Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Monaco vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 21/02/2023
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 de final de la segunda competición en importancia de fútbol europeo como es la Europa league en el que los locales franceses llegan con una buena ventaja del partido de ida donde ganaron 2-3 en tierras alemanas, y aparte del buen resultado que obtuvieron en la ida, tengo que decir que el Mónaco está haciendo muy buen juego y sacando muy buenos resultados por lo que ante un equipo alemán que ha mejorado despues de estar en posiciones de descenso en la Bundesliga sean capaces de certificar con una victoria más el pase a los octavos de final por lo que espero que pueda seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad con esta victoria local, para que muchos miembros de la comunidad puedan aprovechar este pronóstico que me parece bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:03 21/02/2023
Bueno pues vamos con este encuentro de la vuelta de los 1/8 de Final de la Europa League y en este encuentro buscamos que ambos conjuntos obtengan al menos 2 tarjetas sean del color que sean...

Llega el club monegasco con una ventaja de (2:3) cosechada en tierras germanas, un encuentro que a pesar de concluir con solo 17 faltas (10:7) concluyó con 6 amarillas (3:3).

El Mónaco en la fase de grupos de esta Europa League obtuvo 13 amarillas (1.85 pp) y ninguna roja, cometio un total de 83 faltas (11.85 pp) y forzó 60 (8.57 pp).

Por su parte el Bayer Leverkusen, hasta el momento en sus partidos disputados en la fase de grupos de la Champions obtuvo 19 amarillas (3.17 pp) y una roja, sumando las 3 amarillas que vio en el partido de ida..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Hernández Hernández, el más over de la Primera División con una media de 6.10 amarillas por partido y un promedio de rojas bastante alto (0.60 pp) en sus 10 partidos...en Champions baja bastante sus stats, dirigió 1 encuentro y mostró 4 amarillas , solo 2 apariciones en esta competición y si que su criterio baja bastante...

Bueno pues partido trepidante, yo espero un partido con un número.de faltas muy superior al de ese de la ida y 2 tarjetas para cada equipo no lo veo tan descabellado y con Hernández Hernández de por medio la tengo que probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:02 22/02/2023
Voy a probar que haya más de 2 goles en el partido de vuelta de europa league que enfrenta a Monaco y Leverkusen.

Me animo porque es una eliminatoria que aun esta muy abierta aunque Leverkusen perdiera en casa el primer partido. No le queda otra que ir a ganar el partido a Monaco y creo que sera un partido de bastantes ocasiones. El Monaco en casa tampoco se quedara quieto y a verlas venir, y es un equipo con bastante gol que puede aprovechar muy bien las ansias del Leverkusen.

Los dos equipos en sus respectivas ligas tienen promedio superior a los 3 goles. Monaco en su estadio 29 goles anotados y 19 recibidos en solo 12 partidos, promedio de 4 goles por partido. Me da esperanza que es un equipo que anota mucho, pero tambien esta recibiendo muchos. Desde la vuelta a la competicion tras el mundial, ha disputado 11 partidos dejando 8 verdes con ambos marca y 3 rojos, dos de ellos con 2 goles. En esos 11 partidos ha marcado goles, y en muchas ocasiones más de 1. En esos once partidos recibio gol en todos menos en dos.

Leverkusen en sus 10 partidos de visitante en Bundesliga tiene 14 goles a favor y 19 en contra, promedio de 3.3 goles por partido. Parecido a cuando lo hace de local. Desde la vuelta a la competicion tras el mundial ha jugado siete partidos oficiales dejando 4 verdes y 3 rojos, dos de ellos con 2 goles. Al Leverkusen no le queda otra que ir a ganar y si recibe un gol de Monaco solo le serviran mínimo dos goles para forzar la prorroga.

Espero que en cuanto se de un gol la cosa se descontrole en este partido. A ver si hay suerte y repiten un partido parecido al del otro dia. En la ida 2-3 para Monaco de visitante, en un partido fue cambiando el ganador hasta tres veces. Si caen los tres del lado de Monaco tampoco me extrañaria. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:04 22/02/2023
Mónaco y Bayer Leverkusen se enfrentan y esta vez lo harán por el partido de vuelta de los 16 avos de final de la Europa League y aquí creo que puede haber más de un gol antes del descanso y es que son equipos que tienen un buen juego de ataque y así lo demostraron en el partido de ida ya que allí hubo cinco goles ya que Mónaco ganó, siendo la visita, por 2 a 3 y en este encuentro goles veremos ya que estarán presentes jugadores con buen pie para anotar como Wissam Ben Yedder.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 00:32 23/02/2023
Mónaco y Leverkusen ya convirtieron el partido de ida en una fiesta con 5 goles con triunfo 2/3 para los monegascos, por lo que a los alemanes no les vale especular con el resultado y tendrán que salir a por el triunfo desde el principio.
Eso dará opciones al Mónaco de encontrar más espacios y si algo no le falta este año es gol.
Los del Principado nos dejan 2 verdes y 2 nulos en sus últimos 4 partidos en casa, mientras que los alemanes nos dan 1 verde, 1 rojo y 1 nulo en sus últimos 3 desplazamientos.
Tenemos el antecedente de la ida, dos equipos goleadores y un partido abierto para ir a por esta gran cuota. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:33 23/02/2023
Partido que en la ida hubo muchos goles y creo que en la vuelta va a ser más de lo mismo.
El Leverkusen saldrá a morder, a buscar el gol que necesita para empatar la eliminatoria y dejará espacios que el Mónaco aprovechará.
Los de Xabi Alonso han tenido algo de éxito como visitante al ganar tres de sus últimos cuatro partidos. No han conseguido dejar su portería imbatida en los últimos 11 encuentros.
Últimos 22 partidos del Mónaco siempre ha habido un gol por parte de ellos, la última vez que no marcó fue el 13 de octubre de 2022.
Últimos 10 partidos del Leverkusen, ha visto portería en 8 de ellos. Confiamos en el ambos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:00 23/02/2023
Francia. UEFA Europa League. Fase Playoffs. Octavos de Final. Partido de vuelta. Stade Louis II.

Nos vamos a Mónaco para disfrutar de este emocionante partido entre franceses y alemanes, como ya nos deleitaron en el partido de ida. Buscaremos que ambos equipos marquen y haya más de 2 goles.
Personalmente me planteé la posibilidad de subir un pick más arriesgado con la victoria monegasca y ambos marcando, pero considero más adecuada esta opción.

Teniendo en cuenta que el Bayer Leverkusen se encuentra en mitad de tabla de la Bundesliga y le separan 11 puntos del último puesto que da acceso a competición europea la próxima temporada, es seguro que en el club alemán se han dado cuenta de que la mejor opción para jugar en Europa en 2024 es saliendo campeón en este torneo. Así pues, no les queda más remedio que salir a por la portería contraria para intentar remontar la eliminatoria. Esto se traduce en espacios en las defensas. El equipo de Xabi Alonso no ha conseguido dejar a cero su portería en los últimos 11 partidos oficiales. En 6 de esos 11 partidos hubo 3 o más goles y tuvo a ambos equipos marcando.

Tras la victoria en el partido de ida en Alemania los franceses llegan con menos presión. También llegan con un estado de forma fantástico, con 5 victorias consecutivas en los últimos 5 partidos. 4 de esos 5 partidos tuvieron 3 o más goles y ambos conjuntos anotando. Esta racha le ha terminado por consolidar como aspirante incluso al título de la Ligue 1 si el PSG no se lo toma en serio.
Teóricamente la parte complicada del pick será el gol del Leverkusen. Si esto ocurre pronto, tendremos el partido abierto y muchas posibilidades de verdear.
Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 23/02/2023
Vamos a ir buscando a la victoria del Bayer leverkusen en Mónaco la verdad es que el partido de ida fue un partido bastante disputado donde el cuadro un negasco se llevó el encuentro por dos tantos a tres pero el dominio del juego y las ocasiones básicamente fueron para el cuadro alemán y espero que aquí sea capaz de revertir un poquito la situación de ese partido que jugaron en Alemania.

Sé que es un pronóstico complicado pero creo que las cuotas merecen la pena de hecho una victoria por la mínima los llevaría la prórroga y a nosotros nos daría un verde así que yo pienso que podemos probar este handicap asiático  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 23/02/2023
Nos vamos a Francía para ver lo que se espera un partido muy disputado entre Mónaco y Bayer Leverkusen .
El Mónaco viene de un buen resultado en la ida de esta serie (2-3), que le permite llegar con mucha tranquilidad para el encuentro de mitad de semana.

Los Monegascos el fin de semana volvieron a ganar, pero esta vez por la Ligue 1 ante Brest (1-2), resultado que le permite situarse en el tercer lugar de la clasificación liguera, siete puntos debajo del líder PSG y dos puntos menos que el segundo clasificado Olympique Marsella.

La victoria lleva al equipo del Principado a encadenar cinco victorias oficiales consecutivas, además una imbatibilidad en sus últimos quince encuentros en todas las competencias (10 victorias, 5 empates), y este jueves quiere imponer su localía donde registra cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros oficiales.

Las bajas que presenta Clemente son la del defensor brasileño Vanderson por un problema en su rodilla, mientras que el defensor Rubén Aguilar sigue con un dolor muscular.

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso no levantan cabeza y tras su derrota en la ida de esta serie ante Mónaco, el último fin de semana volvió a sufrir un revés también en casa ante Mainz (2-3), para caer hasta el puesto diez de la clasificación en la Bundesliga de Alemania, once puntos menos que los puestos de clasificación a competencia europea.

El resultado también lleva al Die Schwarzroten a registrar cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros oficiales y espera cambiar esto en una Europa League a la cual llega tras su tercer lugar en una Champions League donde solo registró una victoria en sus seis encuentros de fase de grupos (1 victoria, 2 empates, 3 derrotas).

Agregar que con la derrota en el partido de ida, Bayer Leverkusen encadenó cuatro derrotas consecutivas por Europa League, y mencionar que los números ante Mónaco no son de los mejores, con solo una victoria en cinco duelos, por tres derrotas.

Todo apunta que Alonso no podrá contar una vez con Moussa Diaby quien salió lesionado en el partido de ida, y se sumaría a las bajas del portero Andrey Lunev y el mediocampista chileno Charles Aránguiz.

Para este partido me gusta la victoria del Mónaco pero no me acabo de fiar ya que con el empate le llega para pasar la eliminatoria, por lo tanto vamos a ir con otra apuesta que también me gusta bastante y es que mediocentro Mohamed Camara cometa al menos 2 faltas en el encuentro, su media de faltas por partido se sitúa en 1.9 y cuando juega como local esa media sube a 2.1,si a eso le sumamos que el Leverkusen debe levar el peso del partido por el resultado de la ida.

Al igual que el otro día con Camavinga , Camara es un jugador que muchas veces llega tarde a la presión y va pasado de revoluciones,en un partido que se puede convertir de ida y vuelta creo que cometa 2 faltas es algo probable, aparte es un jugador que casi siempre completa los 90 minutos, en su ultimo partido de Ligue1 contra el Brest su entrenador le dio descanso así que se espera juegue todo el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 23/02/2023
Otro regalito que vamos a aprovechar en el partido de vuelta entre el Mónaco y el Leverkusen son los pases de Hincapié del Leverkusen.

Tenemos la misma cuota en retabet a 1.61.

Nuestro jugador en la Bundesliga promedia 72 pases por partido. Hoy nos piden 2 menos.

En la ida, 80 pases.

Su equipo vuelca mucho la posesión en la banda izquierda, donde tenemos a Hincapié y la pelota va a ser del Leverkusen ya que tienen un marcador en contra de 3-2.

Mónaco esperará a la contra y todos los jugadores del Leverkusen deberían realizar muchos pases.

También me gusta Tatsoba a cuota 2,20 que la voy a probar también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 23/02/2023
Partido entre Monaco y Bayer Leverkusen de vuelta.
El partido estara arbitrado por Hernandez Hernandez ,que es muy over y cuando se le va la cabeza suele mostar muchas amarillas.
En lo referente a nuestro jugador en el partido de ida siendo suplente fue amonestado.
En los ultimos 5 partidos ha sido amonestado en 3 de ellos.
Aparte, creo que el bayer debera atacar y puede haber mas tension.
Creo que va a ser un partidazo con goles y amarillas en la ida ya hubo 6 amarillas y ahora en la vuelta se espera aun mas intenso
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:23 23/02/2023
Partido entre Monaco y Bayer Leverkusen de vuelta.
El partido entretenido de ver y a priori bastante intenso y con goles.
 Frimpong es el lateral derecho del Bayern y me parece excesiva esta cuota.
Frimpong es un jugador muy ofensivo y las asistencias no es algo desconocido para él de hecho suele atacar por su banda.
Tiene 2 asistencias en los ultimos 5 partidos.
Dos cosas a destacar,
1) en caso de prorroga, contaria la apuesta.
2) en la ida ya fue verde esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:30 23/02/2023
Partido entre Monaco y Bayer Leverkusen de vuelta.
El partido entretenido de ver y a priori bastante intenso y con goles.
Tapsoba es un buen central del Bayern q esta siendo amonestado en 2 de los ultimos 5 partidos.
Creo que es una buena apuesta sobre todo por el arbitro. Hernandez hernandez es bastante over y se le puede escapar el partido en cualquier momento.
Dos cosas importantes.
1) en la ida ya la vio.
2) en caso de prorroga y se da seria verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:12 23/02/2023
PArtido de vuelta de los 1/32 de final de la UEFA Europa League que enfrentan a Mónaco contra Bayer Leverkusen, con un resultado en la ida de 2-3 a favor del Mónaco. Buscamos que ambos equipos marquen, logren sacar al menos 3 córners cada uno y reciban más de 1 tarjeta cada equipo.

Espero un partido parecido a al de la ida, con un Leverkusen necesitado de la victoria y un Mónaco buscando sorprender a la contra. Espero llegadas a ambas áreas, lo que conllevará córenrs y espero un partido tenso sobretodo si sigue abierto hasta el final de los 90 minutos.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.