Skip to main content
 

España Primera División 15 de octubre 2011
1 2 3 4 5
(Leído 7618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 09:35
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Voy a arriesgar con el Atlético de Madrid, fuera de casa baja mucho el nivel, pero creo que este es uno de los partidos donde puede ganar. El Granada de local lleva 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en 3 partidos, y sólo lleva 2 goles a favor. El Atlético fuera de casa lleva 2 derrotas en 2 partidos con 0 goles a favor y 6 en contra, en el Nou Camp les dieron un correctivo. Pero pienso que Manzano y los suyos, con Falcao y Diego a la cabeza tienen que ganar este partido, el A.Madrid tiene mucho mas equipo que el Granada y lo va a demostrar. Me cubro con el sin empate por si las moscas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 09:41
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Veo un partido muy táctico, el Granada en 3 partidos de local ha metido 2 goles a favor y 2 en contra, la media es de 1,33 goles por partido, por contra el At.Madrid en 2 partidos 0 goles a favor, y el otro partido que disputó (quitando el del Nou Camp) 1-0. Manzano es un técnico defensivo, y creo que los planteamientos son primero para no encajar y luego para poder ganar a la contra. El Granada tiene muy poco gol, y yo espero un partido aburrido, donde no habrá muchas ocasiones de gol. Espero que como mucho 2 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 12:28
cultu_ : donde está la apuesta de los tiros a puerta en el partido del madrid betis en bet365?? no la encuentro por ninguna parte..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 13:33
se me fue la pinza,esta en expekt!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 15:01
ok! gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 16:17
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Mallorca 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Aunque el Mallorca los últimos partidos está empezando a jugar mejor, y aunque acaba de cambiar el entrenador, no creo que se haga bueno el dicho de entrenador nuevo victoria segura. Yo creo que el Valencia rascará al menos un empate, con el cual nos aseguramos recuperar lo apostado. La ventaja que tiene el Valencia esta temporada es que no tiene tantos internaciones como anteriores, por lo que su equipo estará mucho más fresco. Apostaría a la victoria simple del Valencia, pero con las últimas bajas que ha tenido, creo que lo más sensato es quitar el empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 16:21
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Real Madrid 4 - 1 Betis

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
No es que crea que se va a dar, es bastante dificil y más en el bernabeu, pero que se pague a 1.50 que hay menos de 5 goles, me parece un cuoton. Evidentemente estando el madrid, en el bernabeu es dificil, pero en partidos del Betis solo ha habido 2 over 1.5 en 6 partidos. Es decir, solo en 2 de los 6 partidos del betis se han marcado 2 o más goles. Yo creo que el Betis se le atragantará al Madrid más de lo previsto y no veo un 5-0, 4-1 o similares
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 16:29
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
No creo que el Atletico de Madrid no consiga al menos un empate en su visita al campo del Granada. El Granada es un equipo que es un serio candidato a volver a segunda, no encuentra el juego que necesita, aunque en defensa está fuerte. El Atletico de Madrid cuenta con la baja de Arda Turán, pero creo que reyes, falcao y compañía se valen para ganar el partido. Además, tanto el portero Courtois como la defensa están muy seguros, y no creo que marque el Granada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 17:33
España - Primera División 15-10-2011 22:00

Granada 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
dos echipos co traiectorias total diferente ,granada para quedarse en primera por otra parte atletico lucha para una plaza europea,granada con poco gol,por otra parte atletico todavia no ha marcado fuera de su campo y veo este pardido propice para marcar,veo un atletico muy superior a granada ,este año veo a atletico muy fuerte con un entrenador muy buena una defensa muy stabila y un atache muy potente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:04
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Cualquiera de los dos equipos no anota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Sorprendente cuota para el partido del Camp Nou, donde el Barcelona recibe al Racing de Santander.

Entiendo que el Barcelona a veces pincha la jornada después de los parones de liga por culpa de las selecciones, pero de ahí a pagar a 1,5 que uno de los dos equipos no marca en el Camp Nou me parece que hay un trecho.

Esta temporada ha disputado 3 partidos de liga en casa, con resultados bastante claros:

Barcelona 5-0 At. Madrid
Barcelona 8-0 Osasuna
Barcelona 5-0 Villareal

En los 9 partidos de temporada (sin contar la Supercopa) que lleva el Barcelona, en 6 partidos logró dejar su portería a cero, mientras que reicibió goles en el encuentro de Champions ante el Milan y en liga ante el Valencia y la Real Sociedad.

Por parte del Racing solamente llevan 6 partidos en la temporada y en 4 de ellos no lograron anotar.

Racing 1-1 Rayo Vallecano
Sporting 0-0 Racing
Racing 0-0 Real Madrid
Atletico 4-0 Racing
Racing 0-0 Levante
Valencia 4-3 Racing

Exceptuando la primera jornada donde logró 3 goles ante el Valencia, solamente ha logrado anotar 1 gol desde entonces, ante el Rayo la pasada jornada. Son un equipo muy defensivo, priorizan la defensa al ataque y contra el Barcelona el técnico del Racing baraja la posibilidad de cambiar su sistema táctico del 4-4-2 que ha usado en todos los partidos a un 4-3-2-1 mucho más defensivo y con solamente un delantero puro.

Es un partido en el que no espero muchos goles, pero sí una victoria cómoda del Barca. Vale que el Barca suele sufrir despistes después de los parones por selecciones (el último le costó un empate ante la Real Sociedad 2-2), pero parece probable que Messi juegue, además de Iniesta que no jugó con la selección por lesión.

Cesc y Alexis siguen siendo baja por lesión, además de que probablemente no jueguen (o al menos no salgan en el once títular) Xavi que se retiró del partido ante Escocia con molestias, Abidal que forzó demasiado con Francia y puede que Busquets que jugó los dos partidos con la selección completos.

A pesar de todo, espero a un Racing muy cerrado atrás en el Camp Nou esperando la ocasión para salir a la contra, por lo que veo muy difícil que logren anotar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:51
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Mallorca 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Pues vuelve la mejor liga del mundo y me voy a ir con el under de goles en el partido que enfrentara al Mallorca contra el Valencia en el Iberostar.Se enfrentan dos equipos que para los objetivos que tiene han empezado la liga bastante bien,el Mallorca va 9º con 7 puntos,y el Valencia por su parte va 5º con 13 puntos aunque llega a este partido un poco pafectado por el virus FIFA,ya que se les ha lesionado Maduro 4 meses,el Tino Costa llega con una contractura,Banega no va convocado tampoco por el largo viaje con su seleccion y Miguel tampoco ha entrado por unas pequeñas molestias,asi que Emery tendra que rotar por obligacion y ya veremos como funcionara el equipo con posiblemente Parejo de titular que no esta contando nada para Emery.El Mallorca llega con algunas lesiones tambien como las de Caceres o Kevin,y estrena a Caparros como entrenador tras la rara dimision de Laudrup y pienso que en este partido sera bastante consevador.Ademas de esto no estan siendo dos equipos de muchos goles de momento,el Mallorca 2 overs en 6 partidos(1 en 3 partidos en casa),el Valencia en liga lleva 2 overs en 6 partidos(0 overs en 2 partidos) y en Champions lleva 2 unders en 2 partidos,uno de ellos fuera de casa.El antecedente del año pasado 1-2 para el Valencia,pero espero que mañana sea un partido cerrado y con pocas ocasiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:23
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Getafe 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
Duelo entre dos equipos que por plantilla deberían estar más arriba pero que han tenido un inicio de temporada bastante flojo.

El Getafe ha cambiado a 11 jugadores y el entrenador y eso es mucho cambio de golpe. Además la mayoría de jugadores han llegado en las últimas semanas de agosto con lo que la plantilla no está todavía acoplada a las ideas de Luis García. Jugadores como Pedro León o Güiza vienen de casi un año sin jugar y no terminan de coger el ritmo.

Para colmo, al técnico getafense se le acumulan los problemas para el partido de mañana. Son bajas seguras 4 puntales del equipo: Moyá, Pedro León y Abdel Barrada por lesión y Lacen por sanción. Curiosamente son los jugadores que mejor estaban jugando en este inicio de liga.
Moyá estaba salvando partidos cada domingo con sus paradas y su sustituto, Jordi Codina, ya hizo de las suyas en Málaga regalando un gol y haciendo más bien poco por evitar los otros dos. En el medio, Lacen es el auténtico jefe, es el único que saca el balón con criterio y que pone pausa ya que ni Casquero, ni Rubén Pérez ni Michel han sido capaces de demostrar ser capaces de echarse al equipo a las espaldas. El chaval Abdel estaba siendo la revelación del Getafe, jugador marroquí salido de la cantera estaba siendo el enganche con la delantera y le había ganado la partido al sub19 Sarabia. Y Pedro León, el fichaje estrella, ya demostró en Málaga que estaba recuperando su toque y peligro cara a gol pero sigue teniendo el lastre de las lesiones.
Además también son baja Gavilán y Masilela. Especialmente importante es la baja del sudafricano ya que el lateral izquierdo Mané viene arrastrando molestias y podría haber sido de la partida.

En la acera de enfrente, los amarillos también tienen bajas destacas en su ataque como las de Nilmar y Marco Ruben. Al final Rossi se ha recuperado y estará junto al canterano Joselu en el Coliseum. Garrido sabe que no puede dejar escapar más puntos si no quiere descolgarse de los puestos nobles y creo que tiene calidad de sobra para llevarse el partido mañana. El centro del campo castellonense con Borja Valero, Senna, Cani y De Guzmán es mucho mejor que el improvisado que tendrá que poner Luis García y arriba Camuñas y Rossi con su velocidad harán mucho daño a una defensa con buenos centrales, Cata y Lopo, pero algo lentos para delanteros como estos.
El ambiente además no será determinante puesto que a la baja afluencia de aficionados al Coliseum hay que añadir que juega el Madrid en el Bernabeu a la misma hora lo que seguro restará aficionados de las gradas.

Por tanto creo que a esa cuota merece la pena entrarle a la victoria amarilla.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:33
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Mallorca 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy con este partido simplemente por la cuota que le dan al Valencia F.C. Un Valencia que ha arrancado muy bien la temporada creando buen fútbol y muchas ocasiones. En frente tiene a un Mallorca que estrena entrenador, un grande como es Joaquín Caparrós, pero creo que aún no le ha dado suficiente tiempo a formar un equipo para ganar al Valencia. Espero un gran partido de los de Emery pese a que esta semana el conjunto valencianista tenga duelo de Champions League.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 20:37
España - Primera División 15-10-2011 20:00

Barcelona 3 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Santander Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con el equipo de Santander con handicap +3.5 goles contra el equipo de Barcelona.Aquí apelo al carácter de unos jugadores de la escuadra del Santander para afrontar un partido que a priori tiene una muerte anunciada.El éxito de este pick se deriva a que el equipo de Barcelona subestime al equipo rival y pueda aprovecharse el Santander en el marcador.

Espero que esa muerte anunciada tenga para mí un final feliz.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:08
España - Primera División 15-10-2011 18:00

Getafe 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Voy con un OVER 2.5 de goles entre los equipos de Getafe y Villareal.El equipo de Getafe ha jugado seis partidos;Tiene seis goles a favor y diez goles en contra.Ha ganado un partido;empatado un partido y perdido en cuatro ocasiones.El equipo de Villareal ha jugado seis partidos;Tiene siete goles a favor y once en contra.Ha ganado en una ocasión;empatado en tres ocasiones y perdido en dos ocasiones.

Pienso que será un partido muy disputado y muy abierto y puede ser factible que haiga muchos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.