Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Montpellier vs Angers
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 02/03/2023
Vamos al estadio del montpellier donde visita el farolillo rojo de la competicion un angers que es carne de segunda y que creo que en las próximas jornadas se va a materializar dicho descenso es el peor equipo para mi de los grandes ligas europeas un equipo que encaja mínimo por partido 2 goles y que pese a que el montpellier no este bien ni muchísimo menos en su mejor momento debería de poder al menos en este encuentro mostrar que son mejores que los visitantes " que para mi lo son " pues bien mi apuesta trata que al menos el equipo local anota dos goles el cara a cara entre ambos equipos con el montpellier como local siempre a superado la linea de 1.5 goles con muchísima claridad incluso en los dos últimos partidos entre ambos como visitante el angers a recibido hasta 4 goles por parte del montpellier así que creo que es una buenísima apuesta y que deberíamos de tenerla en cuenta a esta cuota cerca de 2 la verdad es que no me lo pienso puede salir o no pero el valor esta en ella también comento el angers es de las peores defensas de la competicion y su promedio de goles recibidos alcanza a 2 suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 03/03/2023
Partido correspondiente a la jornada 26 de la máxima división francesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que la salvación, en el que los locales están situados seis puntos por encima de las plazas de descenso y por contra los visitantes están últimos de la clasificación a once puntos de los puestos de salvación por lo que vital para los dos equipos el ganar para no verse unos apurados, y otros desahuciados.
El conjunto local no debe dejar pasar esta gran oportunidad de la visita del colista para sumar otros tres puntos más y alejarse de las posiciones peligrosas, y es que Montpellier es un equipo que en casa siempre aumentan sus prestaciones y a buen seguro que con el apoyo de su afición ganan y me dan un buen acierto para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.