Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Eindhoven vs De Graafschap
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 23/02/2023
Es viernes y los sueños brillan más y eso es sinónimo de fin de semana y sobretodo de Holanda y su categoría de plata que siempre trae una parrilla de bastantes partidos. De los que tenemos a partir de las 20 horas de la tarde me quedaré en Eindhoven.
FC frente a el Graafschap, ya os digo que partidazo.
Es impensable no entrar a buscar los goles de estos dos. Primero de todo la cuota, de orgasmo esta que nos dan para los cuatro o más goles entre ambos. Luego las necesidades de ambos, que me hacen pensar en equipos volcados buscando portería rival y que descuiden sus filas atrás y total que veamos una buena borrachera de goles. Sobretodo x parte local, muy necesitado pues suma la friolera de cuatro seguidos perdiendo y no se puede permitir caer pues están perdiendo la paciencia. Graafschap no está que digamos mejor que su rival, eso sí, viene de un win importante y con ganas de seguir sumando.
Luego los duelos directos en Eindhoven los últimos años han sido más que positivos viéndose en casi todos 3 o más goles, gran dato. En definitiva, espero un buen duelo donde ambos se golpeen y a partir de ahí se decida por donde quiera sumando más goles.
Mente fría junto a responsabilidad. Suerte a los que sigáis!!

Salud
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 24/02/2023
Segunda división de Holanda. Eindhoven empieza fuerte sus enfrentamientos en casa y su rival es de los que dejan jugar, sobre todo al principio del partido. Pedimos que el conjunto de Eindhoven logre por lo menos 3 córners en la primera mitad para el verde, ya que con 2 sería nulo, pero al menos no perderíamos la apuesta. No creo que hagan menos de 2 en la primera parte en este partido en particular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.