Skip to main content
 

España Primera División 16 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 5030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 17:55
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Sporting de Gijon NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
El Sporting de Gijón es el equipo menos goleador de la categoría, lleva sólo 2 goles a favor en 6 partidos, uno en la primera jornada contra la Real Sociedad de penalti, y el otro en el campo del Osasuna, gol de Barral en cantada tremenda del portero. El Sevilla de Marcelino sólo lleva 3 goles recibidos, y es junto con el Levante el equipo menos goleado de primera, además en el Pizjuan sólo lleva 1 en contra. Es un equipo muy táctico, difícil de batir, casi todos sus partidos son a pocos goles, lleva en 6 partidos 6 goles a favor y 3 en contra. Veo un partido en una sola dirección, con el Sporting atrás, bien colocado e intentando salir a la contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 02:03
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Valnisterlroy, batista, cazorla, con estos tres nombres seria bastante para justificar este pick, pero si por si acaso hubiese alguna duda, se enfrentan al levante, el equipo revelacion de la liga, pero que tarde o temprano tiene que caer, son muy serios defensivamente por lo que a priori este pick es mas complicado, pero metidos atras, el malaga va a tener muchas oportinidades a balon parado, faltas, corners, por lo que es probable que se adelante en el marcador, y el levante se tenga que abrir, y el partido se convertira en un ida y vuelta.
elverde
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 20:14
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Este fin de semana vuelve la Liga BBVA después del parón y el Levante se enfrenta al Málaga, el domingo a las 6 de la tarde. Yo llevo el under 2,5 goles porque creo que va a ser un partido muy táctico, con poco juego y con muy pocas ocasiones de gol. Este inicio de temporada el Levante ha demostrado que no es nada fácil marcarles un gol, y la verdad es que están jugando muy bien en defensa. Los del Levante saben perfectamente llevar los partidos a donde quieren y mantener el resultado si les interesa, pero les cuesta mucho marcar goles. Por otra parte, el Málaga tiene una plantilla muy buena, pero por ahora les está costando mucho marcar fuera de casa. Espero un partido en el que domine el Málaga pero le cueste crear ocasiones ante la buena zaga del Levante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 04:39
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
O soy muy optimistas y encuentro cuotas altas,o no estoy calculando bien las cuotas,pero a mi me parece que cuota 2 para el under -2.5 de goles, en que el Sevilla con una media de 1 gol marcado por partido y 0.5 recibido y el Sporting 0.33 goles marcados y 1.67 goles recibidos,esta bastante bien para afrontar esta apuesta....

El Sevilla jugando con equipos que le juegan de tu a tu (como el Malaga,Villarreal,Napoli) al ataque han fanalizado en overs,pero el Sporting no juega así,y le será muy dificil meterle un gol al Sevilla ...
los últimos cuatro partidosdel Sevilla han sido under (tendencia al under) y 3 de los últimos del Sporting también (menos el 4-0 en el Calderon)....

Con las molestias de Negredo trabajando a parte,es duda perosi se recupera y jugase el partido no estaria al 100% y solo le quedaria a Kanoute para el gol (ademas los internacionales caceres,mendel,spahiv y rakitic vengan de sus partidos de selecciones cansados,con molestias y con menos tiempo para preparar el partido.....

El Sporting con un gol en cuatro partidos se ve en desventaja por los demas rivales que tienen mayor punteria ,sin un claro cazador de goles lo va tener muy complicado para seguir en la Primera division....

Ambos entrenadores se conocen muy bien yaque estubieron juntos en el Sporting , y sabran que hacer para anular al contrario....
Espero un partido reñido donde el equipo local tiene el factor campo a su lado y el Sporting tiene el gol en su contra dandose un marcador corto si no esta Negredo ....

PD;Apostamos ya porque si no se recupera Negredo vajaran bastante la cuota....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 20:27
España - Primera División 16-10-2011 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
hola! La verdad esque hay mejores partidos que este pero veo muy factible una victoria del rayito puesto que , a parte de jugar en casa, necesita ganar en su estadio para quedarse en primera y tiene equipo para ello, otro dato que me hace decantarme por este pronostico es que el Espanyol aun no ha sumado un punto fuera de casa en todo lo que llevamos de liga, lo que quiere decir que el factor campo le afecta. Si nos centramos en el juego veo un partido en el que el rayo llevara la batuta del partido y el espanyol jugara a la contra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 20:42
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3

hola! me decanto por esta apuesta sobre todo viendo el magnifico resultado que sacaron contra el barça, aunque salieron perdiendo se plantaron bien en el terreno de juego incomodando al rival.


Un dato a favor esque el sevilla ha ganado todos sus partidos en casa por la minima, y el sporting, salvo el partido del atletico de madrid, ha empatado o perdido por la minima, con lo cual y viendo que negredo esta entre algodones y que el sporting tendra ganas de liarla voy con este handicap con una cuota baja aunque muy buena para combinarla


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 22:05
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Son dos equipos que el año pasado no tuvieron una de sus mejores temporadas, pero este año han empezado fuerte, el levante tiene una plantilla teóricamente inerior a la del málaga, el equipo andaluz tiene mucha ilusión esta temporada y el feudo levantino se le da bastante bien por lo que auguro una gran victoria malagueña, el levante va a empeza a acusar el cansancio y la presión su posición en la tabla no corresponde con su objetivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 08:02
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Vamos con el partido de primera división entre Sevilla y Sporting de Gijón.

El Sporting es el colista de la categoría con un solo punto. El Sevilla en cambio se ha instalado desde el principio en los puestos altos de la tabla y en casa, ha ganado todos sus partidos.

Lo lógico por lo tanto es una nueva victoria de los de nervión. Pero el que me haya leído alguna vez, sabe que me gusta apostar por las rachas que se rompen, y creo que esta semana el Sporting va a dar la sorpresa en el Pizjuán.

Al Sporting, después de 6 partidos, ya le toca ganar. El Sevilla, es de esos equipos que pincha cuando menos te lo esperas, y además creo que pueden pecar de exceso de confianza.

Aunque la cuota es de las que no salen, a ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 16:07
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Handicap Europeo 2-0 Gana Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.75
  • Stake:1

Pruebo con Stake mínimo a que el Málaga le golea al Sorprendente Colider de la Liga



Para mí la diferencia entre ambos equipos es enorme y creo que el Levante está viviendo un sueño del que se va a despertar en éste partido.


Creo que sus jugadores están haciendo un sobreesfuerzo y que tarde o temprano lo van a terminar pagando, están defendiendo de maravilla, pero vamos a ver que pasa si el Málaga consigue marcarles pronto.


Confío en el arsenal ofensivo del Málaga.que es el equipo más anotador de la liga por detrás ,claro, de Barça y Madrid.


Nunca me gustaron los cuentos de Hadas y éste espero que se termine ya, y a lo bestia, así que por probar con unas monedas no pasa nada



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:44
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
El sevilla venia jugando muy bien antes del paron debido a la fecha FIFA, ojala siga con ese ritmo, sobre todo el que mueve los hilos del equipo como Rakitic y al Chileno Gary Medel, quien anoto un golazo ante la seleccion de Peru, ojala el viaje desde sudamerica a europa no le pase la cuenta.
Por su parte el Gijon, va a venir a sacar por lo menos un punto, es decir, va a venir a defenderse, y por lo tanto no veo que se marquen mas de 3 goles.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:51
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Sevilla vuelve a jugar en su feudo,donde esta
dispuesto en que se convierta en un fortin este año,ya que se quedó eliminado a
las primeras de cambio de la Eurolaliegue.

Sin el cansancio que los desplazamiento europeos provoca,el equipo sevillista
esta más entero que otros años , y en esta jornada lo tiene muy facil para
seguir siendo inexpugnable en casa.Negredo llegará recuperado para ser titular
y kanoute con estas dos semanas de descanso ofreceran su mejor nivel.

El Sporting llegará al pizjuan muy necesitado de puntos , pero si el Sevilla
sale igual de concentrado que los anteriores partidos no le dará muchas
opciones de marcar.

Pienso que el Sporting no puede que aporte mucho al over para este partido,pero
el Sevilla meterá minimo dos goles y si esta un poco más inspirado podrá
convertir alguno mas.

Creo que será la victoria sevillista mas facil delo que va de temporada y con
goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:57
España - Primera División 16-10-2011 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Veo que este partido los dos equipos tanto como el Rayo Vallecano y el Español va a salir por los tres puntos, ya que juegan a la ofensiva, por lo que tenemos una buena cantidad de goles., debido que la filosofia de Mauricio Pochettino, como buen rosarino, ojala Datolo este iluminado ya que posee talento.y que Tamudo pueda marcar ante su ex-club...
En el Español vuelven los jugadores: Kameni, Héctor Moreno, Rui Fonte y Weiss

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 16:34
España - Primera División 16-10-2011 18:00

Levante 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Creo que va a ser un partido de pocos goles, y aunque el Levante venga como viene, como colider, creo que el Málaga tiene muchas opciones de, sino ganar, si sacar al menos un empate del campo del levante. Me baso principalmente en que el málaga es un equipo que marca y encaja pocos goles, al igual que el Levante. Por eso creo que el Málaga ganará el partido (supongo que por 0-1 o similar) pero vamos a protegernos ante el empate.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:16
España - Primera División 16-10-2011 12:00

Rayo Vallecano 0 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6.5
Voy a ir con esta apuesta por que el Español fuera de casa es horrible, no hace mas que perder y perder y volver a perder en la competicion de liga.Lleva 11 partidos seguidos sin ganar fuera de casa(10 perdidos) entre el año pasado y este, y como el Rayo Vallecano tiene que aferrarse a la salvacion en su casa, pues creo que puede ganar perfectamente. Voy con el HA0 por si le diera por empatar..pero visto lo visto, creo que tiene muchas papeletas de volver a perder.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 21:17
España - Primera División 16-10-2011 22:00

Sevilla 2 - 1 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Sevilla 6 goles en 6 partidos, y el Spórting 2. Sólo con estos datos deberíamos apostar ya por el under. Pero si encima el goleador sevillista Negredo está lesionado, y le sustituye Manu del Moral, un jugador con calidad pero con poco gol, el menos 2'5 a 2'00 pasa a tener un value más que evidente. Es probable que meta algo también al 1-0, que me parece el resultado más probable para este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.