Skip to main content
 

España Copa del Rey Osasuna vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 26/02/2023
Están dando muy favorito al Athletic para pasar a la final y obviamente lo es, pero he visto que Osasuna se clasifica para la final a cuota 2.90 y me parece una exageración.

Está claro que el Athletic es rey de Copas pero de ahí a darle como favorito incluso en el partido de ida en el Sadar me parece demasiado.

La verdad que me parece una buena cuota esta victoria o empate de Osasuna contra un Athletic que ha dejado una mala imagen hoy en San Mamés y además se han lesionado Nico Williams (antes del partido), Unai Simon, Yeray, Morcillo y Raul Garcia, que junto a los ya lesionados Ander Herrera e Iñigo hacen una lista en la enfermería mu larga.

Podrían recuperar a alguno para este partido, pero la verdad que todos tenían mala pinta cuando han sido sustituidos.

Osasuna todavía no ha jugado. Juega a las 9 contra el Sevilla. Podrían perder jugadores por lesión aunque mucha mala suerte sería. Además van recuperando efectivos y por ejemplo Manu Sanchez ya se ha recuperado de la lesión que arrastraba semanas y ahora mismo solo tienen lesionados a RUben Peña y Ruben García, que no son indiscutibles.

Osasuna va a ser una caldera y creo que el Athletic tampoco se va a volver loco en la ida teniendo en cuenta que la vuelta la juegan en San Mames y creo que con un empate saldrían contentos del Sadar.

Osasuna es un equipo que compite muy bien. De hecho se han cepillado a Sevilla en casa y Betis a domicilio sabiendo sufrir, por lo que ahora no me extrañaría que también se clasificasen y me he pensado mucho en subir la apuesta a su clasificación pero voy a ser mas conservador.

Como digo, creo que la apuesta va a quedar viva para la vuelta y me parece que Osasuna tiene mas necesidad de sacar un buen resultado que el Athletic, que se agarrará a la baza de San Mames en la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 26/02/2023
Hola.

Vamos con estas semifinales de Copa del Rey, donde se enfrentará el Osasuna contra el Athletic Bilbao.

Osasuna: después de ganarle al Sevilla como visitante está en la séptima posición, a tan solo 1 punto de Europa, eso demuestra que están haciendo una gran temporada. El Osasuna ha reservado a sus mejores jugadores y aún así le ganó al Sevilla en su casa, el cual este último estaba empezando a mejorar en casa.
Athletic Bilbao: viene de perder en casa jugando con sus mejores jugadores contra el Girona.

Este partido se juega en el Sadar, un estadio muy importante donde muchos equipos grandes sufren, pudimos verlo hace poco cuando les visitó el Real Madrid, donde crearon ocasiones y el Madrid sufrió, y no fue hasta los últimos 15 minutos donde el Madrid ganó el partido.

El Athletic Club ha conquistado varias copas de rey, y le gusta esa competición, pero el exceso favoritismo en las casas hacia el Athletic Club, por la forma en que vienen ambos equipos y como el Osasuna está trabajando de una manera brillante para meterse en Europa, hace para mi que le vea mucho valor a esta apuesta.

_
Hándicap asiático +0.25 a favor del Osasuna:
Si el Osasuna gana, apuesta ganada.
Si el Osasuna empata, la apuesta es media nula y media ganada.
Si el Osasuna pierde, apuesta perdida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:09 27/02/2023
Partido de Ida de semifinales de Copa del Rey de España.

En el Nuevo Sadar se enfrentan el Osasuna y el Atlétic por avanzar en el torneo de Copa.

El equipo navarro está viviendo un momento deportivo impresionante esta bien clasificado en liga, y está muy ilusionado el Osasuna en vivir y jugar una final de copa del Rey por primera vez en su historia . El domingo sacó un partido en el Pizjuán con muchos cambios en ka alineación.

El Atlétic viene de jugar unos partidos muy raros y sobre todo el último ante el Girona en casa de ridículo. Han habido declaraciones de jugadores y del entrenador y eso no juega a favor del Atlétic ante un partido tan importante y que si se falla en la ida se debe recuperar en ka vuelta y cuenta con algunas bajas de titulares para este partido.

Ante esta explicación mi pronóstico es gana Osasuna y es que lo veo muy posible y a muy buena cuota no se como teniendo bajas el Atlétic por lesión y sanciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:52 28/02/2023
Partido de Ida de semifinales de Copa del Rey de España.

En el Nuevo Sadar se enfrentan el Osasuna y el Atlétic por avanzar en el torneo de Copa.

El equipo navarro está viviendo un momento deportivo impresionante esta bien clasificado en liga, y está muy ilusionado el Osasuna en vivir y jugar una final de copa del Rey por primera vez en su historia . El domingo sacó un partido en el Pizjuán con muchos cambios en ka alineación.

El Atlétic viene de jugar unos partidos muy raros y sobre todo el último ante el Girona en casa de ridículo. Han habido declaraciones de jugadores y del entrenador y eso no juega a favor del Atlétic ante un partido tan importante y que si se falla en la ida se debe recuperar en la vuelta y cuenta con algunas bajas de titulares para este partido ya por lesión y por sanción se tarjetas .

Ante esta explicación mi pronóstico es gana Osasuna y es que lo veo muy posible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 28/02/2023
Nos vamos hasta las semifinales de la Copa de su Majestad el Rey donde el Osasuna se enfrentará en su estadio contra los leones.

Dos equipos para mi que son muy under y más partidos de este calibre, donde no van a tener prisa ninguna para así evitar encajar goles tontos y tener cuesta arriba la eliminatoria.

De esta apuesta lo que veo muy complicado es que sea roja, porque serían 2 goles en la primera parte, ya que 1 sería nula.

Ya se enfrentaron hace algo más de 1 mes y el partido en el Sadar quedó 0-0.

Del Osasuna podemos ver que, de 4 partidos que lleva en su campo en este 2023, nos deja 4 verdes, es decir, este año todavía no han visto un gol en la primera parte en ese estadio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 28/02/2023
Osasuna quiere seguir con su alegría después de ganar al Sevilla en su estadio, marcándole dos goles en pocos minutos que después los empataron pero este Osasuna recuerda al de sus antiguos tiempos donde era muy difícil ganarle.

Este partido se juega en casa del Osasuna por lo que el Bilbao lo va tener muy complicado para sacar algo de provecho del partido ya que el ultimo partido de liga le pasó por encima el Girona con dos goles muy tempranos, a parte viene con varias lesiones en jugadores clave.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 28/02/2023
Partido de ida de copa del rey, que se juega en Pamplona, con un ambiente que va a ser una caldera.
Osasuna recupera tocados, y prácticamente va a tener a toda la plantilla disponible. Vienen con el subidón de ganar en Sevilla, haciendo un partidazo, y compitiendo con mucha intensidad. En casa siempre son muy intensos, y ya han hecho varias declaraciones diciendo que van a por todas en esta copa.
Por otro lado está el Athletic, con un ambiente raruno. Fuera de casa no está dando la talla y para muestra, de los últimos nueve partidos solo han ganado uno. Nico está lesionado, y aunque parece que recuperan a Yeray y Raúl García, están entre algodones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:00 01/03/2023
Osasuna y Athletic tienen este miércoles una cita para la historia, porque abren en Pamplona las semifinales de la Copa del Rey. El equipo rojillo sólo ha llegado una vez en su historia a la final copera. Fue en 2005 y en aquella ocasión se quedó a las puertas del título al perder 2-1 en la prórroga ante el Betis. El cuadro bilbaíno, que ha sido durante muchos años el más laureado del torneo, no conquista la Copa desde 1984, aunque desde entonces sí ha ganado tres Supercopas de España. A esta cita los navarros llegan por delante de los vascos en la zona media tabla. Los aventajan en un punto tras ganar en el Pizjuán (2-3) y después de que los ‘leones’ fueran superados por el Girona (2-3).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:38 01/03/2023
Vamos con este pick en el que Osasuna volverá a disputar unas semifinales de Copa 18 años después con la motivación de su última victoria liguera en casa del Sevilla con la que rompieron cinco jornadas sin vencer. El camino hasta la cita no ha sido sencillo. Tras eliminar al Fuentes, Arnedo y Nastic, los de Jagoba Arrasate se vieron las caras con el Betis, ante el que pasaron por penaltis en el Benito Villamarín y con el Sevilla en cuartos, tumbando a los hispalenses en la prórroga en un Sadar repleto hasta la bandera.
Creo que puede haber mas de 1.5 goles por el aliciente de la eliminatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 01/03/2023
voy con esta apuesta para el partido de cpa del rey entre osasuna vs bilbao,+4.5 cornes saca bilbao y +5.5 cornes en el partido,voy con el bilbao me saque mas de 4.5 cornes en la copa y mas de 5 cornes durante el partido.bilbao contra el at.madrid 5 cornes contra el valencia un corner contra el celta cinco cornes contra valencia tres cornes contra r.sociedad dos cornes.nos da dos verdes,en el ultimo partido jugado entre ellos bilbao saco 5 cornes,espero que el bilbao en su torneo con mas titulos salga a por el partido de inicio.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 01/03/2023
Hola chicos, nos vamos al Sadar, Torneo del KO, y vamos a ir en busca de la victoria de los Leones, aunque nos cubrimos con el Handicap (0), ya que me huele a partido de pocos goles, y en caso de un empate, la apuesta es nula y recuperamos lo invertido.
Osasuna, llega a este partido tras dar la sorpresa en el Pizjuan, ganando al Sevilla (2-3). Sin embargo cabe recordar, que los rojillos en liga acumulaban ya 5 jornadas sin victorias, 3 empates y 2 derrotas. Octavos en liga estan a solo 1 punto del Rayo, que ocupa plaza Conference League.
Bilbao, los Leones, llegan a este partido sin rugir, tras 2 derrotas consecutivas (2-3), contra el Girona y (1-0), contra el Atletico de Madrid. Noveno en liga empata a puntos con su rival.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos favorecen a los Bilbainos con 2 victorias, 1 victoria para Osasuna y 2 empates.
Del mismo modo sus ultimos 5 enfrentamientos en el Sadar, tambien favorecen a los Bilbainos con 3 victorias, por 2 de los Navarros.
Hablamos de 2 equipos muy parejos, empatados a puntos, y al parecer con los mismos objetivos, esta Copa, que seria el unico trofeo que podrian levantar, y intentar cojer algun billete Europeo, Conference o Europa League, ya que no creo den ninguno de los 2 para alcanzar zona Champions.
Pasaran 4 jornadas de liga para la vuelta en San Mames, creo que Txingurri Valverde, tratara de irse del Sadar o empate o al menos con 1 gol de ventaja para afrontar la vuelta con mas tranquilidad. Por historico la balanza se inclina del lado bilbaino, pir lo que esperemos la historia se repita, y ganen. En caso de empate, lo dicho recuperamos lo invertido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:06 01/03/2023
Osasuna, subcampeón en 2005, está a un par de pasos de alcanzar su segunda final de la Copa del Rey (CdR).
Es sin duda un momento histórico para el club pamplonés, que selló su pase a las semifinales con un gol del veloz extremo Abde en la prórroga contra el Sevilla FC (min 99, OSA 2-1 SFC), encadenando tres victorias coperas logradas más allá del tiempo reglamentario.
Los rojillos afrontan el partido de ida con la tranquilidad de haber puesto fin a una racha de cinco jornadas sin ganar en LaLiga Santander (E3, P2), cortada precisamente contra el Sevilla y con otro gol ganador de Abde (SFC 2-3 OSA). El cuadro de Jagoba Arrasate continúa progresando en una temporada que retrotrae a mediados de la primera década del presente siglo, cuando Osasuna vivió una de sus épocas doradas, alcanzando su única final de la CdR hasta la fecha y clasificándose por última vez para una competición europea.
Asique Osasuna es un candidato a jugar la finalisima! Athletic solo ganó fuera contra equipos de abajo en la liga Santander.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 01/03/2023
Bueno, pronóstico bastante difícil pero creo que merece la pena al menos jugarle algo e intentarlo.

Se encuentra en la sección MiApuesta de WilliamHill dentro del partido.

El choque de semifinales de Copa del rey enfrentará a Osasuna vs Athletic Club esta noche a las 21:00 en El Sadar.

Espero un partido igualado, a pesar del poco nivel que está mostrando Osasuna en los últimos partidos.

Suerte a todos, Stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 01/03/2023
Nos vamos al Sadar para ver el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey entre el Osasuna y el Athletic Club y para esta ocasión lo hacemos buscando que su delantero centro Budimir cometa al menos 2 faltas.

Osasuna derrotò 2-3 a Sevilla el domingo que pasó, dejando atrás una racha de varios partidos sin ganar en la Liga Santander. Por estos días tiene 33 puntos en la tabla general, producto de 9 triunfos, 6 empates y 8 derrotas en total (22 goles a favor y 23 en contra). Athletic Bilbao perdió 2-3 ante Girona como local por la última fecha . Ha sumado 2 derrotas seguidas en la competición, dejando atrás una mini racha positiva de 2 victorias. Actualmente tiene 32 puntos en la tabla general, producto de 9 victorias, 5 empates y 9 derrotas en total (33 goles a favor y 26 en contra).

Hace 2 semanas ya fui con el over 1.5 faltas del jugador Croata ante el Real Madrid y creo recordar terminó el partido con 5 faltas, cómo decía en aquella ocasión ,Budimir es un jugador que va siempre al choque ,lo que hace que le acaben pitando muchas faltas en ataque, también es un jugador que va fuerte a la salida del balón del equipo contrario, me espero un planteamiento de partido de Osasuna colgando balones a las espaldas del Athletic y centrando desde bandas en busca de remates de Budimir y otros jugadores que puedan llegar desde segunda linea.

Su media de faltas entre todas las competiciones es de 2 faltas por partido ,por lo tanto creo que es un apuesta con valor, ya que no estamos hablando de un partido cualquiera sino nada más y nada menos que unas semifinales de la Copa del Rey que para un equipo como Osasuna llegar a una final seria un logro muy importante,me espero un partido muy intenso y disputado en el que Budimir cometa al menos 2 faltas,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:30 01/03/2023
Partido de la ida de semifinales de la copa del rey.
Optamos por el mercado de más goles en la segunda parte.
Los dos equipos van a salir con cautela, con mucho cuidado, mucho respeto y no creo que haya más de un gol en la primera mitad.
Veremos una segunda mitad más distinta, con un ritmo de juego más alto y donde podremos empezar a ver goles.
Stake bajo, con cabeza pero la cuota es bastante buena para entrarle.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.