Skip to main content
 

España Primera División 16 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elverde
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 14:23
España - Primera División 16-10-2011 16:00

Zaragoza 2 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Bueno pues voy a dar un voto de confianza a mi equipo apostando a que ganan el partido, pero me voy a cubrir con el empate por si las moscas. Este partido es importantísimo para los dos equipos y los jugadores lo saben. Yo creo que la Real afrontará con muchas ganas este partido, después del batacazo del derbi. En mi opinión, va a ser la Real quien domine el partido y estoy seguro de que lo darán todo para traer los tres puntos a SS. Si salen con las pilas bien cargadas, llegarán las ocasiones y espero que puedan materializarlas. El Zaragoza no es mejor que la Real y creo hay que intentar sacar provecho de la cuota que nos ofrecen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 15:00
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Voy con el equipo de Malaga con handicap +0.5 en el encuentro de Levante contra el Malaga.El equipo de Malaga ha jugado 6 partidos;Ha ganado en cuatro ocasiones;Ha empatado uno y perdido uno también.Ha marcado 10 goles y tiene 4 goles en contra.El equipo de Levante ha jugado 6 partidos;Ha ganado cuatro partidos y perdido en dos ocasiones.Ha marcado 8 goles y tiene 3 goles en contra.

Me voy a aprovechar de ese pequeño handicap en caso de empate y del planteamiento técnico y estratégico que pueda presentar el equipo visitante para ganar tanto ellos como yo.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 15:07
Corrección

No sé como se pasó la bola.....pero bueno.En el encuentro Levante vs Málaga quise ir con el Málaga con handiap +0.5 pero como dijo una vez Dalí como consuelo;No traten de corregir los fallos ya que dichos fallos tenía una consecuencia divina,jeje.

Vamos a ver si el amigo Dalí tenía razón o tenemos algo en común tanto él como yo....como la paranoia,jeje. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 15:16
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy con el equipo Gijon con ventaja +1.5 y +2 contra el equipo del Sevilla.El equipo del Sevilla ha jugado seis partidos;Ha ganado tres veces y empatado tres veces también.Ha marcado 6 goles y tiene 3 goles en contra.El equipo del Gijon ha jugado seis partidos;Ha empatado un partido y perdido en cinco ocasiones.Ha marcado 2 goles y tiene 10 goles en contra.

A priori el equipo del Sevilla tiene ventaja estadísticamente,pero apelo al carácter competitivo de los asturianos para dar una sorpresa en el día de hoy o por lo menos poner resistencia para ganar yo también este pick.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 15:44
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Malaga +1 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1.5

Sevilla 2-1 Málaga --> 3-7

Málaga 4-0 Granada --> 4-3

Mallorca 0-1 Málaga --> 4-8

Málaga 1-0 Athletic --> 4-6

Zaragoza 0-0 Málaga -> 3-7

Málaga 3-2 Getafe --> 4-2


Getafe 1-1 Levante --> 1-4

Racing 0-0 Levante --> 3-4

Levante 1-0 Madrid --> 4-5

Rayo 1-2 Levante --> 6-6

Levante 3-1 Espanyol 6-8

Betis 0-1 Levante --> 11-1


En 5 de los 6 partidos jugados hasta ahora el Málaga ha tenido más córners que su rival. Solamente el Athletic le supero en córners en un partido en el que el Málaga se adelantó en el 61 (llevaban más corners los malagueños en ese momento, y a partir de ese momento el Athletic se vino arriba y logró 3 córners.


Muchas apuestas de corners salen o no salen en función del resultado que se de en el partido y las motivaciones de ambos equipos, por ejemplo si el Málaga logra un gol a falta de media hora como en el partido ante el Athletic, dudo que la apuesta salga ya que el Levante presionará más y creará más ocasiones, pero aún así confió en el potencial que tiene arriba el Málaga para crear peligro.


El Levante como local se está demostrando un equipo muy aguerrido capaz de parar a cualquiera, mientras que el Málaga juega muy bien en la Rosaleda, pero baja algo el nivel cuando juega como visitante. Esto también me parece propicio pues que se adelante el Levante puede significar que el Málaga empuje más y logre más corners.


El Levante al ser un equipo más bien ofensivo no ha logrado muchos corners, en 3 partidos de 6 pierde en corners, mientras que en 1 empata y en 2 gana. La apuesta nos habría salido acertada en 4 de estos 6 partidos, 1 nula (es sin opción de empate) y 1 vez fallada.


El Levante es un equipo muy bien hecho y muy ordenado atrás, esa es la clave de sus victorias, pero van a tener un gran desafío ante este Málaga donde a pesar de contar con las bajas de Baptista y Duda, y las posibles molestias de Cazorla, siguen teniendo todo un polvorín arriba con Van Nistelrooy, Joaquín o Isco.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 15:45
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Veo un partido cerrado, sin muchas ocasiones y el que meta el primer gol acabará encerrándose en su área, Marcelino no es un entrenador que mire más por el juego ofensivo, lo primero es mantener la puerta a 0. Preciado seguro que tendrá como objetivo puntuar, ya que están en una situación complicada, y necesitan salir de ahí como sea. Negredo tenía ligeras molestias, y hace 2 semanas que no juega, y en general el Sevilla le está costando tener muchas ocasiones, eso sí las que tiene las aprovecha.

Los números durante este año son totalmente under. Partidos del Sevilla:

Sat 10/09/11 Villarreal - Sevilla 2-2
Sat 17/09/11 Sevilla - Real Sociedad 1-0
Tue 20/09/11 Osasuna - Sevilla 0-0
Sat 24/09/11 Sevilla - Valencia 1-0
Sun 02/10/11 At. Madrid - Sevilla 0-0

Partidos del Sporting de Gijón:

Sun 11/09/11 Osasuna - Sporting Gijón 2-1
Sat 17/09/11 Sporting Gijón - Valencia 0-1
Wed 21/09/11 At. Madrid - Sporting Gijón 4-0
Sun 25/09/11 Sporting Gijón - Racing Santander 0-0
Sun 02/10/11 Sporting Gijón - Barcelona 0-1

Ambos equipos cuentan con dos buenos porteros, el Sevilla con Javi Varas tiene un seguro de vida, y Juan Pablo no desentona para nada. El Sporting en mi opinión lo que mejor tiene es la defensa con Botía cómo líder indiscutible y futuro jugador de la selección seguro. A ver si sale el under...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:48
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Malaga C.F. +1.0 (Handicpa de saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Una de las apuestas mas claras del dia, de la semana, y del mes. Siempre
 que confio tanto en alguna apuesta...la pierdo (espero que esto cambie
hoy XDD).

La racha del Levante tiene que terminar ya. El Malaga
tiene un potencial enorme por las bandas, ademas hoy no pueden contar
con Baptista, asi que creo que todavia centraran su juego mas por los
lados.

Estos nombres ya deberia asustar a cualquier lateral del levante...Joaquin, Cazorla, Gamez, Monreal...

Las estadisticas son estas:
Levante como local...5 corners a favor, 7 en contra
Malaga como visitante...7,6 a favor y 3 en contra


Me parece increible que con estas estadisticas todavia nos regalen un corner para nuestra apuesta. Y nos den una cuota de 1.95

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 17:59
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Lo del Levante creo que tiene que llegar a su fin.

El Malga llega motivadisimo tras su remontada con el Getafe y creo que dberia ganar este partido para seguir siendo un claro candidato a Europa el proximo año.

Los jugadores que tiene arriba hoy el Malaga son suficiente argumento para mi. Joaquin, Cazorla, Isco, Maresca...que querra hacer un partido para discutir quien es el titular (el o duda).

El Levante tiene quer perder algun dia en casa, y creo que sera este.

La cuota merece probar

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 20:53
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Bueno no me gusta apostar por mi equipo porque suele salir mal y mas con la ausencia de Negredo pero espero que hoy ante el colista y equipo menos goleador de primera división salgan a por todas hagan un gran juego y ganen lo que le valdría para colocarse en puestos champions que es el objetivo marcado por los sevillistas esta temporada, y sino quiere descolgarse de la cabeza no puede fallar en casa en partidos como este, confio en ellos hoy aunque dan muy poco. Suerte Sevilla FC.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 21:16
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno vamos con el ultimo partido de liga que enfrenta a un Sevilla que no a perdido ningún partido contra un Sporting que lleva dos partidos como visitante y que no a conseguido ni un solo punto y con un solo gol a favor y 6 en contra...

Este año el Sporting no a empezado muy bien ya que marcha ultimo en la clasificación y con solo un empate 0-0 contra el Racing, así que hoy tendrá muy difícil puntuar en el Sanchez Pizjuan.

Los 3 ultimo años el Sevilla a ganado al Sporting y en sus dos últimos enfrentamientos han sido por un 3-0, así que viendo todo esto y que el Sevilla en casa esta haciendo las cosas muy bien sin ceder un solo punto y ganando a equipos como Valencia, R.Sociedad y Malaga, creo que la cuota que nos ofrecen por esa victoria merece la pena entrarle, ademas si solo ganara de un gol, la apuesta seria nula....
elverde
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 21:23
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla - Gijon

Pronóstico:
El equipo 1 gana el partido y se marcan menos de 3,5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
El Sevilla juega a las 22 en casa ante el Sporting y voy a intentar sacar beneficios apostando a esta combinación de (1 / X / 2) y (más / menos de 3,5 goles). El Sporting saldrá a defender el resultado desde el pitido inicial y estoy seguro de que no arriesgaran mucho en ataque. Un empate es un resultado fabuloso para el Sporting, teniendo en cuenta lo difícil que es puntuar en el campo del Sevilla. Aun así, pienso que el Sevilla tiene una plantilla con suficiente calidad para romper el bloque defensivo del Sporting y es por ello que he decidido hacer esta apuesta. Espero un partido en el que el Sevilla gane por pocos goles de diferencia. En mi opinión, es una cuota que merece la pena intentarlo, y allá voy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 21:47
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Sevilla vs Gijon

Los de Marcelino Garcia Toral necesitan la victoria para seguir en la parte medio-alta de la tabla y que mejor que contra el Sporting de Gijon el qual va el farolillo rojo de la liga y solo lleva un solo punto en la presente temporada por lo cual el equipo de Nervion saldrá a por todas y con la calidad de Negredo, Jesus Navas , Peroti y companyia podran hacerse con los tres puntos .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2011, 21:50
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
El Sevilla ha empezado la liga con algún que otro altibajo, pero está claro que si quiere seguir optando a algo, al menos los partidos de casa tendrá que amarrarlos. El Sporting, sólo ha conseguido un punto en lo que llevamos de liga, y aunque tarde o temprano tenga que despegar, no creo que sea esta la semana en que lo haga, más que nada porque se enfrenta a un dificil rival en casa.

De 44 veces que se han enfrentado, en 32 ocasiones ha ganado el sevilla, 8 empates y 4 victorias del Sporting y en las tres ultimas temporadas, el resultado que se ha dado ha sido un 1, como el que predigo yo para este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.