Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Real Betis
1 2
(Leído 1466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 06/03/2023
Partido correspondiente a la jornada 25 de la primer división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que el meterse en posiciones champions al final de la temporada y como mínimo estar en posiciones que den derecho a jugar competiciones europeas, y es que los dos equipos están en muy buena posición ya que los locales son sextos y los visitantes quintos de la liga, separados por cuatro puntos entre ellos, y los béticos a tres puntos de la Real Sociedad que ocupa la cuarta plaza, por lo que espero que sea un partido bastante interesante en el que el potencial de los dos equipos en el plano ofensivo que es muy bueno hará que los dos equipos marquen gol y me den un buen acierto.
Jugadores de mucha calidad, y muy rápidos en los dos equipos me hace pensar que crearán constantemente muchas oportunidades de gol, y con ello los dos equipos marquen algún gol, y es que estadísticamente anotan más de un gol de media por partido los dos equipos, y encajan casi un gol de media los locales, y mas de un gol de media los visitantes por lo que espero que sigan ambos con sus datos estadísticos y me den buen acierto para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:18 08/03/2023
Partido donde las cuotas las veo demasiado favorables al Villarreal Ambos equipos van a jugar el jueves por lo que van a estar igualmente cansados ya que los dos van a ir con todos los titulares, quizás alguno más va a tener el Betis pero recupera a Canales que es un jugador importantísimo para el Betis, en su último partido contra el Real Madrid era un muy buena imagen y está en juego su puesto en Liga de Campeones por lo que no creo que pierda ante un Villarreal que deja muchas dudas en muchos partidos, suele ganar ante equipos pequeños pero ante equipos grandes de su nivel en casa, se suele arrugar ,por lo que creo que la doble oportunidad a favor del Betis tiene un enorme valor con una cuota cercana a 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:51 11/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Betis remate más de 9.5 veces ante el Villarreal y lo veo.

Veo al Betis rematando más de 9.5 veces porque mi visión me lo indica, creo que la línea es ideal para ellos. Es cierto que el Villarreal al jugar en casa puede ser un hándicap importante pero creo que el Betis hará un partidazo y conseguirá crear mucho peligro, les veo generando muchas ocasiones sin afectarles el factor campo. Ambos equipos tienen plantillas de nivel similar aunque Gerard Moreno suma mucho, pero a nosotros nos interesa que el Betis consiga ocasiones no que encajen o no, aunque esto puede ser de ayuda ya que si el Villarreal se adelanta primero el Betis tendrá ir a por la remontada, creo que se darán por satisfechos con un empate pero espero que no se muestren conformistas muy antes de que acabe el partido, lo del empate me refiero a que 1 punto en campo del Villarreal ya sería un gran logro por más que el Betis esté peleando por puestos Champions, pero bueno, con que el Betis remate más de 9.5 veces nos da igual lo demás.

Pronóstico: Betis remata 12 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:49 11/03/2023
Vamos con el over de pases de Reina contra el Betis.

Puede parecer alta la línea para ser un portero pero los datos son muy buenos.

Reina es un portero que tiene buen toque de balón y sus compañeros confían mucho en su juego de pies y le pasan bastante para sacar el balón jugado.

Los de Setien no sortean el balón e intentan jugar desde atrás todo el rato con el riesgo que eso conlleva.

Hasta la fecha Reina ha jugado 9 partidos con el Villarreal y nos deja 8 verdes. Siendo el rojo el primer partido que jugó en el que dio 26 pases. Así que lleva 8 verdes seguidos en La Liga.
Llegando a dar 40 pases contra el Madrid o 32 contra el Barcelona.

Ahora se enfrenta al Betis. Equipo que va a atacar y va a presionar bastante. Creo que esto es bueno ya que al incomodar a los centrales, van a tener que pasar atrás y Reina tendrá que tocar el balón.

Además si el Betis ataca, pueden acabar balones en los pies de Reina ya sea en saque de puerta o si echa el balón al suelo cuando lo atrape con los pies.

El Betis es un equipo que concede una media de 27.8 pases por partido al portero rival. Algo por debajo de la media que nos piden. Pero porteros como Ter-Stegen, Courtuois o Remiro han dado 30 o mas pases por lo que me parce buena señal.

Además Sergio Herrera, Juan Carlos, Rajkovic, Fernando o Alvaro Fernandez también han superado la línea.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 11/03/2023
Gran partido el que tendrá lugar mañana en La Cerámica entre dos equipazos que lucharán por ganarse un buen puesto en la clasificación y poder acceder así a algunas de las competiciones europeas de la temporada que viene.

Nuestro pronóstico se basa en la esperanza de que será un partido muy ofensivo, con números ataques que provocarán varios saques de esquina. Si nos fijamos en la estadística obtenemos que por un lado, el Villarreal tiene una media de 5,50 saques de esquina por encuentro cuando juega como local, en la mayoría de sus partidos suele llegar a los 6 o incluso superarlos. Por otro lado el Betis tiene una media de 3,50 saques de esquina por partido cuando juega como visitante, un número bastante más flojito.

Creo que ambos saldrán hoy con muchas ganas y que será un encuentro con velocidad y ataques continuos por ambas partes. La última vez que se enfrentaron hubo un total de 16 córners, son dos conjuntos con mucho potencial en la parte de arriba y que suelen jugar en largo llegando muchas veces a la portería rival. Para lograr un verde necesitaremos que haya un total de 10 córners en el partido, pero en el caso de que acabasen con 9 la apuesta quedaría nula y nos devolverían la cantidad apostada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:45 12/03/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Villarreal que esta en el puesto 6º con 37 puntos en 24 encuentros (con 28 goles a favor y 23 goles en contra) en puestos europeos y a 7 de Champions League, recive en este encuentro a un Betis que esta en el puesto 5º con 41 puntos en 24 encuentros (con 32 goles a favor y 25 goles en contra) en puesto europeo y a 3 puntos de la Champions League.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Villarreal de local dos fueron victorias locales del Villarreal; Una por 5-1 el 27 de Septiembre de 2019 y la ultima por 2-0 el 3 de Octubre de 2021, y una victoria visitante del Betis por 1-2 el 14 de Febrero de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Betis de local uno fue una victoria local del Betis por 1-0 el 11 de Septiembre de 2022, otro un empate por 1-1 el 13 de Dicciembre de 2020 y una victoria visitante del Villarreal por 0-2 el 6 de Febrero de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio dos fueron victorias y tres derrotas. En ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Villarreal ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido otras dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Betis tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Betis ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando 8 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Villarreal y el Betis sera un encuentro de empate y bastante control del rival, ya que ninguno de ellos quiere perder ante el otro ya que son rivales en las aspiraciones en las distintas plazas europeas en juego y ambos tienen en mente los encuentros de vuelta de las competiciones europeas del jueves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:08 12/03/2023
Partido que enfrenta al quinto clasificado contra el sexto.
Ambos equipos han encadenado últimamente buenos resultados y para ambos es muy importante no perder hoy para no descolgarse de la zona europea.
Al Villareal le esperan partidos difíciles como el Sadar, el campo de la Real o el Bernabéu con lo que puntuar hoy es vital para mantener esas opciones.
El Betis viene de empatar contra el Madrid y viene con confianza tras sus tres ultimas victorias logradas a domicilio en liga.
Las casas de apuestas dan como favorito al Villareal, pero la verdad es que el Betis esta en un momento de forma mejor, pero me decanto por el empate por la necesidad de ambos equipos de no descolgarse de la zona donde se encuentran.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 12/03/2023
Partido muy importante para Villarreal y Real Betis juegan en el estadio de la cerámica un partido donde puede marcar distancias entre ambos equipos que de momento ostentan la quinta y la sexta posición en liga, ambos equipos optan a posiciones Champions también hay equipos cercanos que los pueden sacar de las zonas europeas por lo que es un partido importante para ambos y donde necesitan los dos el triunfo ya tirando de historial podemos ver en sus últimos enfrentamientos partidos muy altos en córners concretamente el último entre ambos fueron diecisiete en partidos anteriores se quedaron en doce diez diez y doce por lo que está claro que son enfrentamientos muy ofensivos por parte de ambos equipos y donde se generan muchas ocasiones creo que se pueden lanzar al menos once corners en este partido esperamos una dinámica de fútbol muy atacante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 12/03/2023
Partidazo en el Estadio de la Cerámica entre dos equipos cuyo objetivo es recorrer Europa el año que viene, Villarreal y Betis. Nos centramos en el centrocampista del conjunto local, Dani Parejo, necesitando que comenta como mínimo una falta.

El jugador de Coslada siempre ha destacado por su gran despliegue técnico y su inteligencia en el campo. Nunca ha sido un futbolista cuya rápidez sea su virtud, pero lo compensa bastante bien con otras capacidades. No es demasiado intenso, pero al ser su punto débil en los duelos directos está algo en desventaja debido a su lentitud y suele utilizar la falta como método de parar.

Este año promedia de 0,7 faltas cometidas, número cercano a lo que nos piden. Como local, sube hasta los 0,9. Balance este año de 14 aciertos y 10 fallos. Desde que llegó Setien, ha ocupado un rol algo más defensivo como mediocentro más retrasado para favorecer la salida de balón. 8 aciertos y 5 fallos.

Cuando juega como loca la cosa mejora bastante, debido a que suelen confiar algo más y las pérdidas cercanas al área suel ser el quien para con falta. 8 aciertos y 3 fallos esta temporada. Con Setién, 6 verdes y 1 fallo.

El Betis es un buen equipo para esto. El equipo que más faltas recibe en la Liga con 14,3 por encuentro. De visitante incluso mejora esos datos subiendo a 15,3. Además esa zona es en la que más fueza. Una pena la baja de Fekir, que es el jugador más eficiente en este tipo de estadísticas. Aun así, Canales, Rodri, Juanmi, Luiz Henrique, Aitor Ruibal o incluso Borja Iglesias son jugadores que fuerzan bastantes faltas. Los mediocentros defensivos en los recientes partidos vs Betis han hecho:

 - Casemiro 1 falta
 - Tchouameni 2
 - Mascarell 1
 - Kike y Monchu 1 cada uno
 - Samu Costa 4 y Eguaras 1
 - Beltran 1
 - Busquets 1
 - Milla 2
 - Souza 3
 - Torro 2
 - Valentin 3
 - Vesga 1 y Dani Garcia 2

No sigo más porque ya esto es después del parón, pero ya os podéis hacer una idea de como va la cosa. 15 jugadores de forma consecutiva han cometido alguna falta frente al Betis jugando como mediocentro defensivo o, en algunos casos, 2 mcs a la misma altura.

En la ida Parejo cometió 1 falta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 12/03/2023
Partido en la Cerámica entre el Villarreal y el Betis.

Me voy a este over de 8 córners en este partido.
Dos equipos que les gusta tener el balon y crear ocasiones, pisar porteria rival y crear peligro.

Media del Villarreal en casa 6 y una total de 9.25.
Media del Betis a domicilio: 3.54 y una total de 9.18.

El caso es que el Villarreal en casa ha hecho + 4 córners en todos sus partidos en casa menos en 1 y Betis ha recibido más de 3 córners en todos sus partidos menos en 3 a domicilio.
Confio en que Betis ayude también con sus 2 o 3 córners y que acabe saliendo el pronóstico.

En la ida en el benito Villamarín en la jornada 5...17 corners!

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:26 12/03/2023
#MiApuesta. Partido de la primera división española donde buscamos que ambos equipos vean tarjeta en la segunda parte. Se juegan mucho ambos, digamos que son dos equipos donde sus rivales son ellos mismos. Pedimos también que en la primera mitad haya al menos una tarjeta y, por último, que haya un total de 4 tarjetas como mínimo. El árbitro será Miguel Ángel Ortiz Arias con una media de 4.36 tarjetas por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 12/03/2023
Pues vamos al partido que tenemos en el estadio la cerámica esta tarde entre el Villarreal y el Betis buscando que el Betis empate o gane este encuentro la verdad es que las cuotas son bastante suculentas y ambos llegan con bastante desgaste después de los partidos de Europa league esta semana.

El Villarreal es un equipo que actualmente lo tenemos sexto clasificado con treinta y siete puntos y viene de dos victorias consecutivas pero yo pienso que está viviendo de rentas de la época de Unai emery y sinceramente no me está gustando nada la campaña que está haciendo Kike setién al mando eso sí de local estamos hablando de que es el tercer mejor equipo de la categoría solo por detrás de los dos grandes colosos del Barcelona y Real Madrid ganando siete partidos de local empatando únicamente uno y perdiendo tres pero de los últimos cinco partidos disputados en casa perdieron frente al Rayo Vallecano por 0-1 y frente al Barcelona por idéntico resultado después ganaron aquí al Real Madrid a Girona y al Getafe pero sinceramente lo que digo no veo un equipo igual de competitivo que cuando estaba Unai emery a los mandos.

y delante un Betis que pienso que este año puede optar a luchar los puestos Champions de hecho está tres puntos por detrás de la Real Sociedad que es el que ocupa esa cuarta plaza así que intentará luchar meterse en Champions de hecho necesitan entrar en Champions para poder mantener la plantilla que tienen actualmente y el Betis fuera de casa pues ha puntuado en ocho de los doce desplazamientos y de los últimos cinco desplazamientos únicamente perdieron en casa del español en Vallecas en Getafe en Almería o en Elche aunque esta última salida ya sabemos cómo fue.

El año pasado aquí ganó el Villarreal por dos tantos a cero pero ya en la primera vuelta de esta liga ganó el Betis el duelo contra el Villarreal es decir un posible empate le serviría para tener el gol a verás a favor y seguir con tres puntos de ventaja yo no lo descarto y luego tenemos que valorar cómo llegan ambos equipos después de uno empatar contra el anderlecht en la conferent league y el otro pues salir vapuleado de Inglaterra después de que el Manchester United le metió un cuatro a uno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 12/03/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará a Villareal con Real Betis. Buscaremos que el canario Ayoze Pérez remate entre los 3 palos. El hombre de moda desde su llegada al Benito Villamarín nos deja 2 verdes y 1 rojo en Liga y 1 verde en Europa League.

0 remates a puerta ante Valladolid (+1 taponado en el área)
3 remates a puerta ante Elche
1 remate a puerta ante Real Madrid
1 remate a puerta ante Manchester United (+ 1 taponado en el área).

Creo que los números son muy buenos y con 3 verdes consecutivos creo que lo intentará.

El Villarreal 10º equipo que mas tiros a puerta concede con 3.79 por partido.
Jugara de extremo pero tiene mucho protagonismo por el centro, como ya remató ante el Real Madrid en esa posición.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 12/03/2023
Álex Baena tiene muchas papeletas de ver cartulina en este partido donde recibe al Betis, que es un rival directo para el submarino esta temporada. Álex es de estos jugadores que en partidos importantes juega más intenso de la cuenta y veo probable su cartulina. El Betis en una contra puede acabar generando una falta de nuestro jugador, así que veo valor a esta cuota. Álex es un fijo en el esquema de Quique y jugará todo o casi todo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:26 12/03/2023
Guido Rodríguez tiene muchas probabilidades de ver hoy cartulina frente al Villarreal. El equipo llega con la moral baja después de la goleada que le hizo el United, pero no hay que desanimarse porque este partido es muy importante para el Betis, ya que el Villarreal le pisa los talones en la lucha de entrar por Europa. Guido Rodríguez es un jugador intenso y juega en una posición que beneficia mucho a las tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.