Skip to main content
 

Bélgica First Division A Cercle Brugge vs Club Brugge
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 19/02/2023
Partido estrella de la ciudad de Brujas en Bélgica, juegan los dos equipos que tiene la ciudad en la Jupiter Pro, para el prono me voy a decantar por el ambos equipos marcan, son dos equipos que cierran sus partidos con este mercado, tanto en sus trayectoria en sus últimos 10 disputados, así los del Circulo llevan 7 encuentros cumpliendo con el mercado que propongo, y los del Club llevan 8 partidos con el ambos marcan, buenos números, si tenemos en cuenta que son en sus últimos 10 jugados, pero es que en los últimos que han disputado entre ellos, en sus últimos 11 en concreto, llega con este mercado en 7 ocasiones a acertarlo, aunque tengo que decir, que en sus dos últimas ocasiones que se enfrentaron entre ambos, no se dió, esperando que vuelva a la senda del ambos equipos marcan.,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 19/02/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 7 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.