Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 06/03/2023
Osasuna tiene una marca por liga esta temporada de 15 verdes sobre 20 partidos en esta línea, eso es un 75%. Con la cuota 1.72 que nos pone PAF, necesitaríamos un 58% o más de aciertos para ganar en el largo plazo, por parte del Osasuna me parece que el valor está claro.

El Celta de Vigo desde la llegada de Carlos Carvalhal, tiene 7 verdes sobre 11 partidos por liga en esta línea, eso es un 63.64%; no tan bueno como lo del Celta, pero aún así por encima de la barrera del 58%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 06/03/2023
Buscamos la tarjeta al pelocho del Osasuna que jugará de central y la papeleta de el y de David García contra Larsen es compleja y más si ponemos a Aspas y su juego.

Creo que el precio de la tarjeta está muy bien y debo de probarla.

No ha visto ninguna tarjeta ya que no ha jugado mucho este año pese a que se esta haciendo de minutos por las bajas de Unai.

Creo que en cualquier partido puede ver la tarjeta y más con un Larsen poderoso en el juego aéreo y jugando de espaldas.

Es más fácil que la vea David García pero ante el precio tengo que ir con Ariadne.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.