Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Getafe
1 2 3
(Leído 3035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 09/03/2023
Parece que en los últimos partidos el Getafe está resurgiendo , de los últimos 5 partidos solo ha perdido uno. El Cádiz por contra está más irregular y tiene alguna baja como Ocampo que estaba siendo de lo mejor en los últimos encuentros . El Getafe tiene jugadores en muy buena forma sobre todo los de arriba Mayoral y Unal que cada vez estan más compenetrados y haciendo mucho daño a la defensa rival  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 10/03/2023
En esta nueva jornada de la Liga Santander nos encontramos con la disputa entre 2 equipos que luchan por no caer en las peligrosas posiciones de descenso, aunque son equipos que podríamos llamar como colista, no deja de ser interesante el encuentro.
Ambos equipos han alcanzados buenos resultados en sus recientes actuaciones, será un partido parejo, lo que aventaja al Cadiz es su condición de local, por ello creemos saldrá victorioso en esta justa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:44 10/03/2023
Según los datos, el Cádiz ha tenido una media de 26.83 faltas en sus partidos en casa esta temporada, con 10 verdes en 12 encuentros, mientras que el Getafe ha tenido una media de 26.7 faltas en sus partidos como visitante, con 9 aciertos en 11 partidos, los 9 aciertos que tienen son en racha activa.

El árbitro del partido, Hernández Hernández, promedia 28.45 faltas por partido. Es un árbitro que tiene una media de amarillas bastante alta, y esperemos que con las tarjetas controle el juego para que vaya algo fluido y no se vean muchas faltas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 10/03/2023
Vamos con el partido Cadiz vs Getafe del dia de hoy.
Partido que sera arbitrado por Hernandez Hernandez.
Este colegiado para mi es de los peores de la liga, y se espera un partido caliente ya que ambos equipos se juegan mucho.
Tiene una media de 5,5 amarillas y 0,28 rojas por partido señalado.
Creo que sacara alrededor de 10 amarillas en el dia de hoy.
La opcion de Portu es que el Cadiz deberia centrarse al atacar por la zona de Portu ya que no es defensor y puede sufrir.
En el partido de ida ya fue amonestado aunque no este Ocampo en el dia de hoy.
En los ultimos partidos vio la amonestacion en 2 de los ultimos 5.
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 10/03/2023
Vamos con el partido Cadiz vs Getafe del dia de hoy.
Partido que sera arbitrado por Hernandez Hernandez.
Este colegiado para mi es de los peores de la liga, y se espera un partido caliente ya que ambos equipos se juegan mucho.
Tiene una media de 5,5 amarillas y 0,28 rojas por partido señalado.
Creo que sacara alrededor de 10 amarillas en el dia de hoy.
En el partido de la anterior vuelta, ya hubo 2 rojas en el descuento.
Pienso que el partido habra bastante tension con choques como unal vs fali y Roger vs alderete o djene.
Espero que Hernandez hernandez se le vaya el partido de las manos un poco y esta cuota para mi hay que probarla
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 10/03/2023
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el partido de La Liga que enfrentará en el nuevo Mirandilla a Cadiz y Getafe.

Partido ultratenso en lucha de los puestos de descenso. Posiblemente no sea muy agradable de ver pero vamos a darle emocion con esta apuesta estadistica individual.

Y vamos con el over de faltas de Aleña. Necesitamos que haga 2 minimo. Y es que aunque parezca mentira es el que mayor media de faltas por partido tiene de todo el Cadiz con 2.

Solo contra el Elche y Madrid no ha realizado faltas. Y con los equipos de la zona lo ha cumplido casi siempre. Asi pues vamos con esas faltas.

Stake 1.5! SUerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 10/03/2023
Vamos con el partido Cadiz vs Getafe del dia de hoy.
Partido que sera arbitrado por Hernandez Hernandez.
Este colegiado para mi es de los peores de la liga, y se espera un partido caliente ya que ambos equipos se juegan mucho.
Tiene una media de 5,5 amarillas y 0,28 rojas por partido señalado.
Creo que sacara alrededor de 10 amarillas en el dia de hoy.
Djene es un jugador que esta siendo amonestado bastante en las ultimas jornadas, como muestra en las ultimas 4 jornadas fue amonestado en 3 de ellas.
HOY tiene un choque complicado contra Guardiola o Roger no se a quien cubrira pero sea cual sea ambos son delanteros con caracterictivas similares ; peleones que no dan una pelota por perdida.
Djene en el partido de ida ya fue amonestado.
y En los ultimos partidos contra el cadiz fue amonestado en 2 de los ultimos 4 choques.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 10/03/2023
Buscamos los 45 pases de uno de los centrales del Getafe como es Djene que se presupone indiscutible en la zaga y espero que se coma los 90 minutos.

En la ida desconocido el motivo pero fue cambiado en el minuto 75 me imagino que tendría molestias o simplemente por la amarilla que tenia y en ese partido se fue con 34 pases y teniendo en cuenta que faltaban 15 minutos podría haber llegado a esa cifras.

Por ejemplo el central Mitrovic se fue con 49 pases y 12 dio en la posición que debería de ocupar Djene. Por lo que los 34 más 12 nos dejaría el verde con 46 pases por lo que no son cifras malas.

En principio ninguno de los dos equipos quiere la posesión de la pelota y en principio el Cádiz viene muy bien y el Getafe también por lo que puede ser de los mejores partidos en la lucha de la zona de abajo.

Nos vendría de lujo que se adelantara el Cádiz, si anota el Getafe será rojo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 10/03/2023
Vamos al partido que abre la jornada en el día de hoy, partido a vida o muerte por la zona de abajo entre Cádiz y Getafe el pronóstico lo vamos a buscar en las faltas que pueda cometer durante el partido el centrocampista del Getafe Ángel Algoiba, buscamos que al menos cometa un par de faltas, es seguro que Arrambari no estará en el partido por lo que se espera que Algoiba sea titular .

El partido será muy duro pues ambos equipos se están jugando el puesto en la zona baja, además el árbitro será Hernández Hernández, creo que se verá una batalla en el campo y si Algoiba juega tendrá mucha faena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 10/03/2023
Buenas vamos con el partido que abre la jornada 25.
Dos rivales directos que pelean por la permanencia.
Siento que la línea está se debe a los 2 últimos partidos del Cádiz y a la fama de ambos equipos.. pero la realidad es otra. Dejare unas estadísticas de ambos equipos de los remates a portería en los últimos partidos.
Por parte del Cádiz; Por parte del Getafe
Ante la Real Sociedad- 5. Ante Girona 13
Rayo vallecano 5. Villarreal 8
Barcelona 9 Valencia 9
Girona 4. Rayo valle 8
Bilbao 12. Atlético 5
Mallorca 6. Betis 3
Sevilla 10. Barcelona 7
Elche 8. Español 6

Como ven en la mayoría predomina el over y creo que hoy se dará considerando que los puntos hoy valen oro.. tan solo nesecitamos 6 remates entre palos.
Suerte compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:54 10/03/2023
Duelo directo de la zona baja.

Equipos over en lo disciplinario.

Cádiz
60 amarillas y 6 rojas
2.75 tarjetas por partido

Getafe
69 amarillas y 7 rojas
3.17 tarjetas por partido

H2h
7.17 tarjetas por partido

Árbitro Alejandro Hernández Hernández
70 amarillas y 6 rojas en 11 partidos.
6.9 tarjetas por partido.
Promedio más alto de la temporada.

Equipos y árbitro over en un duelo directo por el descenso.

Creo que es un buen escenario para probar que cada equipo reciba tres o más tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 10/03/2023
Stake 1

Vamos con otra apuesta de pases. Lo suyo esperar a las alineaciones que estamos en retabet, la tenéis a 1,85 en Codere y clones pero allí no valen los centros.

Bueno pues me arriesgo con este jugador, pocos pases da y encima es cambiado o lesión (muchas veces) o porque aporta poco a la salida del balón.

Promedia 29,1 pases por cada 90 minutos y en ningún partido ha llegado a 40, el más cercano en 39.

La razón del pick no es Fali, sino el Getafe cuando juega de visitante.

A estos también le quema el balón fuera de su campo (bueno y en su campo aunque algo menos), los centrales rivales promedian 75,04 pases, siendo estos sus números:

121 y 122 vs Barcelona

46 y 63* vs Almeria

72 y 77 vs ATM

67, 67* y 72 vs Elche

69, 79 y 82 vs Girona

63, 68 y 78 vs Sevilla

67 y 80 vs Villareal

85 y 85 vs Celta de Vigo

58* y 64 vs Osasuna

80 y 80 vs Rayo Vallecano

62* y 69 vs Valencia

Tendríamos 25 verdes y 0 rojos, es decir PLENO DE VERDES.

en la ida los centrales del Cádiz fueron cambiados pero si extrapolamos datos nos daría 56* y 61*

Con * datos extrapolados a 90 minutos.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 10/03/2023
Buenas tardes a todos.
Voy a ir a probar esta cuota que me gusta bastante para este partido.
Voy con el over de 2'5 goles. Partido que no debería de ser de mucho gol pero viendo las necesidades de ambos y que últimamente estan consiguiendo puntos creo que hay que probarla.
Ambos necesitan los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso.
El Cádiz viene de empatar contra un gran rival como es la Real Sociedad. Este Cádiz no es el mismo que a principios de temporada.
El Getafe más de lo mismo, viene de endosarle 3 goles al Girona en casa.
Hoy quiero goles.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 10/03/2023
Partido en la parte baja de la tabla que enfrenta a dos equipos separados por 1 solo punto y en plena lucha por eludir el descenso. Por eso, me resulta muy dificil hacer un pronostico en cuanto al resultado.

Por lo que respecta a los goles la media de goles por partido del Cadiz es de 0,8 goles por partido y del Getafe 1 gol por partido. El Cadiz jugando como local se han superado los dos goles en solo un 33% de sus partidos. El Getafe jugando como visitante ha superado los dos goles en solo un 36% de sus partidos. Por todos estos datos es de esperar que se den menos de 3 goles en el encuentro.

Por lo que respecta a los corners tienen ambos equipos una media de 3,3 corners por partido. El Cadiz jugando como local ha superado los 9 corners en un 50% de sus partidos. El Getafe jugando como visitante ha superado los 9 corners en solo un 36% de sus partidos. Por todos estos datos es de esperar que se den menos de 11 corners.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:14 10/03/2023
Buscamos la tarjeta para Escalante en el partido y creo que será uno de los claros aspirantes a esa tarjeta.

Viene casi de verla en cada partido y es uno de los fijos del Cádiz desde el mercado de invierno.

Tiene 2 amarillas en 5 partidos por lo que está muy bien, en el último partidos se quedó sin verla por lo que me espero que en este con un Getafe enfrente y con lo que ambos se juegan pueda tener muchos roces sobre todo en el centro del campo y con muchas paradas en el transcurso del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.