Skip to main content
 

España Copa del Rey Osasuna vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:54 01/03/2023
Partido que abre las semifinales de la Copa del Rey de España que enfrentan a Osasuna contra Ath. Bilbao. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, el Osasuna buscará lograr ventaja para la vuelta y el Athletic dar un gran paso para otra final.

En saques de esquina, Osasuna como local en liga promedia 4,7 córners en sus partidos; mientras que el Athletic promedia 4,1 córners como visitante.

En cuanto a las tarjetas, espero un partido tenso y copero. Arbitra Gil Manzano que promedia 5,8 amarillas esta temporada. Osasuna promedia 2,8 amarillas como local y el Athletic 1,8 como visitante.

Stake 0,5
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 01/03/2023
Un poco tarde han sacado las líneas pero bueno vamos con este!
Semifinales de la copa del rey entre 2 equipos que lo darán todo,los 2 están haciendo una buena temporada por eso están donde están y luchando por Europa.
Va a ser un partido con intensidad y por eso me gusta bastante la falta de vivían aparte de que los números de por si hablan por si solos.. vamos con ellos.

Daniel Vivían promedia 1,3 faltas por partido
El árbitro del partido es Gil Manzano que esta temporada nos está dejando una media de 25 faltas por partido (bastantes).
Últimos partidos de Daniel Vivían (FALTAS);
Atlético madrid (2)
Valencia (1)
Cádiz 0. Partido fácil 4-1
Celta (3)
Madrid (2)
Sociedad (1)
Osasuna (1)
Betis (4)
Valladolid (1)
Getafe (1)

Como ven de los últimos 10 partidos hubieran salido verdes 9.
Espero que este no falle!
Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 01/03/2023
Partidazo esta noche en el Sadar en semis de Copa del Rey. Los navarros juegan la ida en casa y para intentar llegar a la final, primero deben hacerse fuertes en casa y sacar un buen resultado para ir a San Mamés con opciones. La afición estará apoyando desde el minuto 1 y apretando al máximo para motivar a sus jugadores. Pienso que el Athletic no tendrá un partido fácil porque los pupilos de Jagoba Arrasate saldrán a por todas. Contra el Real Madrid, a pesar de haber perdido, dejaron muy buenas sensaciones y además, vienen de ganar en el Pizjuán.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 01/03/2023
Buenas tardes
Semifinales de copa
Aqui voy a buscar que David García cometa más de una falta,,la cuota es buenísima, tirando de estadísticas vemos que en copa, promedia casi 3,5 faltas,,, y aqui sólo nos piden 2,,, aunque no sea la misma competición, en los 3 ultimos partidos de liga, tendríamos 3 verdes con 2,3 y 4 faltas cometidas, hoy intuyo un partido intenso, vibrante y siempre especial contra el Athletic,,, además tendrá enfrente a los Williams, correosos y más veloces que él,,
David Garcia es un defensa no especialmente duro, pero que si entra fuerte y no rehuye el contacto, y hoy me temo que va a haber bastante contacto por lo que se juegan ambos equipos

La apuesta tiene mucho valor por encima del par,,, y vamos a por esas dos faltas

Suerte y saludos a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 01/03/2023
Creo que el Osasuna va a querer salir a ganar el partido pero el Athletic se lo va a poner dificil, considero que va a ver goles ya que el bilbao es un equipo alegre y el Osasuna querrá salir con una victoria de su campo ya que en San mames si no tiene una renta favorable va a tener muy dificil clasificar, creo que aunque intentarán mantener su porteria a 0 por el caracter de ambos habrá al menos dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 01/03/2023
Vamos al partido de ida de las semifinales de Copa del Rey entre Osasuna y Athletic Club, el pronóstico lo vamos a buscar en las faltas que cometa durante el partido el medio centro del Athletic Club Dani García buscamos que cometa al menos 2 faltas durante el partido.

Pues se espera un partido muy disputado entre estos dos equipos los locales buscarán como sea conseguir llevar al equipo a la final y veremos un Osasuna muy fuerte arriba por eso creo que Dani García tendrá mucho trabajo en el medio y creo y espero que cometa al menos 2 faltas durante el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.