Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:44 21/02/2023
Nos vamos al Nuevo Mirandilla, donde el Cádiz, 18º clasificado, se enfrenta al Rayo Vallecano, 6º clasificado. Partido que a priori parece que tiene un claro favorito, pero el Cádiz viene de una buena dinámica y luchará el encuentro para llevarse al menos un punto.

En este pronóstico vamos a apostar por el over de córners en el partido, 9 nos lo darían nulo, 10 o más verde. Pues el Cádiz en casa a mejorado mucho, se acercan las jornadas que necesitan mostrar todo su potencial y sacar algo de los encuentros, y tienen una gran oportunidad para hacerlo. El equipo de Sergio, tiene una media de algo más de 4 córners por encuentro, y ha ido de menos a más en esta liga, ahora es un equipo que ataca mucho más, crea ocasiones y tiene arriba jugadores de mucho peligro como Bongonda, Ocampos, Roger, etc, se ha reforzado muy bien en la delantera, y eso puede ser un gran punto a favor para la segunda parte de la temporada para este equipo.

Por parte del Rayo Vallecano, están haciendo una gran campaña, siguen sextos en la clasificación, mostrando un gran juego, siguiendo la dinámica de la temporada pasada, y cuenta con una gran plantilla, con jugadores muy peligrosos, como Camello, Isi, Álvaro García, etc, con un gran peligro siempre para la portería contraria. Tienen una media de algo más de 5 córners por partido jugando fuera de casa.

En resumen, ambos equipos son defensivos, no marcan muchos goles, pero tampoco les marcan muchos, por lo que esperamos ver un encuentro reñido y luchado, donde las ocasiones y los ataques peligrosos sean los protagonistas en el partido. De ahí el pronóstico de los córners, me gustan las estadísticas y la forma en la que llegan ambos conjuntos, y viendo ésta cuota, me lanzo a por el verde, vamos a por ella!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 22/02/2023
Partido que se juega en el Nuevo Mirandilla en la tarde del sábado, en escena tenemos al Cádiz y al Rayo Vallecano, partido atractivo por la mejoría de los de la tacita y a eso hay que unir la gran temporadavdel equipo de Iraola, para mi de lo mejor de la liga en cuanto a juego.

Voy con un pronóstico estadístico de un jugador y son los tiros de Isi Palazón, para el verde necesitanos que mínimo haga 3 remates, ya sabemos que son totales por lo que igual cuentan si son un golazo, van a la grada o parados por el portero, todos suman.

Nuestro jugador para mi está siendo el mejor equipo del Rayo en la temporada, diría que también está entre los mejores de la liga, mucha incidencia en todo el juego del equipo y muy importante para cada resultado.

Isi Palazón es un jugador que lo intenta de todas las formas, lanza desde lejos porque confía mucho en su tiro, lanza faltas, remata de cabeza y busca portería de cualquier forma.

El Cádiz es el segundo equipo de la liga al que más le rematan, sólo al Elche le tiran más, aquí la media del Cádi en cuabto a tiros en contra:

- Cádiz: 15,2 tiros/partido en contra.

Voy a ir ahora con los números de Isi que a estas alturas de la ligabllega con una media de 2,5 tiros/partido, aquí sus dos últimos dos rivales y tiros ante cada uno, viene de hacer 3 o más tiros en estos dos últimos encuentros:

- Vs Sevilla: 5 tiros.
- Vs Getafe: 3 tiros.

De 20 partidos en liga que ha jugado como titular para la linea marcada nos dejaría 9 verdes y 11 rojos, buenos números teniendo en cuenta que el sábado se enfrenta como he comentado anteriormente al segundo equipo que más le tiran de la liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:25 22/02/2023
En esta ocasión nos vamos al Nuevo Mirandilla estadio del Cádiz en el cual se enfrenta el Cádiz con el rayo vallecano encuentro muy decisivo para ambos equipos, ya que por un lado el Cádiz busca y lucha desesperadamente salir de la zona baja de la tabla y librarse de la idea del descenso y por el otro lado el rayo vallecano busca meterse en la zona alta de la tabla y soñar con competir en Europa , vamos con la selección de rayo vallecano o empate ya que el equipo rayista no a perdido ninguno de sus últimos 4 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 23/02/2023

liga española Sabado 25 de febrero a las 16:15

Partido entre el Cadiz y el rayo Vallecano.

Partido en el que en otra epoca no muy lejana eran rivales directos, pero las 2 temporadas que lleva el Rayo es para quitarse el sombrero.

Por eso, creo que el Rayo pueda sacar algo en Cadiz, me cubro el empate con apuesta nula.

Estos son los partidos donde el rayo suma puntos, Español, Valladolid, Getafe, estos equipos reciben al Rayo y saben que tienen enfrente un equipo que te la hace en un momento.

El Rayo marcha 7º, el Cadiz 18º

El Cadiz en su campo solo 3 ganados, va muy racano de gol, solo 17 en 22 partidos, el Rayo 29 solo 2 goles menos que Atletico de Madrid.

Creo que cubriendome el empate no perdemos la apuesta, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 23/02/2023
 Nos vamos al Estadio Nuevo Mirandilla para ver el encuentro entre el Cádiz y el Rayo Vallecano.
El Rayo sigue en puestos europeos, algo que, estando en la jornada en la que estamos, tiene mucho mérito. El equipo de Iraola es sexto con 34 puntos, dos por encima del Athletic. Viene de igualar 1-1 en casa en la visita del Sevilla. Este fin de semana, el equipo madrileño viaja a Cádiz. El conjunto andaluz ha caído nuevamente a puestos de descenso, aunque está empatado a 22 puntos con Almería y Getafe, los dos equipos que tiene justo por encima. Los de Sergio perdieron en la última jornada en su visita al Camp Nou (2-0), un resultado que podía entrar dentro de la lógica. El Cádiz está haciendo del Nuevo Mirandilla un fortín. Perdió sus primeros tres partidos de liga ante su parroquia, tras lo cual, ha encadenado ocho sin perder.

Para esta ocasión necesitamos que su mediocentro Rubén Alcaraz cometa al menos 2 faltas, su media de faltas se sitúa justo en 1.5 por partido, en esta ocasión creo esa linea se puede superar, me espero un Rayo que busque las transiciones rápidas y a un Cádiz cortando con faltas, el Arbitro también me gusta bastante, será Muñiz Ruiz al que le gusta pitar faltas al mínimo contacto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:37 23/02/2023
Un Rayo que con Iraola deberia estar peleando mas arriba. Me encanta como juega este rayo y dejo esta doble oportunidad por la seguridad que da pero realmente apostaria a que el rayo vence al Cadiz. Un equipo que solo podria plantarle cara al Rayo si tiene su mejor dia. Es un futbol que al Cadiz le va muy mal para su estilo y deberia de conseguir una victoria como visitante. Un rayo con toda la plantilla preparada para afrontar su pase a posibles puestos uefa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 24/02/2023
Partido de lo más importante en Cádiz donde el cuadro local trata de salir de los puestos de descenso hay muchos equipos inmersos en esta pelea en muy pocos puntos por lo que sumar los tres puntos ante el rayo vallecano sería de lo más importante su rival era el cuadro madrileño está sexto en liga en posiciones europeas y quiere afianzarse para la temporada que viene está realizando una gran campaña y no quiere desaprovechar la oportunidad, esperamos un partido superdiputado ya que son muy importantes los tres puntos para ambos equipos en este encuentro vamos en busca de al menos tres corners al descanso para el Cádiz sus últimos partidos como local está llegando a lanzar entre dos y tres corners al descanso creo que este es de mucha importancia ante un rival que se lo va a poner complicado y tendrán que generar muchas ocasiones por lo que creo que el descanso pueden lanzar al menos en tres ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 24/02/2023
Vamos con una apuesta para este sábado: Cádiz contra el Rayo Vallecano. Buscaremos los córners en el estadio
del Cádiz. Con los nuevos fichajes el Cádiz ha notado una mejoría, el equipo ataca muchísimo más, está
necesitado y obligado hacer un gran partido. Rayo Vallecano, de los equipos más ofensivos de la liga, Iraola está haciendo una labor espectacular en este equipo y sinceramente ofensivamente es una gozada verlos
jugar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:48 25/02/2023
Buscamos 1 remate de Lejuane en el partido desde fuera del área.

En principio es un partido factible para el verde, aunque el Cádiz ha mejorado me espero que podamos encontrar un equipo más o menos esperando atrás y saliendo a la contra y con fases de dominio alterno pero con un 40% o así de posesión, aunque influirá también el resultado.

Nuestro pick creo que puede salir o bien desde una falta lejana para su gran golpeo de balón o bien al estar encerrado el Cádiz que lo pueda probar desde larga distancia.

Creo que viene siendo un jugador vital en el once y este año además está viendo mucha puerta incluyendo con remates de cabeza como en la jornada anterior. Sin más espero un lanzamiento lejano de nuestro jugador y que sea más o menos en falta ya que el Cádiz suele también parar mucho el juego de esta manera.

En la ida se fue con 2 goles en este partido y con 4 disparos, siendo 2 de ellos desde fuera del área, uno de los goles fue desde fuera del área.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:07 25/02/2023
El Cádiz querrá continuar con la buena dinámica que lleva imponiéndose ante su afición vs Rayo Vallecano.
El equipo gaditano lleva ocho partidos liguero de local sin conocer la derrota (G3, E5), que forman la tercera racha activa más larga sin perder de todo los clubs en el campeonato actual. La escuadra amarilla marca el descenso con 22 puntos, pero está a solo tres de la 12.à posición al inicio de la 23.a jornada.
El equipo visitante se encuentra en una posición envidiable y tiene la oportunidad de acercarse a la zona de Champions ampliando una racha de seis partidos como visitante invicto (G3, E3). Ha logrado puntuar en campos complicados como el Metropolitano, Sánchez-Pizjuán y el Estadio de la Cerámica. Una victoria del equipo de la franja pondría fin a un periodo de más de 30 años sin triunfos visitantes en los choques entre el Cádiz y el Rayo.
El Cádiz plantea el encuentro con bajas importantes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:28 25/02/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la cuarta kornada de la segunda vuelta,y nos vamos a quedar en el partido de mi cadiz,en el que yo creo que va a ser un partido muy bonito con 2 equipos que vamos a buscar la victoria,y en el que una vez más vamos a confiar en que los de iraola superan esta línea de remates.

Y vamos a confiar ya que si miramos los números del rayo fuera de casa en cuanto a resultados y remates desde el parón por el mundial son estos:

Girona 2-Rayo 2(12-12)
Valladolid 0-Rayo 1(9-13)
Villarreal 0-Rayo 1(12-11)
Getafe 1-Rayo 1(13-19)

Lo primero que podemos ver es que no ha perdido ninguno de los 4 partidos lo que le dará mucha confianza y lo segundo es que en los 4 superaron los 10.5 remates que nos piden,es decir un 100 por 100 de verdes que además se unen a los de los 4 partidos de casa.

Para hoy sacaran el equipo de gala que tantas alegrías se está dando con el cohete Álvaro García que juega en la que fue su casa y isi es decir 2 auténticos puñales que pueden hacer mucho daño,de pivotes Martin y vomesaña que están haciendo un temporadon,delante trejo que ha bajado un poquito el nivel y camello que es un auténtico peligro laterales balliu y Fran García y centrales lejeune y catena que suelen aportar mucho a balón parado,pero es que luego en la segunda parte que la suelen jugar mucho mejor salen los unas,cisse o rdt que poco a poco va recuperando su nivel,es decir muy buenos tiradores todos y que tiran desde todos los sitios.

Mi cadiz tiene una baja muy importante como Ocampo que estába haciéndolo muy bien sobre yodo en casa,y que parece va a ser sustituido por Chris ramos que dejó muy buena impresión contra el barca el domingo,en la otra banda estará bongonda,y delante Roger y guardiola,pivotes alcaraz y escalante,laterales iza y el pacha y centrales fali y Luis Hernández,es decir buen equipo el que tenemos y bastante ofensivo,en defensa somos más fuertes por el centro pero sufriremos con las bandas del rayo por donde los de iraola hacen mucho daño.

Si miramos los datos del cadiz desde la vuelta del parón son estos:

Cadiz 1-Almeria 1(12-19)
Cadiz 1-Elche 1(16-12)
Cadiz 2-Mallorca 0(11-9)
Cadiz 2-Girona 0(12-7)

Es decir no hemos perdido ninguno de los 4 y en 2 nos superan el número de remates pedido lo que no es un dato muy positivo solo un 50 por ciento,pero en este caso son buenísimos los números del rayo por lo que vamos a confiar en que los superan.

Así que partido muy bonito,nosotros tenemos que ganar para salir del descenso y el rayo para afianzar el sexto puesto y seguir soñando con la champions,ya que el atleti tiene un derby muy dificil,por lo que espero un partido con 2 equipos ofensivos y en el que el rayo supere de forma fácil estos remates que nos piden y que siempre suelen superar,además tienen ganas de romper el gafe ya que en cadiz solo han ganado una vez a lo largo de la historia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:25 25/02/2023
El Cadiz tiene un promedio de 0,8 goles por partido, mientras que el Rayo tiene un promedio de 1,3 goles por partido. Ademas se han dado mas de 2 goles en solo un 36% de los partidos que el Cadiz ha jugado como local, mientra que el Rayo jugando como visitante ha sumado mas de 2 goles por partido en tan solo un 36% de sus partidos. Por estas razones creo que se van a dar menos de 3 goles en el encuentro entre ambos equipos.

Por lo que respecta a las tarjetas, el Cadiz tiene un promedio de 2,7 tarjetas por partido mientras que el Rayo tiene un promedio de 2,7 tarjetas por partido. Asi que si cumple la estadística se van a dar +4 tarjetas entre ambos equipos.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 25/02/2023
Cádiz - Rayo Vallecano

Partido importante para ambos equipos esta tarde en Cádiz, aunque en situaciones muy diferentes.

El Cádiz buscará salir de zona de descenso y el Rayo mantener esa buena sexta posición que ocupa.

El Cádiz se está mostrando muy competitivo en sus partidos como local, lleva ocho consecutivos sin perder.

Por su parte el Rayo es un buen visitante, ha conseguido puntuar en sus últimas 5 salidas.

Hoy espero un partido muy entretenido de ida y vuelta , con ambos equipos buscando la victoria y la portería contraria, si el partido sale como pienso tendremos muchas llegadas a las áreas, ocasiones y goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 25/02/2023
Vamos a ir con esta apuesta que el jugador del Rayo Ivan Balliu sera amonestado.
En primer lugar, este año jugaron este partido y no se dio esta apuesta ya que cometio muchas mas faltas el Cadiz merecedoras de la amonestacion donde fue un baño del rayo.
En otros años anteriores, si que fue verde.
El motivo de la apuesta es basicamente porque le tocara bailar con Brian Ocampo. Es un jugador muy desequilibrante y siempre busca encarar.
Aparte este Cadiz se juega la vida y va a buscar la victoria ante su aficion.
Llega con 2 amarillas en los ultimos 3 partidos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:53 25/02/2023
Vamos a ir con esta apuesta que el jugador del Rayo Oscar Valentin sera amonestado.
En primer lugar, este año jugaron este partido y no se dio esta apuesta ya que cometio muchas mas faltas el Cadiz merecedoras de la amonestacion donde fue un baño del rayo.
En otros años anteriores, si que fue verde.
El motivo de la apuesta es basicamente porque tendra que tapar las llegadas de Ocampo. Es un jugador muy desequilibrante y siempre busca encarar.
Aparte este Cadiz se juega la vida y va a buscar la victoria ante su aficion.
Llega con 2 amarillas en los ultimos 5 partidos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.