Skip to main content
 

España Primera División 15 de octubre 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 7622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 16:46
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido en el que no puedo imaginarme otra cosa que goles. Al Madrid ya le conocemos, fuera de casa tienen problemas, pero en casa suelen arrollar a sus rivales. Un 4-2 ante el Getafe y un 6-2 ante el Rayo así lo atestiguan. Pero es que además el Betis es un equipo propicio para que hoy veamos un partido con goles. El que fuera líder en las primeras jornadas es un equipo ofensivo, que no renuncia al ataque y que trata bien la pelota. Evidentemente hoy saldrán con precauciones al Bernabéu, pero ni mucho menos me espero a un equipo que se encierre atrás y que renuncia completamente a jugar al fútbol como si hicieran Racing o Levante. Ni es el estilo de Pepe Mel ni tampoco creo que tenga los jugadores apropiados para ello...
Podrían salir con un trivote con Iriney, S. Sevilla y Beñat, un futbolista que a mí particularmente me encanta. Y por delante S. Cruz, Rubén Castro y se habla de la incursión del jovencísimo Vadillo, aunque está la opción de meter a Pereira.

El caudal ofensivo del Madrid ya lo conocemos... un Kaká que está empezando a ser un jugador diferencial, Ozil, Ronaldo y un Higuaín que viene de 2 hat-tricks ante Espanyol y ante Chile...

Creo que vamos a ver un partido bonito, con espacios, de ida y vuelta. Si el Madrid consigue adelantarse pronto no tengo dudas de que esto se va a ver aún más acentuado... No me extrañaría nada un 4-1, 3-1, etc...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 16:50
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Madrid en el Bernabéu tiene que ganar este partido y ponerse líder provisional, recibe a un Betis que ha comenzado la liga muy bien, pero que al fin y al cabo sigue siendo un recién ascendido como ya ha comentado algún compañero, con un presupuesto muy por debajo al del Madrid, y con mucha menos calidad en la plantilla.

En el Madrid CR7 JESUCRISTO RONALDO cumple su partido 100, y seguro que lo querrá celebrar marcando unos cuantos goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 17:00
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Real Madrid Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Y también voy con esta. Como ya he dicho no veo al Betis encerrándose, ni mucho menos, salvo que consiguiesen llegar a la última media hora manteniendo el empate, entonces sí que podría conformarse totalmente. Pero en principio creo que van a salir un poco como salió el Rayo, a presionar arriba, a intentar tocar, a jugar con mucha verticalidad cuando tengan la pelota... No les veo metiendo a 10 tíos en su propio campo y a defender el resultado... No es el estilo de Pepe Mel. Y tampoco tienen jugadores para ello. De los centrocampistas del trivote, únicamente Iriney es puramente defensivo, Beñat es bastante jugón, un organizador, mientras que Salva Sevilla es más llegador. Y en cuanto a los defensas, pues tampoco son nada del otro mundo, como conjunto no defienden mal, pero individualmente pueden sufrir ante los CR, Higuaín, Ozil...

Dicho esto, me parece que todo esto beneficia al Madrid. Y es que los blancos sufren ante equipos que se encierran atrás, ya que no son un equipo hecho para tocar y tocar, moverse, jugar a posesiones largas y moviendo mucho el balón, esperando que aparezca el hueco, como pueda ser el Barsa... en cambio, con espacios, son absolutamente letales y hoy creo que el Betis les puede dejar ese espacio que necesitan...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 17:17
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Pipita marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Mi ídolo Pipita Higuaín, viene en racha, pocos jugadores habrán marcado dos hattricks seguidos y menos aún 1º con su equipo y 2º con su selección, que dista mucho de ser de las mejores del mundo tal y como juegan ahora.

Higuaín siempre aprovecha sus contadas oportunidades que le dan para hacerse con el puesto de titular. Benzema el año pasado se benefició de la lesión de Higuain y no tengo ninguna duda de que el pipita se la devolverá (aunque Benzema está ya recuperado).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 17:36
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Mallorca 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia (Equipo con más corners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Valencia deberia jugar jugar con Pablo y Piatti en las bandas...jugadores que nos pueden dar muchos conrers al intentar desbordar y tambien con los centros para Soldado.
Jordi Alba tambien nos puede dejar algunod e regalo con sus subidas por la banda de Piatti.

El Mallorca no tien tanta calidad por banda, y seguro que se centrara en parar a las bandas del Valencia mas que en atacar.

El Valencia promedia 7 corners jugando fuera y sus rivales 5
El Mallorca promedia 5 corners en casa y susu rivales 4,3


La cuota por encima de 2, merece arriegar

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 17:36
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Cristiano 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta para el partido de esta tarde que enfrentará a un Madrid con ganas de encontrarse líder aunque sea provisionalmente. Los de José Mourinho suelen desplegar un gran fútbol cuando juegan en el Bernabeu habiendo ganado los dos partidos disputados hasta el momento por 6-2 y 4-2. En ambos partidos Cristiano marcó su golito, con un hattrick frente al Rayo y dos frente al Getafe. Creo que la cuota merece la pena, y es que tras sus asistencias en el último partido ahora quiere ser él el que marque los goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 17:38
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Cristiano 3 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Como hay que hacer dos pick's explicaciones distintas, pues añado que para el hattrick uso parte de las posibles ganancias de los dos goles, ya que no es nada improbable que Cristiano busque un nuevo Hattrick en su partido nçúmero 100 como madridista.
Vamos con esta apuesta para el partido de esta tarde que enfrentará a un Madrid con ganas de encontrarse líder aunque sea provisionalmente. Los de José Mourinho suelen desplegar un gran fútbol cuando juegan en el Bernabeu habiendo ganado los dos partidos disputados hasta el momento por 6-2 y 4-2. En ambos partidos Cristiano marcó su golito, con un hattrick frente al Rayo y dos frente al Getafe. Creo que la cuota merece la pena, y es que tras sus asistencias en el último partido ahora quiere ser él el que marque los goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 17:43
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
¿Marcarán los 2 equipos? - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Sorprendente cuota la que veo!!

Los dos quipos llegan al Bernabeu en dos momentos muy distintos.

El Betis ha perdido sus dos ultimos partidos y en ninguno de ellos logro marcar gol.
El Madrid llega tras ganar 0-4 al Espanyol y 3-0 al Ajax

Si las estadisticas se mantienen...el Madrid beberia ganar y no encajar gol. La apuesta tambien nos cubre que el madrid no marque gol (algun dia de la historia tendra que pasar)

El Betis supongo que saldra a defender y no jugar de tu a tu al Madrid...eso lo hizo el Rayo y se llevo un 6-2. Pepe Mel deberia dar instrucciones de cerrarse atras y no salir muy arriba, para que el Madrid no les pille a la contra y les meta un saco de goles.

Suerte


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 17:54
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Getafe 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
(Total de corners del partido) Menos de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Porbablemente sean los dos equipos que menos corners producen. Basna mucho su juego por el centro...especialmente el Villareal...que practicamente juega sin bandas.

El Getafe es el unico equipo que puede tener alguna cualidad para jugar algo por banda y sacar centros, ganar la linea de fondo, etc...

Aun asi no creo que consigan 10 corners en el partido...ademas deberia ser un partido con pocos goles, mucho juego en el centro del campo, etc...

El Getafe promedia 2,6 corners en casa
El Villareal promedia 3,6 corners como visitante


Total 6,2...me parece que las estadisticas estan muy a nuestro favor

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 17:56
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
X o Racing de Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.75
  • Stake:2

hola a todos..


efectivamente, el Barcelona es el claro favorito, y todo indica que vaya a ganar el partido sobrado...pero...el llamado "virus fifa" planea por can barça.


si, ese 'virus' no existe, y los de Guardiola saldran a ganar y ganaran...cuantas veces hemos dicho eso y hemos fallado la apuesta???


Ahi van 0.5 euros de nada, que, de resultar, dan una cuota espectacular para el riesgo de la apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 18:19
Vaya broma en el Getafe - Villareal...18 mins y 6 corners!!!! ???

Van a hacer mas corners en este partido que en toda la liga???

Vaya broma!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 19:11
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
over 1,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Racing de Santader viene con numerosas bajas y no conoce la victoria, da la sensación que han tirado el partido. El Barcelona por su parte siempre golea en casa (Villarreal, Atletico de Madrid, etc...) y en sus primeras partes suele resolver los partidos y luego se deja llevar. El virus fifa creo que esta vez en casa y ante un equipo tan flojo no tendra efecto. Stake 3 porque creo que es una buena cuota para esta apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 19:58
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona - Santander

Pronóstico:
Barça marca antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA. Los blaugranas estan logrando unos resultados inmaculados como local,con goleadas en todos sus partidos(5-0 al Villarreal 8-0 al Osasuna y 5-0 al Atleti) En todos ellos abrieron la lata muy pronto y esa es una de las claves del barcelona en el Nou Camp. Contra el Racing me espero mas de lo mismo y que salgan en tromba buscando ganar el partido por la via rapida. Esperemos que Messi salga con ganas!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 19:58
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Barça marca antes del minuto 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la liga BBVA. Los blaugranas estan logrando unos resultados inmaculados como local,con goleadas en todos sus partidos(5-0 al Villarreal 8-0 al Osasuna y 5-0 al Atleti) En todos ellos abrieron la lata muy pronto y esa es una de las claves del barcelona en el Nou Camp. Contra el Racing me espero mas de lo mismo y que salgan en tromba buscando ganar el partido por la via rapida. Esperemos que Messi salga con ganas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 21:06
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Atletico de Madrid llega con bajas pero no se puede permitir pinchar contra uno de los colistas por mucho que este juegue en su casa. También es cierto que no conoce la victoria lejos del calderon pero se enfrento a rivales muy duros como son Valencia y F.C. Barcelona, desde el club se han mandado diversos mensajes con la importancia de estos 3 puntos para poder luchar en los puestos de arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.