Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Talleres vs Velez Sarsfield
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:40 06/03/2023
Las cosas no marchan bien en Liniers tras la derrota de Vélez contra Boca que derivó en la renuncia de Alexander Medina como su DT tras 4 partidos sin sumar de a 3. Parece confirmada ahora la vuelta de un ídolo del club como Ricardo Gareca, que tendrá a su disposición un gran plantel al cual se rumorea que lleva 2 días entrenando de forma no oficial.

Sin embargo, tendrán en frente a un Talleres que viene de 4 victorias consecutivas. Lo mostrado en casa por Talleres es bueno, no sólo venciendo a Boca sino también al Central Córdoba de Madelón. Tiene, además, futbolistas excelentes como Garro, Pizzini, Santos o en el banco a Valoyes, Oliva, Depietri, Bustos o Buffarini.

Si bien creo que Vélez puede tener un envión anímico importante con la vuelta casi confirmada de Gareca, me decanto porque Talleres pueda aprovechar la transición de su rival para sumar otra victoria, esta vez en casa, que le permita colocarse como único líder del torneo (si San Lorenzo no le termina ganando a Huracán).

Si la cosa se complica, tiene Talleres en el banco de suplentes alternativas casi mejores que sus titulares, así que creo que ir con un hándicap asiático no renta, si bien después todo depende de si el balón entra o no.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.