Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Union Berlin
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:27 21/02/2023
Partidazo en la Bundesliga alemana entre dos luchadores del título, el Bayern München y el Union Berlín. Voy a ir con la victoria de los bávaros con un hándicap asiático de -1.5. Es decir, necesitaremos que el Bayern gane por dos o más goles para que el pick sea verde.

Partido muy importante para ambos, un Union Berlin que lleva siendo la sensación de la liga en los últimos años y el gigante alemán al que todos intentan ganar.

El Bayern afronta este partido con un nivel irregular y unos resultados bastante dispares. Consiguieron ganar en el Parc des Princes al PSG en la ida de la eliminatoria y perdieron en el último partido de liga frente al Borussia Monchengladbach, partido que estuvo marcado por la pronta expulsión de Dayot Upamecano. Como dije anteriormente, la irregularidad del Bayern está permitiendo que la liga este muy apretada y es que ahora mismo hay 5 puntos entre el primero y el sexto.

El Union Berlín, tendrá que jugar la vuelta de la eliminatoria de Europa League frente al Ajax esta misma semana. Algo que creo que puede mermar mucho al conjunto berlines dado que no tiene una plantilla muy amplia. Ya se vio en el partido frente al Schalke 04 del anterior fin de semana que les perjudicó haber jugado el anterior jueves la ida. Sobre todo, teniendo en cuenta que el Schalke es el peor equipo de la competición y el Union Berlín no estuvo al nivel que acostumbra.

El hecho de que el Bayern no juegue entre semana y pueda descansar y el Union Berlin tenga que jugar un partido muy tenso y de muchos nervios frente al Ajax, me hace pensar que el Bayern parte con ventaja y con mayor frescura para este partido, teniendo en cuenta también la trascendencia que tiene para la Bundesliga al ser dos rivales directos, me espero a un Bayern muy serio y que salga a ganar con todo.

A pesar de que el Bayern este empatando mucho y no haya conseguido distanciarse de sus rivales, sigue siendo un equipo dominador que no perdona cuando se le presenta la ocasión. El conjunto bávaro promedia casi 3 goles por partido y sigue siendo un equipo temible. Además, un dato que me gusta de cara al pick es que de los partidos que ha ganado el Bayern en Bundesliga solo ha habido uno que lo ganase por la mínima. Es decir, de los 12 partidos que ha ganado, 11 han sido con una diferencia de dos goles o mayor.

Espero que el Bayern gane el partido y por varios goles para dar un golpe en la mesa. Creo que el cansacio le va a jugar una mala pasada al Union Berlin, además cabe la posibilidad de que su eliminatoria se vaya a la prórroga. Es un equipo que ha tenido algún batacazo después de jugar entre semana como el 5-0 que le metió el Leverkusen después de un partido de Europa League. Creo que esto puede afectar al rendimiento del conjunto de la capital y que el Bayern estará descansado para ese partido. Soy optimista de cara a pensar que el Bayern va a dominar este partido dada la importancia que tiene y la necesidad del Bayern. Vamos a ir a por ella!! Suerte a todos y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 25/02/2023
Hola muy buenas a todos!

Vamos con la Bundesliga en el partido que enfrenta a los dos de arriba: El Bayern contra el Union Berlin.

Y vamos con el over de goles para este match. Necesitamos 3 para verdear.

Y como siempre nos basamos en las estadísticas de ambos equipos.

Primero el Bayern que siempre es sintoma de gol:

14-08-2022   Bayern Munich   2 - 0   Wolfsburg
27-08-2022   Bayern Munich   1 - 1   M''gladbach
10-09-2022   Bayern Munich   2 - 2   Stuttgart
30-09-2022   Bayern Munich   4 - 0   Leverkusen
16-10-2022   Bayern Munich   5 - 0   Freiburg
29-10-2022   Bayern Munich   6 - 2   Mainz
08-11-2022   Bayern Munich   6 - 1   Werder Bremen
24-01-2023   Bayern Munich   1 - 1   FC Koln
28-01-2023   Bayern Munich   1 - 1   Ein Frankfurt
11-02-2023   Bayern Munich   3 - 0   Bochum

En los que ha rojeado verdaderamente ha tenido mil ocasiones para sacarlo.

Y vamos con el Union Berlin:

14-08-2022   Mainz   0 - 0   Union Berlin
27-08-2022   Schalke 04   1 - 6   Union Berlin
11-09-2022   FC Koln   0 - 1   Union Berlin
01-10-2022   Ein Frankfurt   2 - 0   Union Berlin
09-10-2022   Stuttgart   0 - 1   Union Berlin
23-10-2022   Bochum   2 - 1   Union Berlin
06-11-2022   Leverkusen   5 - 0   Union Berlin
13-11-2022   Freiburg   4 - 1   Union Berlin
25-01-2023   Werder Bremen   1 - 2   Union Berlin
28-01-2023   Hertha   0 - 2   Union Berlin
11-02-2023   RB Leipzig   1 - 2   Union Berlin

Aporta mucho gol el Berlin por lo que podemos pensar que pueden anotar ambos en el partido. Ambos 43 puntos, mismos partidos!

Mucha suerte y stake 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 25/02/2023
El Bayer viene de perder en liga y esta colocado en la segunda posición, no puede perder más puntos porque juega contra el tercer clasificado de la liga y como vuelva a perder tiene complicado luchar por la liga. Este partido también le viene bien para coger ánimos para la Champions de la semana que viene.

El Bayer saldrá con todo e intentará marcar cuanto antes para que no se le complique el partido. El equipo tiene que salir a golear y coger moral para el partido de Champions
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:01 26/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Bayern saque más de 5.5 córners ante el Union Berlin y lo veo.

Veo al Bayern sacando más de 5.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que harán un partido muy bueno que les permitirá crear mucho peligro y a su vez, córners. El factor campo está de nuestro lado por lo que espero que el Bayern salga a por todas a asediar la portería del Union Berlin, además han perdido el liderato y necesitan ganar para recuperarlo, por ello creo que el Bayern generará mucho peligro y por muy buena temporada que esté haciendo el Unión Berlin, creo que este partido lo dominará el Bayern apenas dejándoles pasar del mediocampo, me espero algo así en ataques peligrosos, 95-20, confío en que puedan mantener la portería a 0 durante el mayor tiempo posible, si se van al descanso 0-0 es posible que el Bayern haya sacado unos cuantos córners, y si el Union Berlin se adelanta al marcador pronto dejará encarrilada el pronóstico o eso espero.

Como ya sabemos, un gol tempranero del Bayern o expulsión prematura podría condicionar seriamente el pronóstico, y también es cierto que esta temporada el Bayern ha sido un poco troll con los córners, ha habido partidos en los que marcó más goles que córners sacados, en un partido creo que se tiraron hasta el minuto 70 sin sacar un córner aún jugando en casa, yo soy optimista y confío en que el partido que veremos será propicio para que saquen córners.

Pronóstico: Bayern saca 6 córners en el minuto 60.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 26/02/2023
El Bayern de Múnich ha perdido el liderato con la victoria del Borussia, y recibe al tercer clasificado el Unión de Berlín ambos tienen 43 puntos.

El Bayern sabe que es un partido fundamental para la lucha por la Bundesliga, y sólo se conformará con la victoria. Sus números asustan con 61 goles a favor en 21 partidos, y 21 goles en contra.

El Unión de Berlín es el equipo revelación, pero veo complicado que consiga puntuar en un campo tan difícil. Promedia 1,5 goles a favor y un poco más de 1 en contra. Suma 35 a favor y 24 en contra en los 21 partidos disputados, en casa parece imbatible, pero como visitante le cuesta más, ha perdido ante Entriach por 2-0, Leverkusen 5-0 y Friburgo 4-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:39 26/02/2023
Equipos over per se, el Bayern siempre anota en primera mitad, y si el union coopera con un gol es verde, si no mitad push y mitad perdida.

De los últimos 5 partidos del Bayern en Bundesliga hubo gol en primera mitad, existen dos partidos que hubo dos goles que nos dan el verde, esto sin tomar en cuenta los goles que pueda aportar el Berlín.

Esperemos el bendito verde y que todo esté domingo sea de exitos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 26/02/2023
Que decir de este encuentro, la Bundesliga está muy bonita por la parte de arriba, el Bayern ha comenzado fatal en su vuelta después del parón invernal, y ahora ya, aunque con un partido más los del Dortmund ya han dormido de lideres de la competición, tenemos como he dicho un Bayern duditativo, que viene de perder su último con el Moenchengladbach 3-2, que en casa sigue sin perder, 6 victorias y 4 empates, y un Union Berlin que se ha propuesto hacer la puñeta, que fuera no sabe lo que es el empate, gana 6 y pierde 4, con tan sólo un encuentro empatado, y que acaba de derrotar a todo un Ajax 3-1 en la Europa League, me voy a decantar por el ambos equipos marcan, pienso que los dos tienen potencial ofensivo suficiente como para batir al contrario, que decir del Bayern, que lleva 61 goles, pero que en los últimos hasta el más pintado le hace goles, y el Union Berlín lleva 35 tantos en los 21 disputados, y no se quiere bajar del carro llegados hasta aquí, lo que me hace pensar que ambos tienen que anotar si o si en el encuentro de hoy. En los ocho últimos precedentes que encuentro disputando el partido estos dos equipos, en seis de ellos el ambos marcan salió, vamos a disfrutar de este partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:23 26/02/2023
Partido de que enfrenta al 2° clasificado de la Bundesliga frente al 3° clasificado. El Bayern jugando como.local ha sumado 22 de los 30 puntos posibles mientras que el Berlin ha sumado 19nde los 33 puntos posibles. Por esta razon me decanto por una Victoria local.

Por lo que respecta a las tarjetas, el Bayern tiene un promedio de 1,5 tarjetas por partido mientras que el Union Berlin tiene un promedio de 2,6 tarjetas por partido. Po tanto es de esperar que se den menos de 5 tarjetas en el encuentro entre ambos equipos.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:57 26/02/2023
Una apuesta sin dudas con riesgos, pero como no vamos a entrarle a esta victoria, con lo bien que lo viene haciendo Union berlin en la temporada, estando en el tercer lugar y con un invicto larguisimo.
De sus ultimos 12 partidos, el Union berlin gano 10 partidos, siendo al dia de hoy, la mayor sorpresa de la Bundesliga, y que los pone con grandes chances de llegar al titulo.

Claro, enfrentan a un grande como es Bayern munchen, y ademas, en su casa. partido durisimo, pero hacia mucho que no veiamos una Bundesliga tan pareja en la zona alta, donde Borussia dortmund esta primero con 46 puntos, pero los que vienen seguhndos son justamente Bayern munchen y el Union berlin, esta gran sorpresa.

Bayern munchen, llegaba bien, pero vienen de ser derrotados ante Monchengladbach, lo cual, les pega duro y les hace bajar la moral en este partido, y aprovechando ese SUPERCUOTON, vamos con la VICTORIA DE UNION BERLIN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 26/02/2023
Partido que enfrenta al 2° contra el 3° clasificado.

A un lado tenemos al Bayern Múnich, conjunto que es el más laureado del fútbol alemán. Llevan un balance de 12 victorias, 7 empates y 2 derrotas con 61 goles a favor y 21 en contra siendo el conjunto más goleador y el menos goleado de la Bundesliga. Pese a no llegar en su mejor momento en liga con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 5 partidos en liga, ganaron al PSG a domicilio en la ida de los octavos de final. En su feudo en todos sus partidos en liga ha habido como mínimo un gol al descanso. Para este partido cuentan con una baja importante en defensa como es la del central Dayot Upamecano que fue expulsado en el minuto 7 en el partido de la pasada jornada en la que el Bayern Múnich perdió por 3-2.

Al otro lado tenemos al Union Berlín, conjunto que está siendo la auténtica revelación está campaña y que lleva un balance de 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas con 35 goles a favor y 24 en contra. Llegan con la moral alta tras eliminar en la Europa League al Ajax y sin conocer la derrota desde que perdiesen 4-1 ante el Friburgo en la jornada 15.

En cuanto al H2H, en la primera vuelta empate a 1 yendo ya 1-1 al descanso. Creo que la cuota que nos ofrecen por el Over 1 al descanso me veo con la obligación de tocarla pues el Bayern Múnich tiene que disipar dudas en liga y el hecho de que les falte Upamecano puede hacer que encajen algún gol pese a que solo hayan recibido 8 en 10 partidos en casa. Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.