Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs AC Milan
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:49 27/02/2023
Vamos con il campionato di calcio della serie A.
Se enfrentan Fiorentina y Milan.
Mi propuesta es que Fiorentina no marca,si marca 1 gol apuesta nula.
Fiorentina marca en casa una media de 1 gol por partido.
Milan con la vuelta de Maignan vuelve otra vez a tener una defensa de hierro,Maignan es un gran portero y con el el equipo es muy seguro y se ha visto anoche cuando el Milan ha ganado 2-0 al Atalanta sin conceder ni un disparo a porteria.
Pienso que no sera' facil verdear pero creo que al 90% o ganamos la apuesta o sera' nula porque no veo a la Fiorentina meterle 2 goles al Milan.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 03/03/2023
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico para mañana de la liga italiana donde se enfrentan la Fiorentina contra el Milán.

Voy con la victoria del Milan empate no valido que es lo mismo que hándicap asiatico 0.

Busco la victoria del Milan que esta haciendo muy buena temporada colocandose en 3° lugar a casi 20 puntos de la Fiorentina que se encuentra en 12° lugar.
Una Fiorentina que esta viendo muy poco gol a favor esta temporada con tan solo 28 goles a favor en más de 20 partidos jugados. En cambio el Milan ha metido un total de 41 goles en 24 partidos.
Creo que pueden ganar este partido, son superiores a la Fiorentina.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 03/03/2023
La jornada 25 de la Serie A enfrentará este fin de semana a la ACF Fiorentina y al AC Milan en el estadio Comunal Artemio Franchi. En este partido, que históricamente favorece a los 'rossoneri', se verán las caras dos entidades con presentes muy diferentes, que batallarán por sumar mucho más que tres puntos. La ACF Fiorentina llega a este partido tras vencer 0-3 al Hellas Verona FC, en un duelo en el que los 'viola' fueron claramente superiores e hicieron insuficiente cualquier esfuerzo del equipo rival. Por su parte, el AC Milan venció 2-0 en la última jornada al Atalanta BC, en un enfrentamiento muy igualado, que se decidió por pequeños detalles a favor de los de Stefano Pioli. En los actuales momentos, los 'gigliati' son decimosegundos en la clasificación de la Serie A con 28 puntos, con 7 victorias, 7 empates y 10 derrotas, mientras que los 'milanistas' son terceros con 47 unidades, tras 14 triunfos, 5 empates y 5 partidos perdidos. El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece ampliamente al AC Milan con 4 victorias, por tan solo un triunfo del ACF Fiorentina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:23 04/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Milan saque más de 3.5 córners ante la Fiorentina y los veo.

Veo al Milan sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica, entonces creo que el conjunto rossonero hará un buen partido en el que tendrán muchas aproximaciones para forzar los +4.5 córners, y es cierto que la Fiorentina en casa suelen ser muy dominadores y que el Milan no está bien últimamente(a pesar de ganar al Atalanta y Tottenham), su partido contra el Inter fue bochornoso, prácticamente no pasaron del mediocampo, yo creo que ganan más por individualidades que por conjunto, y creo que ante la Fiorentina no nos hará falta que trabajen como si fueran un equipazo, los 4 o más córners pueden sacarlos por jugadas aisladas en las llegadas que vayan a tener, le veo buenas probabilidades de que lo consigan, otra cosa es que si se adelantan nada más empezar el partido o de si les expulsan un jugador, entonces eso dinamitaría el pronóstico para mal, espero que no pase como ante el Monza que fue marcar gol y echarse a atrás a verlas venir.

Pronóstico: Milan saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.