Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:18 05/03/2023
Partidazo en el Benito Villamarín para cerrar esta jornada dominical entre el Real Betis y el Real Madrid. Nos centramos en el central ítalo-brasileño del conjunto local, Luiz Felipe, necesitando que de 40 pases o más en el encuentro. Cuentan también centros, pero dudo que de alguno.

El jugador del Betis promedia este año entre Liga y EL 48 pases si contamos los pases por 90 minutos disputados. El mayor riesgo es que lo expulsen, ya que este año lleva 3 expulsiones este año aunque solo 1 tempranera. De los encuentros que ha disputado más de 45 minutos nos dejaría 7 verdes y 3 rojos en Liga Santander y 3 aciertos y 1 fallo en EL (este fallo quedándose en 39 pases). 10/14 partidos superando la línea.

El rival no será fácil, de ahí la línea tan baja que nos proponen. El Real Madrid viene de un partido duro en al derrota en casa ante el Barcelona. Se complica la Copa del Rey y la Liga cada vez la tiene más lejos, por lo que este encuentro es crucial para sensaciones y poder seguir en la pelea.

Eso sí, equipo que tampoco destaca por querer el balón y ejercer una presión excesiva. Normalmente es por la superior calidad a sus rivales, pero cuando se enfrenta a un equipo con calidad cede de vez en cuando la pelota. Los centrales del perfil izquierdo, que espero que ocupe Luiz Felipe si juega con Pezzella, promedian 46,80 pases. De los 30 jugadores entre Liga y Champions, 17 centrales izquierdos han superado la línea de los 40 pases.

Este año, todos los centrales de los equipos en puestos de Europa, excepto el último encuentro ante el Atlético de Madrid, han superado la línea.

El h2h es muy bueno. En la ida, Victor Ruiz y Luiz Felipe hicieron 52 y 48. En las 2 recientes temporadas, todos los centrales izquierdos lograron más de 40 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 05/03/2023
Parece que Ceballos va a salri titular y voy con la mejor apuestas del dia ,necesitamso tan solo 2 faltas de un jugador bastante flojo en todos sus aspectos de juego pero creo que hoy ante su ex equipo va a sacar la poca sangre que tiene y acabara el partido con las faltas que nos piden ,tiene la oportunidad de demostrar que puede tener sitio en este gran equipo ,algo que es un poco surrealista porque no se debe de creer ni el poder estar en la plantilla del Madrid pero bueno el chaval hoy tiene la posibilidad de demostarr ante su gente de que tiene una garra en cada balon como nunca antes se a visto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:43 05/03/2023
Vamos con este partido de España.

Para este partido la apuesta será que ganan los favoritos y que ambos equipos marcan.

Por un lado tenemos a los visitantes, los favoritos, actualmente están segundos , Sun equipo que suele marcar con bastante regularidad fuera de casa, en sus últimos 5 partidos como visitante ha marcado en todos ellos salvo contra el mallorca y ha recibido goles en tres ellos salvo contra el mallorca, ambos los ganaron.

Por otro lado tenemos a los locales, es un equipo con bastante gol pero que llega con bajas importantes y que suele encajar bastantes goles, en sus últimos 5 partidos en casa ha marcado en todos ellos y el ambos marcan habría salido en todas las ocasiones, pues han recibido gol en todos ellos.

El Madrid necesita ganar para no descolgarse demasiado pues ya van bastante lejos y queda poco márgen para fallar ... El betis tiene que ir a por todas y seguramente marque algun gol, los nuestros vienen de perder contra el barsa y empatar contra el Atleti por lo que deben de dar una buena imagen hoy y conseguir la victoria por lo que irán a por todas y esperemos que encajen alguno.

Una apuesta compleja pero con gran cuota.

Suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 05/03/2023
Parece que Ceballos va a salri titular y voy con una cuota que no puedo dejarla escapar ya que nos pagan a 4.20 que este azucarillo de Ceballos hace un remate a puerta, esta claro que no es Valverde tirando a puerta pero que con solo un remate sobre palos nos paguen esa cuota no tiene sentido,algo de futbol aunque sea poco aun le quedará y delante de su ex equipo el chaval soñaria qu eesta noche marca un gol,asi que seguro que prueba alguna pedrada desde fuera del area
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 05/03/2023
Partido de España: LaLiga Santander correspondiente a la jornada 24 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Real Betis: actualmente ocupa la quinta plaza, ya que de sus veintitrés partidos jugados (doce ganados, cuatro empatados y siete perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados y dos perdidos)
G: Almería (2:3) Real Valladolid (2:1) Elche (2:3)
P: Barcelona (1:2) Celta de Vigo (3:4)
GF: 32
GC: 25
con un total de 40 puntos

En cambio,

Real Madrid: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus veintitrés partidos jugados (dieciséis ganados, cuatro empatados y tres perdidos), de sus cinco últimos partidos (tres ganados, uno empatado y uno perdido)
G: Valencia (2:0) Elche (4:0) Osasuna (0:2)
E: Atlético de Madrid (1:1)
P: Mallorca (1:0)
GF: 47
GC: 18
con un total de 52 puntos

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2021) nos encontramos con los siguientes resultados:
03.09.22 - Real Madrid (2:1) Real Betis
20.05.22 - Real Madrid (0:0) Real Betis
28.08.21 - Real Betis (0:1) Real Madrid
24.04.21 - Real Madrid (0:0) Real Betis

En sus enfrentamientos totales nos encontramos con los siguientes resultados a favor del Real Madrid, de sus cincuenta partidos jugados (veintisiete ganados, catorce empatados y nueve perdidos)

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 05/03/2023
Vamos a ir también al partido que tenemos en el bella Marín esta noche entre un Betis y un Real Madrid es decir entre el quinto y el segundo clasificado y vamos a buscar la victoria del cuadro madridista aunque en este caso me me gusta ir buscando que sea por más de un gol la cuota me parece buena y bajando un poquito el stake pues podemos optar a una buena cuota.

El Betis últimamente no me está gustando mucho la verdad de hecho vemos que lleva tres victorias consecutivas pero sufrió en Almería sufrió contra el Valladolid y sufrió aún más en Elche y al final peregrini pues HMN no está encontrado la tecla de sus errores y yo me quedo con aquel partido que perdieron aquí contra el Celta donde le ganó carvalhal claramente la partida poniendo un jugador entre líneas como Luca de la Torre y algo así pienso que puede plantearle Ancelotti con incluso Rodrigo viniendo desde la banda a jugar en el medio. El Betis hoy no puede contar con un fekir que es baja para toda la temporada y tampoco va a poder contar con canales es decir le va a faltar toda la creación en el partido y de local pues el Betis tampoco es que sea uno de los mejores equipos lleva seis victorias dos empates y tres derrotas. El problema encontrarte un Borja iglesias inspirado porque tampoco hay mucho más que Borja iglesias últimamente en el Betis. La semana pasada sin ir más lejos para mí el Elche debería haber sacado más puntos solo que por ser el Elche y por ser el Betis pues se decidió sacar una tarjeta roja que yo creo que hoy esa misma acción en contra del Real Madrid no se va a realizar y sabemos que peregrini va a llorar igual así que pienso que hoy va a sufrir bastante.

y el Madrid pues llegará con la presión de que está siete puntos por detrás del Barcelona un Barcelona que le acaba de ganar en el Bernabéu el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey y además el Barcelona juega antes contra el Valencia y presumiblemente el Barcelona gane ese encuentro es decir que la va a meter presión al Madrid un Madrid que viene de recortarle un punto a la semana pasada después de el medio atraquito que le hicieron al Atlético de Madrid porque sinceramente para mí lo de Correa roja no lo veo vale reglamento en la mano puede ser porque el balón no está en juego pero el golpe para mí no es lo suficientemente grande para mostrar una roja. Hoy el Real Madrid no podrá contar con Modric por amarillas ni podrá contar con alaba o mendy pero como digo necesita los tres puntos y si vemos como es este Real Madrid fuera de casa vemos que sí es cierto que pinchó en Mallorca últimamente y pinchó en Villarreal pero también es cierto que viene de ganar el último encuentro fuera por 0-2 al Osasuna 0-2 en Bilbao y 0-2 en Valladolid es decir cuando gana últimamente está ganando por más de un gol

como contra en la primera vuelta ganó el Real Madrid por dos tantos a uno y el año pasado solo ganó 0-1 pero no sé que me da que aquí podemos ver una victoria un poquito más holgada sobre todo con un Betis pensando que tiene competición europea a este jueves
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 05/03/2023
Partido de la Primera Española, juegan el Betis y el Madrid, este encuentro me decanto por la victoria de los blancos, deben tapar con urgencia sus dos cagaditas anteriores, encima ante los rivales de peso de esta liga, el perder en Copa con el Barcelona en el Bernabeu, y no poder sumar de 3 puntos la jornada anterior ante el eterno rival de los de la capital, el Atlético, de nuevo en el Bernabeu, hace que hoy no les quede otra que ganar si o si, porque como ellos dicen son el Madrid, llegan a Sevilla a enfrentarse a un Betis que lleva 3 partidos ganando, lo que hace más previsible que estos tengan que pinchar, aunque sus victorias son con equipos de la parte baja, Elche, Almeria los dos lejos del Villamarín y Valladolid en su campo, los 5 últimos encuentros en terreno verdiblanco arrojan 4 victorias blancas y una por el lado andaluz, a ver si gana el Madrid. Para no coincidir con tanta cantidad de compañeros que llevan este prono, y ya es mucho repetir, me voy con el asiático en su favor-1, sabemos que si vence el Madrid de un gol se anula el prono, debe de ganar mínimo de 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 05/03/2023
Partido tanto importante para Real Betis como para Real Madrid en el caso de los andaluces están en puestos europeos y sumaron los puntos en este encuentro los mantendrían bien colocados para jugar en Europa la próxima campaña Betis está en buenos resultados en sus últimos partidos y puede complicar el partido a un Real Madrid que necesita ganar para seguir manteniendo sus aspiraciones en liga los blancos vienen de perder en el partido de ida ante Barcelona en la Copa del Rey también vienen de empatar ante el Atlético de Madrid en liga por lo que necesitan sumar los puntos en este partido creo que el Madrid será muy ofensivo ante un Betis que no tiene demasiado córner y en eso vamos en busca de esta apuesta que el Real Madrid saque más córners al descanso final en el partido creo que van a dominar este mercado todo el encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:21 05/03/2023
Partido grande el de esta jornada el que se disputa en el Benito Villamarin entre Betis y R.Madrid en el que apostamos porque estos dos buenos equipos nos ofrezcan su mejor aspecto ofensivo dejándonos un precioso partido con goles por ambos lados.

Un Betis que viene realizando un gran campaña se sitúa en 5° posición de la liga asomándose a puestos Champion y desde luego con un muy buen desempeño ofensivo.
De los blancos poco que decir que no conozcamos, si tienen el día como sucedió ante el Liverpool son capaces de marcar goles de dos en dos....

A disfrutar del partido y a esperar que nos regalen buen fútbol y goles.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 05/03/2023
Muy buenas a todos, voy a ir rápidamente con este pronóstico y es que hay -3,5 goles en el partido entre el Betis y el Madrid.

El Betis como local nos deja en 11 partidos 18 goles a favor y 12 en contra. Tienen bajas importantes, como la de Fekir, que se perderá toda la temporada y Canales, por lo que el ataque verdiblanco claramente se verá afectado. La clave la tendrán en defensa donde van a querer mejorar la cantidad de goles que han recibido en el Villamarín.

Por su parte el Real Madrid viene de empatar con el Atletico y de perder contra el Barcelona. Buscarán ganar a pesar de la ausencia de Modric, jugador muy importante en la creación de juego. El Madrid como visitante nos deja en 12 partidos 24 goles a favor y 10 en contra.

Entre estos equipos nos dejan los siguientes resultados:

03.09.22 Real Madrid - Real Betis 2-1
20.05.22 Real Madrid - Real Betis 0-0
28.08.21 Real Betis - Real Madrid 0-1
24.04.21 Real Madrid - Real Betis 0-0
26.09.20 Real Betis - Real Madrid 2-3

En 4 de los últimos 5 partidos nos dejan 4 aciertos y un fallo. Creo que puede ser un partido sin demasiados goles, donde ambos equipos se juegan bastante. Nos dejan 1,8 goles entre ambos equipos en los últimos 5 partidos entre ellos por lo que considero que merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:15 05/03/2023
Pues empezamos con el primer pronóstico propio de marzo y es que con lo que se juegan ambos me parece la línea de faltas en el partido bastante baja.

BETIS

5º en la clasificación a solo 4 de alcanzar a la Real Sociedad y meterse en puestos de Champions League.

Promedian esta temporada jugando de local: 10,45 faltas cometidas, 14,45 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,91 faltas.

Los de Manuel Pellegrini en sus últimos 5 encuentros disputados en su feudo promedian: 12 faltas cometidas, 14,8 faltas recibidas y una media total en el partido de 26,8 faltas.

El número de faltas cometidas en estos 5 partidos de local: 18, 11, 17, 8 y 6 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 15, 13, 9, 17 y 20 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 33, 24, 26, 25 y 26 faltas. 4 de 5 aciertos.

REAL MADRID

2º en la clasificación y habiendo ganado el FC Barcelona de sacar un buen resultado se le escaparían los azulgranas de 10 puntos.

Promedian esta temporada de visitante los de Carlo Ancelotti: 9,33 faltas cometidas, 15,17 faltas recibidas y una media total en el partido de 24,5 faltas.

Estos últimos 5 partidos de visitante sus medias son: 9,2 faltas cometidas, 16,6 faltas recibidas y una media total en el partido de 25,8 faltas.

Últimos 5 partidos de visitante, faltas cometidas: 7, 14, 10, 6 y 9 faltas.
El número de faltas de sus rivales: 17, 29, 17, 13 y 7 faltas.
Total de faltas en estos 5 partidos: 24, 43, 27, 19 y 16 faltas. Aquí solo 2 de 5.

SOTO GRADO

En 13 partidos promedia esta temporada: 27,69 faltas/partido, 5,69 amarillas/partido y 4 rojas.

Ha arbitrado 1 partidos al BETIS con media de: 3 faltas, 3 amarillas y 1 roja.
Ha arbitrado 2 partidos al REAL MADRID con media de: 9 faltas, 2 amarillas y 0 rojas.

H2H

En la primera vuelta partido muy limpio arbitrado por el colegiado Sánchez Martínez.

REAL MADRID (8 faltas + 0 amarillas) 2 - 1 BETIS (12 faltas + 1 amarilla)

Cita de: "Tipster Bueno"
Se que son equipos bastante limpios pero como digo espero partido más intenso de lo habitual por lo que se juegan ambos elencos en la clasificación. Esperemos que el bueno de César Soto Grado nos señale al menos 25 faltas.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:16 05/03/2023
Partidazo en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Real Madrid. Dos equipos que se juegan mucho, así que la nota dominante será la tensión. En este contexto de partido hay dos jugadores del Betis que quiero probar que son Guido Rodríguez y Juanmi Jiménez. El primero suele ser bastante leñero y juega en una posición bastante interesante donde se cortan contra y el segundo suele salir muy excedido en este tipo de escenarios.

La tenéis en #MiApuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:41 05/03/2023
El Real Madrid, por su parte, sufrió una dura derrota por 1-0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona el jueves, solo la tercera vez que no marca en 39 partidos esta temporada.

El equipo de Carlo Ancelotti ahora buscará volver a la forma en el camino, donde ambos equipos han marcado en diez de sus 20 partidos en todas las competiciones, incluida la mitad de sus 12 partidos de liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 05/03/2023
Vamos con los pases de Pezzella contra el Madrid.

Tampoco me parece una línea excesivamente alta aunque el rival sea el Madrid.
Creo que si no se ponen por delante muy pronto los de Pellegrini o a Pezzella se le va la olla y le expulsan (no me extrañaría) o se lesiona, hay bastantes posibilidades de que salga.

El Betis es un equipo que compite muy bien en el Villamarin contra los grandes. No se hace pequeño y compite de tu a tu.

El Madrid tampoco es que sea un equipo que presiona tanto la salida de balón rival y los centrales suelen tocar balón.
Pongo ejemplos:

- Verdu y Bigas: 41 y 51 pases
- Unai Garcia y David Garcia. 51 y 55 pases
- Aidoo y Nuñez: 49 y 54 pases

Además defensas como Witsel, Felipe, Pau Torres, Marcao, Gudelj, Santi Bueno, David Lopez, Eric Garcia y Le Normand han superado la línea bastante sobrados.
Y jugadores como Catena, Vivian, Domingos Duarte o Lejeune se han quedado muy cerca.

En la ida en el Bernabeu Luiz Felipe dio 47 pases y Edgar 51 pases.

Ahora me parece que jugando en casa y con las bajas de Canales y Fekir el Betis va a estar algo mas excaso de ideas y por lo tanto creo que los pases de Canales y Fekir se los pueden repartir el resto de jugadores (entre ellos los centrales).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 05/03/2023
Grandísima cuota aquí por dos tiros. En Paf @2.05 y en el resto por debajo del par.

El Betis sin Canales ni Fekir tiene nuevos mediapuntas. Sobretodo también tras la mala primera parte de Elche donde se ha cargado a Juanmi y a Henrique.

Ese partido Ayoze jugó de delantero y luego pasó al costado. Tiró 6 tiros.

Hoy lo tendrá más difícil ante el RM, pero con Lucas de defensa y yendo hacía centro hacía su perfil creo que lo puede conseguir.

Está claro que Ayoze va ganar peso en este equipo y hoy es un buen partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.