un Athletic que salga a por el partido ya que si quiere llegar a puestos europeos debe ir a por los 3 puntos en casa, se encuentra en la novena posición a 4 puntos del Villareal, de los 5 últimos enfrentamientos cómo local ante el Barcelona en 4 de ellos anotó 1 o más goles, creo hoy también podría anotar hoy y eso facilitaría el 2 goles o más.

Cada equipo saca 3 córneres o más -- El Athletic tiene una media de 5.88 córneres por partido, jugando como local viene en sus 5 últimos partidos de hacer 11 ante el Girona. 0 ante el Cádiz, 12 ante el Madrid 17 ante el Espanyol y 14 ante el Osasuna, una animalada ,tan solo contra el Cádiz no llegó a 3 córneres. El Barcelona por su parte tiene una media de 6.04 córneres por partido ,para este choque me espero que no se le ponga rápido de cara el partido y que tenga que insistir para llegar al gol y acaben saliendo los 3 corners que nos piden.

Cada equipo recibe 1 o más tarjetas - Partido siempre de mucha tensión entre estos 2 equipos en el que el encargado de dirigir el encuentro será Gil Manzano con una media de 5.42 tarjetas amarillas por partido, malo será que este partido no acabe con al menos una tarjeta de cada lado, espero mucha disputa en el mediocampo y que se reflejen en tarjetas por ambos lados.

Creo que es una apuesta bastante factible, tanto la linea de goles, cómo de córneres y tarjetas me parece bastante buena así que vamos a probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:29 12/03/2023
#MiApuesta. Partido de la primera división española donde el Barcelona tiene un partido bastante complicado visitando la Nueva Catedral. Considero que este es uno de los partidos más complicados que va a tener el Barça de aquí a final de temporada y de perder el Madrid se colocaría a 6 puntos de los catalanes siendo el Clásico la siguiente jornada y con la posibilidad de que el equipo blanco se pueda colocar a sólo 3 puntos y con el golaverage ganado. Pedimos que en la primera mitad haya al menos una cartulina, que los dos vean al menos una en la segunda mitad y que en el partido se vean un mínimo de 4. Gil Manzano dirigirá el partido, un árbitro siempre polémico, sobre todo cuando es el Barça uno de los dos equipos. Seguramente que deja numerosas cartulinas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:54 12/03/2023
Partido donde Iñaki Williams debería hacer un mínimo de dos remates, la razón es que Araujo no va a estar y con Busquets y Kessir aercibidod para el clásico, su labor defensiva no debería ser la habitual en intensidad ya que si son amonestados se perderían ese trascendental partido, el Barcelona creo que va a sufrir en San Mamés ante un rival que con mucha intensidad los 90 minutos del partido y la velocidad de Iñaki Williams puede ser un problema para una defensa más lenta de lo habitual sin Araujo ,por lo tanto, creo que remate como mínimo dos remates a puerta lo veo muy factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:58 12/03/2023
Partido donde creo que Gavi va a recibir tarjeta amarilla ,la razón es que es el jugador del Barcelona que más intensidad juega ,además sale limpio de sanción y no va a tener problemas para jugar el clásico en caso de que no sea expulsado ,se espera un partido intenso con el público de San Mamés apretando y creo que aquí Gabi va a pecar de inexperiencia ante jugadores muy veloces como por ejemplo Iñaki y Niko Williams y que vea una tarjeta es muy probable teniendo en cuenta además que pita un árbitro muy tarjetero y creo que al menos una amarilla debería recibir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:07 12/03/2023
Pues vamos a ir a San Mamés donde tenemos un auténtico partidazo para cerrar la jornada 25 en la tarde de domingo como es un Atlético club frente al fútbol club Barcelona partido donde vamos a buscar la victoria del cuadro catalán aunque sin empate.

El Barcelona es el líder de la categoría con sesenta y: seis más que el Real Madrid que jugó ayer y ganó por tres a uno es decir que si quiere seguir manteniendo esa ventaja antes del derbi pues necesitas estos tres puntos como el comer de lo contrario la semana que viene el Real Madrid se podría poner únicamente a tres puntos en caso de que gane en el Camp nou y perdería todo el colchón que lleva.

El Athletic club es actualmente noveno clasificado con treinta y tres puntos ya se está alejando bastante la zona europea y más dependiendo de lo que pase en el partido entre el Villarreal y el Betis que se juega un poco antes a las seis y media de la tarde y es que el Athletic club fuera de casa es un equipo que apenas es capaz de sacar puntos lleva solo 13 puntos en doce partidos y si es cierto que sus puntos radican básicamente en casa donde han sacado 20 puntos en doce encuentros aún así ha ganado seis empatado dos y perdido cuatro partidos de local entre ellos el Girona que ha sido el último en visitar aquí San Mamés que ha ganado el encuentro por dos tantos a tres de hecho si vemos los últimos cinco encuentros de local vemos que ganaron al Valladolid empataron frente a Osasuna perdieron frente al Real Madrid ganaron cuatro a uno al Cádiz y vienen de perder contra el Girona.

Y el Barcelona como digo llega como líder pero de visitante ha cosechado dos derrotas en doce partidos 10 victorias 0 empates y dos derrotas la última muy dolorosa en Almería por 1 a 0 donde dejaron a escapar parte de su ventaja ya que coincidió con el empate en el derbi madrileño eso sí los partidos del Barcelona últimamente se escriben en código binario 0-1 en el Metropolitano 0-1 control Girona 1 a 2 al Betis 0 a 1 al Villarreal y la derrota del Almería de 1 a 0 eso son los resultados que han tenido fuera de casa en las últimas cinco salidas.

Si vemos los enfrentamientos entre Athletic club y Barcelona vemos que en liga este año se enfrentaron en la jornada once ganando el fútbol club Barcelona por cuatro tantos a cero al igual que pasara al año pasado eso sí el año pasado en Copa del Rey el Athletic club fue capaz de eliminar al Barcelona y en el partido de liga aquí acabaron con empate a uno.

Para mí me resulta una cuota bastante rara a pesar de las bajas de dembélé pedri o sobre todo la baja de Araujo por tarjeta roja eso sí a lo mejor influye bastante que sea Gil Manzano el que dirija el encuentro pero es que claro después miramos las bajas del Athletic club y también me llama la atención bajas como Unai Simón Sanz morcillo lékué o Ander Herrera que también creo que son importantes por lo que pienso que el Barcelona como mínimo debería puntuar aquí lo que sería nulo en nuestra apuesta pero pienso que las llegadas sobre todo de lewandowski pueden hacer bastante daño
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:16 12/03/2023
Vamos con la única apuesta que voy a subir este fin de semana y voy con el torito gavi que hace al menos un remate a puerta me parece que se les fue la olla que se pague a cuota 4, vamos a aprovechar este error y a meterle fuerte, Gavi se espera que juegue en la banda y seguro prueba más de un disparo esperamos uno sea a puerta, que le saquen tarjeta también me gusta pero ya la subió otro parcero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:58 12/03/2023
Vamos con que Iñaki Williams hace algún remate a puerta en el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao con el Barcelona en la jornada 25 de la liga española.

Creo que tiene todas las opciones de jugar como titular el mayor de los Williams ya que no tiene ningún problema físico y jugando contra el Barcelona en casa me parece que es el hombre más peligroso del Athletic, lo puede acompañar su hermano o Guruzeta arriba pero para es Iñaki el que puede dar más problemas a la defensa del Barça.

Tiene mucha velocidad el delantero y un gran remate que en cualquier momento del partido puede probar ese disparo o cualquier remate de cabeza en una falta o algún corner botado se puede generar ese remate que necesitamos para verdear el pick, buena cuota pra algo tan básico, un solo remate entre los 3 palos, suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 12/03/2023
Buscamos la cartulina para el jugador del Barcelona, Gavi. Este futbolista joven con ganas de comerse el mundo suele entrar bastante duro a la pelota y en un partido como este tan complicado con una Catedral que mete tanta presión el joven centrocampista tiene pinta de que hoy verá la cartulina. Además Gil Manzano será el árbitro de la contienda, como siempre metido en polémica. Es un árbitro al que no le cuesta lo más mínimo levantar la mano para mostrar tarjeta, así que veo valor en este pronóstico. Es muy posible que Xavi deje que Gavi juegue todo el partido a no ser que el partido sea sentenciado en un momento del partido, algo complicado de que suceda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 12/03/2023
Dani García es otro que tiene pinta de ver cartulina en este gran partido donde el Athletic recibe al Barça. Dani es de esos jugadores que entra fuerte al balón y teniendo en cuenta el rival, la importancia del partido y el árbitro que es Gil Manzano y lo tarjetero que es creo que Daniel García tiene muchas posibilidades de que acabe el partido amonestado. Igual que en la tarjeta de Gavi también tiene bastante valor esta de Dani. Esperemos que en este grandísimo partido de fútbol los dos equipos salgan con la máxima intensidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 12/03/2023
Muy buena cuota, para un Barcelona que llega recontrafavorito para ganar este partido.
A lo unico que apunta Barcelona en esta temporada es a ganar la liga, y va muy bien encaminado para ello, con 62 puntos y si gana, le puede sacar una ventaja de 9 puntos a su archirival Real madrid, que esta segundo.

Enfrenta a un Athletic de bilbao, que no esta pasando por el mejor de sus momentos: novenos en liga, y habiendo perdido 3 de sus ultimos 4 partidos: 1 a 0 ante el Atletico de Madrid, 3 a 2 ante el Girona, Osasuna le gano 1 a 0 por la Copa del rey y vienen de un magro empate sin goles ante un equipo debil como es Rayo vallecano.

Muy favorito el equipo catalan, que se perfila al titulo, por eso, vamos con la VICTORIA DE BARCELONA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 12/03/2023
Buenas tardes a todos, hoy voy a ir con este pronóstico para este partidazo entre el Athletic Club Vs Barcelona.

Voy con la tarjeta para Mikel Balenziaga que juega de lateral izquierdo, es veterano y no va a pasar ni una. Hoy va a tener en banda a Rapinha que le va a hacer la vida imposible, por ello creo que en algun momento alguna entrada a destiempo va a hacer.
También es un jugador que no se va a callar la boca. Además a esta cuota hay que probarla.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.