Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Barcelona
1 2
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 26/02/2023
Buenas

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el joven centrocampista andaluz realice cómo mínimo 45 pases, da igual si son buenos o malos.

Creo que será un partido de control por parte de los culés. Ya que con el empate de ayer del Real Madrid frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu le han puesto aún más fácil el título de liga. Así que creo que serán muchas las combinaciones entre jugadores visitantes.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 26/02/2023
Buenas

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista holandés realice cómo mínimo 75 pases, da igual si son buenos o malos.

Creo que será un partido de control por parte de los culés. Ya que con el empate de ayer del Real Madrid frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu le han puesto aún más fácil el título de liga. Así que creo que el tulipán entrará mucho en las combinaciones de su equipo.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.