Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:49 02/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Real Madrid saque más de 4.5 córners y marque al menos un gol ante el FC Barcelona y lo veo.

Veo al Madrid sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica, el lunes vi las líneas de córners y esta me llamó mucho la atención, yo creo que el Madrid al jugar en casa y tras el último partido ante el Barcelona en el que hicieron un partido muy por debajo de sus posibilidades, creo que en este partido copero se redimirán y harán un partidazo, en el que generarán muchas ocasiones que acabarán en córners, les veo desbordando, centrando, rebotes en la zaga del Barcelona que acaben en córner, etc. Aparte de los córners del Madrid, también les veo marcando gol, y pregunto, alguien se imagina al Madrid quedandose sin marcar en el Bernabeu? mi pregunta se basa en que en el último partido ante el conjunto blaugrana apenas pudieron marcar un gol y fue en el último minuto, el Madrid fue ampliamente superado y ahora creo que veremos un partido muy diferente, les veo marcando mínimo un gol y sacando más de 4.5 córners.

Lógicamente el gol del Madrid sube la cuota hasta tal punto de que conseguimos llegar a 1.91, los córners del Madrid por separado cotizan muy poco y esta me ha convencido porque el riesgo del gol del Madrid lo veo muy bajo.

Pronóstico: Madrid saca 5 córners, Madrid marca 1 gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:56 02/03/2023
Buenos días a todos, arrancamos este jueves con la semi-final de la Copa del Rey, donde el Real Madrid y Barcelona chocaran sus caras para decidir quien pasara a la siguiente fase, este evento será disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid está invicto en 6 de sus últimos 7 partidos de liga, 4 victorias y 2 empates, un empate en casa ante el Atlético de Madrid 1-1 en la última jornada, los madrileños actualmente ocupan el 2do lugar de la liga con 52 puntos, producto de 16 victorias, 4 empates y 3 derrotas, marcando 47 goles y recibiendo 18 y están solo a 7 puntos del líder que es el Barcelona.

Barcelona viene de perder en su penúltimo partido ante el Manchester Utd 2-1 y en su ultima otra derrota 1-0 frente al Almería, el barca ha logrado 8 victorias en sus últimos 10 partidos como visitante, hasta ocupan el 1er puesto de la liga con 59 puntos en 19 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El madrid me gusta para ganar este partido ya que el Barcelona no contaran con el apoyo de Dembele, Lewandowsky y Pedri, que son piezas muy fundamentales para el equipo visitante.

Real madrid gana mas el over (+) 2,5 goles en el partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:10 02/03/2023
El Real Madrid tiene una racha ganadora de 5 partidos.
El Real Madrid no ha perdido en ninguno de sus últimos 19 partidos en casa.
El Real Madrid ha marcado al menos un gol durante 6 partidos consecutivos.
El Real Madrid solo ha perdido 1 de sus últimos 5 partidos de Copa del Rey contra el FC Barcelona
Se prevé un partido muy igualado con cierta ventaja para los locales por las bajas del FC Barcelona
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:54 02/03/2023
TCHOUAMENI -2'5 entradas(1'80)
Promedia en todas las competiciones....1'7
Liga....1'7
Copa...no disputado.
Ultimos 5 Partidos:
Betis...7
RBL.....2
Osasuna....0
Barcelona....1
Sevilla.....1
Promedia......2'2
No llega a 3 en el 80% de los partidos.
Rivales barcellona:
Real Sociedad....5
Sevilla....0
Cadiz......1-1-
Mallorca.....1-3
Real Madrid....1-
No llega a 3 el 71'42%.
Total......75'71% probabilidad.
1'95 entradas en proyeccion
Este jugador segun algunas informaciones puede que no salga de inicio lo que nos daria un NULO.
Y cabe la posibilidad de un cambio si jugase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 02/03/2023
Está claro que es una línea alta para ser un partido contra el Madrid, pero estamos hablando del Barcelona y del timón del club culé.

Con las bajas de Pedri, Lewandowski y Dembelé me hace pensar que Busi pueda jugar todo el partido ya que Xavi apenas tiene alternativas en el medio.
Dudo que Kessie juegue en la posición de Busi y el único que podría hacerlo es De Jong, pero para eso tiene que meter a Pablo Torre y desplazar al holandés al puesto de Busi o meter un extremo o atacante para desplazar a Gavi al medio y desplazar a De Jong al puesto de Busi.
Como veis, opciones bastante remotas y espero que Busquets pueda jugar todo el partido.

Busi promedia 58 pases por partido de media en La Liga pero sube su media 72 pases si juega los 90 minutos.

Tenemos el partido de la Supercopa como referencia en el que el Barcelona fue claramente superior y en el cual Busi dio 113 pases.
También tenemos como referencia el partido de ida en el que el Madrid fue muy superior y Busi dio 51 pases pero en 60 minutos. Que si hacemos la media nos dejaría unos 75 pases por 90 minutos.

Como veis, tenemos 2 escenarios con el Barcelona ganando y perdiendo en el que Busquets supera la línea.

Además en los últimos 5 partidos (quitando el de ida en el que jugó solo 60 minutos), ha superado la línea sin problemas. Ya sea jugando en el Bernabeu o en el Camp Nou o con resultado arriba o resultado abajo.

El Madrid es favorito para este partido y creo que si se pone por delante el Barcelona tendrá que tener todavía mas el balón. Y si por un casual el Barcelona se adelanta tampoco me extrañaría que Busi llegase a dar esos pases ya que la filosofía del Barcelona es tocar y tocar.

Para hoy, sin Pedri en el campo creo que De Jong y Busi se van a repartir todavía mas el balón por lo que me parece una línea que puede salir aunque sea muy alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:36 02/03/2023
Buscamos la amonestación de Kounde en el partido.

Estamos en que estará en el lado de la defensa de Vini y a veces le pueden hacer un 2 para 1 junto con Araujo, además tendrá que defender en ocasiones las jugadas de espaldas tan buenas de Benzema por lo que puede ver alguna tarjeta.

Creo que el precio no está nada mal teniendo en cuenta el nivel en el campo y más el estilo de los dos equipos en donde el Madrid en algunos momentos puede incluso buscar las contras.

Creo que el jugador Francés tras la baja de Cristensen y con Marcos Alonso es más que titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 02/03/2023
Vamos con la segunda semifinal de la Copa del Rey. Partidazo el que ha deparado el sorteo y que hará que uno de los dos grandes no llegue a la final.

Espero un partido abierto, con favoritismo para el Real Madrid, por momento de forma y por las bajas con las que llega el conjunto cartalán. Aún así no dudo que el Barça hará un buen papel y tendrá sus buenas ocasiones. Nos hemos quitado el especular con la vuelta desde que cambiara la norma del valor de los goles fuera de casa, lo que creo que favorece a partidos como este.

Vamos a probar esta buena cuota que me parece que tiene bastante valor.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:09 02/03/2023
Partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona, el considerado mejor partido de la historia del fútbol. Son probablemente los dos mejores equipos que han existido en este deporte y probablemente la mayor rivalidad que existe, es una rivalidad que trasciende incluso a temas políticos. Sinceramente veo superior al Madrid pero por las bajas que tiene el Barça, tanto Pedri, Lewandowski como el propio Dembelé son jugadores capitales para el club catalán y jugar en el Bernabéu sin estos tres futbolistas pueden decantar no sólo el partido, sino también la eliminatoria. Además el Madrid tras perder con el Barça en la final de la Supercopa donde fueron muy inferiores a su rival también va a contar para la motivación en forma de revancha. Aun así como esto es un Clásico y puede pasar cualquier cosa no voy a ir con el Madrid en este partido, sino con el ambos marcan. Creo que el Barça aun no teniendo a Lewandowski tiene capacidad para hacerle gol al Madrid, que tampoco es que esté muy fino atrás. Por último, buscamos que haya alguna expulsión, algo que no hace falta explicar en este tipo de choques y aunque sólo sea la ida creo que este partido puede marcar mucho la eliminatoria. El árbitro será Munuera Montero, que viene de 3 expulsiones en los últimos 4 partidos. Este árbitro no dudará en sacar la tarjeta roja para que el partido no se le vaya de las manos.

Lo tenéis como siempre en #MiApuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 02/03/2023

Cuota mas que factible viendo que el Real Madrid parte como favorito para ganar este partidazo.

El Barcelona sin Lewandowski, Dembélé y sin Pedri lo va a tener difícil para ganar este partido, Araújo debería ser clave para la defensa del equipo catalán y va a tener mas de un enfrentamiento con Vinicius quien será una mosca cojonera para la defensa del Barça.

Creo que la insistencia que va a tener el Madrid en llevarse este partido y del Barcelona por defender su portería que es la menos goleada de la liga va a llevar a que Araújo haga una simple falta.

No busco ni que le saquen tarjeta, solo una triste falta y en un partido como este no será difícil que salga.

Ojalá la cuota fuese mas alta, pero las bookies no son tontas, aunque yo pondría esa cuota mas baja y por eso le voy a entrar.

Añado que Araújo hizo 4 faltas en el último enfrentamiento contra el Real Madrid en la supercopa celebrada el pasado enero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17:55 02/03/2023
Hoy tenemos el primer clásico de los 3 que nos esperan estas próximas semanas. Los blancos disputarán solo un partido en el Bernabéu y querrán darle una alegría a su afición, tras perder la final de la Supercopa de España por 1-3 ante los culés.

El Barça tiene bajas muy importantes para este partido, ya que no contarán ni con Lewandowski, ni Dembelé ni Pedri. El Barça sin Pedri tiene menos control de posesión y los rivales han sacado provecho de ello. Hoy pienso que el Real Madrid ganará porque el FC Barcelona no está en buen momento y deben aprovechar que juegan en casa. Espero un buen partido de Vini y con varias amarillas porque al ser un clásico siempre hay agresividad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:18 02/03/2023
PArtido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España que enfrentan a Real Madrid contra el FC Barcelona. Buscamos que los locales logren marcar algún gol desde el punto de penalti.

Con el ambiente que habrá en el estadio por el caso "negreira" y toda la presión que tendrá el arbitro del encuentro y su equipo me animo a probar esta cuota. El arbitro será José Luis Munuera Montero que esta temporada lleva señalados 3 penaltis en 12 partidos que lleva arbitrados de la Liga Santander, la temporada pasada señaló 8 en 20 partidos que arbitró.

El Madrid buscará un buen resultado para el partido de vuelta y así además dejar tocado a su rival en Liga tras 2 derrotas consecutivas que llevan.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 02/03/2023
Nos vamos al partido del copa en el cual se enfrentan estos dos equipos clásicos de la liga. Mi pick para hoy es que el Real Madrid gane al menos alguna de las mitades para que nos diesen el verde independientemente del resultado final. Mi pronostico del encuentro tomo como favorito al real Madrid por los motivos siguientes, viene de remontar al Liverpool, consiguió darle la vuelta al derbi madrileño, a parte tienen la espinita clavada del repaso que le dio el barsa en la final de la supercopa de España. El barsa viene mermado por la derrota ante el Almería y la eliminación ante el Manchester United en Europa.

vamos a pòr el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 02/03/2023
partido en casa de los blancos ante un barcelona muy motivado siempre contra los blancos, no veo otra apuesta que no sea esta en cuanto al mercado de 1x2 , bernabeu hasta la bandera y con ganas de revancha ya que la liga la tienen practicamente perdida,Las bajas de Pedri, Dembélé y Lewandowski dejan muy tocado al Barça en el plano ofensivo. Tampoco está Christensen en la zaga como titular. Xavi piensa en Ferran como nueve, Raphinha a la derecha y cuatro volantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 02/03/2023
Kessie es un jugador del barcelona q sera titular en el partido de hoy.
Tiene una media de 2,1 faltas por partido.
Munuera no es mejor colegiado para el over de tarjetas pero el jugador africano suele cometerlas.
Creo que apoyara a araujo en cobrrturas y presion alta del madrid.
En los clasicos, fue amonestado en 2 de los 3.
Como malo, probablemente sea sustituido en el minuto 60 o 70 pero confiemos en q sea amonesado sntes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:49 02/03/2023
Vamos esta noche con la copa del rey.
Se juega el clasico Real Madrid-Barcelona.
Mi apuesta es que Benzema' marca 1 o mas goles.
El Madrid juega con casi todos sus mejores jugadores,el Barcelona tiene muchas ausencias,Pedri,Lewandoski,Dembele.
El Madrid sabe que hoy tiene una buena ocasion para cerrar la eliminatoria y ira' con todo,y pienso que Benzema que tambien dispara los penalties,hoy puede marcar.
Cuota muy muy buena,stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.