Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nantes vs Rennes
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 22/02/2023
Linea apetecible teniendo en cuenta que el arbitro es over respecto a la linea que se ha puesto.

Nos ponen una linea de 3,5 tarjetas con un arbitro como Jeremie Pignard que promedia 4,3 tarjetas por encuentro y es el arbitro con mejor promedio de tarjetas rojas con 0,4 por partido (8 ha mostrado en total).

Viene esta temporada dejando 9 verdes y 3 rojos a esta linea, en donde los rojos son partidos que acabaron con 3, 2 y 3 tarjetas. Vamos, que por un pelo no viene casi con un pleno. Lo unico que me hace ir mas relajado con el stake es que los 3 rojos han llegado en los últimos 4 partidos.

Me gusta que en los encuentros que ha dirigido partidos de Nantes y Rennes, los equipos de este partido, deja 2 de 2 verdes en el caso de Nantes y 1 de 1 en el caso de Rennes.

En cuanto a los equipos en sus actuaciones por equipo tenemos a 2 equipos que en este aspecto no son para nada de lo mejor para nuestros intereses, ya que llegan con números prácticamente clavados con 34 amarillas y 4 rojas en el caso de Nantes y 33 amarillas y 6 rojas en el caso de Rennes.

En los últimos 3 encuentros entre ambos tenemos un partido sin tarjetas, otro con 3 y otro con 1 amarilla y 1 roja. Malos números, sin duda, y ya digo que aqui lo unico que me tira de por si es el arbitro, que es bastante over, y otro aspecto que me parece curioso y que dejare en otro pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:08 22/02/2023
Esto es lo otro que tambien me gusta para este partido.

Como explico en el otro pick, el colegiado es Jeremie Pignard, arbitro over para la linea que traen y que ya llevamos con el over de tarjetas.

El caso es que hay un aspecto que me llama mucho la atención, y es el de los penaltis.

Ojo, viene con 10 penaltis concedidos en los 12 partidos que ha dirigido en esta temporada. Me parece un dato brutal. Ya dije que tambien era el que mejor promedio dejaba a tarjetas rojas, pero vaya, que el dato de los penaltis me parece increíble ya que incluso ha tenido una racha de 5 partidos con penaltis concedidos en una racha de 6, de manera prácticamente consecutiva.

En los 2 partidos que pitó al Nantes pitó en 1 penalti y en el que pitó a Rennes pito penalti. No tiene por que salir si o si, pero teniendo en cuenta que de 3 partidos de ambos equipos hasta en 2 hubo penalti, que lleva 10 penaltis pitados en 12 partidos. Esto sumando a que tambien fueron todos partidos over y tambien 2 de los 3 tuvieron una roja de por medio, quiero probar tambien esto aunque flojito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.