Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Cadiz
1 2
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 26/02/2023
Vamos con este pronóstico para la Real Sociedad Cádiz y buscamos que Oyarzabal remate menos de 3 veces, por motivos de lesión sólo ha comenzado 4 partidos como titular en el que tenemos 1 rojo y 3 verdes. Solo ha hecho verde contra el Celta en el que jugó los 90 minutos. De los 4 partidos como titular en 2 ha sido sustituido, una en el minuto 54 y otra en el 70, esperemos que Inmanol lo cambie para aumentar las posibilidades del verde. Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:55 26/02/2023
Nos vamos a la jornada 24 donde la Real Sociedad recibe al Cadiz en el que entramos con la victoria de la Real Sociedad.

Bien ahora mismo la Real Sociedad esta 3 en la tabla perseguido por muy de cerca del Atletico y Betis 2 y 3 puntos por lo que no pueden volverse permitir perder otro partido si no podrian caer fuera de los peustos de champions si Atletico y Betis ganasen sus partidos.La jornada anterior trompezo frente el Valencia 1-0 ahora le toca jugar en casa donde las ultimas jornadas logra 3 victorias 1 empate 1 derrota esperemos que vuelvan a sumar los 3 puntos frente el Cadiz ya que es un equipo que se le suele dar bien jugar contra ellos.
Nunca a logrado ganar el Cadiz en campo de la Real Sociedad y en los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos todo victorias para la Real Sociedad.

El Cadiz ahora mismo esta 14 en la tabla 3 puntos por encima de los puestos de descenso,vienen de ganar la ultimas jornada en casa 1-0 frente el Rayo Vallecano,pero lejos de casa tiene malos resultados de 11 salidas 2 victorias 2 empates por 7 derrotas y preocupa el gol tan solo 6 anotados por 20 recibidos y ahora mismo llevan 3 derrotas consecutivas lejos de casa por lo que veo complicado que puedan rascar algun punto frente la Real Sociedad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 27/02/2023
Carcelén promedia 0.7 faltas por partido. Promedia entorno a 9 duelos por partido y 3,2 entradas por lo que es un jugador que suele estar en muchas disputas y eso siempre nos da lugar a que pueda provocarse la falta que necesitamos.

No es que la cuota tenga un excesivo valor viendo sus números pero me decanto por ella puesto que en los últimos 5 partidos el lateral derecho del equipo que jugaba contra la Real Sociedad ha cometido la falta.

Foulquier (Valencia) 1 falta
Mingueza (Celta) 1 falta
Oscar Gil (Espanyol) 1 falta
Luis Pérez (Valladolid) 1 falta
Nacho (Real Madrid) 1 falta

Además, ninguno de los 5 promedia tantas entradas como Iza. Suele jugar los 90 minutos en todos los partidos ya que muy rara vez es cambiado, cosa que siempre ayuda en este tipo de apuestas porque cuanto más tiempo esté en campo mayor posibilidad de que cometa la falta.

En el partido de ida jugó Zaldúa ya que Isaac Carcelén estaba lesionado y cometió 1 falta también.

Esperemos que la racha continúe e intentaremos aprovechar una cuota decente para un suceso que viene repitiéndose en los últimos 5 partidos.

Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 27/02/2023
Buenos días
Dejo ya esta apuesta porque creo que durante la semana va a ir bajando, la apuesta está supeditada a que L. Hernández sea titular (cosa probable, viendo los últimos partidos), si no fuera titular sería nula.
En cuanto al partido: el Cádiz tendrá en frente una Real Sociedad necesitada de victoria tras el traspié de la semana pasada ante el Valencia, llevará la iniciativa, el Cádiz supongo irá a contener esperando sus oportunidades,, pero intuyo que el peso del partido lo llevarán Merino, Brais y Kubo por las bandas
Sobre la apuesta: tenemos a L. Hernández que en sus últimos 3 partidos tendríamos 3 verdes, no es un jugador duro, de hecho no tiene un promedio muy alto de faltas por partido, pero si expeditivo y no se corta a la hora de hacer falta para para el ataque rival, intuyo que tendrá bastante trabajo ante los Sorloth, Merino, Oyarzabal,,,
Nos piden una sola falta,,, vamos a esperar que siga la racha de faltas en sus últimos partidos, la cuota es muy buena y le entro con stake 3.

Suerte, y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 28/02/2023
Partido adelantado el viernes entre Real sociedad y Cádiz donde el equipo donostiarra va tercero en liga aunque bastante lejos de las opciones de ganar el título deben de ganar este partido para seguir manteniendo la posición y seguir luchando por una plaza para la liga de campeones la temporada que viene muy buena temporada para este conjunto que tratarán de sumar los tres puntos ante un Cádiz muy cerca de los puestos de descenso y es que está a tan solo dos puntos.
Vamos en busca de al menos dos corners al descanso para el equipo andaluz creo que lo puede conseguir al igual que ya lo conseguido el sus últimos cinco encuentros en liga necesitan atacar ser ofensivos y generar ocasiones para tratar de sumar puntos y escapar de la zona baja de la tabla por lo que creo que será un partido muy abierto ante una Real sociedad que siempre juega muy ofensiva creo que será un partido donde tendrán ocasiones los dos equipos y donde puede generar al menos dos saques de esquina al descanso el equipo andaluz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 28/02/2023
Viajamos hasta Anoeta, para apostar en este partido inaugural de la jornada 24 que se jugará el viernes.
Bueno, lo primero de todo el bajón de la Real, que está siendo bastante evidente en este momento de la temporada. Curiosamente, cuando no han tenido que jugar miércoles-domingo, que se supone que podría sobrecargar a una plantilla plagada de lesiones, y solo han jugado un partido por semana es cuando la Real está ofreciendo unas prestaciones mucho peores. Y es que lo que les falta a los donostiarras en este momento es regularidad, porque ha encadenado grandes minutos de juego, como por ejemplo contra el Espanyol a domicilio, o incluso algunos minutos con el Celta, con una espesura en el juego terrorífica como el partido contra el Valladolid o mas recientemente contra el Valencia.
Con la llegada del mes de marzo, para la Real empieza de nuevo el jugar entre semana y yo espero que los de Imanol vuelvan a esa dinámica de buen juego y regularidad que les ha hecho permanecer en esta tercera posición de liga desde hace varias semanas, y que se ha caracterizado por controlar los partidos y dejar la portería a 0. Y en ese sentido va la apuesta que propongo, la victoria de la Real dejando la puerta de Remiro a 0.
El Cádiz por su parte, creo que está haciendo los deberes en casa y no viene con la soga al cuello y, si bien es cierto, que el partido del Camp Nou, ante un Barça bastante sobrevalorado, lo compitió, me parece que este partido contra la Real en Anoeta se puede parecer mas al partido jugado por los amarillos contra el Athletic en San Mames.
Para finalizar y no menos importante, creo que el partido de este viernes es bastante mas importante para los donostiarras, ya que en el partido previo contra la Roma deben volver a coger la confianza que les ha llevado hasta este punto, es decir crear ocasiones a través de la posesión y conceder poco atrás manteniendo la puerta a 0, y además creo que Imanol por las declaraciones que ha ido haciendo también lo siente así. Para el Cádiz, también es un partido importante claro, pero teniendo en cuenta la dinámica de los andaluces en los que está sacando los partidos de casa, los puntos fuera tampoco son vitales para la salvación, si rascan algo felices, pero creo que su objetivo fundamental es centrarse en sumar de 3 en 3 en casa.
Por tanto, vamos con la victoria de los locales dejando la portería a 0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:27 01/03/2023
Saludos,

Encuentro en el que los dueños de casa son los grandes favoritos para obtener el triunfo en esta fecha. Aunque apenas han ganado uno de sus cinco compromisos más recientes en La Liga, mantienen un gran historial a la hora de enfrentar al Cádiz.

Sin ir más lejos, en casa no ha perdido sus últimos 14 enfrentamientos contra este equipo, ganando 12 partidos y recibiendo gol en apenas 3 encuentros, hegemonía tremenda que puede seguir extendiéndose el día viernes.

El Cádiz no ha corrido con la misma suerte que el adversario que tendrá adelante en este viaje, ya que está ubicado en la zona baja de la tabla general, específicamente en la décimo sexta plaza con 25 unidades, dos de diferencia con respecto a la zona de descenso.

Una de las principales razones por la cual no le ha ido bien en esta temporada 22-23, ha sido el pésimo desempeño que ha tenido en condición de visitante, obteniendo la victoria en apenas 2 de los 11 cotejos que ha disputado, saldo de 7 derrotas y 2 empates.

Asi que sin mas nada que decir, exitos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 02/03/2023


Nos vamos al Reale Arena de San Sebastián para ver este viernes el partido entre la Real Sociedad y el Cádiz, para esta ocasión necesitamos que su mediocentro Rubén Alcaraz cometa al menos 2 faltas. La Real esta haciendo una temporada fantástica que lo hace situarse tercero en puestos de Champións League mientras que el Cádiz se sitúa 2 puntos del descenso en lo que se espera que tengan que sufrir lo que resta de temporada, cada partido para ellos deben ser como una final para ir rascando puntos por el camino.

Alcaraz tiene una media de faltas cuando juega como visitante de 2 faltas por partido ,con esa media ya nos llegaría para el verde ,para este partido tendrá la difícil tarea de parar la ofensiva del equipo local,para los mediocentros del equipo contrario le es muy complicado sostener al equipo ya que la Real cuenta en la medular con 2 jugadores como Merino y Zubimendi que tienen buen trato con la pelota y luego 3 media puntas jugones como Oyarzabal, Brais y Kubo, creo que es una apuesta con valor ya que si ya de por si Alcaraz se sitúa en 2 faltas por partido en un partido como el de este viernes tendrá que cortar el ritmo de los locales y se veré en muchas disputas de balón ya que por la zona que el se mueve la Real es por donde basa su juego conminativo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 02/03/2023
Vamos ahora con un pronóstico de córners para el partido de mañana entre la Real Sociedad y el Cádiz, en concreto necesitaremos que haya menos de 10 saques de esquina durante los 90 minutos.

Si nos fijamos en las estadísticas de ambos equipos vemos una tendencia bastante under en saques de esquina; por un lado, la Real Sociedad tiene una media de 3.91 córners por partido cuando juega en casa. El Cádiz por su parte obtiene una media de 2.45 córners cuando juega fuera de casa. Estadísticamente hablando es bastante factible.

Además, espero a un Cádiz peleón y con ganas de hacer daño, la Real está atravesando momentos difíciles y el conjunto visitante lo sabe por lo que creo que podrían salir motivados y con ganas de dar guerra. El equipo local querrá dejar atrás su mala racha y volver a su dinámica de sumar puntos en todos los partidos, ahora mismo está tercero en la tabla, pero tiene detrás al Atlético y al Betis a una victoria de alcanzarle, en caso de empatar o perder este partido se le pondrían las cosas muy complicadas y podrían perder la posibilidad de disputar la Champions la temporada que viene, creo que mañana saldrán renovados y buscando la victoria.

Creo que será un partido más equilibrado de lo que se espera y con bastantes interrupciones, son dos equipos que suelen realizar muchas faltas y no creo que mañana se corten mucho teniendo en cuenta sus respectivas situaciones. Espero un encuentro controlado y con jugadas bien construidas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 03/03/2023
Hola a todos!

Vamos con este handicard a favor de la Real.
No me voy a enrrollar mucho.

El Cadiz presenta muy malos datos a domicilio perdiendo 4 de sus últimos 5 partidos en liga y empatando uno.

Por otro lado La Real tampoco es que presente unos datos arrolladores en casa pero considero que son muy superiores al equipo visitante y necesitan ganar ya que perdiendo la última jornada contra él Valencia.

Pienso que este tipo de partidos son regalos para los equipos grandes ya que jugando en casa tienen todas las de ganar y conseguir esos 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:35 03/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que la Real Sociedad saque más de 5.5 córners ante el Cadiz y los veo.

Veo a la Real Sociedad sacando más de 5.5 córners ante el Cadiz porque mi intuición me lo indica, y voy a seros sincero, en los partidos que he visto de la Real para mi ha sido una ruleta rusa, pronosticas córners y marcan en el minuto 5, pronosticas remates cuando juegan en casa y hacen partidos malísimos como ante el Valladolid o el Celta(en ambos apenas sacaron córners), pues esta vez voy a confiar en que la suerte estará de nuestro lado, de hecho, mi intuición me indica que la Real esta vez no marcará un gol tempranero que pueda perjudicarnos con el pronóstico, y lógicamente le han puesto una línea de +5.5 córners porque no han tenido buenos números de córners en sus últimos partidos(a excepción del que jugaron en Mestalla), de lo contrario le habrían puesto una de +6.5, y creo que si la Real se demora como media hora sin marcar es posible que puedan sacar unos cuantos córners, o que los consigan a lo largo del partido, la Real tiene capacidad de sacar 6 o más córners tranquilamente, todo depende de que el factor campo les haga sentir que pueden arrollar al Cadiz y que generen una y otra vez, espero que la visita aguante el mayor tiempo posible con la portería a 0, y si vemos por ejemplo, un 0-0 en el minuto 70 y 11 contra 11, es posible que la Real ya haya sacado los 6 córners, pero eso sería mucho pedir(o no), lo normal es que la Real se adelante antes, o eso creo, pero voy a confiar en que saquen los 6 córners como sea.

Un gol tempranero del Cadiz y que echen el cerrojo a su portería nos encarrilaría la apuesta, pero yo creo que la Real sacará los 6 córners sin importar si se adelantan con gol tempranero o no.

Pronóstico: Real Sociedad saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:05 03/03/2023
Vamos con este partiducho de viernes entre dos equipo muy dispares, hoy es una buena oportunidad para que la real se deje de tonterias ya y saque 3 puntos de oro en la lucha por europa al betis y atletico de madrid. El cadiz es un equipo pauperrimo, pero defiende bien, por eso espero que la real lleve el peso del partido y gane pero que no se produzca una goleada, es partido de 1-0 o 2-0, por es que creo que no va a colar ni el cadiz.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:32 03/03/2023
Partido que abre la jornada de la Liga Santander que enfrentan a la Real Sociedad contra el Cádiz. Buscamos la victoria local, además de que saquen más córenrs y el Cádiz reciba mas tarjetas.

Veo a la Real favorita para el partido de hoy, buscarán la victoria para afianzarse en puestos Champions, mientras que el Cádiz baja su rendimiento fuera de casa donde llevan 3 derrotas consecutivas. La Real promedia 4,45 córners como locales, mientras que el Cádiz encaja 6 como visitante, por su parte el Cádiz saca de media 2,45 córners como visitante y la Real encaja 4,8 de local. En cuanto a las tarjetas la Real recibe una media de 2,7 amarillas, mientras que el Cádiz 2,96. Pita Mateu Lahoz que promedia 4,9 amarillas, 2,17 a los equipos locales y 2,73 a los visitantes.

Stake 0,5
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 03/03/2023
Vamos con el partido que abre la jornada entre la Real sociedad y Cádiz, donde vamos a buscar que en la primera mitad al menos veamos 1 gol.

La Real Sociedad que llega 3° con 43 puntos donde buscará no conceder el puesto en esta jornada donde tiene al Atlético Madrid a 1 punto y al Betis a 2 puntos, en sus últimos 3 partidos nos darian 3 verdes, viene de perder contra el Valencia por 1-0 con un gol en propia de Zubeldía.

El Cadiz llega 16° con 25 puntos, en plena pelea por la salvación donde tiene los puestos de descenso a 2 puntos donde lo marca el Valencia, vienen de ganar al Rayo por 1-0 y en sus 3 últimos partidos nos darian en lo que buscamos 2 verdes 1 rojo.

Partido donde creo que ambos equipos saldrán a por la victoria ya que necesitan sumar de 3 para seguir buscando sus objetivos.

 Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:33 03/03/2023
R.sociedad-Cadiz
La Real Sociedad y el Cádiz se ven las caras en Anoeta con el propósito de ambos de romper una racha negativa. El conjunto donostiarra, porque pese a estar cuajando una excelente temporada y ocupar la tercera plaza lleva dos semanas seguidas sin lograr la victoria y únicamente ha podido sumar un triunfo en sus últimos cuatro compromisos. El equipo gaditano, porque pese a haber abandonado los puestos de descenso, su mejoría ha llegado merced a sus buenos números en el Nuevo Mirandilla. Pero como visitante ha sido derrotado en sus tres últimas salidas, marcando sólo un gol en 270 minutos y encajando siete.
Datos
-El Real Sociedad ha ganado sus últimos 7 partidos contra el Cadiz en todas las competiciones.
-Ha habido menos de 2.5 goles en 8 de los últimos 9 partidos del Cadiz (LaLiga).
-El Real Sociedad ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 3 partidos como local contra el Cadiz en todas las competiciones.
-El Real Sociedad ha mantenido la porteria a cero en sus últimos 3 partidos contra el Cadiz en todas las competiciones.
-Ha habido menos de 2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Real Sociedad (LaLiga).
-El Real Sociedad ha visto más de 2.5 goles en sus últimos 3 partidos como local contra el Cadiz en todas las competiciones.
Tal como lo veo la Real dominara la posesion y creo presionara y robara balones al cadiz para buscar cogerlos en salida de balon ya que ordenados defienden bien.
Creo la intensidad ira de mas a menos .Los numeros tambien lo dicen, ambos equipos no ven 2 goles en las segundas partes aunque si concedieron alguno.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'53).....73'93%
RS.....100-81'8-40...73'93
C........100-81'8-40...73'93.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.