Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester United
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:31 28/02/2023
Vamos con la premier league de Inglaterra.
Se enfrentan Liverpool y Manchester united.
Mi apuesta es que Manchester no pierde.
El United es el equipo mas en forma de la Premier y esta' jugando muy bien,el Liverpool esta' haciendo una mala temporada y praticamente fuera de la Champions.
Pienso que una doble oportunidad a favor del equipo mas en forma a esta cuota hay que probarla.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 02/03/2023
Hola chicos, pues nos vamos a Anfield, al que sin duda es el partidazo en la Premier, donde curiosamente el equipo de Klopp parte ligeramente favorito en las apuestas, y es algo que no comparto, y por ello me decanto por la victoria del United, eso si cubrimos la apuesta con el Handicap (0), que nos devuelve el importe apostado en caso de un hipotetico empate.
Liverpool, tenemos que pensar en el de hoy en dia, y no en el de hace una temporada, 2 o 3....y es que la campaña de los reds este año es para olvidar. A dia de hoy, llega a este partido fuera de zona Champions, concretamente a 6 puntos. Cierto es que gano su ultimo partido en Anfield al Wolves, (2-0), y de un empate (0-0), contra el Palace, carroña para una aficion acostumbrada a estar siempre en lo alto, y que no perdona la MANITA, que su equopo se llevo en Anfield contra el Madrid, una manita que le hace que su estancia ya en la Champions sea efimera...Por lo tanto un Klopp ya muy cuestionado, debera fijarse en intentar situar a su equipo en zona Champions, ya que pocas opciones tiene de levantar la liga.
El.pool parte favorito en las apuestas, sera por factor campo, y quizas porque a pesar de su mala campaña, en Anfield, tan solo tiene 1 derrota (1-2), contra el Leeds, lo que representa un 8'3% seguido de un 66'6% de victorias y un 25% de empates. Destacable la paliza que le dieron, al Bournouth (9-0).
M.United, Ten Hag, parece que le a cojido el pulso a sus pupilos y los diablos llegan euforicos a este partido. Desbancaron al Barcelona en la Europa League, llegan tras ganar la Carabao al Newcastle, y ayer ganaron al West Ham, (3-1), en la Fa.Cup.Por lo tanto hablamos de 2 equipos en dinamicas de resultados muy diferentes.
Cierto es que los Devil's estan un poco descolgados del Arsenal 11 puntos y mantiene un colchon de 8 sobre las urracas, por lo que de momento aun tiene opciones en la Premier, y de momento su plaza Champions a buen recaudo.
A domicilio el United nos deja un 50% de victorias, un 33'3% de derrotas y un 16'6% de empates.
Como vemos con tan solo 1 derrota, parece con mejor palmares el Pool, que quizas sea eso mas factor campo lo que le hace partir favorito en las apuestas. Sin embargo para mi, una cosa son los numeros y otra es como bienen de forma los equipos, y a dia de hoy el Pool decepciona, mientras el United va a mas y no deja de sorprender. Cierto es que el Pool, la campaña pasada arrado ((0-5), en Old Trafford y (4-0), en Anfield, pero hablamos del Pool de hace 1 año, y no del desastre que es ahora, que parece que a Klopp se le a ido de las manos.
United y Liverpool, se han enfrentado en 210 ocasiones, y la balanza se inclina del lado Devil's con 82 victorias por 72 de los reds.
En estos meses he visto partidos del Liverpool, y su juego y sobre todo la laguna que tienen en defensa no me convencen, por lo que no veo a los de Klopp ganando este partido, y la verdad es que el United me trasmite mejores sensaciones.
Por ello voy con su victoria, pero lo dicho chicos, asta el rabo todo es toro y prefiero cubrir la apuesta.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:14 02/03/2023
Partido donde si nos basamos por la clasificación, el Manchester United sería el gran favorito pero esta clasificación está mediatizada porque el Liverpool tiene dos partidos menos y ha recuperado a todos los lesionados que tenía incluido su baluarte en defensa Van Dijk.Esto ha mejorado mucho el equipo, sobre todo en su línea defensiva se enfrenta a un Manchester United que viene muy cansado de tantas competiciones a la vez j,ugó el jueves pasado la UEFA Europa League donde ganó al Barcelona ,el domingo ganó al Newcastle para proclamarse campeón de la Carabao Cup y el miércoles ganó al West Ham para pasar de ronda en la FA Cup Tantos partidos seguidos creo que le pueden pasar factura ,creo que aquí va a hacer más rotaciones de las que en principio iba a hacer y el Liverpool esto lo puede aprovechar para al menos no perder en Anfield
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 03/03/2023
El Liverpool necesita un plato de comida para disipar las muchas dudas que le han acosado esta temporada. Después de la victoria sobre los Wolves, ahora dependerá de ellos ver si pueden usar el apoyo en Anfield para mantener la carrera de la Premier League con más de tres puntos. Se enfrentan a un Manchester United que ha dominado en los últimos meses y se dirigen a Liverpool llenos de confianza tras una racha de 11 partidos sin perder.
Creo que será un clásico del fútbol más abierto de lo habitual. Con dos mesas que no son del todo confiables en defensa, todo apunta a que nos espera una batalla de ida y vuelta que encantará a la multitud. Tanto Liverpool como Manchester United necesitan esta victoria por diferentes motivos, por lo que una de las mejores apuestas futbolísticas para este partido es el mercado en el que ambos equipos pueden marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 03/03/2023
Muy buenas, partidazo el que nos encontramos este domingo en la Premier entre Liverpool y Manchester United en el que voy a buscar el over de entradas de ambos conjuntos.

El Liverpool si quiere optar a los puestos de Europa debe ganar este partido si o si, ahora mismo es sexto con 39 puntos mientras que el Newcastle quinto tiene 41 y juega contra el City. Si que es cierto que tiene un partido menos pero aún así este partido es vital para sus aspiraciones de entrar en Europa.

En cuanto a las entradas, tiene una media de 14.8 por partido. En partidos donde se ha enfrentado a rivales de sus misma calidad tenemos por ejemplo 38 entradas contra el Madrid en Champions, 39 contra el Chelsea en Premier o 30 contra el City en la EFL Cup.

El United por su parte es tercero con 49 puntos, y un partido menos, tiene por delante al City con 55 y al Arsenal con 60. El objetivo real es mantener la posición de Champions y para ello debe mantener la distancia de de puntos tanto con Tottenham (45) como con el Newcastle (41).

El conjunto de Ten Hag parece otro tras el Mundial, ha disputado 20 partidos entre Premier, Europa League y copas y ha ganado 16, tres empates y una sola derrota frente al Arsenal.

La media de entradas la tiene en 17.8 por partido. En este caso en partidos con rivales similares tenemos 43 y 33 entradas contra el Barcelona en Europa League o 42 contra el Arsenal en Premier.

En el partido de ida tuvimos 37 entradas.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 03/03/2023
Se enfrentan el Liverpool y el Manchester United, en uno de los clásicos más atractivos del fútbol de Inglaterra, que genera grandes expectativas. Asimismo, el Manchester United acumula 4 victorias consecutivas y sigue en los primeros puestos de la Premier League, con una campaña de 15 victorias en 24 fechas, mientras que el Liverpool continúa fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales, con 7 derrotas en la liga. Por cierto, los Diablos Rojos llegan mejor que los de Klopp, ya que suman 11 partidos sin perder y se ilusionan en la Europa League, luego de eliminar al Barcelona, mientras que los Rojos quedaron casi afuera de la Champions, tras la dura derrota contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final (2-5). Por lo tanto, se prevé un triunfo del Manchester United, que logró el triunfo en los últimos 2 cruces: fue 2-1 en agosto por la liga y 4-0 en julio, en un amistoso. Los de Erik ten Hag pasan por un buen momento, buscando consolidar su gran actualidad con una nueva victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:04 04/03/2023
Vamos con la falta del lateral inglés del Liverpool, buscamos una falta del jugador que tiene que defender a Garnacho o a la estrella inglesa del momento Marcus Rashford, los jugadores que juegan de banda izquierda en el United promedian 2-3 faltas recibidas por partido.

Arnold promedia 0,5 faltas por partido, jugando un promedio de 75 minutos por partido pero últimamente en liga juega los 90 minutos del partido.

En los últimos 5 partidos ha realizado 4 faltas dejando 3/5 verdes. Va a ser un partido bastante difícil para el local que no se encuentra en buena racha, todo lo contrario para el visitante, buscaremos que uno de los interiores del United provoque que Trent tenga que hacer falta para evitar las jugadas de desborde de estos jugadores

Stake 1 suertee!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 04/03/2023
Vamos con que Jordan Henderson no llegue a la cifra de los 60 pases mañana en el encuentro de Premier League que enfrenta a Liverpool y Manchester United.

El centrocampista inglés promedia 44.2 pases por partido en liga doméstica, pero ha entrado en varios partidos siendo suplente por lo que su media debería rondar los 55 pases por partido.

Se enfrentan a unos red devils muy en forma, que adelantan sus líneas en la presión (como vimos contra el Barça) por lo que no tendrán una fácil salida de balón.

Otro motivo por el que me he decidido a subirlo es que Henderson suele ser de los primeros cambios de Klopp.

Históricamente ha dado muchos pases cuando se ha enfrentado al United, pero cada año es un mundo.. y lo normal es que sea Fabinho quien lleva las riendas del centro del campo del Liverpool.
En el h2h de la 1ª vuelta repartió 43 pases.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 03:40 05/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el United remate más de 11.5 veces ante el Liverpool y lo veo.

Veo al United rematando más de 11.5 veces porque mi intuición me lo indica, creo que por primera vez en mucho tiempo veo al United con serias posibilidades de salir victorioso en Anfield, llegan en mejor forma y la clasificación lo evidencia más aún, creo que el Liverpool empezará dominando el partido pero que con el paso de minutos el United se impondrá en el mediocampo y les arrebatará la posesión y generará ocasión tras ocasión, creo que pueden hacer un partidazo, algo que no les he visto hacer en Anfield desde hace mucho tiempo, igual exagero pero lo que quiero es que el United remate más de 11.5 veces y creo que sus jugadores tendrán mucha hambre por querer asaltar Anfield y confío en que el Liverpool mantenga la portería a 0 durante el mayor tiempo posible, porque doy por hecho que el United no se conformará con el empate por lo que espero que insistan en llevarse los 3 puntos y acaben rematando más de 11.5 veces como sea.

Pronóstico: United remata 13 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:47 05/03/2023
Clásico del fútbol inglés. Se enfrentan los dos mejores equipos de la historia de Inglaterra y esta apuesta creo que tiene valor. Ya sabemos cómo se las gasta el bueno de Carlos Enrique Casemiro y tratándose de un derbi no veo descabellado que se vaya expulsado del partido. El Liverpool en casa juega a buscar al rival y el brasileño ya sea de roja directa (más difícil) o en dos amonestaciones puede acabar expulsado con la tensión existente. En los clásicos con el Barça de vez en cuando se iba expulsado y no veo aquí por qué no. El árbitro será Andy Madley, que en los últimos 7 partidos ya expulsó dos veces. Hay que tener en cuenta que jugando en el campo del Liverpool con toda su hinchada la presión por amonestación para este árbitro va a ser bastante notoria. Quizás como nota negativa es la permisividad que tienen los árbitros de esta liga, pero siendo un Clásico creo que este árbitro va a estar preparado para saber lo que le espera. Mucho que ganar y poco que perder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 05/03/2023
Vamos con el over de remates del Liverpool en su duelo en Anfield ante el Manchester United. Equipos titulares prácticamente de gala en ambos conjuntos, con Salah, Gakpo y Núñez en el conjunto de Klopp.

En cuanto a estadísticas, el Liverpool en casa promedia 18.3 remates y el Manchester recibe como visitante 13.3. Agarrándonos a la pura estadística, hay valor en la línea. Es cierto que el Manchester ha mejorado mucho en estos meses, pero aún así es un equipo que recibe remates.

Por ejemplo, sus últimas salidas ha recibido: 18-16-13-25-10-10... Las cifras más bajas ante equipos que no tiene el potencial ofensivo de este Liverpool.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.