Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Valencia
1 2 3
(Leído 3037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 02/03/2023
Vamos con el under aqui. Mirando el H2H vemos que en los 9 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 5.11 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solo los disputados en el Camp Nou de esos 9, la media se reduce a 4.75.

El Barça con una media de 2.09 tarjetas como local en 9 partidos como local y una media total de 2.70 en los 23 partidos que llevamos de liga.

El Valencia con una media de 2.73 en las 11 visitas que lleva de liga y una media total de 3.04 en los 23 partidos disputados hasta el momento.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 4.82 entre ambos

Arbitrará Alberola roja, el arbitro más under de la división, 3.81 tarjetas en 26 partidos arbitrados y una media de 2.86 si tenemos solo en cuenta los 7 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 16:30 del 03 de Marzo 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:28 02/03/2023
Partido donde no creo que se supere la línea de los tres goles Estamos viendo como en el Camp Nou los partidos los domina el Barcelona y suele mantener la portería a cero de hecho es el equipo europeo de las Grandes Ligas que menos goles recibe y sobre todo en casa recibe muy pocos goles de los contrincantes Además se enfrenta a un Valencia ,que pese a su victoria ante la Real Sociedad ,creo que va a centrar sus esfuerzos en los partidos de casa y ante los equipos grandes se va a dejar un poco llevar ante un Barcelona que todavía va a presentar alguna baja como la de Lewandowski y Pedri, por lo tanto ,creo que va a ser un partido donde la cuota del Barcelona es excesivamente baja y aunque creo que va a ganar, el valor está en el under 3 ya que debería haber cuatro goles para ser roja ,algo altamente improbable con este Barcelona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 03/03/2023
Hola a todos!

Vamos con este ambos marcan.

A priori puede parecer una locura de apuesta viendo como está él Valencia pero yo no la veo tan locura.
El Barsa jugando en casa y faltándole jugadores no creo que tengan mucho problema en meterle un gol al Valencia, cuya defensa es un coladero.

La parte complicada es el gol ché, pero veo que este equipo cuando juega contra grandes se crece y mucho, ha conseguido anotar al Madrid, Real Sociedad, Betis,Villarreal…..
por lo que veo que necesitando los puntos como animales y motivados después de ganarle a la Real pienso que tendrán ocasión de meterle al menos uno al Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:34 03/03/2023
La Liga donde se enfrentarán el FC Barcelona y el Valencia.

El pronostico es que a Raphinha le sacan tarjeta. En bet a 5.00

No hay mucho que explicar en este pronóstico, por que me baso en la posibilidad de que Raphinha pueda forzar esa amarilla para limpiarse ya que está con 4 amarillas. Descansaría el próximo Domingo que juegan contra el Athletic Club y llegaría limpio para el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Veremos si quiere forzar o no, por que tampoco es buena idea perderse el partido contra el Athletic Club ya que siempre suele ser un campo dificil ese, pero claramente es mas importante el Clásico jugando contra tu rival directo y en tu casa. A parte de que en la delantera ahora mismo es el que mejor esta digamos, ya que Ansu ni esta ni se le espera, Ferran ni fu ni fa, Dembelé no creo que llegué y si llega muy justo y Lewandowski si que llegará pero Raphinha tal como esta el equipo tiene que jugar si o si.

El arbitro no ayuda ya que es el mas under de la liga, pero bueno. Si no quiere forzarla pues muy dificil estará, veremos que intenciones tiene pero la cuota merece la pena probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:35 03/03/2023
La Liga donde se enfrentarán el FC Barcelona y el Valencia.

El pronostico es que a Busquets le sacan tarjeta. En paf a 3.50

Más de lo mismo comentado en el anterior pronostico, si no quiere forzarla pues mas dificil estará claro ya que tenemos un arbitro under, pero los partidos contra el Valencia casi siempre suelen ser calientes.

Busquets para Xavi uno de los mas importantes del equipo, está también con 4 amarillas como dije en el otro pronóstico, se perdería el partido contra Athletic Club y llegaría limpio para el Clasico en el Camp Nou y ese partido es vital ganarlo.

No es buena idea perderse ese partido contra el Athletic Club, pero bueno esa posición es mas fácil sustituirla que la de Raphinha ya que allí podría poner a De Jong o Kessié (aunque también esta con 4 amarillas).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:50 03/03/2023
El Barcelona afrontó este jueves la ida de las semifinales de Copa frente al Real Madrid, un Clásico durísimo para los de Xavi en el que se impusieron por la mínima en el Bernabeu, sin Dembélé, Pedri y Lewandowski. Sin mucho tiempo para celebraciones, el Barça recibe este domingo al Valencia. La distancia sobre el Real Madrid es de siete puntos, después del último empate de los blancos frente al Atleti y del sorpresivo revés culé en Almería. Todavía es una diferencia considerable, pero el líder quiere mantener lejos de su eterno rival, por lo que irá con decisión a por la victoria. El Valencia por su parte logró la primera victoria de le etapa Baraja. Fue esta pasada jornada, en la visita de la Real Sociedad. A pesar del triunfo, el Valencia sigue en puestos de descenso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 04/03/2023
Fecha: 05/03/2023
Hora:16:15
España: Liga Santander
Jornada 24
Encuentro: Barcelona vs Valencia
Pronostico: Mas de 4.5 Fueras de juego entre ambos equipos
Casa: Paf
Cuota: 1.96
Stake: 1

Voy a buscar mas de 4.5 fueras de juego, pronostico de estadisticas donde ambos equipos suelen caer en bastantes ocasiones, Barcelona ocupa la tercera posicion del ranking con 65 fueras de juego y Valencia ocupa la octava posicion con 51 fueras de juego.

Estadísticamente los numeros son favorables, Barcelona nos daria ocho verdes y dos rojos en sus últimos diez partidos:
Barcelona local:(6-1)(0-1)(5-4)(2-3)(1-7)
Barcelona visitante:(2-1)(6-1)(3-6)(5-3)(3-5)

Por parte de Valencia tenemos cinco verdes y cinco rojos en sus últimos encuentros:
Valencia local:(5-4)(2-1)(5-3)(3-2)(2-1)
Valencia visitante:(2-7)(1-0)(3-1)(1-0)(3-4)

En el partido de copa frente a Real Madrid asta en siete ocasiones el juez de linea levanto la bandera para señalar esta infracción, cuatro para Madrid y 3 para Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 04/03/2023
Vamos con una apuesta que me gusta bastante para el partido que se va a disputar este domingo entre Barcelona y Valencia ,necesitamos que Samuel Lino remate al menos 2 veces durante el partido.

Los locales cayeron por 1 a 0 ante el Almería, algo que no trastoca los planes ya que la distancia respecto al Real Madrid sigue siendo de 7 puntos lo que supone una garantía importante a estas alturas de temporada.

Xavi sigue sin poder contar con Pedri, Dembele y Lewandowski por lesión, y tampoco con Gavi que cumple ciclo de cartulinas.

El Barcelona podría salir de inicio con Ter Stegen; Roland Araujo, Kounde, Christensen, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Kessie; Ansu Fati, Ferrán Torres y Raphinha.

Por su parte el Valencia logró poner fin a la mala racha que llevaba ganando por 1 gol a 0 a la Real Sociedad. Este triunfo les puede servir para encarar con mejor estado de ánimo los siguientes compromisos ligueros, ya que, si bien siguen en posiciones de descenso, forman parte del pelotón de 6 equipos que coinciden en sólo 3 puntos.

El Nou Camp es el campo más complicado de España y más si vemos que el Valencia fuera de casa sólo ha ganado 1 partido, habiendo perdido en sus 5 salidas más recientes y sin marcar en las 4 últimas.

Bastantes bajas en el Valencia que no podrá contar con Jaume Domenech, Edinson Cavani, José Gaya, Marcos de Sousa ni Gabriel Paulista. Tampoco jugará Nico por la famosa cláusula del miedo.

El posible once inicial del Valencia podría llegar con Mamardashvili; Foulquier, Eray Comert, Diakhaby, Toni Lato; Musah, Hugo Guillamon, Almeida; Samu Castillejo, Hugo Duro y Samuel Lino.

Me parece que el Valencia va a intentar buscar la portería del conjunto blaugrana ya que cuenta con numerosas bajas y viene de un importante desgaste hace un par de días en Copa contra el Real Madrid, los visitantes deben intentar sumar puntos sea el campo que sea ya que sigue en posicion de descenso y no tienen mejor momento que ahora para poder sacar algo del Camp Nou.

Samuel Lino esta siendo de lo mejor del Valencia este año y esta siendo un jugador que busca el gol con insistencia ,tiene una media de 2.6 remates por partido y cuando juega como visitante como en este caso su media aún sube hasta los 3.1 remates por partido ,por lo tanto nos daría sobrado el verde a una cuota muy decente, el tema es que esperan a un Barcelona dominador de principio a fin que no de oportunidad al rival como en otras ocasiones, yo creo que en este partido en concreto con los condicionantes que se dan, el Valencia debería intentar algo más que esperar encerrado atrás por lo tanto esperemos que Lino al menos intente 2 remates y nos de el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:20 04/03/2023
Para el partido de mañana que disputará el Barcelona en casa contra el Valencia necesitaremos que haya un total de 10 o más saques de esquina en el encuentro.

El Barcelona como local es de los conjuntos que más córners realiza, situándose su media en 6.91 por partido; el Valencia como visitante tampoco se queda atrás, con una media de 5.36 saques de esquina por encuentro. Como veis las estadísticas están de nuestra parte.

Por otro lado, creo que ambos equipos tienen motivos suficientes para salir atacando desde el primer minuto, el Barcelona tras la derrota contra el Almería ha dejado vivo al Real Madrid que ya sabemos que le hace falta muy poco para remontar; mañana deberá ganar para lograr más puntos que le permitan seguir siendo el favorito para ganar La Liga. El Valencia por su parte se sitúa en la zona del descenso y lo tiene muy crudo viéndolos resultados que está obteniendo, sabe que mañana el Barcelona es mucho más vulnerable por las bajas que tiene y creo que lo va a aprovechar.

Espero que sea un partido con ritmo y con continuas llegadas al área que nos den los saques de esquina que necesitamos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:59 04/03/2023
PArtido de Liga Santander entre el Barcelona y el Valencia. Veo que ambos no marcan por el siguiente motivo:
- El valencia ha bajado su anotación de goles desde la llegada de baraja y también ha conseguido bajar el número de goles que les marcan.
- El barca viene de jugar copa y también es un equipo sólido en defensa. Además cuentan con la baja de Lewandoski.
A esta cuota veo valor est pick, stake medio Suete a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 04/03/2023
Barcelona-Valencia
A pesar del revés en Almería, la campaña en Liga del Barcelona está siendo muy positiva. Está siete puntos por encima del Madrid y en casa, ha ganado 9 de sus 11 partidos. El Valencia quiere ver la luz con Baraja en el banquillo. Tras 8 jornadas sin ganar, por fin el Valencia volvió a sonreír, ganando 1-0 a la Real Sociedad.
Datos:
-Los 4 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el FC Barcelona.
-Solo una victoria del Valencia como visitante en lo que llevamos de Liga.
-El Barça, además de ser el líder destacado, es el mejor local de la categoría, con 9 victorias y 2 empates.
-El conjunto de Xavi llega crecido a la la cita después de llevarse un nuevo Clásico este jueves, esta vez en Copa.
Ambos presentan bajas importantes.
OPCIONES
-2'5 B(1'40).....54'5-100-60......71'5%.

*bajo cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:37 04/03/2023
Pues el domingo después de comer tenemos un partido que hace unos años hubiésemos dicho que sería esplendido pero que hoy por hoy es de los peores Barça-Valencia de los últimos tiempos.
Los locales con una clara falta de gol sin su ariete principal Lewandowski, el organizador Pedri y el mosquito Dembelé, ningún gol en los dos últimos encuentros porque os recuerdo que el que hubo en el Santiago Bernabeu fue en propia meta, y rodeado con una nube de criticas con el caso “Negreira” que enrarece el ambiente.
Por otro lado llega el nuevo Valencia de Baraja, bueno nuevo por llamarle algo por que la verdad a pesar de ganar a la Real Sociedad la pasada semana no se le vieron maneras, eso si, el Pipo sabe que debe construir un equipo desde la defensa y sobre todo asegurarse atrás por lo que en el nou camp saldrá con una defensa de cinco.
Mi lectura del partido es que vamos a tardar en ver un gol, con un Valencia bien armado atrás y un Barça fallón de cara a puerta y tal vez en la segunda parte cuando el cansancio haga mella se pueda decidir el partido, pero !!OJO!!, se puede decantar para cualquier lado.

Pensar que 28 minutos van a pasar muuuy rápido..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 04/03/2023
Vamos al partido que mañana se disputará en el Camp Nou entre Barcelona y Valencia, el pronóstico lo vamos a buscar en los tiros que pueda conseguir a puerta el jugador del Valencia Samuel Lino,.buscamos que al menos tenga un tiro entre los tres palos.

Pues Lino es la principal arma ofensiva que tiene esteValemcia.en estos momentos está siendo uno de los pocos que mantiene el aprobado en lo que llevamos de temporada.

Mañana.se verá un Barcelona más cansado pues acumula muchos partidos entre liga,Copa y UEFA por lo que los.espero bastante cansados además tienen bajas muy significativas y el Valencia tras la victoria la semana pasada ante la Real puede que de la cara en el Campo Nou y eso pasa por qué Lino este muy activo en el ataque che, esperemos que este acertado y cuando remate sea a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 05/03/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 24 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Barcelona: actualmente ocupa la primera plaza, ya que de sus veintitrés partidos jugados (diecinueve ganados, dos empatados y dos perdidos), de sus cinco últimos partidos (cuatro ganados y uno perdido)
G: Real Betis (1:2) Sevilla (3:0) Villareal (0:1) Cádiz (2:0)
P: Almería (1:0)
GF: 45
GC: 8
con un total de 59 puntos

En cambio,

Valencia: actualmente ocupa la decimo novena plaza, ya que de sus veintitrés partidos jugados (seis ganados, cinco empatados y doce perdidos), de sus cinco últimos partidos (uno ganado y cuatro perdidos)
G: Real Sociedad (1:0)
P: Real Madrid (2:0) Girona (1:0) Athletic Club de Bilbao (1:2) Getafe (1:0)
GF: 27
GC: 27
con un total de 23 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
29.10.22 - Valencia (0:1) Barcelona
20.02.22 - Valencia (1:4) Barcelona
17.10.21 - Barcelona (3:1) Valencia
02.05.21 - Valencia (2:3) Barcelona

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:25 05/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Valencia saque 4 o más córners ante el Barcelona y lo veo. Si el Valencia se queda en 3 córners la apuesta será nula ya que se trata de una línea asiática de +3.0.

Mi visión me indicó el over 2.5 córners del Valencia pero cotiza muy poco, y esta línea de marathon en la que nos cubre el nulo a cambio de un córner más me ha convencido, creo que si el Valencia saca 3 córners, tranquilamente podrían sacar uno más, todo depende del partido que veamos, si se vuelve a repetir el mismo tipo de partido que disputaron en Mestalla entonces no tendremos ninguna posibilidad, y aquí es donde quiero llegar, creo que veremos un partido con mucho ritmo, vamos, ocasiones para ambos equipos, creo que el Valencia hará un partido mucho mejor que el que hicieron ante el Barcelona en Mestalla, que para mi jugaron como si fueran un equipo de segunda dividión, aquel partido terminó 0-1 pero debería haber acabado 0-3 por lo menos, apenas pasaron del mediocampo, ahora confío en que el Valencia no nos vuelva a decepcionar con una actuación similar, ya que tienen jugadores de calidad y deberían hacer daño al Barcelona, que por mucho que hayan ganado al Madrid(casi siempre les ganan) no creo que estén tan bien como en la primera vuelta, no me ha gustado nada el partido que hicieron, creo que volverán a sufrir ante el Valencia como lo hicieron ante el United y el Almería, salvando las distancias porque el Camp Nou sigue siendo mucho estadio para cualquier equipo de la Liga, espero que el Valencia pueda conseguir los 4 o más córners como sea.

Pronóstico: Valencia saca 4 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.