Skip to main content
 

España Primera División 15 de octubre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 7629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:10
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Real Madrid - Ganará remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1.5
Partido de Primera en el Bernabéu. Como ya ha comentado Don José Mourinho el Betis es un equipo de primera y como tal juega. Es un equipo que lleva dos años sorprendiendo y creo que en el todopoderoso coliseo blanco puede dar guerra.

El Real Madrid va a llegar con algunas dudas en defensa, Pepe viene de una lesión, Varane y Ramos han tenido molestias este semana, y las bajas de Carvalho y Albiol son seguras. No se de que manera pueden afectar defensivamente pues no estaba siendo el mejor año de Carvalho y Albiol no da para mucho, pero es algo palpable que este Madrid 2.0 ha empezado el año con más dudas atrás de las debidas.

En frente estará el Betis, que por su estilo de presión arriba y de buen trato de balón, buenas subidas de los laterales, gente rápida en la delantera.... pueden crear algún problema si el Madrid sale con la caraja de anteriores partidos.
Quizá estos equipos valientes se adapten mejor al juego del Madrid y posiblemente un rival encerrado y de estilo marrullero complique más los partidos a los de Mou, que tienen sus mayores problemas a la hora de abrir equipos cerrados atrás y que ceden más el balón.Pero las cuotas a los handicaps las veo algo bajas y voy a probar un par de cuotas altas.

El famoso virus Fifa también puede ayudar a la pájara madridista inicial y no veo descabellado que el Betis se adelante. Otra cosa es mantener la victoria 90 minutos con los vendavales ofensivos que se registran en el Bernabéu cuando los once (10 contra el farsa) de Mou se visten con la gloriosa camiseta madridista.
Suerte y Hala Madrid.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:20
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Marcará tres goles o más?-Ronaldo, Cristiano-Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1.5
Poco más que comentar. Es Cristiano, será pichichi este año de nuevo y es en partidos como este cuando el chico se pone las botas.
Viene de pasar un mal rato con su Portugal y que mejor para desquitarse que celebrar su 100º partido con el Real Madrid intentanto mantener ese promedio sólo a su alcance. 96 goles en 99 partidos lleva el angelito.
2 goles o más está a 2,70 que me parece buena para meter más stake pero bueno, viendo que está a 4 goles de los 100 vamos a probar que mínimo marca un hatrick que la cuota lo merece.
Penaltis, faltas, de cabeza, disparo con ambas piernas.... todos conocemos el repertorio del mejor y más competitivo rematador del mundo.
Últimamente lleva unos partidos asistiendo más de la cuenta, por lo que el chaval querrá que los compis le devuelvan el favor y le ayuden a celebrar el centenario.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:33
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Puntos totales de tarjetas - Menos de 50,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Me tiro con el tema tarjetas en este partido ya que lo veo un pelin elevado...

El año pasado en este partido el Barça gano por un 3-0 y no hubo NINGUNA TARJETA en el partido.
Esta claro que cada partido es un mundo, pero ahora mismo mirando uno y otro equipo, el Racing como visitante a jugado 3 partidos, el máximo de tarjetas que se a llevado a sido contra el Sporting de Gijon que fueron 4, los otros partidos han sido contra Atl.Madrid con 2 amarillas y contra el Valencia que fueron 3 tarjetas...

Visto esto y que el Barça todos sabemos que ve muy pocas tarjetas, le podemos sumar también que el arbitro para este encuentro es Ayza Gamez, que lleva ahora mismo una media de 4 tarjetas por partido, su ultimo partido pitado fue el del Mallorca - R.Sociedad y se vieron solamente un total de 2 amarillas, el año pasado Ayza Gamez termino con una media de tarjetas (en total tanto amarillas como rojas) de 4,8

Así que entra dentro de la media que nos ofrece Expekt y como acabo de explicar, la verdad que veo bastantes cosas a favor para irnos con esta apuesta....

Si se ven 6 amarillas, la apuesta sera perdida....
roybinho10
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:35
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Mourinho dijo ayer que el Betis era el año pasado equipo de mi primera y que este año lo está demostrando. Está claro que eso es cierto, que el betis juega muy bien y todo eso pero de ahí a codearse con los grandes en su casa hay un trecho. Hoy el Madrid no tiene bajas en realidad, parece que si pero tener una defensa de Arbeloa Ramos Pepe y Marcelo yo no le veo baja ninguno, ya que podría ser la titular perfectamente. Por otro lado juegan Alonso, Ronaldo, Higuain Kaka Ozil ... están todos y si eso está di maria en el banco junto con benzema. Puede que no vay a ser un paseo pero por dos goles creo que si que van a ganar. El Betis no deja de ser un recién ascendido que por muy bien que juegue ha perdido ante Getafe y Levante, por lo que no sé porque tengo que dejar de pensar que pueden perder este partido ante uno de los mejores y jugando fuera de casa...   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:38
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Over 24,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5

Barca promedia 9,57 faltas por partido cometidas

Barca promedia 12,71 faltas por partido recibidas

Barca promedia 22,28 faltas por partido

Racing promedia 12,28 faltas por partido cometidas

Racing promedia 13,85 faltas por partido recibidas

Racing promedia 26,13 faltas por partido

El partido se espera con 24,20 faltas


Sporting - Barcelona (0-1) --> 19-7 --> 26

Barcelona - Atletico (5-0)--> 17-18 --> 35

Valencia - Barcelona (2-2) --> 13-5 --> 18

Barcelona - Osasuna (8-0) --> 8-15 --> 23

R Sociedad - Barcelona (2-2) --> 10-15 --> 25

Barcelona - Villareal (5-0) --> 15-14 --> 29


Racing - Rayo (1-1) --> 11-16 --> 27

Sporting - Racing (0-0) --> 13-15 --> 28

Racing - Madrid (0-0) --> 20-18 --> 38

Atletico - Racing (4-0) --> 17-16 --> 33

Racing - Levante (0-0) --> 13-20 --> 33

Valencia - Racing (4-3) --> 13-11 --> 24


Como podemos ver el Barcelona ha logrado 4 overs por 2 unders, siendo uno con 23 faltas ante el Osasuna en un partido que se decidió muy pronto y que acabó con el Osasuna rendido y sin apenas presión y otro con 18 en el que el Valencia salió a jugar de tú a tú al Barcelona, no a defenderse, por eso hay menos faltas de lo normal. Pero el Racing no tiene equipo ni de lejos para jugar así al Barcelona, saldrá a defenderse y eso significa faltas.


El Racing de 6 partidos 5 han sido over por tan solo 1 under, que se quedó a 1 falta de ser over. El Racing al ser un equipo muy defensivo comete bastantes faltas, pero también recibe bastantes gracias a que su táctica es salir al contraataque con la gente rápida que tiene, y muchas veces para parar eso el equipo rival comete falta.


Yo por mi parte espero un partido duro y trabado, con el Racing ejerciendo una presión continua en la primera parte que producirá algunas faltas e intentando salir a la contra, mientras que en la segunda parte según les vayan faltando las fuerzas llegarán más tarde a las entradas y puede que se vea alguna falta más.

roybinho10
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 12:51
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Barcelona Handicap -1.5 en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Barcelona juega hoy con Iniesta y Xavi descansadisimos, con Messi y Villa arriba y con defensa buena con Puyol y Piqué. No tienen ninguna baja y creo que jugando en casa ante un equipo como el racing va a ser un paseo desde el principio. Además de estos jugadores está Thiago en el banquillo y si eso Keita que también hace el trabajo bueno en el centro del campo. Diferencia abismal entre ambos equipos, no creo que haya mucho que pensar en esta apuesta. Los ultimos partidos del Barsa en casa 5-0, 8-0 y 5-0.    
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 13:18
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Getafe 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5
Duelo de necesitados el que enfrentara en el Coliseum Alfonso Perez al Getafe y al Villarreal. Yo sinceramente no entiendo esta cuota tan alta por el over 2,5 goles cuando se enfrentan dos equipos ofensivos y con buen gusto por el buen juego. Considero que a priori deberia de ser un partido abierto y donde considero que hay mas opciones de que se supere la linea de lo que dicen las cuotas. Aun asi voy con stake moderado por las bajas en ataque del submarino amarillo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 14:17
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:6
Vuelve la liga al Camp Nou con la visita del Racing de Santander.,después del parón por los compromisos internacionales,El equipo de Guardiola contará con varias bajas para dar descanso a su internacionales mientras que el Racing de Hector Cuper irá a por todas por lo que espero que al menos no salga goleado. Pienso que es muy complicado que marque el Racing y espero que el Barcelona no le de por hacer más de cuatro

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 14:20
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Betis está jugando un fútbol atractivo y de ataque y no pienso que lo vaya a cambiar conociendo a su entrenador.Además,como se vio ante el Rayo,el Madrid es un equipo hecho claramente para jugar a la contra y deja muchos espacios a sus rivales para que toquen y lleguen arriba con el balón.Veo un partido con muchos goles aunque,con la pegada de unos y de otros,se lo acabará llevando el Madrid como siempre.Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 14:51
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Menos de 13 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Me tiro con el tena corners que hace mucho que no le entro a esto...

Haber el Barça como muy bien a dicho mi compañero Jaiteiro en su pick, con el tema de posesión que es apabullante, pocas opciones le deja a sus rivales para atacar, ademas el Barça con esos "pequeños bajitos" el tema corners no le interesa mucho, ademas si os fijáis la mayoría de los corners el Barça los saca en corto ya que la media de altura para los corners deja mucho que desear, es decir que no le interesa mucho estas acciones....

Por lo tanto visto esto y visto la media que llevan hasta ahora de 39 corners a favor en total en sus 6 partidos jugados, sale a una media de 6,5 y en contra lleva 18, por esos 6 partidos jugados, la media es de 3 y si sumamos el total sale a 9,5....

Así que cuota baja pero creo que puede ser una apuesta "factible" y por eso vamos a por ella...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 15:38
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Apuesta de Gol(+opciones) 2-1, 3-1, 4-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Me gusta esta apuesta de bwin, todos contamos con goles en este partido, abierto, el betis va a salir a jugar al fútbol, y sabemos que el Madrid suele despistarse atrás, porque si el marcador es abierto, quieren marcar todos, y en una contra el Betis tiene dinamita arriba, gente con gol
A parte de ir con el ha-1,5 del Madrid.1.50
6-2 con el Rayo 4-2 con el Geta, y encima venimos de partidos con selecciones, no creo que goleen tanto, que estarán resentidos de tanto viaje y demás, por eso voy con estos resultados donde apostaría más por un 4-1
   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 15:39
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid vs Granada (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario) + Gana Olympique Lyon vs AS Nancy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
En primer lugar si el At.Madrid este año quiere aspirar a estar en puestos champions no puede fallar en campos como el de Granada equipo que aspira a mantenerse y que partidos como este no son de su liga, además los madrileños cuentan con jugadores de la talla de Diego, Falcao, Reyes para demostrar su superioridad. Como no me fio mucho de los de Manzano en caso de empate me devolverían la apuesta.
El segundo partido que meto en esta combinada es de la liga francesa el Lyon en los 10 últimos cara a cara contra el Nancy ha ganado en 9 ocasiones no creo que en esta se vaya a dar otro resultado que no sea la victoria del Lyon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 15:43
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3.5
Pese a las bajas que sufren los colchoneros( Turan , Antonio López y Silvio) hay que acordarse de Diego, Reyes, Adrian y Falcao,que a pesar de haber viajado con su selección solo ha jugado 15 minutos con lo que debería acusar un excesivo cansancio.El Atlético ya ha demostrado su solvencia contra equipos teoricamente más débiles goleando al Racing y al Sporting en el Calderon.Espero que hoy repita .

El Granada esta demostrando no está rayando a un gran nivel,quizás en los Carmenes juega partidos más serios y los resultados son más justos pero el juego está lejos de ser ilusionante.

Los partidos en los Carmenes están siendo muy cerrados (0-1) (1-0) (1-1) y a lo mejor cuesta ver goles por la intensidad que planteen los locales por eso me cubro algo con este handicap aunque espero que si el Atllético acierta pronto el pronóstico puede salir con bastante facilidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 16:00
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Real Madrid llega a este partido con el objetivo de lograr el primer puesto tras acabar el encuentro. Para los jugadores salvo excepciones, cualquier partido es una final por decirlo de alguna manera, ya que salvo 3 o 4 jugadores los demás no tienen el puesto asegurado. La pelea entre el Pipita y Benzema por ser el delantero titular es brutal, Kaká lucha por hacerse un hueco, Di Maria por volver a la titularidad, luego están Khedira y Lass, hasta que vuelva Sahin, por tanto, cualquier encuentro del Real Madrid y más en el Bernabeu es sinónimo de goles y paliza.

Partidos del Madrid en casa:

Sun 10/09/11 RM - Getafe 4-2
Sat 24/09/11 RM - Rayo 6-2
Tue 27/09/11 RM - Ajax 3-0

El Betis tras un gran comienzo de temporada está empezando a notar la presión por el buen juego, pero no tienen plantilla para aguantar muchos partidos jugando a gran nivel, los dos últimos partidos cayó por la mínima ante Getafe y Levante. El Real Madrid es muy superior en todas las posiciones a los del Betis, y el portero Casto no me da demasiada confianza, es capaz de lo mejor y de lo peor, la defensa me parece que tiene experiencia pero algo lenta como Dorado, Mario, Amaya o Nacho.

El control del partido lo tendrá el Madrid y el análisis se hace a partir de la defensa del Betis y ataque del Madrid, jugadores como Santa Cruz o Ruben Castro alguna oportunidad tendrán o algún gol pueden cascar, pero no creo que puedan parar a CR7 que en el Bernabeu se infla a goles, ni la velocidad en contraataques del Madrid y la velocidad de combinación entre los de arriba, Ozil, CR7, Kaka, Higuain/Benzema
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 16:01
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Combinada 4 partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.47
  • Stake:2
Vamos con una combinada de 4 partidos. Se que no es el mejor método para apostar pero hace 2 semanas hice una similar con cuota 15 y gané así que quiero volver a intentarlo.

Partido 1: Barcelona-Racing de Santander. Gana el Barcelona sin recibir un gol. El Barça hasta ahora no ha recibido ni un gol en su estadio en liga, y creo que tiene muchas papeletas para seguir así esta semana ya que el Racing está en puestos de descenso y solo ha marcado 4 goles hasta ahora. 1,55

Partido 2: Schalke 04-Kaiserslautern. Gana Schalke 04. 5º contra antepenultimo, fuera de casa el Kaiserslautern solo ha podido rascar 1 punto del estadio del Colonia mientras que el equipo de Raul se muestra muy solido en su feudo. Debería ser una victoria facil. 1,48

Partido 3: Stade Brest-Caen. Under 2,5. De los ultimos 5 partidos que ha jugado cada uno de estos 2 equipos, solo 1 por equipo ha acabo en over 2,5. Son dos claros equipos under y espero que sigan siendolo esta semana. 1,55

Partido 4: Olympique Lyon-Nancy. Gana Lyon handicap 0:1. Poco que decir de este partido, el Lyon es un muy buen equipo que en sus ultimos dos partidos ha ganado 2-0 y 3-1 al Olympique de Marsella y Girondins de Burdeos respectivamente y que esta semana se enfrenta al colista. Para mi gusto es una cuotaza mas que probable. 2,10

Repito que es arriesgado hacer combinadas porque es muy normal que al menos un partido te falle, pero estos 4 resultados los veo muy factibles, espero que a alguien le sirvan de ayuda aun que sea por separado. Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.