Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Brest
1
(Leído 323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 23/02/2023
El Lille querrá hacer valer su superioridad en este partido y sumar tres puntos para volver a lo más alto de la clasificación europea. Ahora tienen un partido pendiente tras la derrota ante el PSG y buscarán sacar un buen resultado para recuperar la confianza. Frente a ellos estará el Brest, que tiene un mal historial y si no acelera su salida al Stade Pierre-Moreau, podría acabar la jornada que le lleve a la Ligue 1.
Creo que será un duelo más justo de lo esperado. Con ambos equipos necesitando esos tres puntos para comerse, todo apunta a que no dudarán en ser fuertes atrás y utilizar las contras para generar peligro. Viendo que el LOSC suele ser muy sólido a la hora de jugar en su estadio y que el Brest defenderá con uñas y dientes para conseguir al menos un punto, creo que entre las apuestas deportivas de fútbol disponibles para este partido, el sub 2 tiene que ser la mejor apuesta, por 5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 23/02/2023
Partido de la liga francesa, juegan el Lille y el Brest, para el pronóstico busco la victoria de los locales, para que la cuota sea un poco más alta voy a buscar el hándicap asiático -1 en su favor, como todos conocemos, si el marcador acaba por la diferencia de un gol el pronóstico queda anulado, de los últimos seis encuentros que han disputado entre ellos, en tan sólo uno se produce 2-0, que en ese caso con este pronóstico nos da el acierto, el buscar este resultado cuando en otras temporadas se ha dado tan mal, es que los locales son sextos, después de 24 jornadas, mientras que el Brest lo tenemos en la posición 16, y arrastra una rachita de 4 partidos últimos disputados con dos empates y dos derrotas, el Lille viene de perder ante el todo poderoso PSG, haciendo 3 goles y obligando a aquellos a tener que marcarle 4 goles, pienso que la forma de uno y de otro es completamente distinta, esperando la victoria del Lille por más de un gol de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:05 24/02/2023
vamos con la liga francesa,en esta ocasion tenemos el siguiente partido que enfrentara al lille contra el brest,por un lado estanlos locales que marchan sextos en la clasificacion y estan peleando por entrar en competiciones europeas mientras que los visitantes marchan decimos sextos y estan peleando por alejarse de los puestos de descenso,mi pronostico es que los locales sacaran mas de 5 saques de esquina,e lille viene de perder contra el psg y quedra volver a la senada de la victoria para no alejarse de los puestos europeos,el partido contra el psg saco 6 saques de esquina y fuera de de casa creo que en esta ocasion deveria salir sin problema puesto que pienso que los visitntes saldran a defenderse e intentar pillar alguna contra por lo que preveo que sacaran bastantes corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.