Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Juventus
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 01/03/2023
Hola chicos, nos vamos a la Serie A, y vamos a ir en busca de que veamos goles en ambas porterias para verdear.
Roma, la Roma de Mou, es un quiero y no puedo. Lo mismo se marca partidazos, como autenticas cagadas, vease su ultimo partido donde perdio contra el Cremonese (2-1), con un Mourinho desquiziado que acabo expulsado, y no estara en el banquillo contra la Juve. Cierto es que quintos en liga, estan a solo 1 punto de la zona Champions, pero necesita algo mas de estabilidad para acomodarse en estas plazas.
Como locales nos deja tan solo 2 ambos marcan un pobre 18'1%,
7 victorias 3 derrotas y 1 empate, con un promedio de gol de 1'5 por partido. La loba a marcado en condicion de local a marcado minimo 1 gol en el 72% de sus partidos.
Juventus, la Juve a dia de hoy iria por delante de la Roma, si no es por la sancion administrativa de 15 puntos. Lejos de venirse abajo, siguen adelante en la Europa League, y acercandose a la sexta plaza que ocupa la DEA, zona Conference League, por lo que si sigue con estos buenos resultados, no descarto para nada que termine con plaza Champions, a 10 puntos hoy.
A domicilio, nos deja un palmares practicamente similar a su rival, tan solo 2 ambos marcan, 1'8 goles en.promedio, y 6 victirias, 3 derrotas y 2 empates, dejandonos practicamente el mismo promedio de gol a domicilio como la Roma de local, de un 72'7%.
Como vemos tan solo 2 ambos marcan en ambos casos, pero con unas probabilidades de que veamos un gol de la Roma al 72% y igualmente de la Juve al 72%.
La Roma quiere encaramarse a zona Champions y a la Juve aun le queda restar esa distancia. A dia de hoy, no veo a la Roma ganando este partido, pero viendo las necesidades de cada uno, creo que 1 gol por parte de ambos, deberia darse facil en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:34 01/03/2023
Vamos con il campionato di calcio della serie A.
Se enfrentan Roma y Juventus.
Mi pronostico es que la Juve no pierde.
La Juve ha sido penalizada con 15 puntos,sin estos puntos seria 2º en la liga.
La Roma no es un gran equipo y ha perdido anoche contra Cremonese que hasta ahora no habia ganado ningun partido.
Pienso que la Juventus no va a perder este partido y la doble oportunidad a su favor me parece una gran cuota teniendo en cuenta tambien la gran defensa de la Juve que hasta ahora ha recibido solo 14 goles y marcado 40.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:13 05/03/2023
En esta jornada 25 de la serie A se enfrentan la Roma vs Juventus, la Juventus a pesar de haber recibido el durisimo castigo de restarle los 15 puntos a su temporada actual en la liga, están a solo 7 puntos de competiciones europeas, por su parte la roma está en puestos de europa league, a 3 ptos de puestos de champions.

va a ser un partido importantes para ambos clubes, y a pesar de qu va a jugar de visitante voy a irme con esta jugada, Juventus a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 05/03/2023
Nos vamos al Stadio Olímpico de Roma para presenciar lo que se espera un partido muy disputado entre 2 equipos históricos en la Serie A ,para esta ocasión necesitamos que la Roma cometa al menos 12 faltas. La Roma se encuentra a tan solo 3 puntos del Ac Milán y con un partido menos por lo tanto me espero que salgan al campo con mucha intensidad, el arbitro encargado de dirigir el partido y el ambiente enrarecido con el estamento arbitral creo pueden ayudar con este pick.

El entrenador de la Roma volvió a mostrar su faceta más polémica en la derrota 2-1 de la Roma frente al Cremonese. Todo comenzó a los dos minutos del segundo tiempo, cuando Mou fue expulsado por el árbitro principal Marco Piccinini debido a una acalorada discusión con Marco Serra, el cuarto árbitro del encuentro. Sin embargo, lo peor llegó este martes cuando se comunicó que el entrenador fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 10.000 euros. Espero un ambiente de mucha presión para el arbitro Maresca el cual ya fue apartado varios partidos sin pitar pro sus malas actuaciones, en lo que va de temporada tiene una media de 29.13 faltas por partido, si se mantiene en esa media malo será que 12 no caigan por parte del equipo local ,que si bien es cierto que su media de faltas se sitúa tan solo en 12.1 faltas por partido en este partido con la posibilidad de situarse en puestos Champions y un arbitro tan over creo que la linea de 12 faltas es factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 05/03/2023
Partido de Italia: Serie A correspondiente a la jornada 25 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Roma: actualmente ocupa la quinta plaza, ya que de sus veinticuatro partidos jugados (trece ganados, cinco empatados y seis perdidos), de sus cinco últimos partidos (dos ganados, uno empatado y dos perdidos)
G: Empoli (2:0) Verona (1:0)
E: Lecce (1:1)
P: Nápoles (2:1) Cremonese (2:1)
GF: 31
GC: 21
con un total de 44 puntos

En cambio,

Juventus: actualmente ocupa la séptima plaza, ya que de sus veinticuatro partidos jugados (quince ganados, cinco empatados y cuatro perdidos), de sus cinco últimos partidos (cuatro ganados y uno perdido)
G: Salernitana (0:3) Fiorentina (1:0) Spezia (0:2) Torino (4:2)
P: Monza (0:2)
GF: 40
GC: 19
con un total de 35 puntos (le han quitado quince puntos por decisión federativa)

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
27.08.22 - Juventus (1:1) Roma
09.01.22 - Roma (3:4) Juventus
17.10.21 - Juventus (1:0) Roma
06.02.21 - Juventus (2:0) Roma

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 05/03/2023
La Roma se convirtió el martes en el primer equipo en perder un partido de la Serie A contra Cremonese esta campaña, después de haber perdido también 2-1 ante los luchadores en los cuartos de final de la Coppa Italia a principios de febrero. Una tarjeta roja mostrada a José Mourinho agravó sus problemas. Los Giallorossi han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros cara a cara con la Juventus, que últimamente ha estado en excelente forma, ganando seis de sus últimos siete en todas las competiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 05/03/2023
voy con esta apuesta con un stake batante alto entre la rivalidasd ya de x si de la roma y juventus donde se hara un partido trabado a eso hay que unir que dyabala salio x la puerta de atras de la casa de la juventus asi que espero una reacccion del argentino que s e hara en tiros a puerta y faltas por una sola falta esta a mas del par y casi seguro que sale  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.