Skip to main content
 

España LaLiga Osasuna vs Celta Vigo
1 2 3
(Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 24/02/2023
Buscaremos que Iago Aspas, el príncipe de las bateas haga 2 o más remates.
El gallego promedia 2.45 tiros en sus 20 titularidades dándonos 18 verdes y 2 rojos.
Nos deja 14 verdes consecutivos, pues no hace menos de 2 remates desde el 17 de septiembre ante el Valencia CF en Mestalla. El otro rojo es ante el Real Madrid en Balaídos.

El Celta promedia realizar 12.8 tiros por partido, 8º que más hace de la competición , bajando a 12.5 cuando juega lejos de Balaídos, 3º mejor promedio.
El Osasuna es un equipo que recibe pocos tiros, el 4º que menos, 10.6 por partido, en El Sadar, el promedio baja a 9.1, 6º que menos recibe.

Con Aspas en el campo, esta temporada el RC Celta ha rematado 257 veces y Aspas ha rematado 49 de ellas,
un 19% de estas, gran dependencia del gallego a la hora de rematar.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 26/02/2023
Visto el partido del Celta en esta jornada contra el Valladolid, voy a ir con este pronóstico para el finde que viene a anticiparme al mercado. Creo que podría caer la cuota en torno al 1.83 para esas, y voy a ir por la sensación que tengo para este partido.

Hay que puntualizar una cosa, y es que el Celta ha acabado el partido con un jugador con molestias como Beltrán, no va a tener a otro disponible como Tapia y habrá que ver si Aidoo tiene algo (ha sido sustituido en la segunda mitad) y también si Gabri o Cervi acabaron bien, ya que Gabri estaba dosificandose (no se si por molestias, pero algo indicaba al banquillo).

El caso, es que aqu? entro por lo que me transmite el Celta. Ha mejorado muchísimo respecto a la llegada del Carvallal, y si bien el técnico portugués debutó frente a Osasuna y no fue de la mejor manera ya que ese partido lo perdieron los locales por 1-2. Creo que hasta este partido han cambiado muchas cosas y Osasuna a pesar de que en copa lo ha hecho genial, en liga acumula (hasta el partido frente al Sevilla, que está pendiente de disputar en estos momentos) 5 partidos sin ganar. Es cierto que 3 fueron empate y solo 2 derrotas, pero esta semana además se da el caso de que Osasuna va a disputar la ida de las semis de la copa del Rey y ah? tiene que poner todas las fuerzas porque lo que está en juego es mucho.

Para este partido no creo que tenga disponible a Rubén García, aunque si que tiene disponible a prácticamente toda la plantilla, pero con este partido de copa antes creo que como digo los esfuerzos van a ir ah? y aunque la vuelta luego tarda bastante, lo puede (o debería notar).

Ya digo que el pronóstico va a ir mas orientado hacia la mejora del Celta, que acumula en los últimos 9 partidos hasta 6 partidos contra equipos de la zona media alta, en donde logró empatar a Villarreal (mereciendo ganar), ganó al Athletic Club, ganó al Betis, perdió con el Atlético (mereciendo ganar y con ocasiones surrealistas), empató a la Real (al final del partido pero donde tuvo ocasiones ya antes y por juego para nada fue inferior) y ahora ha confirmado la mejora con el partido más completo en mucho tiempo contra un rival directo como el Valladolid.

Osasuna normalmente es una visita muy complicada para el Celta, perdiendo 2-1, 2-0 y empatando a 0 las últimas 3 veces que fue como visitante. Pero bueno, las estadísticas igual que algunas veces las buscamos con datos a favor, también tendremos que buscarlas mirando más allá.

Viendo como digo que el Celta ha mejorado mucho y que Osasuna se puede distraer con la copa, considero que esta opción de buscar que es capaz de ganar alguna de las dos mitades es muy interesante y está a una cuota bastante buena como para ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:52 27/02/2023
No se entiende muy bien la linea ni la cuota, la verdad.

Gabri Veiga viene completamente desatado ahora mismo y se ha convertido en un jugador clave en el Celta, adquiriendo un protagonismo que le está poniendo muy cerca de Iago Aspas en cuanto a importancia en el equipo. Es un jugador que lo deja todo, y no suele acabar los partidos, es el peligro que esto tiene.

Se pasa todo el partido para arriba y para abajo, por lo que para sacar el verde tendría que llegar mas o menos sobre el 60 el trabajo hecho, sino pues peligrará. El caso es que viendo como Osasuna suele jugar al ataque y más en su casa, creo que Veiga va a tener opciones de disparo y teniendo en cuenta lo bien que le pega desde fuera del área y que ya ha metido unos cuantos goles de esta manera, creo que una linea de 2 disparos es factible para el.

Viene de hacer 6 remates y 2 a puerta contra el Valladolid, 3 disparos y 1 a puerta contra la Real, 3 disparos frente al Atlético, 2 frente al Betis (los 2 a puerta), 1 frente al Athletic Club, 3 frente al Mallorca (2 a puerta), 3 frente al Villarreal (2 a puerta), 4 frente al Elche (3 a puerta)... No se, una linea de solo 2 disparos con estos números donde solo tendríamos 1 rojo en los últimos 8 partidos, me parece lo suficientemente valida como para ir con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:48 27/02/2023
Here we go again! Seguimos con el amigo Luca de la Torre. Encima recuperamos los céntimos que nos bajaban la semana pasada a pesar de que otra jornada más volvemos a verdear por lo que continuamos en el barco de Luca. Acabó algo tocado contra el Valladolid pero el míster aclaró en rueda de prensa que no está lesionado, simplemente fueron unas molestias tras un golpe y precaución. Lo bueno es que tiene toda una semana por delante para que desaparezcan y esté al 100% el lunes frente al Osasuna.

Mismo argumento de siempre con respecto al rol de nuestro jugador. El Celta es un equipo más sólido desde la entrada de Carvahal en parte gracias a un Luca asentado ya en el once del Celta por su trabajo defensivo y también ayudando al equipo en ataque. Jugador peleón con ganas de demostrar y de los que aprieta y no dan balones por perdidos. Siguen manteniendo la línea en 1 falta por lo que en cualquier acción podría darse.

Esta vez nos vamos a El Sadar. Partido de lunes ya que el Osasuna tiene compromiso copero por semana. Aun así con rotaciones fueron capaces de trincar al Sevilla en el Pizjuán por lo que este equipo compite y de qué manera. Supongo que el equipo que saquen los rojillos sea similar al del partido del Sevilla ya que los a priori más titulares descansarán así que para ponernos en contexto el carrilero zurdo (lo más parecido a la función que tiene Luca en el Celta) Bryan Gil cometió 3 faltas en menos de una hora de juego.

Últimos partidos de liga:

2 faltas vs Valladolid
1 falta vs Real Sociedad
4 faltas vs Atlético
1 falta vs Betis
4 faltas vs Athletic Club
0 faltas vs Mallorca
1 falta vs Villarreal (saliendo desde el banquillo)

Poco más que decir, la estadística y los datos están ahí y desde que se asentó 5 partidos atrás ha cumplido las 5 veces. Vamos a seguir buscando su falta otro día más.

Queda toda la semana por delante para el partido y no se sabe lo que pueda pasar pero en caso de no ser titular se anularía la apuesta.

Algún día se nos acabará el chollo pero de momento seguimos al pie del cañón confiando en el estadounidense.

Suerte, respetar stake y que no nos la líen las leyes de la ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 27/02/2023
Vamos con este pronóstico para el jugador de moda Gabri Veiga, viene de hacer un doblete y asistencia en su anterior partido y de realizar 5 disparos (4 de ellos en la primera mitad) , por lo que estará con confianza para chutar más. Nuestro jugador promedia 2 disparos por partido exactamente. Nos dejaria 3 verdes en los últimos 4 partidos por lo que es buena cuota para probarle, suerte a los que la sigan Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 02/03/2023
Gran valor a favor del conjunto vigues en Pamplona.

Ya me quedé con ganas de entrar el otro día a favor del Sevilla ante el equipo B del Osasuna, que finalmente acabó venciendo.

El Osasuna viene de hacer un gran esfuerzo y de llevarse la ida ante su público contra el Athletic, un partido muy físico y muy tenso que posiblemente conlleve a rotar jugadores de nuevo el lunes. Creo que además que Arrasate premiará a los no habituales que jugaron ante el Sevilla y dieron la cara.
Su rival sera el Celta que viene mejorando notablemente desde la llegada de Carvahal, es un conjunto que me encanta como juega, si que creo que ese juego le viene bien al Osasuna y de ahi tambien que estén tan igualadas las cuotas. Pero con el peligro que tienen los 3 hombres mas enchufados del Celta, Gabri Veiga, Carles Perez y Iago Aspas, creo que pueden salir puntuando de El Sadar.

Cuota cercana al par, hay que probarlo con stake bajo ya que casi duplicaríamos la inversión y veo un gran valor al conjunto gallego para poder darnos el verde.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 04/03/2023
Jornada 24 de La Liga Santander partido Osasuna vs Celta de Vigo.

Buscamos que haya más de 2 goles. Justo 2, pick nulo.

Osasuna llega 8º con serías opciones de entrar en puestos europeos. Viene de jugar entre semana Copa del Rey dejando muy buenas sensaciones donde incluso consiguió la victoria ante todo un Athletic de Bilbao. Llega con prácticamente toda la plantilla disponible y cuenta con jugadores capaces de crear muchas ocasiones de gol como son el Chimy, Budimir, Abde...

Por su parte el Celta llega 13º con 27 puntos a 4 del descenso. Una derrota en el Sadar le podría complicar mucho la situación en la tabla. También cuenta con jugadores capaces de generar ocasiones como Aspas, Gabri Veiga, Carles Pérez...

Espero un partido de toma y daca. Muchas ocasiones y por supuesto espero goles. Ambos con sus objetivos no pueden salir a guardar los muebles ni a verlas venir. Media cercana a 2 goles en los partidos de ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:14 05/03/2023
Para el partido que se disputará mañana en El Sadar voy a romper una lanza a favor del conjunto visitante, creo que llega en el momento idóneo para ser capaz de vencer a su rival y sumar 3 puntos que le alejen todavía más de la zona del descenso.

El Osasuna a pesar de estar ocupando un puesto de los más privilegiados últimamente está mostrando un bajón significativo, viene de una racha un tanto regúlela, con dos empates, dos derrotas y una sola victoria; desde luego que no es el Osasuna que era cuando empezó la temporada. El Celta de Vigo, sin embargo, ha logrado romper su mala dinámica y mostrar unos resultados mas acordes con el equipo que es, llega con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, creo que mañana saldrán muy motivados y con ganas de llevarse los 3 puntos.

Además, el Osasuna puede que esté un poco desgastado tras el último partido que disputó de Copa del Rey. Espero que el Celta lleve la iniciativa en el partido y sea el conjunto que genere mas oportunidades y ocasiones.

Para lograr el verde necesitaríamos que el equipo visitante terminase ganando el encuentro pero en caso de que quedasen empate, la apuesta sería nula y por tanto nos devolverían la cantidad apostada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 05/03/2023
Nos vamos al estadio del Sadar para ver el encuentro entre Osasuna y Celta en el que nuevamente vamos con el Over 1.5 faltas de Budimir, ya fuimos anteriormente con la misma apuesta ante el Real Madrid donde acabo el partido con 5 faltas y la semana pasada en Copa contra el Athletic Club que creo recordar acabó con 4 faltas, poco que añadir ya lo anteriormente dicho, el Croata es un jugador que va con todo a la presión y lucha todo los balones largos que le mandan sus centrales, en otras ocasiones algunas de sus faltas también han sido en ataque después de intentar rematar centros desde los costados.

Para el partido contra el Celta se tendrá que ver las caras con 2 centrales duros como Aidoo y Núñez fuertes en el juego aéreo , aparte de que el Celta sale con el balón jugado desde atrás y Budimir irá a la presión como de costumbre y como pasó contra el Real Madrid 3 de esas 5 faltas fueron por ir fuerte al robo del balón ,creo que se este pagando nuevamente casi a 2 euros que cometa más de 1 falta me parece que tiene mucho valor. Kike García llega tocado a este partido, por lo tanto espero que Budimir salga como titular ,en caso de no ser así la apuesta sería nula.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 05/03/2023
Nos vamos al estadio del Sadar para ver el encuentro entre Osasuna y Celta en el que buscamos que el central del equipo visitante Joseph Aidoo cometa al menos 1 falta en el encuentro. Ya acabo de subir el over 1.5 de Budimir y ahora lo hago con Aidoo ya que creo puede ser una dura batalla entre los centrales y el delantero de Osasuna.

Aidoo no tiene una media muy alta de faltas por partido ,se sitúa en 0.6 pero creo para un partido con estas características la apuesta puede salir. Me espero un Celta con la linea defensiva adelantada y al Osasuna intentando meter balones largos a las espaldas del equipo visitante, Aidoo es un jugador que va con todo por arriba y Budimir igual ,creo en cualquiera de esos duelos la falta se puede dar, aparte de los balones aéreos Aidoo es un jugador al que le gusta salir de zona y encimar al central ,un jugador como el delantero de Osasuna con un buen juego de espaldas también le puede acabar sacando una falta. Creo es una cuota demasiado buena como para no probarla. Espero que la lectura del partido sea acertada y nos de un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 06/03/2023
Me comenzó a dar buenas sensaciones el Osasuna tras no ser derrotado en ninguno de los dos partidos de su salida doble contra Valladolid y Espanyol. Tras eso es verdad que sufre una derrota en casa contra el Real Madrid, sin embargo va al partido siguiente contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y se lleva la victoria 3 a 2. Y luego entre semana confirma su buen momento venciendo al Bilbao en la ida de las semis de la Copa del Rey.

Por su lado, el Celta viene de vencer 3 a 0 al Valladolid, ubicándose en el 13° puesto de la tabla. Necesita esta victoria para sacarle más diferencias al 18°, que está a sólo 2 puntos. Sin embargo, tengo dudas de que puedan conseguirlo. Si bien ha dejado buenos resultados y tiene buenos futbolistas, el envión anímico del Osasuna haciendo de local no debería ser sencillo de vencer.

Los últimos resultados de Celta fuera de casa son un 1-1 contra la Real Sociedad, un 4 a 3 sobre el Betis y una derrota por la mínima contra Mallorca. No es por bajarle el precio a sus resultados, pero la Real Sociedad venía atravesando una mala racha (había perdido con Valladolid en casa y posteriormente en casa también empata con Cádiz) mientras el Betis no contó con Carvalho y como local llevaba 3 partidos sin ganar.

Si tuviera que hacer una comparación, creo que el partido más similar a este de todos esos fue la visita a Mallorca, donde si bien tuvo más disparos, más córners y más intención, tuvo menos expected goal y termina perdiendo. Vamos a ver qué sucede, creo que la victoria común de Osasuna tiene valor. ¿Entrará el balón? Lo descubriremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 06/03/2023
Nos vamos a El Sadar donde el Osasuna recibe al Celta de Vigo.

Me decanto por este over 8 córners (también me parece buena apuesta el 9.0 asiatico a 1.82) por los siguientes datos:
Osasuna tiene una media en casa de 5.09 y una media total de 8.2,ha sacado 5 córners en las 2 últimas jornadas en casa.
Se cumple el pronóstico en los últimos 2 partidos del Osasuna en casa(con 9 y 10 córners)

El Celta por su parte a domicilio tiene una media de 4.90 y una media total de 9.5.
Una media alta la del Celta y además muy regular.Veámos el número de córners totales más detalladamente:
6/11/9/9/10/10/8/12/10/10/10
Se han cumplido esos 9 córners en los últimos 4 partidos del Celta fuera de su estadio y el que no se cumple fué la 1a jornada y otro partido con 8!!

Creo que el guión del partido irá por aquí,un partido abierto y con bastantes llegadas!

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 06/03/2023

Nos vamos al norte a jugar al fútbol.

Ambos equipos tienen a buenos jugadores que anotan goles, el Osasuna tiene al Chimy Ávila que ha marcado 7 goles y 2 asistencias en lo que va de liga y en el Celta tenemos a Iago Aspas con 9 goles y 3 asistencias y a Gabriel Veiga con 8 goles y 3 asistencias.

Creo que el Osasuna está jugando bien últimamente y están con suficiente confianza como para anotar en casa y el Celta debería poder anotar su gol viendo que también tiene buenos jugadores que tiran entre los tres palos.

En su último enfrentamiento que data del pasado noviembre ya se vieron a ambos equipos marcar, el resultado fue de 1-2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:44 06/03/2023
Partido de Liga Santander En el nuevo Sadar se enfrentan dos equipos con racha en alza , dos equipos que vienen teniendo racha ganadora .

Por un lado Osasuna viene de una victoria en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 2,-3 y una victoria en la ida de semifinales de Copa del Rey por 1-0 ante el Atlétic de Bilbao.
Esa victoria puede ser corta y en un partido malo en San Mames se pueden truncar las opciones a entrar en Europa al año que viene . Visto esto y que en liga va cercano a los puestos que dan opción a jugar en Europa Osasuna debería ganar para meterse ahí de lleno y si no es por la copa que juegue en Europa por clasificación. Ya que el feudo del Sadar es un campo difícil de conquistar para los visitantes edta temporada.

Por otro lado el Celta de Vigo con Veiga y Aspas está dando que hablar y sacando un respeto al enfrentarse a ellos . Los de Carlos Carvahal están haciendo buenos partidos y están ahora mismo fuera de los puestos de descenso y toca respirar , pero tal y como están los equipos de abajo en 3 días pasan cosas y todo puede cambiar .

Mi pronóstico es gana Osasuna empate no válido, esto significa que en caso de empate la apuesta qeda nula ni ganamos ni perdemos y es una cuota muy buena para probar .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 08:12 06/03/2023
vamos con el partido de liga osasuna vs celta de vigo.voyiago aspas hara uno omas tiros a puerta,estamos que aspas rematara una vez entre los tres palos en el partido,dificil va a ser que aspas no remate a puerta en el encuentro no lo veo que aspas se valla del partido sin al menos tirar una vez a porteria siendo el delantero refrencia del celta.suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.