Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Manchester City
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:46 24/02/2023
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Manchester City marque +1.5 goles y saque 6 o más córners ante el Bournemouth y lo veo.

Veo al City marcando más goles porque no creo que se tiren 3 partidos consecutivos sin marcar 2 o más goles, creo que tienen potencial de sobra para conseguir los goles, ante el Nottingham no estuvieron acertados a pesar de las numerosas ocasiones, ante el Leipzig hicieron un mal partido, y creo que ante el Bournemouth, que para mi es el peor equipo del campeonato, conseguirán marcar 2 o más goles sin muchos problemas, y además de ello, también les veo sacando más de 5.5 córners porque mi visión me lo indica, creo que van a generar muchas ocasiones y varias acabarán a córners, desde mi punto de vista veo al City pasando por encima del Bournemouth, aunque espero que al menos ofrezcan algo de resistencia al primer gol del City(que no dudo en que llegará) para que puedan conceder al menos unos cuantos córners.

Pronóstico: City 0-2. City saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:17 25/02/2023
Los locales vienen de ganar fuera de casa, con confianza. Quieren luchar para evitar los puestos de descenso, juegan ante su afición, el City viene de jugar entre semana Champions, necesita rotar. Tiene la baja de De Bryune, espero un gol de los locales.
El City por otra parte necesita la victoria, no puede dejarse más puntos tontos y desde el minuto 0 irá en búsqueda de la portería rival.
Partido que se puede volver loco y que cualquiera de los dos tendrá más de una oportunidad clara para ver portería rival.
Stake bajó pero bastante factible creo yo de que salga.
Siempre con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 25/02/2023
Sin duda le estan viniendo horas bajas al city, que esta viendo como le esta costando mas sacar los partidos de premier y que en la champions vienen de conceder un empate, cuando tenian el partido medio dominado, pero ahora tienen que olvidar eso y centrarse en una liga que esta costando mucho, con un arsenal que no pierde fuerza y que el City no esta sabiendo aprovechar los tropiezos que esta teniendo.

Por un lado tenemos al City, que se encuentra segundo en la clasificacion con 52 puntos, esta a 2 puntos del lider que es el Arsenal, pero el Arsenal tiene un partido menos, por lo que el City no se puede permitir mas tropiezos y tiene que esperar a ver que hace el arsenal en sus partidos.

Por otro lado tenemos al Bournemouth que se encuentra en el puesto 17 de la tabla con 21 puntos, esta tan solo un punto por encima del descenso, por lo que este partido es importante para ellos, porque necesitan sumar si no quieren acabar la jornada durmiendo en el descenso.

Aqui veo complicado que al city se le escape la victoria, hablar de los equipos me parece una tonteria, ya que todos conocemos al City y sabemos cual es la diferencia entre estas dos plantillas, asi que vamos a ir con ellos, en un partido que espero que dominen desde el primer momento y logren traer la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:43 25/02/2023
El otro día en la champions Haaland no marcó y este jugador no puede estar mucho tiempo sin marcar, por ello creo que en esta ocasión va a marcar y a seguir con esa regularidad que le hace tener una media de gol por partido . Al city se le está achacando que solo juega para Haaland pero lo cierto es que el está aprovechando esa situación, de manera que no es de extrañar que marque ahora en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.