Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Udinese
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:54 27/02/2023
Vamos con un pick un pelín largo, donde un Atalanta sin sumar en 2 encuentros consecutivos se encuentra actualmente en el puesto 6, un Atalanta que le está costando bastante el anotar en estos ultimos encuentros debido a la baja de su delantero (Duvan Zapata), necesita ganar este partido para poder mantenerse en la parte de arriba y acercarse a los puestos de champions, Un Duvan zapata que el día de ayer volvió a unirse al entrenamiento del Atalanta, y que muy posiblemente regrese ante este partido, los resultados entre ambos encuentros son 2 victorias para el Atalanta y 2 empates, en cada partido hay un promedio de más de 4.80 de goles, su ultimo encuentro fue de un 2 a 2, por otra parte un Udinese irregular en la parte media de la tabla que no lucha por nada actualmente, vamos por este stake 10, mucha suerte a todos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:01 02/03/2023
vamos para Italia y vamos con este encuentro donde vamos con un ambos marcan entre atalanta y udinese encuentro de mucha probabilidad al ambos de hecho vamos a las estadísticas del cara a cara entre ambos en sus últimos 7 encuentros entre ambos hemos visto el ambos marcan rebasando una linea de goles del mas de 3.5 una autentica locura que espero que siga en este encuentro el atalanta es cierto que es un equipo menos goleador que el año pasado pero aun así pienso que tiene buena opción golea-dora ante un equipo como el udinese que es muy ofensivo bajo mi punto de vista puede ser un partido en el que veamos un ida y venida muchos contragolpes así que creo que la opción del ambos se tiene que ver con mucho valor y mas con la cuota que tenemos para mi seria un 1.65 y nos la suben casi 15 céntimos mas pienso realmente en que tenemos que aprovechar y valorar esta opción muchísima suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 03/03/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico de la Serie A y es la victoria del Atalanta contra el Udinese.

Por un lado tenemos al Atalanta, equipo que actualmente tiene a 4 puntos la Champions League y a 3 puntos de Europa League por lo que deberían de seguir sumando puntos. Es un equipo que contra los grandes suele sufrir en casa ya que ha perdido recientemente contra Inter 2-3, Napoles 1-2 o un empate contra el Milan 1-1. Han perdido 4 partidos solamente en casa, y ha sido contra Lazio, Inter, Napoles y Lecce. Generalmente saca los partidos adelante contra los equipos de mitad de tabla, aunque viene de perder en casa contra él Lecce al que debería de haber ganado. Sin emabrgo, ha registrado victorias por 8-2 contra el Salernitana, 2-0 a la Sampdoria o 2-1 contra el Sassuolo. Lo dicho, contra los equipos que ocupan mayor posición en la tabla suele sufrir, pero contra los de mitad-baja de la tabla suele sacar los partidos adelante. Promedian 22 goles a favor y 15 en contra en 11 partidos en el Gewiss Stadium.

En el otro lado tenemos al Udinese, un equipo en tierra de nadie que ni aspira a Europa ni a priori, descenderá. Digo esto ya que tienen a 10 puntos la posición europea que marca el Atalanta y tiene a 14 puntos el descenso. Lo dicho, tiene pinta de que es otra temporada en la que no disputarán nada, simplemente han conseguido la salvación y poco a poco se dejarán llevar segun avance la temporada. En 12 partidos como visitante nos dejan 14 goles a favor y 16 en contra.

El Atalanta perdio contra el Inter en los cuartos de la Copa y solamente le queda la competición doméstica. Es ahí donde reside la motivación de este equipo que tienen que sacar estos partidos adelante si quieren jugar cualquier tipo de competición europea la temporada que viene. Son un equipo bastante goleador como local y creo que como local deberían de ganar. EL no jugar ninguna otra competición, que el Udinese tampoco se juegue demasiado ya que están a mitad de tabla y que el Atalanta marque una media de al menos dos goles como local hace que me decante con la victoria del equipo de Bergamo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 04/03/2023
Partido correspondiente con la jornada 25 de la Serie A italiana. Encuentro a disputarse el sábado 4 de marzo a las 18:00. Se enfrentarán el Atalanta contra el Udinese, en el Gewiss Stadium, en Bérgamo.

El conjunto de Gian Piero Gasperini no está encontrando su mejor fútbol estas últimas semanas, habiendo perdido contra equipos a los que aparentemente debería haber ganado de forma presuntamente cómoda.

Sin competiciones internacionales por delante, el Atalante debería centrarse ya en su liga doméstica para luchar por los puestos de Champions de cara a la próxima temporada, cualquier otra situación fuera de eso sería un fracaso para lo de Bérgamo.

Ambos clubs tienen ausencias considerables para el partido, sobre todo a nivel ofensivo, pero pueden suplirlo porque otros jugadores también tienen gol.

La necesidad de puntuar en este partido por parte de los dos conjuntos creo que nos hará ver varios tantos en el marcador, es por ello que busco superen la línea fijada por la bookie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.